Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ADJUDICACION DE DESTINOS DE AUX ADM, TURNO LIBRE

Iniciado por ALAITZ, 08 de Marzo de 2011, 21:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALAITZ

epa,
alguien me puede explicar como funciona esto de las adjudicaciones de destinos,
si apareces en el listado, y te pone sin destino(que es mi caso), que quiere decir?

eskerrik asko

panto

hola Alaitz,
Lo que quiere decir es eso, que no tienes plaza, pero que estas en listas, como la mayoría.

panto


ALAITZ

eskerrik asko, es ke con esta ope ando un poco perdida,
no se si tenemos que entregar mas documentacion...

koenisberg

yo todo lo contrario, aprobe el examen y se me pasó el plazo para entregar méritos, ahora no figuro en las listas  :'(

imargo

hola, que yo sepa los que no tenemos destino (es decir, que no cogemos plaza) pero estamos en la lista tenemos que estar atent@s porque abriran un plazo para entregar méritos y elegir destinos para hacer sustituciones (cuando tengamos la fortuna de que nos llamen)
si es como en otras opes, los destinos a elegir son dos, pueden ser dos hospitales, o un hospital y una comarca (ambulatorios) o dos comarcas. Esto se elige para sustituciones y para interinidades abren otra bolsa donde hay que elegir la provincia que te interesa, una, dos o las tres, en función de la disponibilidad y ganas que tengas para viajar.
Así que a estar atent@s y que no se nos pase el plazo para hacer estos trámites, si yo me entero ya lo pondré en el foro.

koenisberg

imargo, pero eso vale también para los q no entregamos méritos en su momento y tenemos aprobado el examen?

koenisberg


imargo

pues la verdad es que no tengo ni idea, mañana no puedo, pero la proxima semana intento informarme

ALAITZ


marortega

Lo que voy a poner a continuación es basándome en OPES anteriores y en caso de que no cambien las condiciones.

Los méritos presentados son para sacar plaza o no. Posteriormente para la bolsa de trabajo se apunta cualquiera, haya hecho el examen o no.

Por lo tanto, cuando habran el plazo para la bolsa de trabajo podrán presentar méritos y entiendo que la nota del examen y el tiempo trabajado en Osakidetza ya la aportan ellos.

En las bolsas no cuenta la formación, por lo que tendrán en cuenta: Tiempo trabajado en cualquier administración pública, euskera y nota del examen (creo que si se suspendía valoraban el 50%)

marortega

Perdon por mi ortografía.

"Abran de abrir" y no "habran de haber"

marortega


koenisberg

muchas gracias a todos, me habeis quitado un peso de encima jeje

barakaldesa

Cita de: marmendia en 11 de Marzo de 2011, 09:57:18 AM
Lo que voy a poner a continuación es basándome en OPES anteriores y en caso de que no cambien las condiciones.

Los méritos presentados son para sacar plaza o no. Posteriormente para la bolsa de trabajo se apunta cualquiera, haya hecho el examen o no.

Por lo tanto, cuando habran el plazo para la bolsa de trabajo podrán presentar méritos y entiendo que la nota del examen y el tiempo trabajado en Osakidetza ya la aportan ellos.

En las bolsas no cuenta la formación, por lo que tendrán en cuenta: Tiempo trabajado en cualquier administración pública, euskera y nota del examen (creo que si se suspendía valoraban el 50%)

Para bolsas de trabajo de Osakidetza solo cuenta (al menos asi han hecho hasta ahora) el tiempo de trabajo en Osakidetza, no en cualquier administracion publica.

imargo

Parece ser, yo es que tengo memoria pez, que en su dia se entrego una hoja en la que decíamos los méritos que ibamos a alegar (o algo así) De todos modos para la bolsa solo puntuan el tiempo de trabajo, el euskera y la nota del examen (eso de que solo puntuan el tiempo de trabajo de osakidetza, pues es la primera vez que lo oigo) (ahora, no voy a decir que no, que en osaki todo puede ser) Así que quien no entregó esa hoja, pues no se como le va a quedar el tema, pero si has trabajado en osaki y tenías el euskera presentado, va todo de oficio y cogen ellos los datos.

marortega

Si cuenta el tiempo trabajado en otras administraciones, al menos en la OPE 2006 (bolsa 2008).

CarloMagno

Cita de: barakaldesa en 11 de Marzo de 2011, 14:15:35 PM
Para bolsas de trabajo de Osakidetza solo cuenta (al menos asi han hecho hasta ahora) el tiempo de trabajo en Osakidetza, no en cualquier administracion publica.

Esta afirmación como bien dice "marmendia" es incorrecta.

coru23

No es cierto, lo que no cuenta es la formación, solo el euskera y tiempo trabajado en cualquier administración pública

barakaldesa

Perdon si he dado la información de manera incorrecta. Pensaba que cuando nos apuntamos a las bolsas de trabajo solo contaban examen, euskera y experiencia en osakidetza, lo siento.