Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

EXCLUIDO POR NO ENTREGAR DOCUMENTACION

Iniciado por pika, 16 de Mayo de 2011, 00:46:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Hola, acabo de descubrir este foro y tengo la esperanza de que alguien me aclare una duda.
Me he mirado en las listas provisionales de operario de servicios y me encuentro en el Anexo III, es decir excluido por falta de documentación. No tengo opción a puesto, pero me gustaria poder apuntarme a la proxima bolsa de trabajo y que me contara la puntuación, que puedo hacer??? lo mejor de todo es que en enero envie por correo certificado toda la documentación y aun asi aparezco como excluido,  ???
Eskerrik asko

imargo

parece ser que este mes de mayo se va a abrir un periodo de 10 dias para apuntarse en las bolsas de trabajo, estate atento a la pagina de osanet.net en bolsas de contratación, alli pondrá el plazo para inscribirse.
La titulación si la mandaste certificada tendrás el justificante, así que igual puedes recurrir, si estas sindicado igual pueden ayudarte, yo no se como tendrías que hacerlo.

imargo


pika

 Esta mañana he llamado a Gasteiz y me han dicho que puedo interponer recurso de alzada, pero que lo tengo bastante dificil .Lo que no me ha quedado claro es que si  el recurso se interpone antes o despues de que se publique en el boe???  Lo voy a intentar, pero me estoy haciendo a la idea que en un par de años minimo no currare en osakidetza pq si en las bolsas no me cuenta la puntuación de la oposición,  solo tengo 8 puntos del PL1.
De todas formas, eskerrik asko por la infor.

CarloMagno

(1) El plazo para la entrega de documentación para operario de servicios de la Ope del 2008 finalizó en junio/julio del 2009.

(2) Entregar la documentación en enero del 2011 no corrige el hecho de no haberla entregado en su momento. Sólo sería subsanable si dispusieras de un certificado que acreditara que hubieras realizado la entrega en el plazo que indican las bases del proceso.

(3) Estas en tu derecho de interponer un recurso de alzada pero la posibilidad de que sea estimado, a tenor de los hechos que narras, es nula. El plazo para hacerlo comienza a partir del día siguiente de la publicación en el BOPV de la adjudicación de destinos.

(4) Para saber si te van a contar la nota de la oposición tendrás que esperar a conocer lo que dice el nuevo acuerdo de contratación.

(5) y lo más importante. ¡Qué no se te pase el plazo para realizar la solicitud de bolsas!

Saludos.

pika

Vale, con la info tan completa que me has dado tendre que valorar si presento recurso o no pq la cosa esta jodid...
A base de faenas como esta se aprende. Por cierto cuanto en la relacion de aprobados en la fase de oposicion apareces como acreditado, que quiere exactamente decir?? Mila esker

CarloMagno

#5
Significa que no era necesario entregar la titulación porque esta ya obraba en poder de Osakidetza. En tal caso el trámite de entrega de documentación podía quedar reducido a la entrega de un documento firmado por el interesado en el que entre otras cuestiones se daba o no consetimiento expreso al acceso a los datos del perfil lingüístico registrados en otro organismo. Ese documento, denominado de acreditación de requisitos y méritos, se podía bajar desde la web de Osakidetza y había que entregarlo en el plazo de 10 días tras la publicación de la relación de aprobados.

La resolución de la relación de aprobados en su apartado cuarto, dice:
Los aspirantes que estén en la relación de aprobados por orden de puntuación, deberán cumplimentar, registrar y remitir al servicio de provisión y selección de la dirección de Recursos Humanos de Osakidetza, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la relación de aprobados, el documento de acreditación de requisitos y méritos, que pone a disposición de los interesados en la página web de Osakidetza.

Conviene leer siempre las resoluciones y si algo no se entiende o no queda claro, se pregunta a Osakidetza.

CarloMagno

#5