Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

opos 2011 osakidetza

Iniciado por mag, 16 de Mayo de 2011, 12:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mag

Hola a todos!
Soy novatilla en este tema y me gustaría saber en q BOPV se publicó el tema de las opos de 2011... me gustaría leerlo y meterme en materia....

maryntxen

Cita de: mag en 16 de Mayo de 2011, 12:55:48 PM
Hola a todos!
Soy novatilla en este tema y me gustaría saber en q BOPV se publicó el tema de las opos de 2011... me gustaría leerlo y meterme en materia....
Pues yo no tengo noticias de nada de eso, estoy bastante pendiente y hasta ahora lo único que se sabe es lo que publicaron el otro día en le prensa de que se hará la conocatoria en noviembre, mira en otros hilos de osakidetza que tendras los enlaces de la prensa.

maryntxen


CarloMagno

Si te refieres a las bases generales, de momento no hay nada publicado en el BOPV.

maider

kaixo denoi!!!a mi me han comentado (una que curra en osaki y que esta al tanto con los sindicatos),que la nueva ope la convocaran a finales de año y que sera hacia febrero.Sin comentarios.Todavia no han abierto la bolsa ,ni estamos currando con la ope anterior...hau desmadre hutsa da

Jairo

A ver, los exámenes de las categorías con "pocos" opositores igual se hacen en 2011, pero las masivas... calculad que se harán en ese período del año conocido bajo la denominación de "semana santa" de 2012.

Lo único que cambia desde la última vez que dije algo es que ahora parece ser que sí habrá puntos negativos.

Y no hay batería de preguntas.

No han dicho nada, de momento, de si hay que llevar boli azul o negro, pero todo se andará.

Y las nuevas listas de contratación de la OPE 2008 no salen hasta después del verano, imagino que del verano de 2011... pero a estas alturas no me atrevo a asegurar nada.

unieibar

#5
Hola Jairo!

Listas de contratacion Osakidetza ¿Hasta despues de verano?¿Es ya fiable?
Yo he llamado a sindicatos, ellos dicen que no saben nada¡A ver que pasa!

Estoy esperando a que salgan las resultas de celador.¿Se supone que seguiran ofreciendo interinidades como las de auxiliar....hasta que estas se publiquen? Trabajo en otra Administracción y no conozco nada de Osakidetza

Saludos y gracias!!!

unieibar

#5

Jairo

Unieibar, en Osakidetza no hay nada fiable.

Lo único que me atrevo a asegurar es que, ante la ausencia total de tansparencia a la hora de adjudicar y manipular las plazas, los trapicheos están a la orden del día... ya sabes, "piensa mal y acertarás".

No se puede probar nada porque es prácticamente imposible, pero con esta forma de funcionar hay que darle la vuelta al asunto y yo creo que son ellos los que tienen que demostrar que no hay chanchullos.

No te extrañe que los sindicatos no sepan nada, los sindicatos se enteran de las cosas después que la prensa afín a los mangantes de turno, en eso no ha cambiado nada desde hace años.

De todas formas, lo que he escrito más arriba es información facilitada por un sindicato, que solo se diferencia de la información que otro sindicato me pasó hace un tiempo en que, según estos últimos, sí que va a haber puntos negativos.

De celador no sé nada.

unieibar

Gracias Jairo!!

Estaremos al tanto en la web a ver que pasa!!

Saludos