Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OSAKIDETZA

Iniciado por oneil69, 24 de Junio de 2011, 10:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oneil69

HOLA QUE IT XARTELA HACEN FALTA PARA MERITOS EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO OSAKIDETZA?? UN SALUDO FELIZ DIA

opositora1

Cita de: oneil69 en 24 de Junio de 2011, 10:14:36 AM
HOLA QUE IT XARTELA HACEN FALTA PARA MERITOS EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO OSAKIDETZA?? UN SALUDO FELIZ DIA

Para bolsa, no se barema ninguna. Para oposición, en la última convocatoria pedían Word avanzado (Xp o 2003) y excel básico como obligatorias. Luego daban como máximo 2 ptos. de méritos con el resto. Las básicas puntuaban 0,25ptos. y las avanzadas 0,50.

Espero que te sirva de ayuda. Yo creo que si no tienes ninguna empieza con el 2003 ya que la Xp igual la van quitando de las convocatorias y con las demos que hay de XP, puedes sacar 2003 sin ningún problema. es mi opinión personal.

Un saludo  :laugh:   :laugh:

opositora1


oneil69

OK SI ERA PARA EL TEMA OPOSICION PERO CON XP AVANZADO DE WORD ES MAS ACTUAL Q WORD 2003? BUENO GRACIAS X LA AYUDA INTENTARE HACER LAS BASICAS PARA LUEGO IR HACIENDO LAS AVANZADAS. YA QUE ANDO BASTANTE PERDIDO UNA COSA MAS EN ALGUN LUGAR Q PUEDA DESDE MI TRABAJO ME DEJAS UN ACCESO DONDE ME PUEDA DESCARGAR LAS 1800 PREGUNTAS SIN LIMITACIONES?.