Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

¿Siguen un orden de curriculums o llaman al que piyan?

Iniciado por shei, 09 de Julio de 2011, 13:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shei

Hola empiezo a estar un poco quemada. ya no solo porque he terminado la carrera y no me han llamado de ningun hospital publico sino que me he enterado que gente que ha acabado la carrera más tarde que yo (aprobando en segundas convocatorias) y ha entregado el curriculum más tarde esta currando por tanto mi duda es,
¿hay un orden de curriculums o cogen el 1º que piyan?  >:( santa paciencia!!!!

barakaldesa


barakaldesa


CarloMagno

alehop:

Explico a grandes rasgos como funciona la contratación temporal en Osakidetza en la categoría de enfermería que supongo que es a la que te refieres.

Si en un hospital se necesita cubrir un puesto durante un periodo de tiempo de 6 meses o más, Osakidetza recurre a la lista de vacantes, también llamadas de interinidad. El llamamiento es realizado desde Vitoria-Gasteiz.

Si en un hospital se necesita cubrir un puesto por un periodo inferior a 6 meses, Osakidetza recurre a la lista de sustituciones. El llamamiento lo realiza el propio Hospital.

Cuando se prevé que una lista pueda quedar agotada se convoca una segunda lista en la que el primero de la segunda lista va a continuación del último de la primera lista. Osakidetza denomina a la primera lista prioridad 1 y a las sucesivas prioridad 2, prioridad 3, etc...

Si todas las listas estuvieran agotadas entonces cada Hospital tiene libertad para recurrir a su propio sistema, normalmente tira de los curriculums recibidos. La forma en que lo gestiona depende del propio Hospital.

Las listas de contratación vigentes están publicadas en la web de Osakidetza:
http://lc2008.osakidetza.net

Las futuras listas de contratación que derogarán a las vigentes se publicarán en:
http://lc2011.osakidetza.net

El plazo de inscripción para la prioridad 1 de las nuevas listas finalizó el 28 de junio y estaba restringido a los aprobados de la Ope del 2008 y admitidos en listas 2008 que hubieran trabajado con posterioridad al 1 de enero del 2009.

En breve se abrirá el plazo para apuntarse en prioridad 2 sin restricciones de inscripción.

shei

muchas gracias por toda la información sí me refería a enfermería, y ya se que tiene que salir la lista de prioridad 2 todavía pero por eso no entiendo en el tema de curriculums en qué se basan pensaba que cuando te ponen el sello de entrada en el curriculum era para establecer un orden pero veo que no hay gente que tiene más suerte que se le va a hacer

CarloMagno

Pregunta en el hospital que sistema llevan.

También es posible que estén utilizando la prioridad 3 de las listas del 2008.

shei

sí tenia pensado pasarme a preguntar porque desde luego a la que han llamado ha acabado más tarde que yo y en cruces no te cogen el curriculum si no tienes el título antes así que....pero gracias lo has explicado muy bien.
Espero que pronto se abran las listas para que por lo menos haya un orden porque me imagino que contara el euskera o algo no?

shei


CarloMagno

Euskera, nota de oposición y experiencia profesional hasta finales del 2008. De nada.