Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ASPIRANTES SIN DESTINO

Iniciado por silicato, 12 de Julio de 2011, 12:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Hola a tod+s, estoy pensando prepararme las de aux. advo. de osaki y mirando los resultados del 2008 veo que hay una lista de "Aspirantes sin destino", la duda que se me plantea es saber si eso significa que hay gente con plaza pero sin saber a dónde van a ir o qué, porque nunca antes había visto eso de "Aspirantes sin destino". Agradecería que me lo explicara alguien.
Muchas gracias maj+s.

opositora1

Cita de: silicato en 12 de Julio de 2011, 12:17:34 PM
Hola a tod+s, estoy pensando prepararme las de aux. advo. de osaki y mirando los resultados del 2008 veo que hay una lista de "Aspirantes sin destino", la duda que se me plantea es saber si eso significa que hay gente con plaza pero sin saber a dónde van a ir o qué, porque nunca antes había visto eso de "Aspirantes sin destino". Agradecería que me lo explicara alguien.
Muchas gracias maj+s.
"Aspirantes sin destino" es la gente que ha aprobado la oposición pero no tiene opción a plaza. Luego hay que apuntarse a las bolsas que se generan y te cuentan los puntos de examen, experiencia y perfil de euskera (no la formación, cursos). El plazo de presentación para la bolsa se terminó el 28 de junio, pero creo que en octubre se abrirá de nuevo para la gente que no cumplía los requisitos exigidos (haber aprobado la ope 2008 o haber trabajado al menos 1 día entre un intervalo de fechas en Osakidetza).

La verdad es que desde que haces una Ope en Osakidetza hasta que se resuelve definitivamente ya ves que pasan 2 años largos.

Un saludo :laugh: :laugh: :laugh:

opositora1


silicato