Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TEMARIO OPOSICION 2011 AUXILIAR ENFERMERIA

Iniciado por Maitetxu, 08 de Septiembre de 2011, 21:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maitetxu


HOLA
QUISIERA saber si alguien me puede ayudar, me voy a presentar por primera vez a las oposiciones del 2011 para auxiliar de enfermeria, como ando muy perdida, he ido a una academia de formacion para oposiciones, me dicen que ellos me forman hasta encontrar plaza, y que la semana que viene me dan los temarios que puedo ir estudiando...el problema viene cuando me dicen el precio que tengo que pagar..900 e...no puedo pagar semejante cantidad de dinero, por lo ke me tengo que buscar la vida para que algun alma caritativa me diga si puede mandarme algun temario sobre mi formacion y que podria hacer...Muchas gracias y saludos.

kokotaraino

Maitetxu, no te creas nada. Nadie te puede garantizar una plaza, y menos si no tienes tiempo trabajado. Menuda cuadrilla de txorizos/sinverguenzas.
Bucea un poco por la página de Osakidetza, mira las bases de OPES anteriores. Ahí verás los temas que entraron, y luego puedes tirar de google para encontrar leyes y demás cosas, se encuentra casi todo.
Komo me toka los hue... la gentuza que quiere forrarse en tiempos de crisis a costa de la gente que necesitamos un puesto de trabajo para poder sobrevivir.
A robar a Sierra Morena!!!!!!!!!!!!

kokotaraino


dalsy

Hoy he leído en las bases de la ope los temas que entran y los libros en los que puedes buscar dichos temas. No compres todos, elige uno de cada sección y luego puedes comprar test y simulacros de exámenes por internet: la casa del libro, editorial cep... si pones en google test ope osakidetza te saldrán.
Lo de garantizar una plaza es falso, quizá te aseguren que vas a aprobar, pero para conseguir la plaza eso no es suficiente , tienes que ser el mejor. Y para trabajar estar entre los que tienen mejor puntuación, con el aprobado no es suficiente.
Suerte

wind

Cita de: Maitetxu en 08 de Septiembre de 2011, 21:15:16 PM

HOLA
QUISIERA saber si alguien me puede ayudar, me voy a presentar por primera vez a las oposiciones del 2011 para auxiliar de enfermeria, como ando muy perdida, he ido a una academia de formacion para oposiciones, me dicen que ellos me forman hasta encontrar plaza, y que la semana que viene me dan los temarios que puedo ir estudiando...el problema viene cuando me dicen el precio que tengo que pagar..900 e...no puedo pagar semejante cantidad de dinero, por lo ke me tengo que buscar la vida para que algun alma caritativa me diga si puede mandarme algun temario sobre mi formacion y que podria hacer...Muchas gracias y saludos.

Yo estoy como tu mas o menos, o incluso peor. Es la primera vez que voy a opositar (si consigo enterarme de algo jaj) y no encuentro ni los plazos de inscripción para mi puesto ni si es suficiente con mi titulo ni los temarios ni nada.
Yo también iba a ir a una academia de formación pero después de los precios disparatados que me has dicho no creo que vaya... Soy estudiante no tengo esa cantidad de dinero asi que tendré que preparármelo por mi cuenta...
Una chica en un examen de la it me ha dicho hoy que me apunte a un sindicato si es la primera vez que oposito y que allí me dan los temarios... tampoco se muy bien como funciona eso.
Si te enteras de algo me cuentas? te lo agradecería.

dgvikuna

Cita de: dalsy en 01 de Diciembre de 2011, 21:32:47 PM
Hoy he leído en las bases de la ope los temas que entran y los libros en los que puedes buscar dichos temas. No compres todos, elige uno de cada sección y luego puedes comprar test y simulacros de exámenes por internet: la casa del libro, editorial cep... si pones en google test ope osakidetza te saldrán.
Lo de garantizar una plaza es falso, quizá te aseguren que vas a aprobar, pero para conseguir la plaza eso no es suficiente , tienes que ser el mejor. Y para trabajar estar entre los que tienen mejor puntuación, con el aprobado no es suficiente.
Suerte

Te garantizan que te dan clase hasta que saques plaza o hasta que sin experiencia te des cuenta de que es imposible y desistas

aotanour

Kaixo dg vikuna, he leido que has encontrado en las bases el temario o libros que necesitas o que entran en la OPE, yo soy incapaz de encontrarlo. ¿me mandarías un enlace porSeguramente estaré cegata, eskerrik asko.

aotanour