Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Respuestas batería preguntas

Iniciado por silicato, 26 de Septiembre de 2011, 13:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Hola a tod+s, he entrado en página de osaki para ver las preguntas de la ope del 2008 y no hay plantilla correctora ¿alguien la tendría por ahí para pasármela? es que no puedo corregirlos.
Muchas gracias.

alai

Cita de: silicato en 26 de Septiembre de 2011, 13:30:43 PM
Hola a tod+s, he entrado en página de osaki para ver las preguntas de la ope del 2008 y no hay plantilla correctora ¿alguien la tendría por ahí para pasármela? es que no puedo corregirlos.
Muchas gracias.
No se de cual necesitas, aqui te  dejo el link para auxiliar.

http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/D26501/plantillarespu.pdf
Si no atraves del proceso selectivo puedes ver  para cualquier otro.

alai


silicato

Muchas gracias Alai, pero no me refería a las del examen, sino a las 600 o más que venían para preparar el examen.
¿Sabe alguien cómo conseguirlas?
Gracias.

ardillita

buena starde, por favor ayudarme, necesito las respuestas de las baterias de preguntas del año 2008 de auxiliar administrativo de osakidetza, es importante tenerla, porfavor, si alguien la tiene, que me la mande por aki, muchas gracias, por favor ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gracias.

jonmo

Y LA PREGUNTA DE BATERIAS DONDE SE PUEDE CONSEGUIR PUES?¿

ardillita

buenos dias, las baterias de preguntas del 2008, las puedes encontrar en la pagina de osakidetza, en la pestaña de OPE y le das al año 2008 y ahi te viene las preguntas, pone cuadernillo en castellano, espero que te sirva de ayuda, por favor alguien que me mandes las repuestas de esa bateria que es importante, muchas gracias.

ardillita


alai

Cita de: ardillita en 29 de Septiembre de 2011, 09:54:53 AM
buenos dias, las baterias de preguntas del 2008, las puedes encontrar en la pagina de osakidetza, en la pestaña de OPE y le das al año 2008 y ahi te viene las preguntas, pone cuadernillo en castellano, espero que te sirva de ayuda, por favor alguien que me mandes las repuestas de esa bateria que es importante, muchas gracias.

Ardillita, las respuestas las tienes un poco mas arriba,ten cuidado que en algunas especialidades aparecen 2, una la que sacaron despues de hacer el examen y otra despues de reclamaciones.De todas formas tenias vuelvo a poner el link.
http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/D26501/plantillarespu.pdf

ardillita

pero esas son las del examen, yo kiero la de las baterias de preguntas, que entregaron en el año 2008 y de esas 650 preguntas de ahi cojian para el examen, yo kiero la de baterias de preguntas, saludos

alai

Cita de: ardillita en 29 de Septiembre de 2011, 11:26:02 AM
pero esas son las del examen, yo kiero la de las baterias de preguntas, que entregaron en el año 2008 y de esas 650 preguntas de ahi cojian para el examen, yo kiero la de baterias de preguntas, saludos

Jode! estoy un poco oxidada, pero pensaba que todo el cuadernillo entro en la ope.
Buff! has mirado en alguna pagina de algun sindicato?

MAKIS

Cita de: alai en 29 de Septiembre de 2011, 12:48:03 PM
Cita de: ardillita en 29 de Septiembre de 2011, 11:26:02 AM
pero esas son las del examen, yo kiero la de las baterias de preguntas, que entregaron en el año 2008 y de esas 650 preguntas de ahi cojian para el examen, yo kiero la de baterias de preguntas, saludos

Jode! estoy un poco oxidada, pero pensaba que todo el cuadernillo entro en la ope.
Buff! has mirado en alguna pagina de algun sindicato?
en este link están todas las respuesta de toda la ope, el primero es el de auxiliar Administrativo, tienes varias opciones dale un vuelta, espero que sea esto lo que buscabas
http://www.kaixo.com/osakidetza/

MAKIS


mariuLB

muchisimas gracias, yo tb estaba buscando las respuestas del cuadernillo.

Lilly

Ardillita,

Mirando por internet me parece que he encontrado lo que buscabas. Te pongo más abajo el link para que vayas directamente; es la web del sindicato ESk. En su sección "Actualidad" vete mirando hacia abajo hasta que llegues a un apartado que diga "Respuestas temarios Ope 2008". Están las respuestas de todas las categorías.

http://www.esk-sindikatua.org/actualidad-gauregun/index.php?tema=26#

Por fin!!!

ARENE