Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

MOVILIDAD EN OSAKIDETZA

Iniciado por unieibar, 03 de Octubre de 2011, 11:57:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar

Hola!

Quisiera saber que se valora en la movilidad interna en Osakidetza y en movilidad intercentros o donde puedo localizar esta información.

Me refiero a la categoría celador. No conozco nada de Osakidetza y estoy pensando  tomar posesión de una plaza de esta última OPE.

Saludos y gracias de antemano

unieibar

Hola de nuevo!

A ver si alguien me puede ayudar un poquito,

¿Alguien tiene informacion sobre la movilidad interna de Osakidetza?Cada cuanto tiempo sale, si te valoran el tiempo trabajado en otras Administracciones si realmente es facil moverte..... Me refiero a celador concretamente.



Gracias de antemano

unieibar


CarloMagno

Pregunta en el departamento de personal de la organización de servicios que dependa la plaza que vayas a tomar posesion.

Un saludo.

unieibar

Hola Carlomagno,
'
¿La movilidad puede variar entonces de un hospital a otro por ejemplo?¿No hay criterios comunes?

¿Es posible moverse de hospitalización a otros departamentos en un tiempo? Esto es lo que me interesa saber

Saludos

CarloMagno

Cada hospital es un mundo y en lo que respecta a la movilidad cada uno tiene su propia normativa específica. Quien mejor te va a asosarar es el departamento de personal del hospital que te corresponda o alguien que tenga experiencia en temas de movilidad en ese hospital.

Saludos.

rarara

Egunon

Cuándo ponen el perfil que tenemos de una vez en el curriculum? Yo saqué el año pasado el 2 y todavia me siguen poniendo el 1

Es ahora en Octubre cuando lo ponen, no?

Menudos! Ya es hora de que lo pongan!

rarara


Amerika

alguien sabe si están llamando de la bolsa 2011 (ope 2008) para auxiliar administrativo? Como es posible sabe cuantos van por delante tuya? Hay que llamar directamente a hospitales y a comarcas o hay un listado en conjunto? Sería interesante saber si los que están delante son 200 o 1000....jeje