Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUX. ADMVO. OSAKIDETZA... ACADEMIAS BILBAO

Iniciado por mgd66, 16 de Octubre de 2011, 22:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mgd66

Hola a todos, voy a presentarme a la ope de osakidetza para aux. admvo. y aunque aun no se han publicado las bases especificas, estoy pensando en apuntarme a una academia en bilbao. Cual me recomendaiis?

Gracias


imargo

yo iría a la academia "oposiciones"
o a "juritecnia"
para mi gusto son las dos mejores.

imargo


maritxuzuri

y alguna academia en Donostia ó por Gipuzkoa.
Mila esker,

imargo

Pues no tengo ni idea solo conozco en Bilbao, pero lo que si que te puedo decir, es que si alguna academia intenta venderte lo del tutor, es decir, que sueltas más de 1000€ y que te guian con un tutor para estudiar, no lo hagas ni loca, es una timada, es mejor que te compres los libros de MAd y que te lo prepares en tu casa. Si vas a una academia que sea que den clase, que cueste alrededor de 80 - 90 € al mes y unos 25€ de matrícula (con unas variaciones de 10 - 20 €) todo lo que supere estos precios y no den clases dos veces a la semana, dos horas cada día (es decir, 4h semanales, es una timada, no lo cojas. Esa es mi recomendación.

ivan

Para mi las mejores son Belandia y Juritecnia para preparar osakidetza.

Por cierto hoy en la academia, nos han dicho q los sindicatos estan reunidos con Osakidetza y quieren atrasar el examen de OPE para Septiembre.

Alguien sabe algo de esto? Esto es una tomadura de pelo...