Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Un poco de ayuda porfavor

Iniciado por wind, 02 de Diciembre de 2011, 09:57:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wind

Egunonn!! Soy un poco novata con esto de las oposiciones nunca me he presentado a ninguna y me gustaría presentarme este año, aunque la verdad es que estoy un poco perdida. Tengo el grado medio de laboratorio, el b1 de euskera el B1 de ingles y unas cuantas its.
Hoy he tenido el examen de una it y una chica me a dicho que buscase informacion aqui:
https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=13#aviso_13
Por lo que he leido ninguna de las oposiciones que salen en diciembre son de personal de laboratorio asi que no encuntro las que me corresponderian ami. Ni siquiera se si con el titulo que tengo podria opositar o necesitaria antes el grado superior, eso tampoco lo encuntro por ningun lado. Ni los temarios que tendria que estudiar, ni si quedaria exenta de hacer examenes de euskera, ingles, informatica...
Me he descargado unas "bases" pero tampoco encuntro lo que busco ahí. Para colmo, ya que me estoy informando sobre ello, un amigo me ha pedido que busque información sobre las oposiciones de celador, que esas creo que he encontrado en el 1 de diciembre.
Alguien me explica un poco? Os lo agrdecería muchisimo. Mila esker!!!!

.yo.

Hola, he estado mirando pero tampoco he visto nada de laboratorio, supongo que no habrán sacado.
En lo que respecta a celador, hoy se abre el plazo para apuntarse. El euskera, tienes el perfil 1 que cuenta puntos, pero puedes hacer el pl2 para sacar más puntos (eso se hace después de los exámenes). El inglés no te cuenta para celador, y las its, no sé si algunas te contarán como mérito, así que mira las bases específicas y comprueba cuáles te cuentan para sacártelas.
Te dejo las bases y échales un vistazo. ;)
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20111201&a=201105804

.yo.


wind

Muchas gracias! otra duda que tengo que igual tu sabes donde lo puedo encontrar, con el grado medio de laboratorio me basta o antes tengo que hacer el grado superior?? donde puedo encontrar eso??