Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y TITULACIONES

Iniciado por Neskita34, 09 de Diciembre de 2011, 17:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neskita34

Hola a todos!! tengo una duda. Si dispongo de Graduado Escolar, Bachillerato, Graduado Superior de Admón y Finanzas, y Licenciatura de Derecho ¿estoy obligada a presentar el Graduado Escolar para Auxiliar Adtivo? es que los sobresalientes, dado que puntuan, los tengo en el Bachillerato.... ¿Puedo presentar el Bachiller en vez del Graduado Escolar?

Por otro lado, a la hora de compulsar los cursos y títulos que se pidan, ¿hay que ir centro por centro para que compulsen los titulos de formación contínua? es que me parece exagerado!! y para el expediente académico ¿qué hay que presentar exactamente? ¿evaluan todos los cursos del Bachiller o del Graduado Escolar? ¿en qué notas se fijan?



imargo


Miki

Cita de: imargo en 12 de Diciembre de 2011, 15:25:21 PM
mira este enlace por si puede ayudarte

https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/14_cas.pdf


Gracias por el enlace.

¿Puedo entender entonces que teniendo cursado el Bachillerato y COU se puede presentar a Administrativo y Aux. Administrativo? Por favor confirmádmelo si podéis para quedarme tranquilo, porque no hago más que leer versiones contradictorias. Tanta titulitis en las bases mosquea!

Amaia1983

Buenas tardes!
quiero apuntarme a las oposiciones de aux.administrativo y me falta la it txartela de word avanzado.Tengo que tenerla antes del 21 de diciembre para poder hacer la inscripción o no es necesario? Puedo sacarmela en los próximos meses? Todas los centros de vitoria están sin plazas hasta enero por lo menos.....
Porfa necesito ayuda
Gracias!!!! ???

opos80

Hay que estar atento a las que van dejando, por ejemplo si ves el mensaje, y te apuntas antes de las Doce, hay una plaza en ibaiondo a las 11, mañana, en Vitoria.

Amaia1983

Gracias Opos.
ya lo vi ayer a la tarde pero al hacer la inscripción no me dejaba y llame al kzgunea. me dijeron que era un error de la pagina. Tendré que esperar a ver si se libra algo. De esto deduzco que son necesarias antes del 21 de dic, no?

Amaia1983


imargo

con el graduado escolar te puedes presentar a auxiliar administrativo y con ballicher te puedes presentar a Administrativo.
Las IT's las tienes que sacar como último día el 21 de diciembre, es decir si la sacas después de este día no te vale para nada. así que sino tienes plazas libres en alaba igual tienes que plantearte ir a vizcaya o gipuzkoa a sacarla, tu verás el interés que tienes en esta oposición. Pero yo te diría que te muevas y que no esperes solo a las que puedan quedar libres en alaba. De todos modos te puedes matricular en tres examenes de it's, yo te diriía que te matricules en dos examenes y que guardes el tercero por si se libra en alaba que es donde más te interesa. Luego si suspendes tienes esas dos convocatorias guardadas, no te va a dejar matricularte de las tres para lo mismo, es decir word avanzado, pero te puedes matricular de word, de excel avanzada, de outlook o lo que tu quieras y luego ir cambiando la matricula a lo que te interese.
Es decir, si la primera convocatoria es de word y suspendes, la segunda matricula la tenías hecha para outlook pues entras a modificar la matricula o solicitud y cambias outlook por word y así te puedes volver a examinar para ver si apruebas y si a la segunda no va la vencida, pues tienes una tercera oportunidad.
Suerte a todos.

Amaia1983

Mil gracias Imargo! Se han librado plazas en Gasteiz así que ahora solo queda que apruebe....
;)

ZARAUTZ



Aupa!!
Tengo una gran duda para inscribire en OPE para Auxiliar Administrat​ico. Yo tengo IT-TXARTELA de WORD 2003 AVANZADO y EXCEL 2003 AVANZADO. Y resulta que piden WORD XP Avanzado y Excel XP Básico. Me puede combaldar con los que tengo? es que en el teléfono de Vitoria toda la tarde me da comunicando​!!

GIO

Yo creo que no solo valen las que piden y no hay convalidaciones posibles.
De todas formas es dificil que nadie te conteste, porque esto se ha hablado repetidamente y no tienes mas que mirar las respuestas dadas anteriormente en este post.
Saludos

GIO


ZARAUTZ



Eskerrik asko.
Más o menos sabes en que fecha hablaron sobre esto? joe esque justo tengo 4 IT-s que saqué el año pasado para otras oposiciones (que luego no me presenté) y ahora que pensaba que teniendo estas por lo menos podría inscribirme y ahora resulta que piden las XP?
Bueno eskerrik asko!!

garxot

Han colgado en la página web de Osakidetza un nuevo comunicado para aclarar la equivalencia de titulaciones de aux. admin., administrativo y otras categorías.

Os dejo el link: https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/30_cas.pdf

Un saludo  ;)