Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BAJA

Iniciado por 4ra, 26 de Diciembre de 2011, 12:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

4ra

Buenos días;

El día 20 solicité la baja de mi inscripción en la OPE, lo que me gustaría saber es que debo hacer ahora para recuperar mi dinero de la inscripción, sé que tan sólo son 15€, pero no me apetece regalarselos a Osakidetza. Gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Saludos

faculti

A mi me paso lo mismo y me dijeron que envaiara una carta (la direccion postal ya no la tengo) certificando el motivo porque he anulado la matricula y solicitando el dinero de la matricula. Junto con una copia del documento de la inscripcion de la matricula o sino una copia del extracto del banco del ingreso.
Llama al telefono que pone en la web para que te den la direccion postal y si piden algun dato mas.

faculti


4ra

Muchas gracias Faculti!!

faculti

¿a alguien ya le han devuelto el importe? Yo el lunes pase por el banco y aun no me imgresaron nada de na.
¿Nos meteran el importe a los que nos dimos de baja por culpa de la IT Txartela, antes o justo despues de la lista de adminitos?

4ra

Yo he llamado y lo único que me han dicho para hacer es esperar, que debo esperar a que salgan las listas de admitidos y luego me devuelven el dinero, pero por el momento nada de nada.