Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Saldran lista de admitidos yno admitidos

Iniciado por Oieretairaia, 09 de Enero de 2012, 11:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oieretairaia

Saldran o no saldran?

y luego ya estais todos estudiando joe que aplicados estais todos haber si me pongo ya a recopilar, es que yo queria saber si estaba admitida en todo lo que me apunte por si algo lo hice mal.

Todo lo que teneis para estudiar es de internet o alguno se ha comprado libro , y que editorial os habeis comprado??

gracias

rarara

Sí y los libros cuestan 30 euos el temario y 10 o más los tests. Se forran con nosotros con las oposiciones. Entre matrículas, libros, etc a dejarnos un dineral. Vaya negocio a costa de nosotros! Menudos!

Lo de la lista de admitidos cuando lo ponen? En enero? Porque encima siempre hacen con retraso para todo. Hace 20 dias nos apuntamos. No deben poner ya los admitidos? Para empezar a organizarse para estudiar, más que nada. No vaya a ser que encima ni nos admitan, je,je,je

Saludos a todos

rarara


popeye_

yo me apunte al de celador el primer dia de convocatoria y antes de comprar temario o hacerme un libro con los temas estoy esperando que digan quien esta admitido o no, aunque para el de celador no piden it txartelak por lo que supongo que todos estaran admitidos.
creo saber que el titulo de graduado escolar se debe entregar  despues de ser admitido o despues del examen si has aprovado. es asi?gracias

lerepo

hola a tod@s

hoy he hablado con osakidetza y si saldra lista de admitidos pero por lo que he entendido basandose solamente en el pago de tasas y en el plazo de inscripcion, vamos si esto lo has hecho bien se supone que apareces en la lista de admitidos.

gabon

rarara

Un tío muy borde de oskidetza de vitoria (un asqueroso, para entendernos) me ha dicho que ni idea cuándo saldrán la lista de admitidos

Espero que sea en enero, no? Para que podamos ir organizándonos. Siempre hacen con retraso todo y son los examenes son en Mayo-junio. hasta los últimos días pues no sabremos hora ni sitio ni nada, lo de siempre. Menuda banda! Los que más cobran los que tienen que llevar todas estas gestiones y encima de que no hacen nada, ni amables ni nada. En resumen, una panda de desaboridos e incompetentes