Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

va a ver realmente ope de osakidetza?

Iniciado por lalei, 25 de Enero de 2012, 11:33:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lalei

yo creo que pinta muy mal. ademas las bases de los tecnicos aun no han salido

alai

Cita de: lalei en 25 de Enero de 2012, 11:33:38 AM
yo creo que pinta muy mal. ademas las bases de los tecnicos aun no han salido
No creo que echen para atras todo este tinglao. La ope de medicos ya va para adelante, y las demas auxiliar, administrativo, operario y celador que son las de mas gente ya la hemos pagado. Puede ser que vaya todo mas lento, pero no creo que dejen de hacerla. Ademas por lo que se oye en tele, estan apostando por la creacion de empleo en la administracion no?. Si no curramos no gastamos, y la economia va a pique. Asi que tarde o temprano saldran.

alai


toledo

Tú que opinas CarloMagno?? Tu opinión me resulta del todo fiable.
Un saludo para tod@s los que colaboran en este foro.


veintiseis

#3
Yo creo que sí que va a haber. Osakidetza siempre va muy lento, y ahora irá más lento todavía, pero lo que ya está pagado no lo van a echar atrás.



P.D. porfa, cambia el título  ;)

ANAIS2

Las bases se aprobaron y publicaron antes de todo este tinglao, por lo qeu no tiene por que no haber. Encima el dinerito que gana Osakidetza con nosotros les va a venir de miedo.

josetxo

yo tb habia oido q a lo peor las suspendian o la eliminaban pero q en principio era mas probable q no se hicieran las de algunas especialidades medicas q las categorias masivas.

josetxo


Jairo

%&/(/&((//%$%$&$$·"$&%

Me vais a matar..........

josetxo

Cita de: Jairo en 26 de Enero de 2012, 01:08:49 AM
%&/(/&((//%$%$&$$·"$&%

Me vais a matar..........
esperemos q solo sean rumores...

Deabru

Y yo acabo de oir en el Hospi que esperan que sea para Marzo, por que si no se puede denunciar  :o :o


josetxo

Cita de: Deabru en 26 de Enero de 2012, 20:45:46 PM
Y yo acabo de oir en el Hospi que esperan que sea para Marzo, por que si no se puede denunciar  :o :o


igual estoy espeso, pero no entendido lo que quieres decir con tu frase... en marzo q? y que quieres decir con q se puede denunciar???

josetxo


Jairo

Da igual, esta OPE está más que denuciada y, a pesar de todo, sigue adelante.

Lo que va a ser también denunciado es este foro, porque cada vez está más desorganizado, por no decir otra cosa y... nada, nada, cosas mías...

josetxo

Cita de: Jairo en 26 de Enero de 2012, 23:33:58 PM
Da igual, esta OPE está más que denuciada y, a pesar de todo, sigue adelante.

Lo que va a ser también denunciado es este foro, porque cada vez está más desorganizado, por no decir otra cosa y... nada, nada, cosas mías...
estamos en lo de siempre , la gente abre hilos por todos los lados pero bueno...

entonces todo "palante"? y eso de marzo??? los examenes son mayo/junio...

Jairo

#12
Los exámenes, a día de hoy, NO SE SABE cuándo son porque todavía no se ha notificado la fecha.

De todas formas, estamos en la habitual fase pre-OPE de pajucias mentales de todo tipo, así que...

Cuando menos nos lo esperamos, ZAS!!! saldrá publicada la fecha y se acabó el tema, pero para entonces ya nos sabremos todo el temario de memoria, o no?

rarara

Hasta mayo o junio seguramente no habrá ope, aunque a este paso ...

Todavía no han sacado ni la lista de admitidos. Ya les vale, menudos!

Haber ope la habrá, aunque hasta mayo o junio no creo que sea

josetxo

Cita de: rarara en 27 de Enero de 2012, 10:08:46 AM
Hasta mayo o junio seguramente no habrá ope, aunque a este paso ...

Todavía no han sacado ni la lista de admitidos. Ya les vale, menudos!

Haber ope la habrá, aunque hasta mayo o junio no creo que sea
a ver lo de mayo/junio no es una suposicion es una cosa q dijeron desde osakidetza...

ALTXAPORRUE

Aupa:
A mi en ELA me ha dicho la persona encargada del tema de Osakidetza, que calcule que los exámenes serán en mayo, por lo que no me parece tan extraño que todavía no hayan salido las listas provisionales, fechas y demás.
Sabemos lo lenta que funciona la administración por lo que no creo que haya que ser alarmistas.
Agur.

MUNTTAR

Si la fecha del examen va a ser a partir de mayo-junio, tranquilamente podemos hacerlo en marzo del 2013.

A estudiar. Leñe. :error: :error:

rarara

Las listas de admitidos no tienen que ponerlas en enero? Menudos! Más lentos que 100 tortugas. Siempre igual!

La ope sí se hará, porque hoy viene en el correo que la celaa ésa ha dicho que en mayo-junio tendrá lugar la oposición de osakidetza en el país vasco. Por lo menos sí se hará o eso parece

Saludos

ayer

Haber yo entiendo que es una agonía no saber la fecha del exámen porque estoy en la misma situacion que todo quisqui pero lo que no se puede hacer es venga y venga a preguntar que cuándo será, la gente no hace más que suposiciones y oye campanas y no sabe dónde. En mi opinión hay que ponerse las pilas porque nunca se sabe con estos.
Mayo - Junio fecha prevista, a mi personalmente me parece una fecha de mucho jaleo: contratos de verano, vacaciones de los fijos.........no digo na.

Jairo

#19
Éso es "pintxito", y es que encima se abren nuevos hilos que hablan de lo mismo y lo que está pasando es que el foro se convierte en un caos, si es que no se ha convertido ya.

En Osakidetza no han podido decir nada porque no se sabe nada, todo es orientativo y ni siquiera los sindicatos saben nada... lo cual no es de extrañar, porque las decisiones se toman "unilateralmente" desde hace tiempo...

Lo de mayo-junio es una estimación basándose en un montón de parámetros que ni el propio Einstein hubiese utilizado para lo del E=mc2 famoso.

Yo me hago a la idea de que va a ser en esas fechas, y soy de los que en 2010 dijo que esta OPE no se hacía hasta 2012.

"rarara", creo que lo de la Celáa se refiere a la OPE de Educación...


musutruk

RARARA    A VER SI NO NOS LIAMOS CELAA SE REFIERE A LA OPE DE EDUCACION COMO BIEN DICE JAIRO , TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON JAIRO EN QUE ESTO ES UN DESCONTROL.
CREO QUE LO MEJOR ES ESTUDIAR Y DEJAR DE EXPECULAR  , CUANDO SEA SERA Y TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS .
ENTONCES LO MEJOR ES ESTUDIAR Y PONER LAS DUDAS QUE UNO TENGA EN RELACION AL TEMARIO , Y ENTRE TODOS AYUDAR , BUENO ESA ES MI OPINION , SOLO DESEAROS SUERTE Y ESTUDIAR

CarloMagno

Creo que está todo dicho pero ya que chanjopa solicita mi opinión diré que esto no se para y va para adelante poco a poco si bien no hay garantía de nada.

La información oficial dice que la previsión del examen es para mayo-junio 2012 (hay que leerse los avisos de Osakidetza)
https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/9_cas.pdf

Por lo demás comparto la opinión de Jairo.

MUNTTAR

Pues como las PREVISIONES sean como los PRESUPUESTOS de Bidegi, la llevamos clara.
A estudiar, que cada día de pasa falta menos.
Animo eta ez etsi.

Xiberu

Para los listill@s de este foro,

Si se repiten o no los mensajes, será porque como nadie contesta y hay muchas dudas.

Por otro lado, las dudas es normal porque normalmente y en esta convocatoria segun las bases ya tendrían que haber salido la " Relación provisional de admitidos y excluidos"  y " Relación definitiva de admitidos y excluidos" y no han salido.

Dado en la situación que vivimos, que  hay muchos recortes, están quitando oposiciones...etc. la gente tiene muchas dudas, ya se han pagado las tasas y mucha gente estamos a la espera de saber si va haber o no oposiciones para comprar los libros. Dada la situación mucha gente no estamos para tirar el dinero.

He llamando varias veces a Osakidetza, y sin tan claro está que va haber oposiciones que lo digan claramente, y no den respuestas como: no tengo ni idea, no se sabe nada,....etc.  Esto da que pensar.

El Govierno Vasco solo va sacar de Educación y ninguna más porque no se puede dada la crisis, esto venia ayer en el periodico y que muchas oposiciones no se van hacer. En cuanto a las de osakidetza, nada claro, que estaban pdte de una resolución.

Gente que trabaja en osakidetza, y mas concretamente en personal, me han comentado que es absurdo que se hagan oposiciones, cuando las listas anteriores no está en marcha y  apenas están llamando para cubrir bajas, y para las vacaciones a muy poca gente. A cuenta de esto ha habiado muchas impugnaciónes y probablemente, por esto esté paralizado y no salgan las listas de los adminitidos y excluidos.

muchas gracias


un saludo



Xiberu


Es normal que surjan las dudas porque normalmente y en esta convocatoria segun las bases ya tendrían que haber salido la " Relación provisional de admitidos y excluidos"  y " Relación definitiva de admitidos y excluidos" y no han salido.

Dado en la situación que vivimos, que  hay muchos recortes, están quitando oposiciones...etc. la gente tiene muchas dudas, ya se han pagado las tasas y mucha gente estamos a la espera de saber si va haber o no oposiciones para comprar los libros. Dada la situación mucha gente no estamos para tirar el dinero.

He llamando varias veces a Osakidetza, y sin tan claro está que va haber oposiciones que lo digan claramente, y no den respuestas como: no tengo ni idea, no se sabe nada,....etc.  Esto da que pensar.

El Govierno Vasco solo va sacar de Educación y ninguna más porque no se puede dada la crisis, esto venia ayer en el periodico y que muchas oposiciones no se van hacer. En cuanto a las de osakidetza, nada claro, que estaban pdte de una resolución.

Gente que trabaja en osakidetza, y mas concretamente en personal, me han comentado que es absurdo que se hagan oposiciones, cuando las listas anteriores no está en marcha y  apenas están llamando para cubrir bajas, y para las vacaciones a muy poca gente. A cuenta de esto ha habiado muchas impugnaciónes y probablemente, por esto esté paralizado y no salgan las listas de los adminitidos y excluidos.


Lo ultimo que dijo osakidetza en cuanto a las fechas de osakidetza, fue que serian en Mayo-JUnio, pero visto lo visto, en un principio las bases salian en octubre y examen para Diciembre, Luego en Noviembre y examen den Marzo, y por fin salieron en Diciembre y para Junio-Mayo..pero las listas provisionales y definitivas de los admitidos todavian no han salido, esto huele a que está paraliazo o las van a quitar.

Las del Ayuntamiento de Bilbao estuvieron meses parados, al final se hicieron, pero la situación hoy en dia está peor y se dice que va seguir empeorando.

muchas gracias


un saludo

musutruk

udare   , a ver la frasecita "esto huele a que estan suspendidas  o las van a quitar "¿ que es ? intuición ,¿lo ves en la bola de cristal o que ? yo creo que  alos que llevamos dos meses estudiando tus hipótesis nos desmoralizan  por lo menos a mi , asi que te ruego que hasta que no tengas nada confirmado , no digas nada , es un ruego personal .Estoy hata  los  co........nes  de rumores , si alguien sabe algo que lo diga  ,pero pasar de rumores infundados  ydigo infundados  por que nadie a dicho que se vallan a suspender , asi que  hoy por hoy estan vigentes  valeeeeeee.
un saludo .  y si no quieres comprar  los libros yo estaria encantado de regalartelos agur  y estudiar si quereis

krikita

Si mirais 1 de las catergorias que ha hecho el examen el dia 28 de enero (FEM Obstetricia y Gine) vereis las siguientes fechas:
Convocatoria de su OPE 15-7-2011
Listas provisionales 7-11-2011
Listas definitivas 19-12-2011
Examen 28-1-2012
Se presentan al examen 71 personas, aunque imagino que alguna más estaría apuntada.
Si extrapolamos a nuestra categoria las fechas:
Convocatoria: 1-12-2011
Listas provisionales (pongamos 3 meses en vez de 4, por tener en cuenta Agosto):marzo?
Definitivas: Abril?
y examen en Mayo?
Aunque quizas lo nuestro sea más largo, los medicos fueron sobre 71-100 personas, pero nuestra categoria imagino que estas cifras multiplicado por 100 (o mas).
En definitiva, conociendo a Osakidetza, estamos dentro de los plazos normales, no me cabe duda de que la OPE irá para adelante, no hay que preocuparse tanto de que no salen las listas, solo hay que tener clara una cosa:
OSAKIDETZA= TRANQUILONES

Jairo


dgvikuna

Yo entiendo que una oposición es una carrera entre todos los que se presentan y hay varias formas de prepararlas. Hay gente que prefiere estudiar y sacar más nota que las demás personas y hay gente que prefiere desmotivar a las demás personas y dificultarles el estudio. En este foro se ven varios ejemplos de gente ensuciando el foro con mil mensajes repetidos, fuera de sitio o contando rumores sin fundamento con el fin de desmotivar a los demás usuarios y que vean imposible el aprobar unas oposiciones.

Antes de que me saltéis al cuello, no hablo de nadie en concreto y no solo está pasando en Osakidetza, sino que pasó en el gobierno vasco y en todas las demás oposiciones.

dubitativa

Hola dgvicuna:
Yo no me voy a tirar a tu cuello, y te digo ole,ole y ole¡¡¡ El tema es el siguiente: Los que insertan o insertamos comentarios no sabemos quiénes son o cuáles son sus intenciones ( yo creo que malas no son, son comentarios sin más ), pero claro pueden incidir muy negativamente en estado anímico de los opositores y eso es muy malo porque te puede arruinar varios días de estudio y encima estando el tema laboral como está, mucha gente ya sin paro ni nada. Hace un año me presenté a una bolsa de técnico de administracion 45 temas (aprobé) pero no tenía ningún perfíl ( no era preceptivo para presentarse pero si llevaba el perfil 3 en RPT) y tuve que leer que nunca me llamarían, que era una ingenua etc etc. Resulta que en la OPE DEL GOBIERNO VASCO, se han metido muy arriba en bolsas gente que no tenía ni EL PERFIL 1, y conozco gente de alguna diputación que está trabajando o ha trabajado como diplomado sólo con PERFIL 1 (SIN PLAZA SOLO PARA BAJAS).
En resumidas cuentas, cuidado con los comentarios el horno no está para bollos. Ahh¡¡, y yo en un año me he sacado PERFIL 1 Y PERFIL2, A VER SI ME VALE PARA LANZARME AL ESTRELLATO TANTO COMO DECÍAN, YO CREO QUE LA CLAVE ESTÁ EN QUEDAR MUY ARRIBA EN LOS EXAMENES Y LUEGO YA VENDRÁ EL RESTO RODADO, .......

dgvikuna

Cita de: dubitativa en 03 de Febrero de 2012, 10:25:41 AM
Hola dgvicuna:
Yo no me voy a tirar a tu cuello, y te digo ole,ole y ole¡¡¡ El tema es el siguiente: Los que insertan o insertamos comentarios no sabemos quiénes son o cuáles son sus intenciones ( yo creo que malas no son, son comentarios sin más ), pero claro pueden incidir muy negativamente en estado anímico de los opositores y eso es muy malo porque te puede arruinar varios días de estudio y encima estando el tema laboral como está, mucha gente ya sin paro ni nada. Hace un año me presenté a una bolsa de técnico de administracion 45 temas (aprobé) pero no tenía ningún perfíl ( no era preceptivo para presentarse pero si llevaba el perfil 3 en RPT) y tuve que leer que nunca me llamarían, que era una ingenua etc etc. Resulta que en la OPE DEL GOBIERNO VASCO, se han metido muy arriba en bolsas gente que no tenía ni EL PERFIL 1, y conozco gente de alguna diputación que está trabajando o ha trabajado como diplomado sólo con PERFIL 1 (SIN PLAZA SOLO PARA BAJAS).
En resumidas cuentas, cuidado con los comentarios el horno no está para bollos. Ahh¡¡, y yo en un año me he sacado PERFIL 1 Y PERFIL2, A VER SI ME VALE PARA LANZARME AL ESTRELLATO TANTO COMO DECÍAN, YO CREO QUE LA CLAVE ESTÁ EN QUEDAR MUY ARRIBA EN LOS EXAMENES Y LUEGO YA VENDRÁ EL RESTO RODADO, .......

Mi experiencia es bastante parecida a la tuya, en la OPE de gobierno vasco no estoy mal situado en las bolsas de auxiliar y eso que me desmotivaron por que mucha gente con la que hablas te lo pinta como un tunel sin salida, que haciendo oposiciones no se consigue nada y que toda la gente que trabaja está enchufada. La verdad que hasta que no te apuntas a un proceso y sigues todos sus pasos, tampoco conoces como funciona, y si, es un proceso muy largo, pero mucho más limpio que como lo pintan. O por lo menos esa es mi opinión.

musutruk

BUENO ,SOLO ESCRIBO PARA PEDIR PEDON POR EL TONO DE MI ULTIMO MENSAJE ,DEL TONO ME AREPIENTO DE LO DICHO NO .
Y GRACIAS A LOS QUE DE ALGUNA MANERA ME DAIS LA RAZON , YO NO SUELO ESCRIBIR EN ESTE FORO PERO SI SOLIA LEER Y ALOS QUE TU UDARE LLAMAS LISTILLOS DE ESTE FORO , AMI PERSONALMENTE ME HAN SACADO DE MUCHAS DUDAS Y GRACIAS A ALGUNA GENTE CADA VEZ ESCRIBEN MENOS ESOS "LISTILLOS"· Y PARA MI ES UNA PENA , Y LO POCO QUE ESCRIBEN COMO JAIRO,ES PARA DECIR QUE SE VAN A URGENCIAS , Y LA VERDAD NO ES PARA MENOS , BUENO PEDIR PERDON Y ANIMAR A LOS QUE DE VERDAD SABEN LO QUE DICEN A ESCRIBIR Y RESOLVER LAS DUDAS QUE TENEMOS  LOS "TONTILLOS" DE ESTE FORO .
UN SALUDO Y ESTUDIAR

Jairo

Antes de que sea tarde:

Todo este "asuntillo" que estamos "tratando" estos días es algo que podía haber pasado antes en cualquier otro post.

De lo que se trata, a fin de cuentas, es de facilitar la información a todos los usuarios, para introducirla y, sobre todo, PARA ENCONTRARLA cuando la necesitemos.

Este tema se viene comentando ya desde hace un tiempo, y creo que, si sabemos tomarnos todo esto de forma positiva, seguro que le va a venir bien al foro y a todos los que lo usamos.

Es difícil moderar un foro como este, lo digo por experiencia y, precisamente por eso, somos los usuarios los que tenemos que moderarlo, y moderarlo significa también ordenarlo.

Hace tiempo que vengo diciendo que esto se ha ido ya de las manos y que ya es un poco tarde, porque hay un desorden total en cuanto a la clasificación de los temas y, lo que venimos diciendo, varios hilos que hablan de lo mismo, información repartida entre varios hilos, etc etc etc...

Si alguien ve que hay un tema que se está quedando "atrasado" y que hace tiempo que no se trata y que es importante, lo mejor, en lugar de abrir un nuevo hilo, es meterse en el que ya existe y escribir un comentario para ponerlo en "primera plana" y que los demás lo puedan ver bien.

Y así solo habrá un hilo por cada tema.

En foros que tienen moderador, los nuevos hilos que tratan de temas ya tratados en otros hilos SON BORRADOS, aquí no, por eso tenemos que tener cuidado nosotros mismos.

Venga, que nadie se cabree ni se dé por aludido en nada, que esto no va contra nadie, solo para bien de todos.


PD: este comentario debería haber ido acompañado de música de violines de fondo, pero... le echáis un poco de imaginación, vale?