Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

PROBLEMA

Iniciado por JOSEBA, 14 de Enero de 2010, 08:15:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEBA

KAIXO Y FELIZ A?O UN POCO TARDE PERO ANDO MUY LIAO  ;D ;D BUENO AL TEMA TENGO UNA AMIGA EN CASTILLA LA MANCHA Y DESPUES DE LA OPE DE OSAKI ME ANIMO A PRESENTARME EN LA OPE DE ALLI Y PENSE BUENO NO PIERDO NADA PASE UN FINDE EN TOLEDO QUE NO LO CONOCIA Y MUY BONITO EL EXAMEN MUY FACIL Y SIN ESTUDIAR PUES VA Y ME LLAMA MI AMIGA Y ME DICE QUE ES CASI SEGURO QUE TENGA PLAZA POR QUE HAN APROBADO MUY POCA GENTE , EL PROBLEMA ESTA QUE NO ME HACE MUCHA GRACIA IR PARA ALLA PERO NO QUIERO RENUNCIAR A LA PLAZA POR SI LAS MOSCAS AHORA ESTOY CON TRABAJO AQUI PERO NUNCA SE SABE MI PREGUNTA ES QUE HACER PARA SEGUIR AQUI Y CONSERVAR LA PLAZA EN CASTILLA Y ALGUNO SABE DE ALGUNA PUBLICACION SOBRE LEGISLACION PARA SABER QUE HACER Y COMO HACERLO EN ESTOS CASOS MUTXAS GRACIAS !!!!

socaoz

Hola:

Si te llaman y estas trabajando solamente tienes q indicarles q trabajas y mandarles el contrato. Esto es si es una lista. Si es una plaza, ya no lo se.

Suerte
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

JOSEBA

Cita de: socaoz en 14 de Enero de 2010, 16:45:16 PM
Hola:

Si te llaman y estas trabajando solamente tienes q indicarles q trabajas y mandarles el contrato. Esto es si es una lista. Si es una plaza, ya no lo se.

Suerte
ES UNA PLAZA , ME HA DICHO UNA COMPA?ERA QUE HA ESCUCHADO QUE HAY GENTE CON PLAZA EN OSAKI Y MANTIENEN OTRA EN NAVARRA ?????

socaoz

Yo tengo una amiga q se ha sacado la plaza en osaki pero lleva trabajando en el gobierno vasco un monton de tiempo y ah? sigue pq gana mas. Se q la plaza de osaki la puede reclamar cuando quiera, pero no se como funciona el proceso?.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

CarloMagno

Pregunta en Castilla la Mancha si puedes tomar posesi?n y dejar en excedencia la plaza y qu? condiciones debes cumplir para hacerlo. Si est?s interino en Osakidetza es posible que puedas hacerlo.

Suponiendo que te refieres al servicio de salud manchego, otra alternativa es que tomes posesi?n y te vayas una temporada para all? y pruebes suerte con los consursos de traslados de Osakidetza pero antes aseg?rate que puedes participar en el concurso de Osaki ya que depender? del v?nculo laboral que tenga la plaza que vas a sacar (laboral, estatutario, funcionario).

Suerte.

JOSEBA

#5
Cita de: CarloMagno en 14 de Enero de 2010, 20:12:24 PM
Pregunta en Castilla la Mancha si puedes tomar posesi?n y dejar en excedencia la plaza y qu? condiciones debes cumplir para hacerlo. Si est?s interino en Osakidetza es posible que puedas hacerlo.

Suponiendo que te refieres al servicio de salud manchego, otra alternativa es que tomes posesi?n y te vayas una temporada para all? y pruebes suerte con los consursos de traslados de Osakidetza pero antes aseg?rate que puedes participar en el concurso de Osaki ya que depender? del v?nculo laboral que tenga la plaza que vas a sacar (laboral, estatutario, funcionario).

Suerte.
GRACIAS POR CONTESTARME CREO QUE EL VINCULO ES ESTATUTARIO , LO DE IRME PARA ALLA  UNA TEMPORADA YA LO HE PENSADO PERO ENTRE QUE TOMO POSESION DE LA PLAZA SI ES QUE LO CONSIGO Y EL PROXIMO CONCURSO DE TRASLADOS PUEDEN PASR UN PAR DE A?OS SI ES QUE TIENES SUERTE Y SACAS UN TRASLADO, YA QUE ESTAMOS ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR LA DIFERENCIAS ENTRE LOS  VINCULOS LABORAL , ESTATUTARIO ,FUNCIONARIO E INTERINO

MUTXAS GRACIAS !!


JOSEBA

#5

Sivori

Cita de: socaoz en 14 de Enero de 2010, 19:21:12 PM
Yo tengo una amiga q se ha sacado la plaza en osaki pero lleva trabajando en el gobierno vasco un monton de tiempo y ah? sigue pq gana mas. Se q la plaza de osaki la puede reclamar cuando quiera, pero no se como funciona el proceso?.

Unos tanto y otros tan poco :(

JOSEBA

Cita de: Sivori en 15 de Enero de 2010, 20:38:46 PM
Cita de: socaoz en 14 de Enero de 2010, 19:21:12 PM
Yo tengo una amiga q se ha sacado la plaza en osaki pero lleva trabajando en el gobierno vasco un monton de tiempo y ah? sigue pq gana mas. Se q la plaza de osaki la puede reclamar cuando quiera, pero no se como funciona el proceso?.

Unos tanto y otros tan poco :(
;D ;D BUENO YO PIENSO QUE HAY QUE CURRARTELO ME PRESENTE A LAS OPES DE NAVARRA, PAIS VASCO, CASTILLA LA MANCHA ME FALTAN CANTABRIA Y ARAGON QUE ES EL PROXIMO 7 DE FEBRERO CUANTOS MAS BOLETOS JUEGAS MAS POSIBILIDAD TIENES QUE TE TOQUE HAY QUE ESPABILAR QUE CON ESTA PUT... CRISIS ESTAMOS MUY JODIOS UN SALUDO

JOSEBA

BUENO DE 1080 HEMOS APROBADO 70 Y TENGO BASTANTE NOTA Y BASTANTE BAREMO ASI QUE SI NO PASA NADA RARO TENDRE MI PRIMERA  PLAZA  ;D ;D ;D

kab

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kab


JOSEBA

Cita de: kab en 04 de Febrero de 2010, 10:29:23 AM
ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!! TODAVIA ME ESTOY COMIENDO EL COCO EN COMO SEGUIR TRABAJADO AQUI PERO SIN PENDER LA PRESUNTA PLAZA EN CASTILLA LA MANCHA ESTOY ESTUDIANDO PARA LA OPE DE ARAGON QUE ES ESTE DOMINGO SUERTE A LOS QUE HOS PRESENTEIS

JOSEBA

Cita de: CarloMagno en 14 de Enero de 2010, 20:12:24 PM
Pregunta en Castilla la Mancha si puedes tomar posesi?n y dejar en excedencia la plaza y qu? condiciones debes cumplir para hacerlo. Si est?s interino en Osakidetza es posible que puedas hacerlo.

Suponiendo que te refieres al servicio de salud manchego, otra alternativa es que tomes posesi?n y te vayas una temporada para all? y pruebes suerte con los consursos de traslados de Osakidetza pero antes aseg?rate que puedes participar en el concurso de Osaki ya que depender? del v?nculo laboral que tenga la plaza que vas a sacar (laboral, estatutario, funcionario).

Suerte.
ES ESTATUTARIO FIJO, HE COPIADO ESTO DE LA WEB DE OSAKI EN TRASLADOS 2009



.- REQUISITOS Y SITUACIONES ADMINISTRATIVAS

1.- ?Puedo participar si soy personal funcionario de carrera o laboral fijo de un servicio auton?mico de salud distinto de Osakidetza?

El personal funcionario de carrera o laboral fijo s?lo puede participar en este concurso si es de Osakidetza. Trat?ndose de personal de otros servicios de salud, ?nicamente puedes participar si eres personal estatutario fijo.

2.- Estoy en excedencia voluntaria y quiero reingresar ?Puedo hacerlo a trav?s del concurso de traslados?

S?, puedes reingresar participando en este concurso. Solamente tienes que cumplir los requisitos exigidos para el reingreso al servicio activo a la fecha de de publicaci?n de la resoluci?n de convocatoria en el BOPV.

3.- ?Es necesario cumplir el requisito de haber tomado posesi?n del destino desempe?ado con un a?o de antig?edad?

No, es necesario cumplir este requisito. Es suficiente ser personal funcionario de carrera, estatuario fijo o laboral fijo de Osakidetza o personal estatutario fijo de otros servicios de salud a la fecha de publicaci?n de la resoluci?n de convocatoria en el BOPV
ENTIENDO QUE SI ME DAN LA PLAZA EN CASTILLA LA MANCHA TOMO POSESION Y PIDO UNA EXCEDENCIA PUEDO PARTICIPAR EN EL PROXIMO CONCURSO DE TRASLADOS Y SI SE ME APARECE LA VIRGEN PUES A LA YA TENGO PLAZA AQUI Y SIN TRABAJAR NI UN DIA EN CASTILLA???