Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

COMISION DE SERVICIOS

Iniciado por JOSEBA, 04 de Febrero de 2010, 18:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEBA

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VA Y COMO SE SOLICITA UNA COMISION DE SERVICIOS Y SI HACE FALTA CUMPLIR ALGUN REQUISITO MUTXAS GRACIAS COMPIS !!!!
;D ;D ;D

CarloMagno

#1
Para optar a una comisi?n de servicios tienes que tener plaza en la misma categor?a, estar en activo y cumplir con cualquier otro requisito que figure establecido en la convocatoria como por ejemplo haber tomado posesi?n de la plaza hace al menos un a?o.

Para inscribirte tienes que esperar a que se convoque una y apuntarte dentro del plazo. Si lo haces y cumples los requisitos, se te valorar?a en funci?n de lo establecido en la convocotaria y en el caso de que consiguieses la comisi?n de servicios obtendr?as un traslado temporal que terminar?a cuando finalizaran las causas que motivaran la convocatoria de la comisi?n y en tal caso regresar?as a tu plaza de origen.

Tienes m?s informaci?n en http://cs.osakidetza.net
Consulta la secci?n de avisos y busca una convocatoria que te interese para ver un ejemplo de los requisitos y m?ritos que se valoran.

CarloMagno

#1

JOSEBA

Cita de: CarloMagno en 04 de Febrero de 2010, 22:07:19 PM
Para optar a una comisi?n de servicios tienes que tener plaza en la misma categor?a, estar en activo y cumplir con cualquier otro requisito que figure establecido en la convocatoria como por ejemplo haber tomado posesi?n de la plaza hace al menos un a?o.

Para inscribirte tienes que esperar a que se convoque una y apuntarte dentro del plazo. Si lo haces y cumples los requisitos, se te valorar?a en funci?n de lo establecido en la convocotaria y en el caso de que consiguieses la comisi?n de servicios obtendr?as un traslado temporal que terminar?a cuando finalizaran las causas que motivaran la convocatoria de la comisi?n y en tal caso regresar?as a tu plaza de origen.

Tienes m?s informaci?n en http://cs.osakidetza.net
Consulta la secci?n de avisos y busca una convocatoria que te interese para ver un ejemplo de los requisitos y m?ritos que se valoran.
ME VOY A PRESENTAR A UNA COMISION DE SERVICIOS EN GALDAKANO Y LLAMO A KUTREKIDETZA Y ME DICEN QUE SI PUEDO PRESENTARME PERO QUE NO ME PUEDEN DECIR LA DURACION DE LA COMISION ALGUIEN SABE COMO FUNCIONAN LAS COMISIONES Y SI HAY UNA DURACION MINIMA ¿??¿ YO ESTOY EN CUENCA AHORA Y SUBIR PARA POCO TIEMPO PUES COMO QUE NO Y OTRA PREGUNTA LAS COMISIONES PORQUE NO SE OCUPAN POR GENTE DE LAS LISTAS DE TEMPORAL MUTXAS GRACIAS 8) 8) 8) 8) 8) 8)