Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

INTERINIDADES AUXILIAR ADMINISTRATIVO OSAKIDETZA

Iniciado por kokotaraino, 20 de Mayo de 2010, 00:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kokotaraino

Kaixo forer@s.
Han salido un nuevo llamamiento de interinidades para auxiliar administrativ@ de Osakidetza, entre otras categorías.
Hay de plazo para solicitarlas hasta las 14:00 horas del 27 de mayo de 2010.
Suerte para todos los convocad@s.
Lo podeis ver en:
http://lc2008.osakidetza.net/Avisos/134_cas.pdf

barakaldesa

No entiendo muy bien como va este tema. He mirado el listado y aparezco como candidata pero tengo obligacion de realizar solicitud o puedo hacer como que no me he enterado y no solicitar nada?

Merece la pena lo que se ofrece? Es que en breve termino contrato en gobierno vasco y no tenia intencion de avisar a Osakidetza de que estoy libre pues de momento me interesa mas estar una temporadita en casa preparando la ope de gobierno vasco y atendiendo al niño que termina el colegio.

barakaldesa


kokotaraino

Kaixo barakaldesa:
Leete las instrucciones, porque en principio tienes obligación de apuntarte a todos los destinos que formen parte de la provincia o provincias que hayas escogido, salvo que tengas un contrato en la privada o en la pública (sea la administración que sea), en este último caso, que sea superior a 6 meses.
Mira a ver cuánta gente tienes por delante, porque por ejemplo para Bizkaia han convocado a 205 personas para cubrir 42 puestos, con lo que puedes pillar o puedes quedarte sin nada.
Si no cumples estos requisitos, es como si hubieras renunciado y te sacan de la lista de interinidades por un año. Si has renunciado por segunda vez, te sacan de la lista de interinidades hasta que se creen nuevas listas con una nueva OPE.
Preveen las incorporaciones para Junio, no sé cuando terminas el contrato. Así que quizá lo mejor que puedas hacer es presentarte.
Si tienes mucha gente por delante y no te toca, pues no pasa nada y sigues en la lista.
Si para cuando te tengas que incorporar (se prevee junio), sigues con el contrato del gobierno vasco, pues lo presentas y tampoco te sacan de la lista.
Bueno, son un par de ideas pero seguro que a algun@ se le ocurren más cosas para que no pierdas tu derecho y puedas plantearte parar un ratito con los babys.
Saluditos.

barakaldesa


nube

hola amigos:

yo tampoco tengo muy claro como va esto de las listas de interinidades. La ope de 2008 fue la primera a la que me presente.
He mirado en las listas pero no figuro en ninguna ni en admitidos, excluidos o sustituciones
no entiendo nada.
Creo que alguna cosa debi hacer mal, aunque si entregue la documentacion y figuro en las listas como aprobada.
Intento entrar en listas de contratacion y al meter mis datos me dice datos erroneos, no entiendo nada.
Alguien me puede ayudar?
gracias a tod@s

cybermakoki

Hola nube,

creo que esas listas son de la ope del 2006, no te preocupes :)

cybermakoki


kokotaraino

Sí Nube, como bien dicen, estas interinidades son de la OPE de 2006. Para el 2008, todavía no han sacado ni resoluciones de aprobados en la mayoría de las categorías, así que paciencia....

nube

¡Muchas gracias! kokotaraino y cybermakoki. Me habeis quitado un peso de encima, sinceramente estaba preocupada.
Saludos a todos los foreros y ¡animo!

kokotaraino

Kaixo forer@s.
Ya han salido las interinidades que han dado a auxiliares administrativos entre otras categorías.
Para reclamar sólo hay hasta el 2 de junio, así que a darse prisa.
Zorinonak a l@s afortunad@s.
Los demás seguiremos peleando.

dorleta

Hola a todos!!

Estoy mirando lo de las interinidades y no lo veo por ningún lado. ¿donde esta el listado?

Gracias.

dorleta


Mirentxu


Cita de: dorleta en 03 de Junio de 2010, 15:06:18 PM
Hola a todos!!

Estoy mirando lo de las interinidades y no lo veo por ningún lado. ¿donde esta el listado?

Gracias.

Hola Dorleta,  aquí las tienes

http://lc2008.osakidetza.net/Avisos/143_cas.pdf

Buen finde a tod@s   ;D

nube

Acabo de ver la lista de interinidades.Me sorprende que sean tan pocos los incluidos. ¡Que pasada!

Mirentxu

Cita de: nube en 04 de Junio de 2010, 23:34:44 PM
Acabo de ver la lista de interinidades.Me sorprende que sean tan pocos los incluidos. ¡Que pasada!

Hola Nube! 

La forma de ofertar las interinidades es distinta ahora.  De momento, lo van haciendo cada 2 meses y según el número de interinidades que ofrecen en cada área de salud, convocan a un número de personas, p.e. 10 por destino.  Así que si para Bizkaia son 10 los destinos ofrecidos, los convocados son 100.  No sé si es exáctamente así la proporción pero sí el sistema.
Yo he estado convocada en la de mayo y ocupo una de las plazas que salía a interinidad, hice la solicitud de destinos por orden de preferencia (tienes que solicitarlos todos) y salió la adjudicación.
Como yo no era de los primeros en mi área de salud, no se me adjudicó interinidad y afortunadamente porque la persona a la que adjudicaron la plaza en la que yo estoy, la rechazó y yo me quedo.
Esta plaza es una vacante y va salir a la OPE 2006 por lo que espero quedarme hasta que se resuelva.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más  pero así es como funciona.  Antes, cuando salía una interinidad, llamaban a la primera persona de la lista y así sucesivamente, no sé si el sistema es mejor o peor pero está claro que puedes comprobar en que posición están en las listas las personas convocadas.   ;)


Jairo

Mirentxu, querrás decir que tu plaza saldrá en la OPE 2008, no?

¿Es posible que vuelvan a hacer otra ronda de interinidades por la OPE 2006, después del verano, por ejemplo?

O ¿ya no puede salir nada hasta que convoquen interinidades de la OPE 2008?

Pregunto.

Mirentxu

Cita de: Jairo en 10 de Junio de 2010, 00:48:59 AM
Mirentxu, querrás decir que tu plaza saldrá en la OPE 2008, no?

¿Es posible que vuelvan a hacer otra ronda de interinidades por la OPE 2006, después del verano, por ejemplo?

O ¿ya no puede salir nada hasta que convoquen interinidades de la OPE 2008?

Pregunto.


Aupa Jairo,  qué alegria leerte!!!

Tienes razón, claro que me quería referir a la de 2008.  No me parece probable que saquen otra ronda de interinidades porque, por lo que yo sé, la baremación de méritos para la ope 2008, va bastante adelantada y la relación provisional de aspirantes por orden de su puntuación final, podría salir a finales de julio.  Agosto suele ser medio inhábil y en septiembre saldría la definitiva y empezarían a dar plazas.
No tengo ni idea de si entre adjudicaciones y resultas y más resultas, sacarán otra ronda de interinidades pero, ésto es sólo mi modesta opinión, parece que no les interesa menear demasiado a la gente porque interinidaes sacan pero la adjudicación es única.  Las plazas que no se aceptan a la primera, quedan para la siguiente oferta de interinidades.

Ya veremos...   ???