Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

FECHAS PARA LA OPE 2008

Iniciado por Mirentxu, 14 de Junio de 2010, 22:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mirentxu

Hola a tod@s,

Parece que las fechas se confirman. 

En los próximos días saldrán las listas por orden de su puntuación final de médicos de familia y matronas.  Durante los meses de junio y julio, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería y celador.
Como el mes de agosto será inhábil, se incorporarán las aplicaciones para la solicitud de destinos, solicitud de reconocimiento médico y validación de méritos para los que opten a plaza.
Las plazas se irán adjudicando en septiembre y, principalmente, en octubre y noviembre.
No habrá ofertas masivas de interinidades, únicamente se ofertarán las plazas de enfermería que queden vacantes trás el concurso de traslados y lo que vaya quedando vacante trás las tomas de posesión de la ope.

Suerte para los que opteis a plaza, y para los demás también que no está la cosa como para echar cohetes.

     ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;) 

JOSEBA

Cita de: Mirentxu en 14 de Junio de 2010, 22:41:23 PM
Hola a tod@s,

Parece que las fechas se confirman. 

En los próximos días saldrán las listas por orden de su puntuación final de médicos de familia y matronas.  Durante los meses de junio y julio, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería y celador.
Como el mes de agosto será inhábil, se incorporarán las aplicaciones para la solicitud de destinos, solicitud de reconocimiento médico y validación de méritos para los que opten a plaza.
Las plazas se irán adjudicando en septiembre y, principalmente, en octubre y noviembre.
No habrá ofertas masivas de interinidades, únicamente se ofertarán las plazas de enfermería que queden vacantes trás el concurso de traslados y lo que vaya quedando vacante trás las tomas de posesión de la ope.

Suerte para los que opteis a plaza, y para los demás también que no está la cosa como para echar cohetes.

     ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;) 
y tecnicos ???? yo llame y me dijeron que no tenian ni idea

JOSEBA


alai

Cita de: Mirentxu en 14 de Junio de 2010, 22:41:23 PM
Hola a tod@s,

Parece que las fechas se confirman. 

En los próximos días saldrán las listas por orden de su puntuación final de médicos de familia y matronas.  Durante los meses de junio y julio, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería y celador.
Como el mes de agosto será inhábil, se incorporarán las aplicaciones para la solicitud de destinos, solicitud de reconocimiento médico y validación de méritos para los que opten a plaza.
Las plazas se irán adjudicando en septiembre y, principalmente, en octubre y noviembre.
No habrá ofertas masivas de interinidades, únicamente se ofertarán las plazas de enfermería que queden vacantes trás el concurso de traslados y lo que vaya quedando vacante trás las tomas de posesión de la ope.

Suerte para los que opteis a plaza, y para los demás también que no está la cosa como para echar cohetes.

     ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;) 
kaixo Mirentxu,
Sabes si cuando salgan hay que presentar algo?, o con la entrega de meritos esta todo?. Es que en Julio estare de vacaciones y solo falta que se me pase algo.
Lo de la eleccion de comarcas y todo eso se suele poder hacer por internet?.

Mirentxu

Técnicos, ni idea Joseba.

Alai ¿Optarás a plaza?  Ahora los que tienen que hacer y presentar cosas son los que optan a plaza, los que consiguen sacar plaza en propiedad.  Las listas de contratación, si es a lo que te refieres, las convocarán cuando se resuelva la OPE y no creo que sea antes de semana santa del próximo año (cálculo mío, que quede claro)

Saluditos   ;)  ;)

JOSEBA

Cita de: JOSEBA en 14 de Junio de 2010, 23:30:27 PM
Cita de: Mirentxu en 14 de Junio de 2010, 22:41:23 PM
Hola a tod@s,

Parece que las fechas se confirman. 

En los próximos días saldrán las listas por orden de su puntuación final de médicos de familia y matronas.  Durante los meses de junio y julio, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería y celador.
Como el mes de agosto será inhábil, se incorporarán las aplicaciones para la solicitud de destinos, solicitud de reconocimiento médico y validación de méritos para los que opten a plaza.
Las plazas se irán adjudicando en septiembre y, principalmente, en octubre y noviembre.
No habrá ofertas masivas de interinidades, únicamente se ofertarán las plazas de enfermería que queden vacantes trás el concurso de traslados y lo que vaya quedando vacante trás las tomas de posesión de la ope.

Suerte para los que opteis a plaza, y para los demás también que no está la cosa como para echar cohetes.

     ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;) 
y tecnicos ???? yo llame y me dijeron que no tenian ni idea

MIRENTXU SABES ALGO DE CUANDO SALEN LAS DE TER !!! GRACIAS !!!

Mirentxu

Tampoco lo sé. 

Parece que van a sacar las masivas, salvo enfermería, y las demás supongo que las sacarán después del verano, ¡ojo, ésto es una suposición mía! 
De todos modos, están sacando ya las especialidades médicas sin avisos previos, así que a lo mejor entre pitos y flautas, sacan alguna otra.

Si me llega algo, lo pongo.   ;)

Mirentxu


alai

Cita de: Mirentxu en 16 de Junio de 2010, 00:35:32 AM
Técnicos, ni idea Joseba.

Alai ¿Optarás a plaza?  Ahora los que tienen que hacer y presentar cosas son los que optan a plaza, los que consiguen sacar plaza en propiedad.  Las listas de contratación, si es a lo que te refieres, las convocarán cuando se resuelva la OPE y no creo que sea antes de semana santa del próximo año (cálculo mío, que quede claro)

Saluditos   ;)  ;)
Gracias Mirentxu, me puedo ir trankila, no tengo opcion a plaza, es una pena pero no!.
para la resolucion habra que esperar unos añitos no?, si acaba de acaba de salir la del 2006 ,esta echando calculos 2012.

Mirentxu

Ya han salido las listas de aspirantes por orden de su puntuación final de médicos de familia, matronas y algunas otras especialidades médicas según lo previsto. 
Ahora a esperar que salgan Aux.Administrativo, Aux.Enfermería y Celador.

SUERTE A QUIENES TENGAIS OPORTUNIDAD DE OPTAR A PLAZA   ;)   ;)

mmmm

¿Que quieres decir? ¿ que lo previsible es que salgan en unos días?

retako

Mírate el primer post de Mirentxu. Gracias Mirentxu.

retako


petete

Esto quiere decir que ya no habra más interinidades como en un principio estaban previstas? :o

Mirentxu

Hoy han publicado las adjudicaciones de destino y las normas para la toma de posesión de algunas especialidades médicas.

La OPE 2008, aquella en la que todo dios sacaba la misma puntuación por obra y gracia de las baterías de preguntas, parece estar prácticamente resuelta     >:(  >:(

unieibar

Hola!

RELACION DE ASPIRANTES DE CELADOR OPE 2008

Acabo de llamar a Osakidetza preguntando cuando saldran estas listas pensando que podían salir en Julio.

Me dicen que estemos atentos a la web pero que no saben fechas al respecto.

¿Alguien sabe algo mas concreto sobre esto?

Saludos

JOSEBA

Cita de: unieibar en 08 de Julio de 2010, 10:54:47 AM
Hola!

RELACION DE ASPIRANTES DE CELADOR OPE 2008

Acabo de llamar a Osakidetza preguntando cuando saldran estas listas pensando que podían salir en Julio.

Me dicen que estemos atentos a la web pero que no saben fechas al respecto.

¿Alguien sabe algo mas concreto sobre esto?

Saludos

YO ESTOY COMO TU,  EN OSAKI SIEMPRE DICEN LO MISMO , LLAME A UN SINDI Y ME DIJERON QUE LOS LISTADOS YA ESTAN PREPARADOS HACE COMO TRES MESES PERO COMO LES MOLA JODERNOS EL VERANO Y TENERNOS ESPERANDO HASTA QUE LES SALGA A ELLOS DE LOS CO... PUES NA YO PUEDE SER QUE TENGA OPCION A PLAZA Y CLARO ESTOY DE LOS NERVIOS AL LORO CON LA PUBLICACION EN LA WEB POR QUE  YA SABES SI NO PRESENTAS ALGO A TIEMPO TE QUEDAS SIN PLAZA Y CON UNA CARA DE SUBNORMAL QUE NO VEAS YA LES VALEEEE !!!!!

pedrito

Cita de: JOSEBA en 08 de Julio de 2010, 11:44:33 AM
Cita de: unieibar en 08 de Julio de 2010, 10:54:47 AM
Hola!

RELACION DE ASPIRANTES DE CELADOR OPE 2008

Acabo de llamar a Osakidetza preguntando cuando saldran estas listas pensando que podían salir en Julio.

Me dicen que estemos atentos a la web pero que no saben fechas al respecto.

¿Alguien sabe algo mas concreto sobre esto?

Saludos

YO ESTOY COMO TU,  EN OSAKI SIEMPRE DICEN LO MISMO , LLAME A UN SINDI Y ME DIJERON QUE LOS LISTADOS YA ESTAN PREPARADOS HACE COMO TRES MESES PERO COMO LES MOLA JODERNOS EL VERANO Y TENERNOS ESPERANDO HASTA QUE LES SALGA A ELLOS DE LOS CO... PUES NA YO PUEDE SER QUE TENGA OPCION A PLAZA Y CLARO ESTOY DE LOS NERVIOS AL LORO CON LA PUBLICACION EN LA WEB POR QUE  YA SABES SI NO PRESENTAS ALGO A TIEMPO TE QUEDAS SIN PLAZA Y CON UNA CARA DE SUBNORMAL QUE NO VEAS YA LES VALEEEE !!!!!

Pero mira que son majos siempre velando por nuestros intereses, nuestra tranquilidad y nuestra felicidad jijijijijiji

Mirentxu

Celador sale en julio fijo. 
Lo tuyo Joseba, ni idea.  Parece que los que no son masívos los van colando entre pitos y flautas.  La verdad es que lo mínimo sería informar de cuando +- (1ª, 2ª quincena julio, septiembre...) Como si no tuvieramos derecho a desconectar si estamos de vacaciones p.e.  Me parece un abuso por utilizar una expresión light.
No me extraña que estés atacado si puedes tener opción a plaza.
¡¡Animo y suerte!!

Mirentxu

#16
Parece que ya empiezan a sacar cositas trás las vacaciones.  Supongo que a partir de ahora irá todo seguido


http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=200#aviso_200


kaletrax

hola Mirentxu....tu que todo lo sabes.....entonces ahora los que hicimos el examen pero no tenemos puntuacion de meritos por experiecia profesional y por consecuente ninguna opcion a plaza, qué tenemos que hacer?

a partir de ahora abriran un plazo para presentar perfiles, txartelas y demás?es que yo ya no me acuerdo si lo hemos presentado ya o no!!

Mirentxu

#18
Jodeee kaletrax, qué mala baba!!!   ;D  ;D

Yo sólo sé lo que se va publicando y en ocasiones, doy mi opinión personal sobre ciertas cosas porque ésto es un foro de opinión y para la pura información está la Web de Osaki a la que puede acceder todo el mundo, el BOPV, etc...

Cuando salgan las listas provisionales de la categoría, sólo tienen que presentar documentación los que hayan conseguido opción a destino.  Los demás esperaremos tranquilamente a que abran listas de contratación.

Supongo que en algún lugar, carpeta, cajón...  guardarás los resguardos de lo que vas presentado en cada OPE desde la inscripción.  Echale un vistazo!!!   ;)  ;)  ;)  ;)


kaletrax

aiss Mirentxu no te enfades,mujer!!!
gracias por la info que me he aclarado ya.......si es que tardan tanto que una ya ni sabe......
miraré ese cajón capeta cuaderno......a ver si a parte de polvo saco algo más!!jajja
gracias maja!

esperaré hasta la eternidad entonces.....

Mirentxu

#20
sssssssi, creo que empiezo a estar afectada por el sindrome del "informador al pie de la letra o te leo la cartilla".  Sintomas extraños, susceptibilidad...  Ni caso, eh?  ...y mira rápido en esa mochila, troller o lo que sea que algo saldrá

Esperaremos hasta la eternidad pues...   ;D  ;D  ;D

lakitegi

No estreseis a Mirentxu, que bastante tiene la pobre con estar pendiente de lo suyo.

Ya tocará el tema de las listas de contratación, pero ahora lo que toca es esperar  las publicaciones de la OPE. Normalmente a partir de la segunda quincena de octubre habría que saber algo, una vez que se hayan adjudicado las plazas de promoción interna y se sepa que es lo que queda para los demás.
Y de la 54, mejor olvidarse...so pena de meterse en juicios para años

JOSEBA

Cita de: Mirentxu en 09 de Julio de 2010, 18:30:56 PM
Celador sale en julio fijo. 
Lo tuyo Joseba, ni idea.  Parece que los que no son masívos los van colando entre pitos y flautas.  La verdad es que lo mínimo sería informar de cuando +- (1ª, 2ª quincena julio, septiembre...) Como si no tuvieramos derecho a desconectar si estamos de vacaciones p.e.  Me parece un abuso por utilizar una expresión light.
No me extraña que estés atacado si puedes tener opción a plaza.
¡¡Animo y suerte!!

LLAMO A OSAKI PREGUNTANDO POR LA PUBLICACION DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE TER Y ME CONTESTAN QUE NO TIENES NI IDEA QUE PUEDE SALIR MAÑANA O DENTRO DE TRES MESES !!!!

Mirentxu

#23
Pues sí Joseba, parece que así está la cosa.

En mayo publicaron en la intranet de Osaki las fechas que salieron aquí.  A finales de julio, no se había cumplido la previsión.  Ahora, a 4 de octubre, parece claro que al proceso selectivo de la ope 2008 se le ha echado el freno.  Nadie sabe nada.  Los que ocupamos plaza que ha salido a ope, y no tenemos interinidad porque ya las listas largas no funcionan, no tenemos ni idea a día de hoy, de hasta cuando se prorroga nuestro contrato.  El mío, como el de todos los que están en mi situación, terminaba el 30 de septiembre.
Ni idea, algo sustancial ha cambiado, yo he llegado a la conclusión de que no veremos ope 2010 ¿Cual veremos? Tampoco tengo ni idea de cuales pueden ser los motivos ¿Recortes presupuestarios? ¿Otros? ¿?  Ni idea.  Bueno, seguramente todos tendremos nuestras ideas pero no son más que eso...
Una cosa es cierta, no están saliendo categorías masivas aunque si están sacando otras como enfermero de salud mental, auxiliar de farmacia...  Por si te sirve de algo.

A esperar compañero!!!  Parece que no nos queda otra...   ;)

ISACHU

¡Hola a todos!:
Sabe alguien para cuando van a salir las listas de administrativo,...para apuntarse los que no han sacado plaza en osaki, para apuntarse para hacer sustituciones.
Y sabeis como va lo de apuntarse para hacer sustituciones.
Hasta pronto,

     ISACHU
ISACHU

petete

A mi me han comentado en personal que las interinidades quieren sacarlas pronto, estaba previsto que las hubieran sacado ya, pero no ha sido asi. No se quien te habra comentado que las listas de interinidades no funcionan? Yo, cuando hablo con ellos no me dicen eso.

lauritatxu

Hola a todos,
¿Alguien me puede resolver algunas dudillas... es que con las OPEs de Osakidetza estoy más perdida que Marco buscando a su ama. Os comento.

- Yo hice la OPE (creo que era la del 2006), aprobé, no quedé en buen lugar pero llegue hasta el punto de elegir destino.
- En la siguiente OPE (creo que fué en el 2008), me presenté pero como soy un poco "huevona", no aprobé, me quede en puertas.
- Este verano, no sé cómo, trabajé un mes en el hospital de Cruces. Mis preguntas son:

Este verano me llamaron para trabajar porque todavía no está creada la lista de la OPE del 2008, verdad??????-
En cuanto salga dicha lista, yo podré apuntarme a esa lista o como en su dia no aprobé, no me puedo apuntar y ya no me volverán a llamar porque prevalecen los de la lista del 2008.

Muchas gracias de antemano.

CarloMagno

Las listas de contratación vigentes son las derivadas de la Ope 2006.

A priori podrás apuntarte a la lista de contratación derivada de la Ope del 2008 pero tendrás que esperar a la normativa que la regule para tener más detalles.

Saludos.

lauritatxu


Mirentxu

#29
Cita de: petete en 05 de Octubre de 2010, 15:20:44 PM
A mi me han comentado en personal que las interinidades quieren sacarlas pronto, estaba previsto que las hubieran sacado ya, pero no ha sido asi. No se quien te habra comentado que las listas de interinidades no funcionan? Yo, cuando hablo con ellos no me dicen eso.

¿Qué interinidades te han dicho que quieren sacar pronto, petete?  Te lo pregunto porque las interinidades de las que yo tengo noticia (evidentemente no controlo las de neurocirugía, fundamentalmente porque no me importan) las han sacado en bloque, cada dos meses y a adjudicación única, es decir, si hay 200 interinidades  de una categoría por ofertar, las adjudican a las 200 primeras personas las cuales pueden aceptarlas o renunciar a ellas si no les interesan.  Quien acepta, accede a la plaza en interinidad, dejando a su vez, su plaza libre y quien renuncia, se queda donde está.  El asunto es que las plazas no cubiertas porque han sido rechazadas, no son ofrecidas a los siguientes de la lista de interinidades, siguen ocupandolas quienes estaban y, aunque por su puntuación estén en situación de conseguir una interinidad, siguen ocupando la plaza en la que estaban como eventuales, con contratos de 2, 3, ó 6 meses por ejemplo.  Las listas largas no funcionan, petete.

Lo que te han dicho, perdona que te lo diga, es nada.  Y seguramente, porque la/el compañera/o que te lo ha dicho, sabrá tanto como tú, es decir, nada. 
Para evitar comentarios, aclaro que este último párrafo es una opinión personal.  El resto de este post es información

CarloMagno

Mirentxu: las listas largas funcionan, de un modo diferente al de antes sí pero funcionan. Otra cuestión es que no te guste el nuevo método.

BOBILLO

Estoy totalmente de acuerdo con Mirentxu. Una cosa es lo que nos dicen cuando llamamos, que es nada, y otra la realidad. Mirentxu, a mí también me han comentado lo que nos dices de las listas.

petete

Mirentxu, yo trabajo en Osakidetza y te vendo lo que he comprado. El caso es que estoy en las listas con muy buena puntuacion y con opciones a conseguir una interinidad. Ahora mismo estoy trabajando día a día, es decir, mañana no se si voy a trabajar, mientras que mucha gente que esta muy detrás en las bolsas por suerte esta con mucho mejores contratos. no me parece justo, pero bueno las cosas funcionan asi. Por cierto te estoy hablando de las listas de aux. adm. y según me han comentado en Personal de mi comarca estan a punto de volver a sacar interinidades. Verdad, mentira? Es lo que me comentarón este lunes.
No te creas que tú lo sabes todo y los demás nada, simplemente como te he comentado antes te vendo lo que he comprado y se supone que en personal algo tienen que saber......digo yo.

petete

Y como tú dices si no funcionas las listas largas todos esos contratos largos, que los hay y por cierto algunos muy buenos, que pasa con ellos?
Hoy he intentado hablar con los sindicatos para ver si me informan de algo pero no ha sido posible, deben de andar muy ocupados.

Mirentxu

#34
Hola petete!

Yo sólo sé lo que veo que pasa a mi alrededor y a mí misma y me interesa lo que hay porque en ello van las lentejas de mis hijos y mi futuro profesional.
No se si te das cuenta de que me estás dando la razón respecto a las listas largas.  Tu estás muy bien situado y podrías optar a una interinidad según tu mismo dices, pero andas un día aquí y otro allí haciendo sustituciones. 
Yo estoy en una vacante desde hace casi un año.  También estoy bien en las listas, también tendría opción a interinidad a lo mejor, pero el hecho es que estoy con contratos eventuales.  Como ves, a mí me ha ido bien porque ahí estoy pero si las listas largas funcionasen, quizás hubiera conseguido una interinidad, tal vez estaría como tú de un lado para otro, o en el peor de los casos, podría estar en el paro porque seguro que alguien con más puntos que yo habría cogido la plaza.
Repito lo que dije en mi anterior post, se han ofertado dos bloques de interinidades, en marzo y en mayo.  Mi plaza salió a interinidad pero yo sigo ahí y sin interinidad.  Mi plaza no se ha cubierto ¿Por qué? Yo estaba convocada a las interinidades pero a mí no me llegó oferta ninguna porque las sacan a adjudicación única. Como yo hay muchísima gente y con un montón de puntos menos que yo también, como tú bien dices.

Sinceramente petete ¿Crees que van a sacar interinidades antes de resolver la ope? Seguramente la pregunta sería ¿Cuando se va a resolver la ope? ¿Se va a convocar la ope 2010?  Esas serían las preguntas del millón.

Dicho ésto, Carlo Magno, te diré que no, no me gusta el nuevo método como tú lo llamas.  Estaría bien que lo explicaras tú con tu habitual precisíón.  ¿Cuantos contratos de interidad se han firmado en aux admin. desde que entraron en vigor las nuevas listas?
No, no me gusta. Y no me gusta porque, aunque me haya ido bien, se salta a la torera la Normativa que regula las listas de contratación vigente y porque es profundamente injusto. 





unieibar

Hola!

¿Alguien sabes fechas de listas de celadorOPE 2008? Parece que esto esta muy parado

Yo estoy en listas de sustituciones de celador para ambulatorios en Gipuzkoa, zona Urola, ¿Sabeis si se mueven estas listas? Ahora estoy trabajando en otra Administracción y estoy un poco desinformada.

Saludos

amaia_ber


Hola a todos:

Quería preguntar lo siguiente. por que estoy bastante perdida: ¿cuando tenemos que presentar las IT txartela para la ope 2008? ¿cuando salgan las listas de aspirantes?

La verdad es que esto de osakidetza es un rollo y se hace eterno.

Eskerrik asko,

Amaia,

JLO

a mi según he ido haciendo IT txartelas, me han ido figurando en el CV de Osakidetza. Tardan unos meses pero salen de manera automática. Para poder acceder pones en Google "CV Osakidetza" y entras en la 1ª página q te aparece. Te hace falta una clave, yo tengo la que me dieron para la OPE 2008.

nora55

Hola. He tratado de meterme en el cv de osakidetza con la clave de del 2008 y no funciona. Se supone que todo el mundo puede entrar, aunque no se haya trabajado nunca en osakidetza? Cómo podría conseguir otra clave?

amaia_ber


Hola,

Yo tengo contraseña, pero actualmente tampoco me deja acceder al CV, creo que puede entrar la gente que trabaja en osakidetza. Y los demás como y cuando presentamos las IT TXARTELA?

Gracias

lakitegi

En relación con vuestras dudas sobre el momento de presentación de las IT Txartelas para la OPE 2008, releer el anuncio que aparece a continuación hoy está en el número 21):

http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=203#aviso_203

La relación de aspirantes de la categoría auxiliar administrativo aun no se ha publicado, por lo que las que son requisito aún se podría obtener.

Las que son mérito hubo que presentarlas a través del curriculum vitae en el plazo de acreditación de méritos a partir del 19 de julio de 2009. Por eso en estos momentos no se puede acceder al CV ya que sólo se abre  (a los de la OPE) en el plazo de acreditación de méritos.

alai

Cita de: Oiz en 18 de Octubre de 2010, 18:07:37 PM

Hola,

Yo tengo contraseña, pero actualmente tampoco me deja acceder al CV, creo que puede entrar la gente que trabaja en osakidetza. Y los demás como y cuando presentamos las IT TXARTELA?

Gracias

Yo nunca he trabajado en Osakidetza, pero puedo ver el curriculum. Probar con este  enlace.

http://cv.osakidetza.net/

naroa

Alao, yo tb puedo verlo y no he trabajado nunca. Muchas gracia spor la información, naro

yeya

Yo tambien puedo verlo pero en la titulacion academica me pone que los titulos no estan validados.
No entiendo...

CarloMagno

Cita de: berta en 19 de Octubre de 2010, 19:28:41 PM
Yo tambien puedo verlo pero en la titulacion academica me pone que los titulos no estan validados.
No entiendo...

Los títulos no están validados porque desde que Osakidetza incorporó el programa de currículum no has tenido que entregar fotocopia compulsada del título original.

Las its como dice un compañero del foro tenéis de plazo para sacarlas hasta que salga la lista de la Ope de auxiliar administrativo. Para figurar en las bolsas de contratación tendréis que esperar a que se abra el plazo para apuntaros y tener las its txartelas necesarias. No hace falta presentarlas porque Osakidetza se las pide a la ESI.

yeya

si,ya he visto que las it txartelas aparecen todas las que me he sacado.
y el euskera,podre presentar el ega que me lo he sacado en este tiempo (desde que se hizo el examen)?
muchas gracias carlomagno

CarloMagno

Cita de: berta en 19 de Octubre de 2010, 22:47:33 PM
si,ya he visto que las it txartelas aparecen todas las que me he sacado.
y el euskera,podre presentar el ega que me lo he sacado en este tiempo (desde que se hizo el examen)?
muchas gracias carlomagno

Muchas de las preguntas que hacéis tendrán respuesta cuando se defina cómo se regulararán las futuras bolsas de contratación. Lo esencial es consultar la web de Osakidetza-Recursos Humanos para estar al tanto de la normativa y el plazo de inscripción. Lo normal es que puedas presentarlo. De nada.

cybermakoki

Acaban de salir las listas de Administrativo y Técnico de Laboratorio...

para los que andabais con lo de la EOI, a mi me han contado los 17 puntos de 4º :)

alai

Cita de: cybermakoki en 21 de Octubre de 2010, 15:59:22 PM
Acaban de salir las listas de Administrativo y Técnico de Laboratorio...

para los que andabais con lo de la EOI, a mi me han contado los 17 puntos de 4º :)
Leo las bases y estan claras para los del Anexo I (tienen opcion a plaza) y los del Anexo II?.
Veo que hay 15 dias para hacer reclamaciones y luego?. Optamos a interinidad?. Me puede decir alguien como va esto y si hay que hacer algo o no?. Seguro que lo habeis explicado mil veces en el foro y lo he leido, pero hace ya tanto tiempo de esto........

ilusa

A mí no me han contado la titulación, hay que ir con el título original y te lo compulsan allí?
Tampoco me funciona la contraseña en el curriculum..