Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

FECHAS PARA LA OPE 2008

Iniciado por Mirentxu, 14 de Junio de 2010, 22:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilusa

Me ha surgido otra duda: a qué corresponde la puntuación de Concurso?

Gracias

alai

Cita de: ilusa en 21 de Octubre de 2010, 18:29:13 PM
Me ha surgido otra duda: a qué corresponde la puntuación de Concurso?

Gracias
La puntuacion de concurso son los meritos.(euskera, formacion, tiempo trabajado....., ) en las bases generales tienes en cada categoria que es lo que puntuan.
Lo del titulo creo que es para los que optan a plaza,pero esto no lo tengo muy claro. A ver si alguien nos aclara algo

alai


.yo.

Cita de: ilusa en 21 de Octubre de 2010, 18:29:13 PM
Me ha surgido otra duda: a qué corresponde la puntuación de Concurso?

Gracias

Por un lado está el concurso (formación, mérito, experiencia), y por otro la oposición, que es la nota del examen :)

maider

kaixo guztioi.los que estan en el anexo 1 son los que tienen opción a plaza y los que tienen que presentar toda la documentación.Los que estamos en el anexo 2 tenemos que presentar algo?

cybermakoki

A mi solo me han contado el euskera :S no me han contado ni el ingles ni las It que tenia sacadas aparte de las obligatorias...

maider

listo argitu det ze deitu in det pertsonalera.Los que tienen que presentar la documentación y hacer la eleccion de destino son los que optan a plaza,osea los que parecen en el anexo 1.Los demás tenemos que esperar a que salga la bolsa de trabajo que es este otoño y apuntarnos y hacer la elección de destinos que nos interesan.Los que hemos hecho la ope vamos con los puntos conseguidos y el que se apunta por primera vez va sin puntos.hurrenarte.

maider


cybermakoki

Si, pero los que nos faltan puntos podremos reclamar no?

alai

Cita de: maider en 22 de Octubre de 2010, 11:39:41 AM
listo argitu det ze deitu in det pertsonalera.Los que tienen que presentar la documentación y hacer la eleccion de destino son los que optan a plaza,osea los que parecen en el anexo 1.Los demás tenemos que esperar a que salga la bolsa de trabajo que es este otoño y apuntarnos y hacer la elección de destinos que nos interesan.Los que hemos hecho la ope vamos con los puntos conseguidos y el que se apunta por primera vez va sin puntos.hurrenarte.
Eskerrik asko Maider.
Tendremos que esperar otro año?

alai

Cita de: cybermakoki en 22 de Octubre de 2010, 12:08:33 PM
Si, pero los que nos faltan puntos podremos reclamar no?
Cibermaki!, hay 15 dias para reclamar.
Pero para que te cuenten las IT TXARTELAS tenias que haberte sacado antes de la fecha del examen,(no se si sera tu caso) de todas formas mirate las bases.

barakaldesa

A mi en experiencia me han contado 0 puntos. ¿Solo valoran la experiencia en Osakidetza? ¿Cual fue el ultimo dia de presentacion de instancias? Se que la convocatoria salio en el BOPV el 3 de diciembre y las pruebas fueron en abril  pero no se cual fue al plazo de presentacion de instancias.


barakaldesa


.yo.

Cita de: cybermakoki en 22 de Octubre de 2010, 08:59:05 AM
A mi solo me han contado el euskera :S no me han contado ni el ingles ni las It que tenia sacadas aparte de las obligatorias...

A mí me ha pasado lo mismo. En las bases generales sí cuenta el inglés, las it, etc.... en las convocatorias que lo especifiquen. Pero en la convocatoria específica de administrativo, no pone todo eso como mérito, ni lo menciona.
Lo seguiré buscando...

CarloMagno

#61
Cita de: .yo. en 22 de Octubre de 2010, 15:25:31 PM
Cita de: cybermakoki en 22 de Octubre de 2010, 08:59:05 AM
A mi solo me han contado el euskera :S no me han contado ni el ingles ni las It que tenia sacadas aparte de las obligatorias...

A mí me ha pasado lo mismo. En las bases generales sí cuenta el inglés, las it, etc.... en las convocatorias que lo especifiquen. Pero en la convocatoria específica de administrativo, no pone todo eso como mérito, ni lo menciona.
Lo seguiré buscando...

Para administrativo el inglés, francés y alemán no da puntos y las its sólo la de outlook e internet siempre y cuando hayan sido obtenidas antes del fin de plazo de solicitudes de la categoría (navidades del 2008).

Barakaldesa: la experiencia cuenta hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes. Para administrativo fue justo antes de las navidades del 2008. En el turno libre puntúa la experiencia como administrativo (auxiliar no) desarrollada en osakidetza, cualquier sistema sanitario público de la UE, administración pública, seguridad social y servicios de salud públicos del estado.

alai

Cita de: CarloMagno en 22 de Octubre de 2010, 18:38:13 PM
Cita de: .yo. en 22 de Octubre de 2010, 15:25:31 PM
Cita de: cybermakoki en 22 de Octubre de 2010, 08:59:05 AM
A mi solo me han contado el euskera :S no me han contado ni el ingles ni las It que tenia sacadas aparte de las obligatorias...

A mí me ha pasado lo mismo. En las bases generales sí cuenta el inglés, las it, etc.... en las convocatorias que lo especifiquen. Pero en la convocatoria específica de administrativo, no pone todo eso como mérito, ni lo menciona.
Lo seguiré buscando...

Para administrativo el inglés, francés y alemán no da puntos y las its sólo la de outlook e internet siempre y cuando hayan sido obtenidas antes del fin de plazo de solicitudes de la categoría (navidades del 2008).

Barakaldesa: la experiencia cuenta hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes. Para administrativo fue justo antes de las navidades del 2008. En el turno libre puntúa la experiencia como administrativo (auxiliar no) desarrollada en osakidetza, cualquier sistema sanitario público de la UE, administración pública, seguridad social y servicios de salud públicos del estado.
CarloMagno! donde pone lo de las It txartelas?no lo encuentro. Es que justo tengo las 2 que comentas, pero creia haber sacado,solo las que exigian como requisito

CarloMagno

Alai:

Lo de los plazos de la it como requisito y mérito en este aviso
http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=18

Las it requisito para administrativo en las bases específicas de la categoría, anexo I 2.b)
http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/C24505/CONV.pdf

Las it que puntúan en las bases generales, apartado 13.1.2 i)
http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/BasesYTem/Generales.jsp

En administrativo sólo puntúan outlook e internet porque las its de word, excel, access y powerpoint avanzadas son requisito y si no las tienes quedas excluid@.

bilbotarra

Hola:

Como ha salido la lista de turno libre de administrativo, me pregunto si hay que presentar alguna documentación? Gracias.

Un saludo.

alai

Cita de: CarloMagno en 22 de Octubre de 2010, 19:48:40 PM
Alai:

Lo de los plazos de la it como requisito y mérito en este aviso
http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=18

Las it requisito para administrativo en las bases específicas de la categoría, anexo I 2.b)
http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/C24505/CONV.pdf

Las it que puntúan en las bases generales, apartado 13.1.2 i)
http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/BasesYTem/Generales.jsp

En administrativo sólo puntúan outlook e internet porque las its de word, excel, access y powerpoint avanzadas son requisito y si no las tienes quedas excluid@.
Eskerrik asko.
Si tengo el oulook e internet, pero los saque en Julio del 2009,asi que para la siguiente.

alai

Otra duda. Mirando los listados de la ope 2006, hay uno de interinidades (unas 1300 personas)y otro de sustituciones, (hay gente que esta en las 2). Se supone que los que estan en interinidades estan trabajando hasta que se resuelva esta ope del 2008 ?y que cuando salgan las listas del 2008 se recoloca a toda esta gente segun las nuevas listas?. No puede ser asi no?. O los que ya consiguen una interinidad siguen ahi, hasta que se ocupe esa plaza?.
Pero es que hay gente que esta en la lista de interinidades con 0 ptos.
Me podeis explicar un poco esto?.
Y desde que se resolvio la ope del 2006 hasta que se abrieron las listas, cuanto tiempo paso?.
Maider dice que se van a abrir en otoño pero es que ya estamos en otoño, y viendo al paso que va esto, me pregunto si sera para este año o para el siguiente.

CarloMagno

Cita de: treddyman en 23 de Octubre de 2010, 14:05:30 PM
Hola:

Como ha salido la lista de turno libre de administrativo, me pregunto si hay que presentar alguna documentación? Gracias.

Un saludo.

Sólo si estas en el anexo I de aspirantes con opción a destino. El resto a esperar a que se convoquen las bolsas y apuntarse en el plazo. Saludos.

CarloMagno

#68
Cita de: alai en 23 de Octubre de 2010, 14:46:18 PM
Otra duda. Mirando los listados de la ope 2006, hay uno de interinidades (unas 1300 personas)y otro de sustituciones, (hay gente que esta en las 2). Se supone que los que estan en interinidades estan trabajando hasta que se resuelva esta ope del 2008 ?y que cuando salgan las listas del 2008 se recoloca a toda esta gente segun las nuevas listas?. No puede ser asi no?. O los que ya consiguen una interinidad siguen ahi, hasta que se ocupe esa plaza?.
Pero es que hay gente que esta en la lista de interinidades con 0 ptos.
Me podeis explicar un poco esto?.
Y desde que se resolvio la ope del 2006 hasta que se abrieron las listas, cuanto tiempo paso?.
Maider dice que se van a abrir en otoño pero es que ya estamos en otoño, y viendo al paso que va esto, me pregunto si sera para este año o para el siguiente.

Supongo que te refieres a estos listados

http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Listados/Listados.jsp?sIdCat=C27601&Definitivos

Se utilizan para ofertar los contratos que van saliendo en el tiempo a las personas que se encuentran en los listados. El de interinidades para contratos de duración inicialmente prevista superior a 6 meses, el de sustituciones para los de duración inferior. De ahí que puedas figurar en ambos tipos de listado.

El plazo para inscribirse a la próxima bolsa, de momento es una incógnita. Un sindicato te dirá que para otoño, otro que para invierno y otro que para primavera. Normalmente alguno acierta. Estate atenta y consulta periodicamente la web de Rercursos Humanos de Osakidetza.

http://www.osakidetza.euskadi.net/v19-osk0046/es/

alai

#69
Cita de: CarloMagno en 23 de Octubre de 2010, 16:30:30 PM
Supongo que te refieres a estos listados

http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Listados/Listados.jsp?sIdCat=C27601&Definitivos

Se utilizan para ofertar los contratos que van saliendo en el tiempo a las personas que se encuentran en los listados. El de interinidades para contratos de duración inicialmente prevista superior a 6 meses, el de sustituciones para los de duración inferior. De ahí que puedas figurar en ambos tipos de listado.

El plazo para inscribirse a la próxima bolsa, de momento es una incógnita. Un sindicato te dirá que para otoño, otro que para invierno y otro que para primavera. Normalmente alguno acierta. Estate atenta y consulta periodicamente la web de Rercursos Humanos de Osakidetza.

http://www.osakidetza.euskadi.net/v19-osk0046/es/

Eskerrik asko Carlo Magno. No se que hariamos sin vosotros. Una ultima cosa, tengo oido que las listas de administrativo no se mueven mucho. Pero supongo que gente trabajando con esos contratos de mas de 6 meses habra a saco no?

bilbotarra

Cita de: CarloMagno en 23 de Octubre de 2010, 16:21:04 PM
Cita de: treddyman en 23 de Octubre de 2010, 14:05:30 PM
Hola:

Como ha salido la lista de turno libre de administrativo, me pregunto si hay que presentar alguna documentación? Gracias.

Un saludo.

Sólo si estas en el anexo I de aspirantes con opción a destino. El resto a esperar a que se convoquen las bolsas y apuntarse en el plazo. Saludos.

Quieres decir que las personas que están en el anexo I son las que han conseguido una plaza, no?

CarloMagno

Cita de: treddyman en 24 de Octubre de 2010, 17:00:10 PM
Cita de: CarloMagno en 23 de Octubre de 2010, 16:21:04 PM
Cita de: treddyman en 23 de Octubre de 2010, 14:05:30 PM
Hola:

Como ha salido la lista de turno libre de administrativo, me pregunto si hay que presentar alguna documentación? Gracias.

Un saludo.

Sólo si estas en el anexo I de aspirantes con opción a destino. El resto a esperar a que se convoquen las bolsas y apuntarse en el plazo. Saludos.

Quieres decir que las personas que están en el anexo I son las que han conseguido una plaza, no?


No. De momento sólo tienen opción. Podrían perderla si no cumplen con alguno de los requisitos que aún les queda por realizar o si alguno de los que en este momento no tienen opción a destino pasara a tenerla más adelante vía reclamación.

Los que ahora no tienen opción a destino no tienen que presentar documentación pero pueden reclamar si lo desean.

cybermakoki

Cita de: alai en 22 de Octubre de 2010, 13:39:33 PM
Cita de: cybermakoki en 22 de Octubre de 2010, 12:08:33 PM
Si, pero los que nos faltan puntos podremos reclamar no?
Cibermaki!, hay 15 dias para reclamar.
Pero para que te cuenten las IT TXARTELAS tenias que haberte sacado antes de la fecha del examen,(no se si sera tu caso) de todas formas mirate las bases.

Tengo 2 de word y excel 2003 avanzado que las saqué hace tiempo y no me han contado... y también tengo ingles de la escuela de idiomas que se supone que también contaba algo...

alai

Cita de: cybermakoki en 25 de Octubre de 2010, 08:45:14 AM
Cita de: alai en 22 de Octubre de 2010, 13:39:33 PM
Cita de: cybermakoki en 22 de Octubre de 2010, 12:08:33 PM
Si, pero los que nos faltan puntos podremos reclamar no?
Cibermaki!, hay 15 dias para reclamar.
Pero para que te cuenten las IT TXARTELAS tenias que haberte sacado antes de la fecha del examen,(no se si sera tu caso) de todas formas mirate las bases.
Tengo 2 de word y excel 2003 avanzado que las saqué hace tiempo y no me han contado... y también tengo ingles de la escuela de idiomas que se supone que también contaba algo...
SEgun las bases:
los aspirantes que participen en esta categoría deberán estar en condiciones de acreditar los conocimientos de informática correspondientes a los módulos Microsoft Word XP Avanzado, Microsoft PowerPoint XP, Microsoft Excel XP Avanzado y Microsoft Access XP Avanzado, que el Plan Euskadi de la Sociedad de la Información pone a su disposición en los centros públicos Kzgunea, en el momento que se determina en el apartado 14.2 de las bases generales mediante el sistema de certificación IT Txartela.
Mirate los enlaces que ha indicado Carlo Magno un poco mas arriba. Aparece todo, que fechas, puntos, ......

CarloMagno

Citar

Eskerrik asko Carlo Magno. No se que hariamos sin vosotros. Una ultima cosa, tengo oido que las listas de administrativo no se mueven mucho. Pero supongo que gente trabajando con esos contratos de mas de 6 meses habra a saco no?

De nada Alai.

Las listas de administrativo no se mueven mucho porque hay muchos más auxiliares administrativos que administrativos trabajando en Osakidetza.

Es más interesante la lista de auxiliares porque tienes más posibilidades de que te llamen. Intenta estar lo más arriba posible, tener euskera y poco a poco te irán llamando para hacer sustituciones, contratos cortos y con muchísima paciencia y un poco de suerte puedes ir progresando.

Ondo izan!

OPEman

Buenas,
ALguno me podeis decir por favor cuando hay que presentar algo  o aputnarse a alguna lista de auxiliarres administrativos???? ??? ???
Graciasss esq estoy perdidisimo

IRATZELZ

Supongo que despues de navidades o asi, suelen publicarlo en los periodicos y en la pagina web de osakidetza. Se rumorea que despues de navidades, despues de apuntarse suelen tardar otros tres o cuatro meses en publicar las listas. Lo que queda todavia, pero todo llega.

ilusi?n

por favor me podeis indicar como ver las listas nuevas de administrativo que han salido que no soy capaz de encontrarlas en la página de osakidetza???

txiribita


ilusi?n


helen

Hola a todos. ¿Hay alguien a quien no le han contado el Outlook e Internet? Se supone que hay que mandar los méritos a Vitoria. En este caso también? No se suponía que tenan acceso ellos?

¿Sabeis alguno el telefono de info?

Gracias por contestar.

txiribita


petardita

Gabon a todos y todas....

Resulta que llevo tiempo leyendoos...pero hasta hoy no me he atrevido a escribir (y no es que me déis miedo ni nada por el estilo....je,je)
El caso es que necesito, mesedez, que alguien me de un poco de luz en esto de OSAKIDETZA...porque yo no me aclaro de nada....y me estoy empezando a poner algo nerviosa....

El caso es que han salido ya las listas por el turno libre de Administrativos de la OPE 2008. Yo como soy novatíiisima en esto estoy en el ANEXO II, y por lo que deduzco de lo que he leído por aquí, ahora (en el plazo que se acaba de abrir y termina el 9 de noviembre) no me tocaría presentar nada puesto que no tengo opción a plaza. Pero no sé, porque a mí me han contado sólo el euskera....no tengo muchos méritos pero pa los pocos que tengo encima van y me los quitan....las it txartelas nada y creo que las notas también contaban no?? sí, sí las de bachiller y la pera.....

No sé si tendría ahora que poner reclamación por no haberme contado éso....o simplemente me  tengo que quedar quietecita y esperar a que se habrán las listas de contratación derivadas de la OPE 2008????
Jo, lo dicho si alguien me lo puede explicar le agradecería un montón!!!
Eskerrik asko!!!!

AURORA

Hola gente, soy nueva en esto. Me gustaria saber si alguien tiene idea de cuando salen las listas de auxiliar administrativo. Soy bastante lela para estas cosas. Muchas gracias a tod@s de antemano :-*

Jairo

No se sabe nada, pero si sigues este foro a diario, seguro que te enteras a tiempo.

Yo no voy a comentar nada sobre rumores, que lo único que hacen es confundir.

Tú sigue el foro a menudo y no tendrás problema.

AURORA

Gracias Jairo. Ire siguiendo el foro a ver si me entero de algo.
:-*

alai

#86
Cita de: petardita en 26 de Octubre de 2010, 22:16:08 PM
Gabon a todos y todas....

Resulta que llevo tiempo leyendoos...pero hasta hoy no me he atrevido a escribir (y no es que me déis miedo ni nada por el estilo....je,je)
El caso es que necesito, mesedez, que alguien me de un poco de luz en esto de OSAKIDETZA...porque yo no me aclaro de nada....y me estoy empezando a poner algo nerviosa....

El caso es que han salido ya las listas por el turno libre de Administrativos de la OPE 2008. Yo como soy novatíiisima en esto estoy en el ANEXO II, y por lo que deduzco de lo que he leído por aquí, ahora (en el plazo que se acaba de abrir y termina el 9 de noviembre) no me tocaría presentar nada puesto que no tengo opción a plaza. Pero no sé, porque a mí me han contado sólo el euskera....no tengo muchos méritos pero pa los pocos que tengo encima van y me los quitan....las it txartelas nada y creo que las notas también contaban no?? sí, sí las de bachiller y la pera.....

No sé si tendría ahora que poner reclamación por no haberme contado éso....o simplemente me  tengo que quedar quietecita y esperar a que se habrán las listas de contratación derivadas de la OPE 2008????
Jo, lo dicho si alguien me lo puede explicar le agradecería un montón!!!
Eskerrik asko!!!!
Si tienes algo que reclamar tienes que hacerlo ahora.Mirate las bases para ver lo que tienen en cuenta en lo que es el concurso. Y hazlo cuanto antes tienes 15 dias desde que se publico el listado.(21/10/2010) asi que te quedara una semanita.

alai

Cita de: CarloMagno en 25 de Octubre de 2010, 23:04:21 PM
Citar

Eskerrik asko Carlo Magno. No se que hariamos sin vosotros. Una ultima cosa, tengo oido que las listas de administrativo no se mueven mucho. Pero supongo que gente trabajando con esos contratos de mas de 6 meses habra a saco no?

De nada Alai.

Las listas de administrativo no se mueven mucho porque hay muchos más auxiliares administrativos que administrativos trabajando en Osakidetza.

Es más interesante la lista de auxiliares porque tienes más posibilidades de que te llamen. Intenta estar lo más arriba posible, tener euskera y poco a poco te irán llamando para hacer sustituciones, contratos cortos y con muchísima paciencia y un poco de suerte puedes ir progresando.

Ondo izan!

Eskerrik asko berriz be.
Lo que pasa es que en administrativo estoy la 500 aprox. y en auxiliar estare las 2000 y pico. Asi que tenia mas esperanzas con esto.
Ondo segi.

CarloMagno

Quedar la 2000 en la OPE no está tan mal como crees. Ten en cuenta que en las listas actuales de sustituciones sólo se pueden elegir dos centros de Osakidetza (hospitales o comarcas) y eso significa que estarás mucho más arriba.

Si por ejemplo te interesa Cruces te quitarás de delante a todos los alaveses y guipuzcoanos que se supone estarán más interesados en otros hospitales y además los 200 que saquen plaza tampoco cuentan por lo que puedes colocarte tranquilamente la 800 para Cruces. Así que ánimo.

petardita

Cita de: alai en 27 de Octubre de 2010, 14:28:02 PM
Cita de: petardita en 26 de Octubre de 2010, 22:16:08 PM
Gabon a todos y todas....

Resulta que llevo tiempo leyendoos...pero hasta hoy no me he atrevido a escribir (y no es que me déis miedo ni nada por el estilo....je,je)
El caso es que necesito, mesedez, que alguien me de un poco de luz en esto de OSAKIDETZA...porque yo no me aclaro de nada....y me estoy empezando a poner algo nerviosa....

El caso es que han salido ya las listas por el turno libre de Administrativos de la OPE 2008. Yo como soy novatíiisima en esto estoy en el ANEXO II, y por lo que deduzco de lo que he leído por aquí, ahora (en el plazo que se acaba de abrir y termina el 9 de noviembre) no me tocaría presentar nada puesto que no tengo opción a plaza. Pero no sé, porque a mí me han contado sólo el euskera....no tengo muchos méritos pero pa los pocos que tengo encima van y me los quitan....las it txartelas nada y creo que las notas también contaban no?? sí, sí las de bachiller y la pera.....

No sé si tendría ahora que poner reclamación por no haberme contado éso....o simplemente me  tengo que quedar quietecita y esperar a que se habrán las listas de contratación derivadas de la OPE 2008????
Jo, lo dicho si alguien me lo puede explicar le agradecería un montón!!!
Eskerrik asko!!!!
Si tienes algo que reclamar tienes que hacerlo ahora.Mirate las bases para ver lo que tienen en cuenta en lo que es el concurso. Y hazlo cuanto antes tienes 15 dias desde que se publico el listado.(21/10/2010) asi que te quedara una semanita.

Eskerrik asko alai, así lo haré.....a ver si me aclaro porque vaya jaleo....lo dicho, eskerrik asko!!!

ilusi?n


Una preguntita:
según lo que pone en las bases especificas(que a continuación detallo... ¿no me debieran a contar la diplomatura con especialidad contable y la licenciatura especialidad financiacion ????

FORMACIÓN, DOCENCIA E INVESTIGACION (máximo 15 puntos).
a) Formación pregrado (Máximo 6 puntos):
Por cada matrícula de honor o sobresaliente durante los estudios de Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Secretariado o equivalente (no se debenconsiderar como asignaturas valorables: religión, ética, formación política, educación física e idioma):

d) Formación continuada (máximo 15 puntos):
Se consideraran, entre otros, cursos específicos relacionados con la categoría del destino solicitado, los siguientes:-Recursos Humanos
-Contabilidad básica

alai

Cita de: ilusi?n en 27 de Octubre de 2010, 23:00:02 PM

Una preguntita:
según lo que pone en las bases especificas(que a continuación detallo... ¿no me debieran a contar la diplomatura con especialidad contable y la licenciatura especialidad financiacion ????

FORMACIÓN, DOCENCIA E INVESTIGACION (máximo 15 puntos).
a) Formación pregrado (Máximo 6 puntos):
Por cada matrícula de honor o sobresaliente durante los estudios de Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Secretariado o equivalente (no se debenconsiderar como asignaturas valorables: religión, ética, formación política, educación física e idioma):

d) Formación continuada (máximo 15 puntos):
Se consideraran, entre otros, cursos específicos relacionados con la categoría del destino solicitado, los siguientes:-Recursos Humanos
-Contabilidad básica
SEgun lo que pones yo entiendo:
1.Cuentan los sobresalientes sacados.
2.Cuentan los cursillos realizados .
De todas formas si tienes dudas haz la reclamacion y te quedas mas trankila o espera a ver si alguien que sepa mas del tema te dice algo. Pero ten en cuenta que el tiempo vuela.

alai

Cita de: CarloMagno en 27 de Octubre de 2010, 19:40:16 PM
Quedar la 2000 en la OPE no está tan mal como crees. Ten en cuenta que en las listas actuales de sustituciones sólo se pueden elegir dos centros de Osakidetza (hospitales o comarcas) y eso significa que estarás mucho más arriba.

Si por ejemplo te interesa Cruces te quitarás de delante a todos los alaveses y guipuzcoanos que se supone estarán más interesados en otros hospitales y además los 200 que saquen plaza tampoco cuentan por lo que puedes colocarte tranquilamente la 800 para Cruces. Así que ánimo.
Eskerrik asko por los animos!. A mi que me da igual trabajar en Bizkaia, Gipuzkoa o Araba, (ya que me interesa coger puntos y soy del interior de la probintzia), deberia de  estudiar listas anteriores a ver por donde va el personal. Eskerrik asko.

fmorada

Kaixo acabo de ver que a han salido los listados de aux. administrativo de la ope de osakidetza Suerte a todos ::

mmmm

He visto que han salido las listas de Osakidetza de Aux. Adm., pero al ir a cv.osakidetza, para ver lo que me han puntuado o no, veo que la información no ha cambiado, es decir, está igual que ayer. Por favor, ¿dónde puedo ver los  cursos y IT- Txartelas que me han valorado?
Gracias

alai

Como puede ser que el perfil linguistico en el anexo IV ( relacion de destinos) ponga 2 y luego en el anexo I,(aspirantes con opcion a destino). Haya gente que solo tenga el  PL1 o ni eso.

CarloMagno

#96
Porque las plazas que tienen PL2 pero no tienen fecha de preceptividad se pueden adjudicar a cualquier persona tenga o no el perfil lingüístico.

Pasa lo mismo con las que tienen fecha de preceptividad sin vencer.

alai

#97
Cita de: CarloMagno en 28 de Octubre de 2010, 18:58:41 PM
Porque las plazas que tienen PL2 pero no tienen fecha de preceptividad se pueden adjudicar a cualquier persona tenga o no el perfil lingüístico.

Pasa lo mismo con las que tienen fecha de preceptividad sin vencer.
Entonces de que coño se queja la gente?????????????????. Me voy a contener.....................
Gracias Carlo Magno, me estas poniendo al dia. Eskerrik asko.
Jode!si esto pasa en auxiliar administrativo y ATENCION AL USUARIO (que tiene derecho a expresarse en euskera o en castellano, <si no le importa que no le atiendan será>!).me imagino qeu en el resto mas de lo mismo. Hay alguna especialidad en la que realmente haya que "saber"  euskera?

anaru

Hola! Me gustaría saber como accedeis al c.v. Yo por mucho que lo intento no me deja, me pide el password. Echarme un cable porfa

.yo.

Cita de: anaru en 28 de Octubre de 2010, 20:57:49 PM
Hola! Me gustaría saber como accedeis al c.v. Yo por mucho que lo intento no me deja, me pide el password. Echarme un cable porfa

http://www.osakidetza.euskadi.net/v19-osk0046/es/

Desde esta página clica en curriculum vitae y te pide el dni y la contraseña ;)