Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPE 2008

Iniciado por arrate, 22 de Julio de 2010, 15:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arrate

QUE SEPAIS QUE HAN PUBLICADO EL ORDEN DE PUNTUACION DE PROMOCION INTERNA ME IMAGINO QUE NO TARDARAN DE LOS TURNO LIBRE

vicky82

eskerrik asko!!!!!  ;D

habra que estar al loro

vicky82


yoly

En el caso de k la semana k vieme no publiquen la lista de los de turno libre (o como se llame que soy nueva en estas cosas), sabeis si es posible k la publiquen en agosto o no es un mes habil para ello?, yo me voy de vacaciones la primera quincena y ya seria casualidad k despues de 2 años esperando me quedara sin ninguna opcion a estas alturas

Mirentxu

Las plazas ofertadas son 238 y hay 58 personas con opción a plaza por promoción interna con lo que, en teoría, quedan 180 plazas para el turno libre ¡¡¡Menuda ruina!!!
Calculo, así a ojo, que serán necesarios unos 150 puntos (mínimo) para acceder a plaza.

¿Cómo lo veis?  ::)  ::)  ::)  yoly, vete tranquila de vacaciones.

txiki

Cita de: Mirentxu en 22 de Julio de 2010, 20:04:17 PM
Las plazas ofertadas son 238 y hay 58 personas con opción a plaza por promoción interna con lo que, en teoría, quedan 180 plazas para el turno libre ¡¡¡Menuda ruina!!!
Calculo, así a ojo, que serán necesarios unos 150 puntos (mínimo) para acceder a plaza.

¿Cómo lo veis?  ::)  ::)  ::)  yoly, vete tranquila de vacaciones.

Hola Mirentxu y compañía.......

Cuando acabo de ver este hilo ahora mismo, por poco me da un pampurrio....madre mia!!!!

Después de la txapa que os metí hace unos días a tí, Joseba y más gente a cuenta de Osakidetza aquí estoy otra vez y claro, con la misma duda que Yoly....

Yo también me marcho la primera quincena de agosto y ya sería casualidad que después de esperar 2 años justo por dos semanitas nos quedáramos a dos velas....ME DA ALGO!!!! Pero bueno yo también soy novatísimo en esto y por supuesto no opto a plaza ni de koña....pero bueno más que nada para el plazo de las dichosas listas de contratación.....

Aunque por lo que has dicho Mirentxu me quedo más tranquilo....vamos, que nos podemos ir sin ningún problema no???? Y entonces ese plazo cuándo letxes se abriría más o menos???

Saludos y gracias por vuestra paciencia.....

Mirentxu


Pues ni idea Txiki, pero tal y como va la cosa, ojo que ésto es sólo mi opinión, bien podría ser para semana santa o así.    ???  ???  ???

Mirentxu


txiki

Cita de: Mirentxu en 22 de Julio de 2010, 20:30:09 PM

Pues ni idea Txiki, pero tal y como va la cosa, ojo que ésto es sólo mi opinión, bien podría ser para semana santa o así.    ???  ???  ???

Muchas gracias Mirentxu!!!!

Buaaaaaah, Semana Santa del año que viene????......MADRE MIA  :'( :'( :'( ganas de llorar y todo me entran....

Bueno pues entonces está claro que nos podemos ir suuuuper tranquilos de "vacaciones", con los apuntes a cuestas claro....pero en cuanto a Osakidetza se refiere, nada de nada!!!!!
Ala, a seguir esperando.......

eleurretxu

Hola, Acabo de recibir un email de ELA diciendo que hasta septiembre no van a salir las de turno libre. O por lo menos esa es la información que barajan.

CarloMagno

Agosto es hábil a todos los efectos pero en la práctica Osakidetza raramente hace algún tipo de publicación "importante".

No quiero ser pesado pero es responsabilidad de cada uno y sólo de cada uno consultar la web oficial de osakidetza con cierta frecuencia:

http://www.osakidetza.euskadi.net/v19-osk0046/es/

Tenéis que adquirir este hábito del mismo modo que el de cepillaros los dientes después de cada comida. Por ejemplo, siempre que entréis en este foro podéis realizar una visita por el mismo precio a la web oficial. Una vez por semana no estaría mal.

Los consejos de Mirentxu están muy bien pero no os relajéis porque es perfectamente posible que el plazo de inscripción a las nuevas listas de contratación sea este año, en otoño quizás.

Saludos y disfrutad del verano.

Mirentxu

Mirentxu normalmente, no da consejos, CarloMagno, comparte información y cuando da una opinión, lo pone en negrilla.  Pero si alguna vez lo hace, son de este estilo, bastante parecido al tuyo, por cierto:

No os agobieís con rumores, dimes y diretes y estad atent@s a lo que publica la pág. web de Osaki.  Siguiendo el foro también se suele obtener información fiable.

Publicado en el hilo OPE 2010??? Pág. 2  Mirentxu  13 de julio de 2010

Mirentxu


txiki

Haaaaaya paz gente!!!!!

Carlomagno tienes toooda la razón, es nuestra responsabilidad estar al loro de la web de Osaki para evitar posibles disgustos....

Y éso precisamente es lo que siempre recalca Mirentxu, además por supuesto, de sus pareceres, impresiones....que desde luego para mí son de gradíiiisima ayuda!!!! Al igual que toda la información que se ofrece y da la gente desinteresadamente en el foro y en cada uno de los hilos......

A mí personalmente esto de Osakidetza me está resultando el cuento de nunca acabar y como soy suuper novato, pues eso, cualquier aclaración, ayuda.....se agradece un montón, porque después de 2 años ya casi que ni me acuerdo de qué va el asunto....y resulta bastante fácil tener algún despiste y más cuando estás  con varias OPEs a la vez....entiendo que para los que estéis ya dentro sea una tontería.....pero para el resto!!!!!

Lo dicho, miles de gracias a tod@s....

yoly

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, yo no opto a plaza, contenta con la lista de contratacion, pero como no entiendo como va esta historia estaba preocupada x si ahora justo les entraban las prisas.
Como estoy preparando Gobierno Vasco, este año me llevare el netbook de vacaciones y buscare zonas wifi para estar al tanto de todas las novedades aunque no sea mas k una o dos veces x semana.

Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda, me voy mucho mas tranquila
Buena verano a todos

mmmm

Buenos días:
Soy novata en el tema de Osakidetza. Me presenté por primera vez a la OPE 2008 y además tengo una minusvalía.
Ayer publicaron la relación de aspirantes con opción a destino de aux. administrativo. Veo en el listado que algunos aspirantes no tienen titulación de euskera, y en cambio en la relación de destinos ofertados, creo que en todos piden el PL2. Esto ¿qué supone?, ¿qué pasa con los que no tienen euskera?.
Minusvalidos con opoción de destino en promoción interna SOLO hay 1 persona y ¿el resto de plazas para minusvalidos? ¿qué se hace con ellas?
En la promoción libre he leido que se ofertan 180 plazas, de las que el 5% son para minusvalidos (9 plazas). 
Perdonar que haga tantas preguntas, y no me vale que alguno me diga que me lea las bases, porque sigo teniendo dudas de NOVATAAAAAAAAA!

CarloMagno

Hola mmmm

En la relación de destinos ofertados junto a la columna "perfil lingüístico" hay otra que dice "fecha de preceptividad". Pues bien, resulta que las personas que no tengan el perfil lingüístico requerido para la categoría pueden obtener una plaza en aquellos destinos que no tienen fecha de preceptividad o también en aquellos que aún teniéndola no haya vencido el día en que se realice la toma de posesión de la plaza.

Por tanto, aquellas personas que no tengan el perfil lingüístico obtenido para antes del último día de elección de destinos podrían quedarse sin obtener plaza en la adjudicación.

La reserva del 5% de discapacitados sirve para garantizar un número mínimo de plazas a las personas con minusvalía reconocida y que en caso contrario podrían no tener opción a plaza por no llegar a la puntuación necesaria.

Si el número de personas con discapacidad no alcanza a cubrir el número de plazas reservadas entonces estas plazas son adjudicadas a personas sin discapacidad bien en el turno de promoción interna o bien en el turno libre según corresponda.

Espero haberte aclarado algo. Saludos.

mmmm


alai

A ver si me podeis aclarar como va lo de opcion a plaza y la lista de sustituciones.
Por lo que voy pillando, ahora salen las listas de los que tienen opcion a plaza, pero no sale el listado de todos con puntuacion de los meritos y la ope?. Que pasa si no han tenido en cuenta algun merito?. No hay opcion de reclamar?.
Miro el curriculum y los meritos siguen aun sin validar. Yo he entregado todos los titulos que tengo, pero no se cuales cuentan.
Me podeis decir como va todo esto. Eskerrik asko.

CarloMagno

Si no tienes opción a plaza tu nombre deberá aparecer en el anexo 2 con la puntuación total y el desglose de los méritos. Si no apareces será porque estás en el anexo 3 de excluidos y en tal caso deberás reclamar si consideras que has cumplido con todos los requisitos.

Para figurar en bolsas tienes que inscribirte electrónicamente dentro del plazo que se abrirá en fecha aún sin determinar y presentar si fuera necesario la documentación que se solicite en la convocatoria de las nuevas bolsas.

En cuanto a lo del currículum, si no tienes opción a plaza o participas en algún otro tipo proceso no vas a ver validado nada. Saludos.

alai

Gracias CarloMagno. Menos mal que estais vosotros, porque si no aqui cualquiera se aclara

toledo


txiki

Cita de: chanjopa en 27 de Julio de 2010, 15:20:10 PM
HASTA SEPTIEMBRE SI OSAKIDIOS QUIERE.
FELIZ VERANO A TODOS!!

http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=199

Gracias Chanjopa por el aviso.....

Pues nada, hasta septiembre, como pronto.....a seguir esperando!!!!!!!

ardillita

ola buenos dias, me gustaria que alguien me ayudara, porfavor alguien me puede pasar la bateria de preguntas de osakidetza del 2008 de auxiliar administrativo en un documento word?, porfavor me urge, lo necesito, por favor ayudarme, muchas gracias.

Sofia

Hola ardillita,

A ver si se descarga bien; si no te lo enviaría por correo.

Sofía

ardillita

Hola ardillita,
A ver si se descarga bien; si no te lo enviaría por correo.
Sofía,

MUCHAS GRACIAS SOFIA, DE VERDAD, ME HAS AYUDADO MUCHO, ES QUE LO QUERIA EN DOCUMENTO WORD PORQUE ASI SE ME PUEDE IMPRIMIR, ES QUE ME LO PASARON EN PDF Y NO SE PODIA IMPRIMIR, MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD, MUCHOS BESITOS GUAPETONA. GRACIAS DE VERDAD.

mmmm

Hoy ha salido  PUBLICACIÓN ADJUDICACIONES DE DESTINOS 7 y 8 MARZO 2011
7 marzo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Turno Libre.

A mí, en Gasteiz,  me dijeron por teléfono, que junto a los resulados saldrían las correcciones, pero yo no veo ninguna corrección. ¿Estoy equivocada?. Además si entro en la página cv.osakidetza,  los cursos me aparecen "EN CURSO". 
Soy una de tantos que he reclamado por no estar conforme con la valoración de méritos.
¿Alguien me podrís explikcar cómo va esto? A estas horas es imposible poners en contacto ni con los sindicatos ni con Gasteiz.
Eskerrik asko.

bellinone

Alguien sabe si con lo que ha salido publicado hoy los que no tenemos opcion a plaza tenemos que hacer algo? Es ahora cuando se presentan los papeles para entrar en la bolsa de trabajo?
Que lio!!!

naroa

buenas a mi me aparece como: No validado me han dado 4 puntos pero no se de que, me parece muy raro que no me hayann dado mas puntos, como puedo saber pq me los han dado y donde reclamar para q me tengan otros en cuenta?
Naroa

barakaldesa

Cita de: bellinone en 14 de Febrero de 2011, 20:49:53 PM
Alguien sabe si con lo que ha salido publicado hoy los que no tenemos opcion a plaza tenemos que hacer algo? Es ahora cuando se presentan los papeles para entrar en la bolsa de trabajo?
Que lio!!!

Los que no tenemos opcion a plaza no tenemos que hacer nada por el momento.

kokotaraino

Ahora solo tienen que presentar la documentación los afortunad@s a l@s que le han sido adjudicada una bonita plaza en Osakidetza.
Las listas de contratación para más adelante, así que tranquila.

Anais

Hola,

¿Alguien podría ayudarme y mandarme o colgar el temario de la ope2006 de aux administrativo de Osakidetza? Muchas gracias de antemano.

miralau

Egun on guztioi!!

Una duda de novata. Alguien me puede decir desde que fecha se contabiliza la experiencia en osaki para la ope de 2008, categoria de aux. administrativo? Empece a trabajar en junio de 2008 y en las listas solo me han sumado el euskera.


Mila esker

imargo

la experiencia para la ope 2008 se cuenta lo que hayas trabajado hasta el día en que finalizó el plazo para apuntarse a la ope 2008
pero ahora mismo la fecha exacta no la se

miralau

Cita de: imargo en 15 de Febrero de 2011, 10:50:12 AM
la experiencia para la ope 2008 se cuenta lo que hayas trabajado hasta el día en que finalizó el plazo para apuntarse a la ope 2008
pero ahora mismo la fecha exacta no la se




pues vaya pu... Yo empece a trabajar despues de la ope de 2008 por la ope de 2006.

Mila esker!!

marortega

Si no recuerdo mal, puntuaba el tiempo trabajado hasta el 23-12-2008 a razón de 0,20 puntos por mes trabajado. Tienen que ser meses enteros, los restos se desechan. P. ejemplo: si para esa fecha habías trabajado 50 dias, solo puntua 1 mes (30 dias)

miralau

Cita de: marortega en 16 de Febrero de 2011, 09:11:30 AM
Si no recuerdo mal, puntuaba el tiempo trabajado hasta el 23-12-2008 a razón de 0,20 puntos por mes trabajado. Tienen que ser meses enteros, los restos se desechan. P. ejemplo: si para esa fecha habías trabajado 50 dias, solo puntua 1 mes (30 dias)




Seguro?  Si fuera así me tendrían que haber dado puntos correspondientes a seis meses porque empece a trabajar en junio de 2008 (es decir, despues de la ope de 2008)...
A

marortega

Supongo que te refieres a la OPE 2006 y comenzaste a trabajar con la bolsa de contrataciones de esa OPE (Bolsa 2008).

En diciembre de 2008 se convocó la OPE 2008 y el tiempo trabajado que puntuaba era hasta la fecha limite para apuntarnos a dicha OPE (el dia exacto no recuerdo pero creo que era el 23 de diciembre)
Los examenes los hicimos en 2009 y es la que ahora está todavía sin resolver.

Conforme a lo dicho, si trabajaste en verano del 2008, debería figurar tu tiempo trabajado en los listados de "Relación de aspirantes por orden de puntuación  - Turno Libre". Si no te lo han puesto está mal y deberías haber reclamado en su momento. Ahora ya no puedes.

No obstante, supongo que cuando convoquen la nueva Bolsa de contrataciones podrás reclamar tu tiempo trabajado. Estate pendiente de la convocatoria.

miralau

Cita de: marortega en 21 de Febrero de 2011, 10:44:30 AM
Supongo que te refieres a la OPE 2006 y comenzaste a trabajar con la bolsa de contrataciones de esa OPE (Bolsa 2008).

En diciembre de 2008 se convocó la OPE 2008 y el tiempo trabajado que puntuaba era hasta la fecha limite para apuntarnos a dicha OPE (el dia exacto no recuerdo pero creo que era el 23 de diciembre)
Los examenes los hicimos en 2009 y es la que ahora está todavía sin resolver.

Conforme a lo dicho, si trabajaste en verano del 2008, debería figurar tu tiempo trabajado en los listados de "Relación de aspirantes por orden de puntuación  - Turno Libre". Si no te lo han puesto está mal y deberías haber reclamado en su momento. Ahora ya no puedes.

No obstante, supongo que cuando convoquen la nueva Bolsa de contrataciones podrás reclamar tu tiempo trabajado. Estate pendiente de la convocatoria.


Gracias por la explicación!
Estaré al tanto.
Saludos!!

CarloMagno

Miralau: comprueba cuál es el puesto funcional que figura en los contratos de junio a diciembre de 2008. Si no consta como auxiliar administrativo no puntúa. Un saludo.

miralau

Cita de: CarloMagno en 21 de Febrero de 2011, 21:05:19 PM
Miralau: comprueba cuál es el puesto funcional que figura en los contratos de junio a diciembre de 2008. Si no consta como auxiliar administrativo no puntúa. Un saludo.


Mila esker!

yeya

Se sabe algo (rumores o algo de sindicatos) de cuando se preve que abran las bolsas de la ope 2008, ¿seran para este año?,madre mia que largo se esta haciendo

Namrek

Kaixo,
me conecto muy de vez en cuando a Osakidetza, debo hacerlo más a menudo. Una pregunta, estoy en "turno libre", y me veo en la lista de aspirantes "sin destino", había que haber solicitado antes algín destino?
Eskerrik asko

Nazkatuta

No, no tenías que haber seleccionado ningún destino. Los que estamos en la lita de aspirantes "sin destino" quiere decir que somos aspirantes que por los puntos obtenidos en la ope no teníamos opción a plaza, aunque sí que hemos aprobado y tenemos una posición según méritos dentro de esa lista. Luego cuando se abra el periodo de apuntarse a la bolsa de contratación, entonces sí que tendremos que elegir la zona o zonas que nos interese para trabajar. Por lo tanto a lo que hay que estar atentos es a ese periodo que por lo general suele ser corto para apuntarse a dicha bolsa. Hay que estar atentos a a la página de Osakidetza y mirarla más a menudo para que nos se nos pase el plazo. De momento no hay nada.

Namrek


lagun

Hola a todo el mundo! Respecto a la nueva bolsa de contratación, cuya apertura está prevista para mayo, estoy dudando si apuntarme al hospi de Galdakao o el de Zamudio. En Galdakao no se mueve demasiado, el año pasado trabajé sólo en verano, a peser de no tener mal número, pero alguien conoce el funcionamiento de las listas de Zamudio?
Creeis que merece la pena apuntarse o aquí también estará todo "amañadito"?.
Un saludo, y gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones.
Lagun.

PAUSU

Yo estoy dudando si apuntarme para el hospital de Basurto, alguien sabe si siguen teniendo lista interna??? Y vamos si alguien me dice si se mueve como para trabajar al menos en verano y semana santa... Muchas gracias y que paseis un buen día!!

GORKA

Cita de: lagun en 05 de Abril de 2011, 15:30:16 PM
Hola a todo el mundo! Respecto a la nueva bolsa de contratación, cuya apertura está prevista para mayo, estoy dudando si apuntarme al hospi de Galdakao o el de Zamudio. En Galdakao no se mueve demasiado, el año pasado trabajé sólo en verano, a peser de no tener mal número, pero alguien conoce el funcionamiento de las listas de Zamudio?
Creeis que merece la pena apuntarse o aquí también estará todo "amañadito"?.
Un saludo, y gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones.
Lagun.

que número tienes en el Hospital de Galdakao? Yo tambien estoy apuntado en Galdakao pero no he trabajado nunca porque estoy trabajando en GV, estoy en el puesto 190 y quiero saber que futuro me espera cuando termine GV, que va a ser antes de verano

mmmm

Buenos días:
Si no me equivoco, mañana, día 07/04/11 termina el plazo para interponer recurso de alzada, en el caso de aux. administrativo.
Yo he pusto recurso por no estar de acuerdo con la puntuación de méritos. Me estoy jugando el tener o no plaza fija.
Osakidetza legalmente tiene un plazo máximo de 3 meses para responder.
¿Ahora me toca estar 3 meses a la espera de su respuesta? ¿responde a cada recurso individuallmente? o ¿saca un listado con todos los recursos antes del 07/07/11?. ¿Acostumbra a tener en cuenta los recursos de alzada o es algo muy raro que Osakidetza cambie los resultados?.
Me gustaría que alguien que tenga esta información, me respondiera, pues es muy importante para mí (TENER O NO PLAZA FIJA). Gracias

lagun

Teniendo el número 190 en Galdakao seguro que en verano trabajas. Yo lo tengo más alto y trabajés los 3 meses. Pero puedes ir llamando para saber por qué número van.
Un saludo,

mmmm

Buenas tardes:
Acabo de entrar en cv.osakidetza.net con las claves que nos dieron para el examen y en euskera (tengo perfil, hace varios años), hasta ahora me ponía INFORMACION NO DISPONIBLE pero he visto que tengo la última actualización el día 19/04/2011 y ya aparece mi perfil de euskera y cuando lo saqué.
¿Habeís mirado si os pasa lo mismo? ¿Esto quiere decir que van a salir proximamente las bolsas?.
Es mi primera OPE y todo esto no acabo de entenderlo, me parece farragoso y tras haber pasado 2 años desde el examen, y que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todavia sigamos esperando a lo que nos quiera dar SANTA OSAKIDETZA!!!!!!!!

nube

Hola a todos.
Yo he  intentado acceder al CV y no he podido. Desde consultas personalizadas me acepta la clave pero solo me muestra hasta ver desarrollo del proceso.
Desde la pagina cv.osakidetza no me acepta la clave. ¿Que estoy haciendo mal?
Esta ha sido mi primera ope y yo sólo he dado una clave ¿tienen que darme otra diferente en osakidetza para acceder a CV?
Gracias.

CarloMagno

Cuando intentas acceder a cv.osakidetza.net te pone lo siguiente:

Cita de: http://cv.osakidetza.net
¿Quiénes pueden acceder a la Aplicación Curriculum Vitae?

La Aplicación Currículum Vitae va a ser la herramienta de recogida de información del Currículum Vitae de cada profesional, que será utilizada en aquellos procesos que impliquen baremación de méritos (Desarrollo Profesional, Concurso de traslados, etc..).
De forma paulatina, y según el calendario de desarrollo de estos procesos, se posibilitará el acceso a los profesionales que reúnan los requisitos previstos para participar en dichas convocatorias.
Osakidetza comunicará a estos profesionales la posibilidad de acceso a la Aplicación Currículum Vitae a la vez que facilitará las instrucciones y claves correspondientes.

Acceso a la aplicación

Para poder entrar a la aplicación será necesario disponer de un número de usuario y de una clave de acceso/password.
El número de usuario es el DNI de cada persona. La clave de acceso/password le será entregada por la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.
En caso de olvido de la clave de acceso, debe ponerse en contacto con la Dirección de Personal de su Organización de Servicios.

Esto responde a tu pregunta. Saludos.