Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO OPE 2008

Iniciado por arrate, 22 de Julio de 2010, 15:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Susannn

Egunon, acabado de entrar en la aplicación de CV de Osakidetza, y sólo aparece que tengo el PL1, me saqué hace un par de años el PL2, justo después de acbarse el plazo para presentarlos en Osakidetza, cómo se puede actualizar esa información? y cuando? Gracias.

CarloMagno

Tienes 2 vías:

Si tienes un contrato en vigor en Osakidetza puedes rellenar el formulario que encontrarás en:
http://www.osakidetza.euskadi.net -> Profesional -> Recursos Humanos -> Euskera -> Convalidación -> Solicitud

Si no estás actualmente trabajando en Osakidetza tienes que esperar a que se convoque una oposición o una bolsa, apuntarte y dar tu consentimiento para que Osakidetza pueda acceder a tus datos de Euskera registrados en otras administraciones.

Saludos.

CarloMagno


Susannn

Eskerrik Asko Carlo Magno por tu respuesta. No estoy trabajando para Osakidetza, así que nada, tendré que esperar a que se convoque otra oposición o Bolsa. Cuando se suelen convocar las Bolsas?No sabía que se convocaban Bolsas a parte de la Oposición misma.

CarloMagno

No hay fecha oficial para las bolsas pero se comenta que puede ser antes del verano.

Consulta una vez por semana la web de Osakidetza:

http://www.osakidetza.euskadi.net -> Profesional -> Recursos Humanos -> Selección y provisión -> Contratación temporal

mmmm

Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguen ha presentado recurso de alzada. Yo hace dos meses que lo presenté y todavia no tengo ninguna respuesta (ya sé que tienen un plazo de 3 meses para contestar, y si no contestan es silencio administrativo y que supone respuesta negativa). En caso de haber presentado, ¿ha habido respuesta por parte de Osakidetza?
Me gustaría conocer la experiencia que haya tenido alguien de oposiciones anteriores, pues se me están hacindo larguissssssssimos los 3 meses de espera.
Yo me presenté para aux. administrativo.
Gracias

KIOWA

Hola:

Desconozco el tema, pero quisiera saber si Osakidetza te llama o tienes que apuntarte en alguna base de datos?
Aprobé el exámen en el 2.008 pero todavía no han llamado, ¿cuánto suelen tardar? Gracias

KIOWA


imargo

Kiowa, tienes hasta el 27 o 28 de junio para apuntarte a la bolsa de contratación de osakidetza, sino lo haces dificilmente van a llamarte para trabajar, mira el tema de las bolsas de contratación que alli se explica todo muy bien

imargo

mira LISTAS PROVISIONALES DE CONTRATACIÓN TEMPORAL

KIOWA

#58
Imargo:

Gracias.
Me he apuntado a las listas, pero mi duda ahora es si es necesario llevar las titulaciones antes del día 28 de junio a Osakidetza o con eso es suficiente.

imargo

tienes que mirar en el apartado de tu curriculum si están validados los titulos por osakidetza.
En general mucha gente no los tiene validados, yo incluida, así que si tienes duda, vete a entregarlos. Mejor que sobre que no que falte.

imargo


KIOWA

Muchas gracias Imargo. He visto que no están validados, asi que llevaré toda la documentación.

A la hora de seleccionar los centros, es mejor dejarlos en blanco para que se tenga más posibilidad de que te llamen, no?