Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - TEST ONLINE/OFFLINE

Iniciado por deurus, 13 de Febrero de 2009, 13:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MER

hola

yo si que os agradeceria que lo pusieseis online, una compa?era no tiene internet en casa y suele hacer a la hora de comer en el curro.

Os lo agradeceria mucho

eskerrik asko

naroa

Buenas Sivori tengo una pregunta, se pueden hacer los test de modo q no aparezca a, b, c y d? quiero decir para q se parezcan lo maximo posible a lo q nos encontraremos en el examen o es mucho jaleo? y damos la revision III como buena con las respuestas q nos da? o creeis q hay algunas preguntas q todavia no estan claras?

Gracias.

Naroa

naroa


Amerika

A mi tambi?n me interesar?a poner los bloques de test online. Por las razones que sean mi ordenador no me deja hacerlas offline (y he probado de tooodas las maneras posibles!!)

Eskerrikasko

zuga

Cita de: naroa en 17 de Marzo de 2009, 21:40:39 PM
Buenas Sivori tengo una pregunta, se pueden hacer los test de modo q no aparezca a, b, c y d? quiero decir para q se parezcan lo maximo posible a lo q nos encontraremos en el examen o es mucho jaleo? y damos la revision III como buena con las respuestas q nos da? o creeis q hay algunas preguntas q todavia no estan claras?

Gracias.

Naroa

Egun on.
En el tramo de la 301 a la 350 que hizo Herlantz :) aparece como propone Naroa.  Para mi es la forma m?s dif?cil de contestar  ??? porque en muchas ocasiones ya tiramos por la letrita  ::), as? que me parece super interesante poder quitar las letras al resto ;D.  Pero claro es mucho curro para uno s?lo :-\, podr?amos intentarlo como al principio, repartirnos en tramos  ;).  ?Qu? os parece? :P
Musus :-*.

ainer

Yo, poco a poco le he quitado los n?meros y las letras al xml de 650 preguntas. A partir de ese se podr?a dividir m?s f?cilmente para hacerlo por tramos. Os lo subo.


zuga

#105
Aupa.
Me voy a cortar las venas :o, he quitado las letritas de las preguntas 1 a 200 de la tercera revisi?n  :P y cuando he guardo el test  ;) y lo he vuelto a ejecutar  :-\, me dice que TEST CORRUPTO :'(.  Lo siento torpecilla vuelve a hacer de las suyas y encima pierde tiempo >:(.  Bufff, como me sobra tanto. :-[
Musus :-*.

zuga

#105

Amerika

Gracias Garones pero mi ordenador no anda bien. He probado en otro y si me funciona pero, claro, no es mi ordenador y no puedo utilizarlo. :'(

A ver si Deurus o alguien puede poner online la ?ltima revisi?n

Muchas gracias

deurus

#107
Test ONLINE Revisi?n 3

650 Preguntas Consecutivas
650 Preguntas Aleatorias

Por Bloques:
001-200
201-400
401-650

Test OFFLINE Revisi?n 3
0) Descargar el archivo adjunto de este mensaje o desde AQU?
1) Ejecutar daypo.exe
2) Darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo del test que quieras, ej:"Auxiliar.Administrativo.(650.aleatorias).(Rev3).(sositt).xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Revisi?n 3 hecha por S?vori y de regalo os he quitado el ABCD de las respuestas
deurus

Sivori

Revision 4, con los ultimos cambios de ELA. Si creeis que hay que cambiar alguna comunicarmelo para incluirlas en una posible quinta revision.

zuga

Para Deurus y Sivori.

Chicos sois unas m?quinas  :o, mil gracias  :P.

Musus  :-*.

zuga


naroa

Buenas a todos,

Muchas gracias Sivori y Deurus. La revision 4 es la q estais estudiando? Por ahora es la definitiva?


Naro

helen

Hola Sivori. ?Podr?as indicar las modificaciones que has hecho en la rev 4 respecto a la rev 3? Nos facilitarias mucho el trabajo. Gracias.

Sivori

Los cambios en la revision 4, como ya he comentado, son los ultimos cambios de ELA. Os adjunto el pdf de ELA

helen

Para Sivori. Podr?as poner la revisi?n 4 a trav?s de los archivos xml habituales por favor??? A mi con winrar me da archivo corrupto y no puedo realizar el tes??? Gracias.

Solo por curiosidad. ? Por que das por buenas las respuestas de ELA ? Gracias por tu respuesta.

Sivori

Yo no es que de por buenas las de ELA, pero si que es verdad que son los que mas modificaciones estan haciendo, junto a la editoriales. Pero habra que ir decidiendo y siempre habra algo de margen para cambiar.

MER

hola

?podrias poner la revision online?

Eskerrik asko

Alma

HOLA SOY NOVATA POR AQUI VAMOS QUE ACABO DE REGISTRARME AUNQUE  HACE UNOS DIAS DESCUBRI ESTA PAGINA POR CASUALIDAD Y LA VERDAD ME PARECE UNA PASADA LO DE LOS TES OFF LINE GRACIAS POR EL TRABAJO
ME GUSTARIA SABER DESDE DONDE PUEDO DESCARGARME LA ULTIMA REVISION,
GRACIAS ANTICIPADAS

bego32

Kaixo:
Soy nueva por aqui recien registrada aunque llevo un tiempo leyendo, solo queria felicitar a todos los que habeis participado en los test y daros un millon de gracias por la ayuda facilitada.  Besos para todos

Bego

:-*

Sivori

#118
Alma lo tienes dos post mas arriba del tuyo, en un post mio, te bajas los tres archivos que en la foto aparecen en un rectangulo rojo

Pincha en la imagen para verla mas grande:



...y luego sigues las instrucciones que te pongo a continuacion:

Test OFFLINE Revisi?n 4
0) Descargar el archivo adjunto de este mensaje
1) Ejecutar daypo.exe
2) Darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo del test que quieras, ej:"REPASO I (Auxiliar Administrativo)(1-200)(Rev4).xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test


keers

Buenas quiero descargar el test offline pero cuando le doy a abrir proyecto no hace nada.
Soy super novata si alguien me dice que puedo hacer...
Gracias

Sivori

keers prueba a bajarte el daypolargo.exe que he puesto en el post anterior al tuyo.

epiblasa

Muchas gracias a todos por este pedazo trabajo!!!! me est? ayudando un mont?n :) :) :) :) :) :) :) :)

Y una cosilla...no puedo descargar los test off line, y hasta ahora los he estado haciendo online...pero veo que la ?ltima actualizaci?n 4 solo est? off line... :-[ :-[ :-[ :-[...
?esta actualizaci?n es con la ?ltima fe de erratas de ela???

Eskerrik asko!!!!
por cierto que estamos a dos semanas del dia d :D ;)

Sivori

De momento la revision 4 esta solo offline, porque solo las puede subir online deurus, ya que la web de daypo solo permite subir el test al primero que lo ha colgado, que en este caso ha sido deurus.
Efectivamente la revision 4 es con la ultima fe de erratas de ELA.
Mi duda es, porque razon no puedes descargar los tests offline??? Como lo estas haciendo??

epiblasa

Gracias Sivori!!no se que demonios hacia mal. :-\.pero a la de 10 lo he conseguido ::), ya tengo los test of line!!! ;D ;D ;D ;D

Sivori

Me alegro y para lo que se pueda, aqui estamos ;)

Belle

Por fin he podido descargar los test.  :) :) :).
Gracias al daypolargo y a los archivos con formato .xlm. No se que es lo que hac?a antes mal.


KIOWA

Hola:
Quisiera saber si las modificaciones a las respuestas se cambian dentro de los test o hay que ir a alg?n sitio. Tengo descargado el daypo que figura en el administrador de descargas, y es que he encontrado otra p?gina y algunas respuestas difieren con las que existen aqu?.

Por cierto, alguien sabe si Osakidetza va a sacar las respuestas?
Saludos

helen

Respecto a la posibilidad de que Osakidetza saque las respuestas, hoy he estado en Ela para recoger las txartelas del bus (el plazo de recogida de txartelas termina el 31, autobuses Donostia-Bec) y me han dicho que no tendr?a ninguna l?gica ya que se trata de un ex?men.

Por si a alguien le interesa los buses salen del Xanti en Anoeta dos horas y media antes del examen, te llevan hasta el Bec y luego te traen a Donostia. Valen 15 euros para no afiliados y 10 euros para afiliados. Hay que ir a pagar directamente cash a Ela (Consulado, 8. Donostia) antes del 31.

KIOWA

Helen, muchas gracias por tu aclaraci?n.
Por favor, alguien me puede comentar c?mo accedo a la Rev.4, d?nde se encuentra?. Gracias

S?lo puedo acceder a la Rev.3

Amerika

yo, como siempre, pedir?a a Deurus que lo ponga online!! Yo no puedo trabajar offline. Ya he probado a bajar programas, a quitar el antivirus...pero ni modo!!  ???
Graciasss

helen

Para Kiowa. Para descargar la rev 4 busca un mensaje de Sivori que habla sobre las preguntas de Ela del 22 de marzo (creo) y tienes los xml adjuntos (son para hacer offline). Ya sabes que tienes que "ingresar" para descargarlos y dos post m?s adelante esta el archivo de daypo por si te interesa para hacerlo offline. Test online rev4 todav?a no hay.

naroa

buenas tardes,

Sivori me puedes decir que preguntas cambian de la rev.3 a la 4 y por favor helen, deurus,... estais dando por buenas las respuestas de la revision 3 o cuales son las q todavia hay dudas?
gracias,

Naroa.

MER

hola

yo tambien agradeceria que lo pusieseis online.

El trabajo que estais haciendo es increible

mila esker

Sivori

naroa como ya he comentado mas arriba los cambios son los del pdf de la ultima fe de erratas de ELA

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=70.msg2408#msg2408

helen

Hola Naroa. Yo la rev 4 no la he hecho todav?a porque estoy m?s concentrada ahora con administrativo. Sivori te lo explicar? mejor pero lo que ha hecho es corregir en funci?n del ?ltimo pdf de Ela que lo encontrareis adjunto en los posts correspondientes a los d?as donde adjunta la rev. 4.

Yo si os pedir?a a los que andais m?s activos con aux. que indicarais de las dudosas que teniamos (indicandolas tambi?n) cuales son las que habeis "solucionado" por favor y cuales se mantienen todav?a como dudas.

Sivori

#135
Test ONLINE Revisi?n 4

Por Bloques:
001-200
201-400
401-650

fergu

Sivori no se las demas pero la 201-400 este bloque esta en aleatorio esta bien asi? normalmente estos estan todos de forma normal seguidos no?

deurus

Test ONLINE Revisi?n 4

650 Aleatorias
650 Consecutivas

Por Bloques:
001-200
201-400
401-650

Test OFFLINE Revisi?n 4
0) Descargar el archivo adjunto de este mensaje o desde AQU?
1) Ejecutar daypo.exe
2) Darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo del test que quieras, ej:"Auxiliar.Administrativo.(650.aleatorias).(Rev4).(sositt).xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Revisi?n 4 hecha por S?vori y de regalo os he quitado el ABCD de las respuestas
deurus

Sivori

La he puesto en aleatorio porque yo las estaba haciendo asi, pero se puede poner como querais.

albanta

ya se que es una consulta de deficientes pero

?como puedo conseguir los teses de auxiliar y administrativo en bloques de 100 con la revision 4 sin que me salgan de 200 en 200? :-\

fergu

Sivori vale no no pasa nada es que lo llevo un poco chungo y me las se de memoria y claro al cambiarlas jajaja como que me hacia un lio pero bueno que esta bien.

fergu

Espero no ser muy pesada pero lo de poner los bloques de 100 en 100 se podria, es que a veces no me da tiempo a hacer las 200 y es una pena por eso, os lo pregunto se podria? y podrian se consecuitvas jajaj por pedir que no falte no?

Gracias

deurus

Aupa Fergu!!

Cuesta kurrelillo modificar los bloques, si quieres hacerlas consecutivas, ya hablar? con sivori, pero puedes hacerlas OFFline a tu antojo.
deurus

naroa

buenas chicos,

viendo la revision 4 todavia teneis algunas dudas con las respuestas que aparecen en verde? lo digo pq si entre todos hacemos un listado de las dudosas podriamos tener para finales de esta semana las q consideramos nosotros q son correctas. Q os parece? A y otra cosa seria mucho jaleo quitar los numeros de las 650 preguntas? Lo unico para eso tendriamos q tener las q consideramos definitivas. Comentarme q os parece.

Un besito.

Naroa

Sivori

Quitar los numeros es bastante jaleo. Deurus quito las ABCD, pero paso factura en los finales de frase que acababan en a. o d. , es lo que tiene el Reemplazar por... ;) , aun asi se entendia sin problemas, pero si usamos este metodo con los numeros, se van a ver perjudicados todas las respuestas que tengan cifras en su contenido, por lo que este metodo habria q descartarlo.
Y hacerlas a mano pues en la fecha en la que estamos creo que no mereceria la pena.
Con respecto a hacerlo en bloques de 100, si quereis os las pongo OFFLINE en bloques de 100 de momento, como digais, asi OFFLINE podreis elegir si quereis hacerlas aleatorias o no, vale??

naroa

Gracias Sivori por la explicacion, tu te vas a quedar con las respuestas de la revision 4?
Naro

Sivori

Yo de momento si, a no ser que alguien se curre o diga lo contrario. No se si los sindicatos sacaran mas revisiones, si lo hacen las modificare, porque al final estamos hablando de 15 o 20 preguntas que te las puedes mirar el ultimo dia si hiciera falta.

eneko

ya podria ser el examen por ordenador como el de las IT txartelas, mucho m?s r?pido y sin gastar tanto papel.

Mirentxu

Cita de: naroa en 25 de Marzo de 2009, 17:27:08 PM
buenas chicos,

viendo la revision 4 todavia teneis algunas dudas con las respuestas que aparecen en verde? lo digo pq si entre todos hacemos un listado de las dudosas podriamos tener para finales de esta semana las q consideramos nosotros q son correctas. Q os parece? A y otra cosa seria mucho jaleo quitar los numeros de las 650 preguntas? Lo unico para eso tendriamos q tener las q consideramos definitivas. Comentarme q os parece.

Un besito.

Naroa

Kaixo Naro

Me parece buena tu propuesta.  Yo le voy a dar un repasito ahora a la bater?a y me anotar? las que me parezcan dudosas o las respuestas que tenga la las que aparecen como dudosas y las pongo.
Creo que es eso lo que dices ?No?

:-* para t? tambi

deurus

Aupa chic@s!!

Faltan 10 d?as para el examen, yo dar?a por buena la REV4 y repasar?a con ella, sabeis que algunas son dudosas y/o impugnables, as? que no est? dem?s revisar la resoluci?n de consultas de CEP y despejar alguna dudilla, pero en esencia, concentraros en la REV4.

Resoluci?n de consultas de CEP
deurus