Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - TEST ONLINE/OFFLINE

Iniciado por deurus, 13 de Febrero de 2009, 13:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

#50
Ahora s?lo queda estudiar!!

Test ONline:

001-100
101-199
200-300
301-400
401-500
501-600
601-650
Auxiliar Administrativo - Todas juntas(Revisi?n 2)
----------------------------------------------------------------------
Instrucciones del Test OFFline
----------------------------------------------------------------------
Gran trabajo en equipo chic@s  ;D No teneis l?mite
deurus

Sivori

#51
Revision 2 del test de auxiliar adminitrativo. He corregido algunos fallos y he aclarado algunas respuestas. Os pido ayuda para revisarlo y me comentais lo que este mal para modificarlo de nuevo. Le he pasado el xml a deurus para que lo cuelgue ONLINE.

http://rapidshare.de/files/45508458/SOSITT_Auxiliar_Administrativo__650_preguntas__Rev2_.xml.html

Sivori

#51

helen

Hola Sivori y Deurus. Gracias a los dos por vuestro trabajo. Har? el test y os dir? algo ma?ana. Hoy me cojo fiesta.

Tengo dos preguntas:
1. Sabeis si las preguntas van a ser negativas? Si va a ver preguntas reserva?
2. Sabeis si Pesa va a poner autobuses a Bilbo (en mi caso voy de Donosti).

Si alguien sabe algo por favor que informe. Gracias.

helen

Rectificaci?n mensaje anterior (hay que leer antes de darle al bot?n). Sabeis si va a haber preguntas reserva? (vaya gamba!)

terry

NO SE QUE HAGO MAL, ME HE DESCARGADO YA 7 MILLONES DE VECES EL DAYPO Y EL XML Y CUANDO VA A COMENZAR EL TEST ME PONE "TEST CORRUPTO"....YA ME FASTIDIA UN POCO...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR................GRACIAS

Sivori

Cita de: terry en 21 de Febrero de 2009, 23:48:43 PM
NO SE QUE HAGO MAL, ME HE DESCARGADO YA 7 MILLONES DE VECES EL DAYPO Y EL XML Y CUANDO VA A COMENZAR EL TEST ME PONE "TEST CORRUPTO"....YA ME FASTIDIA UN POCO...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR................GRACIAS

Prueba desde aqui terry y lo haces online:

Auxiliar Administrativo - Todas juntas(Revisi?n 2)

Sivori


helen

Para Sivori. Ya disculpar?s que insista. Yo he hecho el test por bloques que est? publicado por Deurus el 19/02 y debajo da la posibilidad de hacer el test entero (rev 2). He vuelto a hacer la 195 y la respuesta A la da como mala. Prueba por favor a hacer el segundo bloque pregunta 195.

Sivori

Cita de: helen en 22 de Febrero de 2009, 21:36:39 PM
Para Sivori. Ya disculpar?s que insista. Yo he hecho el test por bloques que est? publicado por Deurus el 19/02 y debajo da la posibilidad de hacer el test entero (rev 2). He vuelto a hacer la 195 y la respuesta A la da como mala. Prueba por favor a hacer el segundo bloque pregunta 195.

Como ya te he contestado en el otro post, la revision 2 solo esta hecha para el test completo y ahi la 195 es A.


helen


helen


MER

KAIXO GUZTIOI!

LAN EDERRA EGITEN ARI ZARETENA. TXALOTZEKOA BENETAN

HE HECHO EL TEST ONLINE, Y CREO QUE LA RESPUESTA DE LA 232 NO ES LA CORRECTA, YO DIR?A QUE ES LA C.

SI ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR

ESKERRIK ASKO ETA ONDO IZAN

bare

En la correcci?n de ELA es la C. Much?simas gracias por el trabajo que habeis hecho. Es una gozada tener gente as

Sivori

Y en el test que yo he puesto la 232 es la C, asi que mirar bien que test estais haciendo.

ezezik

Cita de: deurus en 13 de Febrero de 2009, 13:23:40 PM
No consigo publicar el conjunto de preguntas en la web de daypo.

De momento lo podemos hacer Offline:

0) Lo primero descargate los dos adjuntos de este mensaje
1) Instalar daypo.exe
2) Ejecutar el programa y darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo "_SOSITT(Auxiliar Administrativo)(650 preguntas)(Rev2).xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test

Gracias a todos los que habeis colaborado.
Gran trabajo  ;) :D ;D :P 8)

zuga

#64
Egun on Sivori.

Estoy intentando trastear con el Test Offline y no s? como descargar los ficheros que has adjuntado.  Me manda a una p?gina de Sositt y ah? me quedo.  Tengo abierto el Daypo y todo, pero  ??? ??? ??? :-\.  Si puedes ayudarme estupendo, si no seguir? con el Online. ;)

Solo he podido descargarme bien el enlace de la 101 a la 200.  El resto :'(.

Musus. :-*

ilargi

kaixo una pregunta el test de auxiliar adm ta,bien se puede hacer aleatorio????, eskerrik asko

Aija

primero picha en el enlace
a mi ahora que me los he descargado me lleva directamente a la pagina donde solo tengo darle a "Descargue su archivo aqu?"
pero si no recuerdo mal primero, despues de darle al enlace, tienes unas letras mayusculas al lado derecho en un recuadro y abajo tienes otro recuadro mas peque?ito donde debes meter esas letras, son 4 en total y por si acaso escribelas en mayusculas
despues se te abrira otra venta donde te pondra en letras grandes "Por favor espere, cargando..." y como una tabla
y abajo del todo te aparecera un marcador de tiempo que ira a contrareloj desde 45 segundos
esperas esos 45 segundos y pinchas en el recuadro donde estaba ese marcador que ahora pondra: "Descargue su archivo aqu?" con una flecha apuntando hacia abajo a la izquierda
pinchas y te aparecera un recuadro donde pondra 3 opciones: "Abrir" "Guardar" y "Cancelar
le das a guardar y listo

espero que te sirva de ayuda
le das las gracias a mi hijo que es el que hizo este cacho post y me ayudo a descargarlo

Agur

zuga

#67
Arratsalde on.

Torpersens ya ha conseguido descargarse todos los archivos ;D, no hay como ser torpe ::), para darte cuenta de todo lo torpe que se puede llegar a ser :o.

Mila esker a Aija ;) y a su hijo :D.

Musus :-*.

zuga

Cita de: ilargi en 24 de Febrero de 2009, 15:35:11 PM
kaixo una pregunta el test de auxiliar adm ta,bien se puede hacer aleatorio????, eskerrik asko

Cita de: deurus en 18 de Febrero de 2009, 14:33:41 PM


Para desordenar las preguntas/respuestas, con el test offline al abrir proyecto cambiar las opciones de orden de creaci?n por aleatorio y guardar el proyecto. As? podeis hacer las 650 aleatorias.

A mi me funciona de cine. :)

Musus :-*.

opositante

Alguien me puede explicar que tengo que hacer para poder hacer el test offline y con el orden de las preguntas aleatorio.

Soy mu torpe lo s?, por eso pido sopitas. Gracias

bare

Cita de: Aija en 24 de Febrero de 2009, 16:55:01 PM
primero picha en el enlace
a mi ahora que me los he descargado me lleva directamente a la pagina donde solo tengo darle a "Descargue su archivo aqu?"
pero si no recuerdo mal primero, despues de darle al enlace, tienes unas letras mayusculas al lado derecho en un recuadro y abajo tienes otro recuadro mas peque?ito donde debes meter esas letras, son 4 en total y por si acaso escribelas en mayusculas
despues se te abrira otra venta donde te pondra en letras grandes "Por favor espere, cargando..." y como una tabla
y abajo del todo te aparecera un marcador de tiempo que ira a contrareloj desde 45 segundos
esperas esos 45 segundos y pinchas en el recuadro donde estaba ese marcador que ahora pondra: "Descargue su archivo aqu?" con una flecha apuntando hacia abajo a la izquierda
pinchas y te aparecera un recuadro donde pondra 3 opciones: "Abrir" "Guardar" y "Cancelar
le das a guardar y listo





espero que te sirva de ayuda
le das las gracias a mi hijo que es el que hizo este cacho post y me ayudo a descargarlo

Agur

bare

por fa aija, yo soy m?s que torpe. Me los quiero guardar y no te entiendo. Gracias

Aija

#72
pincha en los enlaces publicados por sivori, sigue las instrucciones que he puesto y cuando te da la opci?n de guardar, pincha y te los guarda en tu ordenador,
Cita de: ezezik en 24 de Febrero de 2009, 10:22:42 AM
Cita de: deurus en 13 de Febrero de 2009, 13:23:40 PM
No consigo publicar el conjunto de preguntas en la web de daypo.

De momento lo podemos hacer Offline:

0) Lo primero descargate los dos adjuntos de este mensaje
1) Instalar daypo.exe
2) Ejecutar el programa y darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo "_SOSITT(Auxiliar Administrativo)(650 preguntas)(Rev2).xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test

Gracias a todos los que habeis colaborado.
Gran trabajo  ;) :D ;D :P 8)
luego sigue las instrucciones de deurus y ya esta

Sivori

#73
Test ONline (Revisi?n 2)
Auxiliar Administrativo - (650 Preguntas Aleatorias)
Auxiliar Administrativo - (650 Preguntas Consecutivas)

Test ONline por Bloques (Revisi?n 2)
001-100
101-200
201-300
301-400
401-500
501-600
601-650

Test OFFline (Revisi?n 2)
0) Desc?rgate el adjunto de este mensaje y descomprimelo
1) Ejecutar daypo.exe
2) Darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo del test que quieras, ej:"_SOSITT(Auxiliar Administrativo)(650 preguntas Consecutivas)(Rev2).xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test


bare

sivori, muchas gracias, eso ya hago y funciona perfectamente, lo que pasa que en mi trabajo no tengo internet y quiero guardarlo en un cd y no s? c?mo hacerlo.

xabat

Hola a todos, primeramente dar las gracias a todos por todo el trabajo realizado.

Tengo un problema, no puedo realizar los test offline. Sigo todas las instrucciones que habeis ido citando pero lo que me ocurre es lo siguiente.

Ejecuto el daypo (y las letras ya salen en otro formato) pero el paso siguiente que es clicar abrir proyecto, no va. No hace nada. Por lo que no puedo cargar ningun archivo de los que habeis introducido.

he probado en otro ordenata y es peor, el programa de daypo lo ejecuto pero ni sale la pantalla gris esa, sales medidas, cuadrados y no salen nada de todo el dise?o del programa.

Alguien me puede ayudar.

deurus

Aupa xabat!!

Se me ocurre que puede ser que te falte el Adobe Flash Player, prueba a descargarlo e instalarlo y me cuentas.

Adobe Flash Player
deurus

zuga

Aupa Deurus.

Estoy estudiando con el Test Offline y me gustar?a modificar algunas respuestas que ya se van aclarando, pero no puedo.  ?Se puede hacer?  ?C?mo?

Musus. :-*

Sivori

zuga pasame las respuestas que se hayan aclarado y las cambio yo.

deurus

deurus

zuga

Cita de: Sivori en 03 de Marzo de 2009, 19:59:34 PM
zuga pasame las respuestas que se hayan aclarado y las cambio yo.

Gabon.

Lo que yo he sacado en claro y que me voy a decantar:
2.A
248.C
548.D
556.B
558.C

Quedar?an pendientes:
3.D ? C
175.A ? D
361.D ? C
557.B ? A

En el resto que en el test aparece en observaciones Duda yo he dado por v?lido lo que est? marcado :).  He cotejado las respuestas con ELA & tengounaope 8) y al final me he quedado con lo expuesto. :P

Sin m?s, musus.  :-*

GARONES

Aupa
?Se puede ir sacando una revisi?n3 o todav?a es muy anticipado?

herlantz

A mi me pasa lo mismo, he instalado el adobe flash y me parece que tampoco me va. En el portatil lo he instalado y cuando le doy a abrir proyecto no hacer nada, es una putada poque me lo queria llevar de puente para poder hacer

Sivori

Revision 3 de las primeras 200 preguntas.

El de las siguientes 200 lo pondre hoy a la noche.

herlantz

Alguien me puede decir como consigo que me funcione en el portatil, porque me lo queria llevar de puente y cuando le doy a abrir proyecto no me abre-

Gracias un saludo.

Sivori

#86
Revision 3 de la 201 a la 400.

Cualquier anotacion que querais hacer, hacermela llegar.

Sivori

Revision 3 de la 401 a la 650.

Cualquier anotacion que querais hacer, hacermela llegar.

GARONES

Para Herlantz
A mi me pasaba lo mismo, al final instal? uno de estos 2 programas, te pongo los 2 porque no me acuerdo ahora bien cual fue, creo el "daypov1" y solucionado.
Gracias a Sivori y todos por el curro.

herlantz


helen

Hola a todos.

Para Sivori:

Si no fuera mucho pedir ser?a posible poner el repaso de aux. adm?n por rangos para hacerlo on line? Gracias.

Sivori

helen no entiendo muy bien lo q quieres, yo he subido offline el test de aux.admon. en tres partes:
(1-200), (201-400) y (401-650). Como lo quieres???

MER

Kaixo!

?se podr?an poner las revisiones para hacerlas online?

ESkerrik asko

naroa

Sivori muchimas gracias por tu trabajo, viendo esta revision 3 os vais a aprender estas respuestas o creeis q van a cambiar alguna respuesta de las q tenemos dudosas?
Gracias,

Naro

helen

Hola Sivori. Siento dar trabajo pero es yo lo hago online por tramos. La otra vez tambi?n lo hiciste asi (on line y offline). Si pones los tramos yo luego los meto en favoritos y estudio de esa manera. Gracias.

Amerika

Aupa garones!

Tengo el mismo problema que herlantz, pero aunque he instalado los dos programas que adjuntas, sigo sin solucionarlo...

podeis ayudarme, plis!!!

Sivori

deurus sube la revision 3, que te he enviado al mail, que ya sabes que yo no lo puedo hacer ;)

GARONES

Aupa sivori
he echado un vistazo a los test y pr?cticamente no cambian nada, hay que corregirle la pregunta 577, que todos los sindicatos, incluido ccoo, marcan la B como buena

GARONES

Buenas Amerika
Lo 1? pag.1 ? : 13 de Febrero de 2009, 12:23:40 ?
lo 2? pag.6 ? Respuesta #77 : 26 de Febrero de 2009, 23:04:05 ?
y sino te funciona instalas esos 2 deypos y si s?n as? sigue siendo no pues no lo se???

helen

Para Sivori. Por lo que a mi respecta no hace falta que subas el test online, ya estoy estudiando con el offline. Gracias por tu buen trabajo.