Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OSAKIDETZA - OPE 2010

Iniciado por su, 29 de Septiembre de 2010, 12:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

su

Hola a todos,
Me gustaría saber si alguien sabe, de buena mano, si éste año Osakidetza tiene intención de convocar otra OPE y si será también con librillo de preguntas o no.

Gracias.

josetxo

Cita de: su en 29 de Septiembre de 2010, 12:51:54 PM
Hola a todos,
Me gustaría saber si alguien sabe, de buena mano, si éste año Osakidetza tiene intención de convocar otra OPE y si será también con librillo de preguntas o no.

Gracias.

eso, eso, si alguien sabe por favor q nos lo aclare. gracias su, por plantearlo en un tema aparte, a ver si la gente lo ve

josetxo


shei

olaa yo tb keria saberlo porque la verdad he oido rumores como que si iba a haber, por cierto no se si alguien podra aclararme una duda a cerca de los cursos a distancia de logoss(soy un poco novata), saber si son validos para la ope osakidetza y si podria hacerlos antes de terminar la carrera.

eskerrik asko!!! :D

Jairo

No dudéis que cuando salga ALGO, ALGUIEN lo pondrá en este foro.

Yo me tomaría una tila mientras tanto, que los nervios no son nada buenos.

El foro se está llenando de temas que no van a ninguna parte y de los cuales se habla en media docena de hilos a la vez y... y esto parece el Gobierno Vasco, Osakidetza incluída.

Que si "he oído", que si "rumores", que si "me han dicho"... tranquis hombre, tranquiiiiiiis, que no va a salir nada antes por hablar de ello.

SEGURO que el PRIMER día que salga algo os vais a enterar si entráis todos los días al foro.

Shei, cuando llegue el momento, presenta todo lo que tengas, hasta el examen de la autoescuela, que con estos nunca se sabe, pero si lo que estás pensando es hacer nuevos cursos, eso ya es otra cosa, solo te digo que suelen costar "una pasta" y, a la hora de la verdad, no suelen ayudar mucho al resultado final... "mesentiende", no?

PD: quien dice una tila, dice una copa de cognac, o de anís del mono, todo vale...

shei

valeee gracias por contestarme !! si la verdad al final es comprar creditos con dinero a cualquier sitio es una lastima pero weno a ver alguno igual m planteo hacer por ver como es que seria el primero lo k nose es si los de logoss valen

txokoblanco

hola,parece ser que hay opciones que salgan a finales de este año, la ope de osakidetza.
Algo he visto en la editorial mad,no sé que tipo de fiabilidad tienen.
Un saludo.

txokoblanco


JOSEBA

Cita de: Jairo en 29 de Septiembre de 2010, 21:56:02 PM
No dudéis que cuando salga ALGO, ALGUIEN lo pondrá en este foro.

Yo me tomaría una tila mientras tanto, que los nervios no son nada buenos.

El foro se está llenando de temas que no van a ninguna parte y de los cuales se habla en media docena de hilos a la vez y... y esto parece el Gobierno Vasco, Osakidetza incluída.

Que si "he oído", que si "rumores", que si "me han dicho"... tranquis hombre, tranquiiiiiiis, que no va a salir nada antes por hablar de ello.

SEGURO que el PRIMER día que salga algo os vais a enterar si entráis todos los días al foro.

Shei, cuando llegue el momento, presenta todo lo que tengas, hasta el examen de la autoescuela, que con estos nunca se sabe, pero si lo que estás pensando es hacer nuevos cursos, eso ya es otra cosa, solo te digo que suelen costar "una pasta" y, a la hora de la verdad, no suelen ayudar mucho al resultado final... "mesentiende", no?

PD: quien dice una tila, dice una copa de cognac, o de anís del mono, todo vale...

ESTOY CON JAIRO CONVOCATORIA 2010 EXAMEN 2011 LISTAS PROVISIONALES 2012 DEFINITIVAS 2013 ...... PLAZA EN EL 2025 PERO QUE PRISAS TENEIS SI AUN ESTAMOS EN LA OPE DEL 2008 Y LO QUE NOS QUEDA !!!!