Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

listas osakidetza 2008

Iniciado por ezezik, 29 de Octubre de 2010, 21:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ezezik

ayer hay salido publicadas por fin las de auxiliares administrativos

SMK

A alguien le pasa que aprece en excluidos por no tener la titulacion exigida?¿?¿  Sk no se xq aparezco ahi!!!! Soy licenciado en empresariales, con eso no vale?¿¿?¿

SMK


CarloMagno

Sí, siempre y cuando la titulación esté obtenida antes de las navidades del 2008 pero ¿sabe Osakidetza que eres licenciado? ¿mecanizaste el título en la aplicación de currículum o lo entregaste en el plazo de presentación de documentación que se abrió después de la publicación de la relación de aprobados?

SMK

si lo mekanice. El documento no me lo cogieron, lleve todo las fotocopìas, de cursos, del titulo y me digeron k komo no habi atrabajado nunca en osaki ke les diera solo la fotocopia del ega! Igual habra sido ese el fallo? LLamare el martes a ver ke m dicen! Skeerrrik asko!!

fiona

Hola, alguien me podría indicar dónde puedo mirar lo de las listas de aux. administrativos? Hay algun plazo para llevar la titulación academica que todavía no nos han pedido? Eskerrik asko¡

lortukodut

Cita de: SMK en 30 de Octubre de 2010, 22:01:05 PM
A alguien le pasa que aprece en excluidos por no tener la titulacion exigida?¿?¿  Sk no se xq aparezco ahi!!!! Soy licenciado en empresariales, con eso no vale?¿¿?¿