Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

listas osakidetza 2008

Iniciado por ezezik, 29 de Octubre de 2010, 21:41:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ezezik

ayer hay salido publicadas por fin las de auxiliares administrativos

SMK

A alguien le pasa que aprece en excluidos por no tener la titulacion exigida?¿?¿  Sk no se xq aparezco ahi!!!! Soy licenciado en empresariales, con eso no vale?¿¿?¿

SMK


CarloMagno

Sí, siempre y cuando la titulación esté obtenida antes de las navidades del 2008 pero ¿sabe Osakidetza que eres licenciado? ¿mecanizaste el título en la aplicación de currículum o lo entregaste en el plazo de presentación de documentación que se abrió después de la publicación de la relación de aprobados?

SMK

si lo mekanice. El documento no me lo cogieron, lleve todo las fotocopìas, de cursos, del titulo y me digeron k komo no habi atrabajado nunca en osaki ke les diera solo la fotocopia del ega! Igual habra sido ese el fallo? LLamare el martes a ver ke m dicen! Skeerrrik asko!!

fiona

Hola, alguien me podría indicar dónde puedo mirar lo de las listas de aux. administrativos? Hay algun plazo para llevar la titulación academica que todavía no nos han pedido? Eskerrik asko¡

lortukodut

Cita de: SMK en 30 de Octubre de 2010, 22:01:05 PM
A alguien le pasa que aprece en excluidos por no tener la titulacion exigida?¿?¿  Sk no se xq aparezco ahi!!!! Soy licenciado en empresariales, con eso no vale?¿¿?¿

Hola SMK. Igual te puedo ayudar, pues a una amiga mia le pasó lo mismo. Tenía el título de graduado social y, en las listas le pusieron que no tenía la titulación exigida. Resulta que, como te exigen el título de graduado escolar, bachiller o equivalentes, resulta que ella presentó el título de graduado social y en osaki le dijeron que ya  valía. Pues resulta que no valía, pues lo que tenía que haber presentado era el título de BACHILLER. Tuvo que ir al instituto a solicitarlo y, con el resguardo que le dieron, ir a reclamar.

Espero que esto te ayude y sea lo que te ha pasado a tí.

un saludo

lortukodut


fiona

Alguien me puede indicar donde hay que mirar si estás incluida o excluida de las listas?

txiribita

Cita de: fiona en 31 de Octubre de 2010, 18:44:49 PM
Alguien me puede indicar donde hay que mirar si estás incluida o excluida de las listas?

http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=D26501

Selecciona la categoria y Relación de axpirantes por orden de puntuación

fiona

Gracias Txiribita, no sé que le pasa a mi ordenador pero no me deja abrir los pdf, quizás a más de uno le pase lo mismo. me dice que hay un error de acrobat o algo parecido.

fiona

He leido que el plazo para la elección de destinos, presentacion de documentación y reclamaciones será del 29 de octubre al 16 de noviembre. Alguien sabe si esto nos afecta a los que hemos hecho la OPE por primera vez y no tenemos experiencia laboral en Osakidetza?

fiona


Jairo

Fiona:

1- Los PDF se abren perfectamente, debe ser cosa tuya... o de tu ordenador, mejor dicho.

2- Si estás en listas en el "anexo I" (el de los que les corresponde elegir destino), sí que te afecta.

Si estás en otro anexo, te toca esperar.

Hablo de Auxiliar Administrativo, aunque imagino que el resto de categorías funcionará igual... imagino...

fiona

Gracias, Jairo. Me toca esperar por lo que me  has explicado. Gracias otra vez y perdon por las molestias

koenisberg

vaya gracia, matate a estudiar las preguntas 2-3 meses para que luego se te pase el plazo para presentar meritos y te dejen fuera, ni p*** gracia oiga

¿sabeis que es lo que se puede hacer para poder alegar o presentar alguna titulación? tengo FP2 en administración y finanzas

SMK

koenisberg
estoy en la misma situacion q tu! La mujer q recogia los papeles me dijo k solo le entregara el ega xq como no habia trabajado antes para osakidetza no eran necesarios y mira! ecluida por no tener titulacion.... he estado llamando al telefono q aparece pero no cogen asiq h rellenado la hoja d reclamaciones pero  q hay q enviarlo a araba kalea 45.01006 gasteiz?¿?¿

AURORA

Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la lista del anexo II de auxiliar administrativo. Tengo que ir a algun sitio ha entregar algun tipo de documentacio? tambien me gustaria saber si en esto de las oposiciones valen las certificaciones y los diplomas y si es asi que tengo que hacer. Vamos, que soy una negada para todo esto. Muchisimas gracias a tod@s. :-*

IRATZELZ

Si no teneis opción a plaza (mucho tiempo de antiguedad) no os preocupeis por la documentación, lo importante es entregarla cuando se abra el plazo de entrega de documentación para la bolsa de trabajo (dentro de 3 o 4 meses). No estais excluidos, ya es la cuarta ope de osaki que me presento y os lo digo por experiencia, lo importante es la bolsa de trabajo.

AURORA

No entiendo Iratzelz. Yo que estoy en el anexo II ¿me despreocupo de todo? ¿avisan de lo de la bolsa de trabajo para entregar la documentación? ¿cuánto tiempo suelen tardar luego hasta que empiezan a llamar a la gente? Gracias.

Jairo

No tienes que hacer nada.

Si estás en el "anexo II" significa que no tienes opción a plaza, así que te toca esperar a que salgan las inscripciones para la bolsa de trabajo, pero eso no será hasta... hasta... hasta el año que viene, pero tú por si acaso entra al foro y no te despistes, que con estos nunca se sabe... ya sabes, es Osakidetza... no podemos pedir gran cosa.

yoly

Hola a todos, no se si alguien me podra ayudar; Osakidetza fue la primera oposición a la que me presenté y todavia no me aclaro de como funciona la cosa.
Estoy en el anexo II y me da la sensación de que me han contado mal la formación o se han comido algo (hay otras personas que teniendo los mismos estudios que yo le han puesto mas puntuación) ¿cómo se puede saber de dónde sale la puntuación que te han asignado a la formación?
¿ los que estamos en el anexo II podemos reclamar ahora si no nos han puntuado bien la formación? o tenemos que esperar mas adelante.
Y por último, desde que fue la ope hasta ahora me he sacado el PL1 por HABE, ¿ lo puedo incluir cuando salgan las bolsas?


Cleopatra

Hola que tal,
Os queria pedir un favor alguien podría colgar el pdf donde viene la lista de auxiliares administrativos es que no hay manera de abrirlo,
Mil gracias

lauritatxu

Una duda que tengo, entre tantas...

Esta lista corresponde a la gente que hizo la última oposición de Osakidetza, verdad??????
Los que estamos en la anterior lista, la del 2006, no tenemos que hacer nada, verdad??????

SMK

Alguien sabe como hay q interponer el recurso contra las listas? dnd hay q presentar la documentacion? sk el  nª 945006150 no pillan!

neska

Cita de: SMK en 03 de Noviembre de 2010, 16:19:44 PM
Alguien sabe como hay q interponer el recurso contra las listas? dnd hay q presentar la documentacion? sk el  nª 945006150 no pillan!

SMK tienes hasta el día 16 de este mes para presentar las reclamaciones.
Suerte

kokotaraino

Las listas corresponden a la OPE de 2008, cuyo examen realizamos en marzo de 2009, si no me falla la memoria.

Salvo que tengais opción a plaza, ahora no hay que presentar ninguna documentación.
Se abrirá un plazo realmente breve (unos 10 a 15 días) para apuntarse en las listas de contratación.

OJO!!!! Aunque hayais aprobado la oposición, teneis que apuntaros en estas listas.

Si algun@ no está conforme con la puntuación reflejada, que mande una reclamación, porque que te cojan el teléfono es un milagro Mariano, y aunque sea solo por molestar, pues eso, reclama que te reclama.

Hasta el momento, y esta es mi tercera OPE de Osaki, para las listas de contratación sólo te cuentan la nota del examen+antigüedad+euskera, y te exigen las IT txartelas obligatorias. El resto de méritos no se cuentan. (Aunque ya veremos lo que dicen, igual este año-jejejeje al paso que va la burra será el año que viene- van y cambian de tercio).

El euskera es puntuable si tenías el título en las fechas indicadas en las bases, que no me acuerdo de memoria, pero creo que es hasta el último día de plazo de presentación de instancias, o haberlo obtenido en la prueba convocada al efecto en esta OPE.

Como las listas de contratación tardarán en salir (bastante?, mucho?, mogollón?, cuando mi pelo sea blanco?), todos los meses de enero, se abre un plazo de unos 10 o 15 días para presentar el título de euskera si lo has obtenido con posterioridad a la celebración de la OPE de 2008, así que tendreis tiempo creo yo de presentarlo y que os lo cuenten en las listas de contratación.

Como veis, estamos acabando el 2010 y todavía lo que te rondaré morena. Viva la niña bonita de la Sanidad Pública. Vamos de culo y cuesta abajo....


yoly

Gracias Kokotaraino, estare atenta y aunque solo sea por molestar reclamare la puntuacion de la formación.

lakitegi

Kokotaraino, el plazo para apuntarse en listas suele ser de entre 20 y 30 dias y se anuncia en la prensa, por lo que no hay que alarmar más de lo necesario al personal. Ahora está acabando la OPE 2008, lenta pero segura...,y hay casí 2000 personas esperando tomar posesión de su plaza, por lo que, aunque alguna vez se ha hecho y ha sido un lio, no creo que se abran las listas hasta que finalice la OPE  2008.
Lo que me sorprende es el nivel de desconocimiento que tienen muchos de los compañeros sobre el proceso de OPE y de listas. Es verdad que tiene su punto enrevesado pero un minimo esfuerzo de lectura si sería exigible, digo yo.
Menos mal que algunos se leen bien las bases y/o los anuncios que publica Osakdietza, porque hay otros que no parece que se esfuercen mucho.....

kokotaraino

Lakitegi, ya te he respondido sobre las faltas de respeto a los foreros en otro hilo.

En mi experiencia profesional en Osakidetza he visto muchos casos de personas que se han quedado fuera de listas porque se les ha pasado el plazo, y unos pocos casos en los que las personas interesadas han perdido la plaza también por pasárseles el plazo.

Aquí nadie alarma, sólo avisa para que nadie se quede fuera. Eso se llama solidaridad.

arrate

sobre la formacion he obsevado que hay gente que no tiene puntos trabajados y sin embargo tiene 15 puntos de formacion, alguien nos prodria decir que cursos han hecho para auxiliar administrativo?

Opositantaaaaa!!

Arrate!! Yo tengo 12 puntos en ese apartado y no se porque... supongo que es por varios cursos del inem que hice hace mil años de esos de casi 500 horas, y tambien sera por las Its que puntuaban como meritos y puede que por tener el first certificate de ingles... no se realemente pues no me deja entrar al curriculum.
Aunque tampoco me importa demasiado pues si no cambia la normativa esos 12 o 15 puntos o lo que sean segun el caso no nos van a servir para las listas de contratacion osea que no le des mas vueltas al tema.
Solo servirian si tuvieras opcion a plaza, entonces si que mereceria la pena pelear hasta por una simple decima de punto.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

rarara

Yo creo que no, Aurora. Yo tambien estoy en el anexo II y creo que no tenemos que entregar nada. Creo que solo tienen que adjuntar documentación los del anexo I.

Eso deduzco de lo que dicen Kokotoraino, etc. En Enero por lo que he leido de sus comentarios, me parece que abren un plazo de 10, 15 dias para adjuntar euskera si tenemos algo nuevo.

Si me equivoco y tenemos que presentar algo,  los que sepais como va el tema decis algo

Muchas gracias

martita

HOla
EStoy venga a llamar al numero facilitado y nada.
Me valoran los meritos en Auxiliar y en Administrativo me pone que estoy excluida por no aportar la docu. K hago por favor se me agota el plazoo y no hay manera de hablar con ellos

AURORA

Gracias rarara. ¿Tu sabes si en enero solo hay que adjuntar lo de euskera o también si tienes alguna it txartela mas?Jo, es que es la primera ope a la que me presento y no se ni por donde me da el aire. Parezco inutil. Ya lo siento y gracias de antemano. :-*

rarara

Estoy como tu, es la primera vez que fui a lo de Osakidetza tambien.

No se si podremos aportar tambien en enero lo de las IT Txartelak que tengamos mas. A mi me vendria muy bien tambien, porque desde entonces he sacado tambien las avanzadas que me faltaban.

A ver. Habrá que estar al tanto y en enero (es cuando dicen por el foro para entregar lo del euskera, ...) adjuntar todo lo que tengamos de lo que nos pidan

Saludos

petete

Vamos a ver, entonces para las listas de contratación temporal que se van a abrir, no puntuan la formación. No entiendo por que para obtener plaza si puntuan y para la bolsa, no?

amaia_ber


Buenas tardes,

A ver si alguien me ayuda: Estoy en la lista de aspirantes del anexo 2 y en formación y experiencia no tengo ninguna puntuación. ¿Hubo algún plazo para presentar documentación dentro de esta ope? Como va el tema del concurso de meritos?

Estoy intentando acceder a las bases especificas de aux. administrativo pero nada, no lo consigo.

txiribita

Cita de: Cleopatra en 03 de Noviembre de 2010, 12:42:50 PM
Hola que tal,
Os queria pedir un favor alguien podría colgar el pdf donde viene la lista de auxiliares administrativos es que no hay manera de abrirlo,
Mil gracias

Cleopatra, aquí tienes
http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/D26501/RELASP.%20LIBRE.pdf

neska

#36
Cita de: Oiz en 04 de Noviembre de 2010, 18:05:38 PM

Buenas tardes,

A ver si alguien me ayuda: Estoy en la lista de aspirantes del anexo 2 y en formación y experiencia no tengo ninguna puntuación. ¿Hubo algún plazo para presentar documentación dentro de esta ope? Como va el tema del concurso de meritos?

Estoy intentando acceder a las bases especificas de aux. administrativo pero nada, no lo consigo.
Kaixo Oiz!
te paso las bases específicas, pero no se si viene algo de eso. Solo se que los que están en el anexo 2 no tienen que presentar nada. El plazo abierto es para los del anexo 1 (los que optan a plaza).

amaia_ber


Mirentxu

AURORA y rarara, con las ITs no hay que hacer nada porque Osaki te las registra de oficio.  Todas las que tengamos acreditadas aparecerán.  Si no apareciera alguna, sería el momento de reclamarla con la acreditación que guardas en casa.
Venga gente, que todos hemos pasado por la primera OPE y entonces no contabamos con esta magnífica herramienta que es el foro.  ¡¡¡Animo!!!

abuba

#39
Hola a todos! alguien me puede decir cuál es la titulación equivalente a Técnico de Gestión Administrativa? y otra cosa, en su momento tuvimos que mecanizar la documentación pero parece que no hay manera de acceder a ello, cómo saber entonces qué es lo que han tenido en cuenta a la hora de puntuar los méritos?, me da la sensación de que hay cosa que no me han puntuado, hay alguna manera de comprobarlo? Estos de Osakidetza cada día lo hacen más complicado, no os parece?

Eskerrik asko

rarara


SMK

gracias kokotaraino!!!
es preferible estar alarmados y poder presentarlo todo a tiempo q no perderlo todo por no tener ni idea de lo k hay k hacer! la verdad, es la primera vez k presento y cada vez entiendo menos!!! en estas excluida xq s les traspapela el tit d licenciatura, en la ope del gv paso d aprobado a suspendido tras eliminar preguntas impugnadas......
gracias a todos los k aportais informacion xq lo creais o no ayudais mucho!!!

AURORA


fiona

Estoy en el aexo 2, de quienes no optan a plaza estuve preguntando en el ambulatorio de  Gros (Donosti) si tenía que presentar alguna documentación y me dijeron que no. Que tengo que esperar a otras listas, supongo que las que se comenta en el foro que serán dentro de unos meses. Por otro lado a mí en formación me han puesto un 4,5 y no tengo ni idea de porqué. Cuando rellenamos la documentación mecanizada sólo me pidieron los perfiles, el de la licenciatura que es el que tengo, no me lo pidieron. Entonces de donde me puntuan los 4,5 puntos, de las it txartelas? que sólo tengo las que pedían para aux de admon. Alguien puede aclararlo. Gracias

isuts

Los aspirantes que estamos en el anexo II debemos presentar alguna socilitud? En el foro se habla de un plazo de 15 días, pero este plazo es para los del anexo I o para todos? Estoy hecho un lio... No quiero quedarme fuera, ya que tengo 114 puntos.
Gracias

irole

A ver, tranquilo todo el mundo, los que estamos en el Anexo II no tenemos que hacer nada, de momento. No se sabe cuándo (por eso hay que estar atento a la página  de Osaki) se abre un plazo para contratación temporal (las famosas listas de sustituciones.
Durante ese plazo, via internet, se hace la inscripción en la lista eligiendo donde se quiere trabajar. Se pueden elegir varios destinos: comarcas, hospitales.... Acabado el plazo de inscripción, se publican las listas y allí aparece en que puesto estás, según el destino que hayas elegido y la puntuación del examen de la opo, por ejemplo: el 500 en Cruces y el 89 en el ambulatorio xxxx. Espero haber ayudado un poco a aclarar alguna duda. Saludos.

lortukodut

puede alguien ayudarme??????

tengo un documento de word relativo a la reclamación que ha hecho ELA en relación a los puntos por méritos, pero no sé cómo puedo integrarlo en mi mensaje.

Si alguien puede decirme cómo se hace, se lo agradecería. A parte de que, de esa forma, me vale para aprender a enviar otros documentos o informaciones

gracias

ilusi?n

yo en estas "lides" me pierdo . . . Una pregunta básica q seguro debiera saber. . . Ahora van a empezar a llamar de estas nuevas listas y las otras no sirven ya pa nada ? ? La posición en estas listas no tiene importancia, no?la tendrá cuando salgan las famosas y esperadas listas de contratación, no ???

mon8



1º saldrá el plazo para elegir comarca, hospital...., luego publicacin, reclamaciones...(lo de siempre) y al cabo de unos meses(no creo q en esta ope vayan mas rapido q en otras), pondran en marcha las nuevas listas(ope 2008) y las de la ope anterior ya no funcionaran, en cuanto se pone en marcha la lista de una ope la de la ope anterior ya no vale, eso si, segun experiencia, cada comarca, hospital... empieza con las nuevas listas cuando le da la gana(siempre dentro de unos limites)segun "intereses"

Jairo

Cita de: maesbla en 19 de Noviembre de 2010, 22:12:23 PM
puede alguien ayudarme??????

tengo un documento de word relativo a la reclamación que ha hecho ELA en relación a los puntos por méritos, pero no sé cómo puedo integrarlo en mi mensaje.

Si alguien puede decirme cómo se hace, se lo agradecería. A parte de que, de esa forma, me vale para aprender a enviar otros documentos o informaciones

gracias

Maesbla, te comento.

En la ventana de escribir los mensajes hay una pestaña "Opciones adicionales", PÍNCHALA.

Se despliega un... un... un... joder... un desplegable.

Ahora es cuando se dice eso de "valga la redundancia" (algunos dicen rebundancia, todo vale).

A la derecha de "Adjuntar" hay un "espacio rectangular" y después la pestaña "Examinar". PÍNCHALA.

Te aparece una ventana en la que tienes que buscar en tu ordenador el fichero que quieres subir, lo seleccionas y le das a "abrir" en la ventana que te salga.

Cuando esté subido, (tardará un ratito, dependiendo de la conexión que tengas) aparecerá en el "espacio rectangular" que hemos comentado antes.

El fichero no puede ocupar más de 1 mega, aunque tratándose de un "word" y de una "simple" reclamación... no creo que ocupe más ni de coña.

Le das a "publicar" y listo.

Hala, a practicar.