Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

DOCUMENTACION

Iniciado por edurne, 07 de Noviembre de 2010, 20:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edurne

Hola chicos!
bueno hace un monton que os leo y hoy me he decidido a escribir. el problema es que en el tiempo de entregar la documentacion despues de hacer el examen de la ope 2008 lleve toda la documentacion que pedian pero estando alli solo me recogieron la hoja cumplimentada y me dijeron que no hacia falta entregar nada mas. Las it txartelas ya se que las comprueban de oficio pero la titulacion? me he metido en el curriculum de osakidetza y me pone NO VALIDADO en el apartado referente a la titulacion de auxiliar administrativo.
Mi pregunta es: me lo pediran a la hora de apuntarme a la bolsa?
Eskerrik asko de antemano. ;)

CarloMagno

#1
Puede parecer un poco evasiva mi respuesta pero como no se puede contestar ni con un sí ni con un no te respondo que para las bolsas presentes lo que Osakidetza te pida en su momento. No merece la pena hacer conjeturas sobre si te lo van a pedir o no pero sí es una buena idea ir planificando una estrategia adecuada: ¿qué necesito? ¿para cuándo? ¿cómo y cada cuánto tiempo controlo el plazo de inscripción? etc...

Que no tengas validada la titulación en si mismo no es un problema. Un problema sería no tenerla. Si no la tienes validada en algún momento Osakidetza te la pedirá ¿cuándo? ¡vete a saber! Para la Ope 2008, sólo los que están en el anexo I con opción a obtener una plaza tienen que presentar el título original para su compulsa y validación.

Un saludo.

CarloMagno

#1

edurne

Eskerrik asko por tu respuesta carlomagno, es que esto es un poco desesperante!!!!!!!!!!!!!!empiezo a tener un poco de paranoia y ha hacerme mil preguntas de: lo habre echo bien? me faltara algo? y aun asi, si hay algun problema y no estoy en el saco? y es que no es para menos.
Por eso gracias a toda la gente solidaria que hay en este foro!!!!!!!!

vane79

Hola a tod@s:
Me gustaría saber si en las listas de aprobados aunque esté en el Anexo II te puntuan las ITs?? pq estoy mirando la lista de administrativo y lo único que me han puntuado es el Euskera.
Y ke tengo que hacer si no me lo han puntuado?
Eskerrik asko.

Mirentxu

Hola Vane79

Las ITs que son requisito, no puntuan.  Quizás sea por eso que no te las han puntuado en administrativo, porque hay más que son requisito.  Mira a ver...

politena

se sabe para entrar en bolsa cuando se tendra que presentar documentacion?es para que no se me pase la fecha.
un saludo y gracias de antemano.

politena


petete

No se sabe nada, hay que ir mirando en la pagina de Osak. Yo por si aca, cada 2 o 3 días suelo acceder a la pagina por si hay algo nuevo. Normalmente también lo suelen publicar en los periodicos, y por supuesto se indicará en este foro.

vane79

por eso lo preguntaba pq a parte de tener las que son requisito tengo alguna más, lo que no sé cual era la fecha máxima para que se te considere merito.
Alguien me lo sabe??