Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

listas contratacion

Iniciado por langilea, 23 de Noviembre de 2010, 18:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

langilea

arratsalde on!!!!

he visto en la web que se han abierto las listas de contratacion.

sabe alguien si se puede apuntar cualquiera???? porque yo entiendo que sólo los apuntados en la lista dev 2008.

eskerrik asko!!!

petete

¿Que listas de contratación? Ahora estan con la ope 2008, despues sacarán las listas de contratación y se puede apuntar todo el que quiera aunque no se haya presentado a la ope2008, con puntuacion en ope=0. Solo te puntuarian si tienes experiencia en esa categoria en otras Admos Públicas y si tienes algún perfil. Pero de momento no hay nada de nada y no creo que se abra nada antes de la segunda quincena de enero, de todas formas con estos nunca se sabe por lo que te aconsejo que mires muy a menudo la pág. de osaki

petete


langilea

eskerrik asko pe!!!!

pero entonces qué es esto???

http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/index.jsp

a ver qué te parece...

abaion

Aupa Langilea:

El enlace que has puesto, y que por supuesto deberian mirar  aquellos que hicieron la ope del 2006, pertenecen a las listas que se abrieron en el 2008 como consecuencia del la ope del 2006. Por alguna razon estos presentaron recurso de alzada por algun tema que les tocaba directamente, se ha resuelto dicho recurso y ahora parece que englosan las listas de prioridad 2 que no se muy bien que es.

De todas maneras este enlace que pones no tiene nada que ver con la ultima ope que es del 2008.

Saludos

langilea

eskerrik asko, abaion!!

entonces no puedo apuntarme, verdad????


oooooooo....pé penita...mira q me hacía ilu....

habrá q preparar la opo...a evr si sale ya!!!

kokotaraino

Las listas de prioridad 2 a las que hace referencia el aviso es para A1, B1 y C1, o sea, los sanitarios: médicos, enfermeras, matronas, fisios, técnicos sanitarios de todas las ramas (no auxiliares de enfermería). Y estas categorías tienen las listas abiertas siempre para evitar falta de personal, cosa que a las demás categorías no nos hacen porque les debemos sobrar a patadas.
Si se acaban las de prioridad 2, pues empiezan con las de prioridad 3.
Si estás para celador, auxiliar administrativo, administrativo y demás no sanitarios, nada, calma que todavía queda un tiempito para que las abran.
Saludos

kokotaraino


langilea

eskerrik asko kokotaraino!!!!

no, yo no me he presentado a ninguna, pero me gustaría hacerlo para las de "técnico superior en organización"...cuando vi me emocioné, pero por lo que veo sin haberme presentado a las anteriores, de poco me sirve...

es que en esto de osakidetza soy nueva...no tengo ni idea de cómo va...

eskerrik asko

ilusi?n

no entiendo yo ésto . .queréis decir que para saber en que puesto estoy , sí figuro como disponible, y sabes x que número están llamando , tengo que llamar a cada hospital que me apunte ? Y eso lo tenemos que hacer todos ? No hay información en la web ? Estamos majaras? Y para hacerme una idea sobre que número andán llamando y ejem en cruces y basurto?

Jairo

Pues cuando llegues a trabajar, te darás cuenta de que, por dentro, todavía está peor la cosa... y lo que se avecina...

Y cuando privaticen todo ya no será peor, será un puto caos, se lo están currando bien... el caos, digo.

ilusi?n


ilusi?n


kokotaraino

Cita de: ilusi?n en 25 de Noviembre de 2010, 09:43:06 AM
no entiendo yo ésto . .queréis decir que para saber en que puesto estoy , sí figuro como disponible, y sabes x que número están llamando , tengo que llamar a cada hospital que me apunte ? Y eso lo tenemos que hacer todos ? No hay información en la web ? Estamos majaras? Y para hacerme una idea sobre que número andán llamando y ejem en cruces y basurto?
TRISTE PERO REAL,
Personal no sanitario de Gurutzeta: 946006202
Personal no sanitario de Basurto: 944006373

kokotaraino

Cita de: Jairo en 25 de Noviembre de 2010, 12:45:50 PM
Pues cuando llegues a trabajar, te darás cuenta de que, por dentro, todavía está peor la cosa... y lo que se avecina...

Y cuando privaticen todo ya no será peor, será un puto caos, se lo están currando bien... el caos, digo.
DE CULO Y CUESTA ABAJO, CUANTO MAS TIEMPO ESTOY EN OSAKIDETZA VEO QUE SE ESTA YENDO TODO A TOMAR POR SACO. SI ALGO FUNCIONA, ES POR EL INTERES QUE PONEN ALGUN@S TRABAJADOR@S. EL SISTEMA DE GESTION ES UNA MIERDA

Jairo

Lo que sí funciona es el  "sistema de con-gestión", porque están las listas de espera que da gusto verlas... pero todo va bien, dice el Consejero, luego se irá a Huston a curarse, como hizo el super alcalde.

"clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón..."
"el señor conductor no se rie, no se rie..."

Y los veteranos a Benidorm... a descongestionar los ambulatorios al menos un mes al año...

No, nada, cosas mias, seguid, seguid.