Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Excedencia voluntaria interino

Iniciado por copi, 20 de Octubre de 2022, 19:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copi

Hola ,una pregunta si alguien sabe algo medianamente claro.Puede un interino coger una excedencia voluntaria? He leído algo al respecto pero no me aclaro bien .
soy interino ocupando plaza vacante.
Alguna referencia de alguien que lo haya hecho?

Lordcreso

Cita de: copi en 20 de Octubre de 2022, 19:09:29 PMHola ,una pregunta si alguien sabe algo medianamente claro.Puede un interino coger una excedencia voluntaria? He leído algo al respecto pero no me aclaro bien .
soy interino ocupando plaza vacante.
Alguna referencia de alguien que lo haya hecho?

Depende. Por cuidado de hijos, personas mayores o enfermos a tu cargo me parece que sí, pero para asuntos particulares no.

Lordcreso


mre20

Cita de: Lordcreso en 20 de Octubre de 2022, 19:49:00 PMDepende. Por cuidado de hijos, personas mayores o enfermos a tu cargo me parece que sí, pero para asuntos particulares no.
Si que pueden solicitar una excedencia voluntaria, pero tiene particularidades. Pregúntalo en personal de tu servicio.

copi

Cita de: mre20 en 21 de Octubre de 2022, 08:23:10 AMSi que pueden solicitar una excedencia voluntaria, pero tiene particularidades. Pregúntalo en personal de tu servicio.
Ok ,gracias