Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa trabajo personal tecnico eusko trenbide sarea

Iniciado por yomismo800, 17 de Diciembre de 2013, 00:32:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yomismo800

Buenas noches a todos,soy nuevo por aqui y bueno,el 10 de enero toca convocatoria para personal tecnico de ETS en el BEC.Piden varios puestos como

1. Personal Técnico de Red con habilitación para el Puesto de Mando de ferrocarril.
2. Personal Técnico de Red y Técnico de Red Auxiliar.
3. Personal para Puesto de Mando.
4. Personal Supervisor de Señalización y Comunicaciones.
5. Personal Supervisor de Energía.
6. Personal Supervisor de Catenaria.
7. Personal Supervisor de Mantenimiento de Instalaciones de Tranvía.
8. Personal para Jefaturas de Sección de Instalaciones.
9. Personal para Jefaturas de Servicio de Mantenimiento.


La primera prueba consta de

Prueba 1. Ley 6/2004, de 21 de mayo, de Red Ferroviaria Vasca-Euskal
Trenbide Sarea (BOPV nº 103, de 2 de junio)

Prueba 2. Reglamento de Circulación y Señales de Eusko Trenbideak y
Euskal Trenbide Sarea.

Prueba 3. Prueba teórico-práctica.

Electricidad: corriente continúa y alterna. Interpretación de esquemas.


Electrónica: Analógica y digital. Aparatos de prueba y medida,
osciloscopio, polímetros y analizadores. Interpretación de esquemas.

Normas de seguridad.

Sobre la prueba 1 y 2 todo correcto pero para la prueba de electricidad electronica y seguridad alguien sabe lo que piden o que tipo de problemas suelen caer?Mas que nada para hacernos una idea de lo que pueden pedir.

Un saludo y gracias de antemano

urdaibai78

Egun on!!!
Acabo de dar con este foro, veo que no soy el único que esta intrigado con la parte teórico-practica de esta convocatoria.
Con la poca información que nos han dado, la verdad que es bastante difícil preparar esta parte.
sobre la prueba de la Ley 6/2004 pone que van a caer 50 preguntas, parece excesivo 50 preguntas de 7 folios.  ¿Tendremos que estudiar al pie de la letra los 18 artículos de la ley? no se me ocurre como formularan las preguntas.
Pues nada si alguien puede echarnos un cable y resolver estas dudillas se le agradecería.
Animo gente ta zorte on danori!!

urdaibai78


yomismo800

Parece que poco apuntado en las pruebas hay por aqui... :(

madelman1

Bueno, me ha comentado un trabajador de ets que en alguna circular de CCOO euskotren dicen que solo han aprovado 17 personas. Alguien puede confirmar esto?

Opositantaaaaa!!

Si ! creo que es totalmente cierto a mi tambien me llego esa misma cifra, aunque ahora mismo dudo si me dijeron 17 o 13... pero era una barbaridad. Y tambien me dijeron que con eso no llegaban a cubrir las necesidades que tenian... que tendrian que volver a convocar mas pruebas o .... a saber....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

madelman1

Bueno... parece que la cifra de 13 es la correcta. Ayer esa fue la cantidad de personas que habia en la prueba.

madelman1


yomismo800

Cita de: madelman1 en 15 de Marzo de 2014, 11:42:19 AM
Bueno... parece que la cifra de 13 es la correcta. Ayer esa fue la cantidad de personas que habia en la prueba.

Increible

GKURR

Egunon!! Yo al final no puede presentarme. Que tal fueron las pruebas?? Que entro en la parte de electricidad??

Eskerrik asko!!!

madelman1

Creo que tengo razones para estar contento... Me han mandado el correo de APTO. La verdad es que despues de la entrevista personal tenia dos opciones... O ya no contaban conmigo o esque ya estaba dentro.... Lo unico que podia tirarme era la prueba ee euskera, pero al ser una prueba hablada, no me preocupaba mucho... Y la verdad que fue bastante sencilla... La pregunta que tengo es si a alguien le han mandado el NO APTO.
Por lo de la prueba de drogas y alcohol no os preocupeis,
os comento en que consiste... Todos los candidatos ej una mesa jugando al kinito... Despues de una hora, 5 rayas de coca para cada uno y luego beber un barril de 50 litros de cerveza. Una vez acabado un chute de heroina. Si sobrevives el puesto es tuyo! Asi que tranquilos, en mi caso es lo que hago los viernes para ir calentando para el sabado....
Bueno espero que ningun APTO me crea y empiece a practicar....
:angel:

Opositantaaaaa!!

Pues Enhorabuena madelman.... aunque no sé yo si habran mandado NO aptos... si solo habia 13 personas que pasaron la priimera prueba y por lo que a mis oidos llego... necesitaban algo mas de 20 para esa bolsa....
Sniffff!!! Saca cuentas... si de 13 mandan mas algun no apto... no se de donde van a sacar el resto de la gente que preveian iban a necesitar.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

neo88

Cita de: Opositantaaaaa!! en 25 de Abril de 2014, 15:17:07 PM
Pues Enhorabuena madelman.... aunque no sé yo si habran mandado NO aptos... si solo habia 13 personas que pasaron la priimera prueba y por lo que a mis oidos llego... necesitaban algo mas de 20 para esa bolsa....
Sniffff!!! Saca cuentas... si de 13 mandan mas algun no apto... no se de donde van a sacar el resto de la gente que preveian iban a necesitar.
Salu2 ;)

Y ha llegado a tus oidos el numero de gente que necesitan para la bolsa de administrativos? Mil gracias!!!  :)

madelman1

Es que a mi la entrevista me parecio curiosa: leer mi currículum en alto y empezar a comentar lo que querian hacer en ets. Vamos que no me dio la impresión que fuese para descartar candidatos... Por eso digo que tuve la impresion de que o habia hecho el psicotécnico muy mal y estaba descartado de antemano o bien estaban dando paso a los pocos que quedábamos...

coitman

Muy buenas compis

Es la primera vez que estoy por aki, pero quiero comunicaros que yo tambien soy APTO despues de superar todasss las pruebas.
Estoy a la espera de la famosa revision medica.
Os queria preguntar al alguno de los que sabiais que solo habiamos pasado 13 personas a los psicotecnicos, si sabeis mas o menos cuando querran que nos incorporemos???
Yo estoy atacado de los nervios.... no veo el dia....

por favor si es hasi comunicarnoslo

coitman

Ya están mandando los emails con el puesto en la lista
Lo acabo de recibir

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Gaunt

Hola,

Yo también fui apto y por lo que tengo entendido somos pocos los que superamos las pruebas, menos de los que se esperaban. ¿Alguien sabe cuando llamaran para las pruebas medicas? Desde que avisaron en mayo no se a vuelto a saber nada

Un saludo

coitman

Yo tampoco se nada desde entoces

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2


coitman

Ahora a esperar

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Gaunt


coitman

Sabéis alguno como nos llamaran?
Email, teléfono.....

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2


coitman

A mi todavía no
Que impaciencia....... Madre mía
Q ganas de que nos llamen

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

coitman

Tenéis alguno novedades????

Os habéis incorporado alguno a trabajar

Gaunt



shundori

Supongo que habrán llamado a los de la bolsa del año pasado, no??

madelman1


shundori


Gaunt

Los de esta nueva bolsa entran por detrás de los que aprobamos la bolsa anterior. Lo que paso es que la bolsa anterior de 12 personas se les quedo corta para tener gente.
Pero estaría bien que publicaran a cuantos van llamando de la bolsa
Un saludo

Gaunt

¿Alguien sabe lo que tardan en avisar de que se a superado el examen medico?

Un saludo