Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

NUEVAS BOLSAS GOBIERNO VASCO: CONVOCATORIA 20 SEPTIEMBRE 2015

Iniciado por MARGA410, 30 de Julio de 2015, 14:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

http://www.ivap.euskadi.eus/contenidos/noticia/bolsas_trabajo_2015/es_def/adjuntos/nueva_convocatoria_bolsas_trabajo.pdf

Bolsas por concurso: Ingeniería Industrial, Medicina, Veterinaria, Enfermería y Arquitectura Técnica.

(Plazo:21 septiembre a 1 octubre 2015)

Bolsas por oposición: Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Trabajo Social y Psicología.

(Plazo: 21 a 25 septiembre 2015)

Exámenes: Mediados octubre 2015

opozaketa

Cómo se puede conseguir el temario, es decir todo el meollo para estudiar? En la web solo aparece el temario citado... muchas gracias!

opozaketa


jnr_oc

Me uno a la pregunta... alguien sabe cómo conseguir el temario para estudiar???

rusula

Con licenciatura en Ciencias Económicas se podría optar a la bolsa de  Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas? Yo creo que no, que opináis?

mivcebral

Según lo que entiendo yo al leer lo que han publicado, la licenciatura en economía no entra en las licenciaturas de acceso.


MARGA410



pimki

han publicado que no vana facilitar el temario, que lo busquemos en internet, libros, etc

rolland

Hola!

Alguien se va a apuntar?
Como lo vais a estudiar? Son tan genericos los temas que no tengo ni idea de que estudiar
yo no se que hacer... ??? ??? ???

springsteen

A alguien le pasa que la nota final de la carrera sea distinta a la media del expediente académico? Yo tengo dos notas en el expediente y se llevan un punto entre ambas....cual es la qué computa en estas bolsas?

springsteen


txapelduna

Buenos días,

Ayer recibí un mensaje tanto en el móvil como en mi correo electrónico de las bolsas de trabajo 2015 del Gobierno Vasco  que decía que se ha publicado información sobre la prueba de euskera pero por mas que miro no veo nada al respecto.