Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas eventualidad 2014 Prioridad 1 y 2

Iniciado por overtherainbow, 14 de Octubre de 2015, 19:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

overtherainbow


MARGA410


MARGA410


txapelduna


irole

Egun on, me ha surgido una duda, la experiencia que se tiene en cuenta en estas listas es hasta la fecha de celebración de la ope (en este caso 2012) o hasta la inscripción en las listas.
Si alguien me lo puede aclarar... mila esker.

etxeza

La experiencia se cuenta hasta la inscripción. Las listas entrarán en vigor el 20 de octubre.

pixie

la experiencia se cuenta hasta el ultima día de inscripción en la OPE 2011. se actualizarán el año que viene con las rebaremaciones.

pixie


osito

Arratsalde on,
se abre ahora un periodo de 10 días hábiles para hacer reclamaciones. En mi caso me gustaría cambiar los centros de salud que elegí en su día. ¿ Lo puedo hacer ahora? quiero decir ¿se puede pedir el cambio y lo suelen admitir? o este periodo es solo para subsanar posibles errores en puntuaciones, datos personales... y este tipo de cosas?

Eskerrik asko, un saludo.

lagunberri

Cita de: osito en 15 de Octubre de 2015, 15:10:32 PM
Arratsalde on,
se abre ahora un periodo de 10 días hábiles para hacer reclamaciones. En mi caso me gustaría cambiar los centros de salud que elegí en su día. ¿ Lo puedo hacer ahora? quiero decir ¿se puede pedir el cambio y lo suelen admitir? o este periodo es solo para subsanar posibles errores en puntuaciones, datos personales... y este tipo de cosas?

Eskerrik asko, un saludo.

Kaixo
yo cambie la OSI elegida por otra mandando un  correo a esta dirección    lp-lc@osakidetza.eus

alberdi

¿Qué es lo que significa exactamente la columna "Recal"?
Mirando por encima, me he dado cuenta que en la lista de prioridad 1, coincide con la nota del examen. Y en la lista de prioridad 2, les dobla la calificación del examen. Los que tienen examen de 40 para arriba sin experiencia ni euskera se ponen en 90-100 puntos. :o
Espero que sea un error informatico y lo corrijan.

kinki1

Una pregunta, si estas listas no son definitivas porque hay a gente que les están llamando ya de estas listas. Lo digo porque a una compañera mía hace unas semanas ya que le ofrecieron 5 puestos de trabajo y no esta en las bolsas anteriores, sino en estas.

kinki1


MariaO

Hola, yo acabo de llamar para ver si en éste periodo de reclamaciones podemos cambiar las zonas de trabajo y me han dicho que no.Que una vez publicadas en la web y visto el puesto en el que hemos quedado que ya no se puede.Creo que lo preguntaba "osito"
Mi gozo en un pozo también. :-[

mmmm

Cita de: alberdi en 15 de Octubre de 2015, 22:22:36 PM
¿Qué es lo que significa exactamente la columna "Recal"?
Mirando por encima, me he dado cuenta que en la lista de prioridad 1, coincide con la nota del examen. Y en la lista de prioridad 2, les dobla la calificación del examen. Los que tienen examen de 40 para arriba sin experiencia ni euskera se ponen en 90-100 puntos. :o
Espero que sea un error informatico y lo corrijan.

Soy MUY MALPENSADA, pero ¿a qué viene que se publiquen tanto las listas de prioridad 1 como las del 2 a la vez
y además con los puntos del examen duplicados, en el caso de los de la prioridad 2? Esto huele, a mi parecer, a que a la minima están trabajando los suspendidos (puntos del examen multiplicados x2) y los aprobados esperando en casa a que nos llamen.
Espero que me equivoque y que por una vez se empiecen a hacer las cosas con rigor.

MARGA410

¿Sabéis dónde hay que entregar la reclamación?

A71

¿No os pasa que entráis en la categoría de aux. Administrativo y sólo sale la listas de prioridad 1?
Las de prioridad 2 no están por ningún lado!! ??? ??? ???

pimki


pixie

kinki 1...no la habrán llamada de las bolsas de interinidades? se empezaron ha utilizar en junio creo....

mmmm....para la cobertura de sustituciones primero llaman por orden de la lista de prioridad 1 y cuando esta se agote empiezan por la de prioridad 2. Por lo tanto da igual que tengas menos puntos en la lista prioridad 1 que alguien de la de prioridad 2 ya que te llamarían a ti primero. En cuanto al recalculo supongo que será algo en relación a la posición de esa lista pero no lo sé, consultalo con ellos.

squalius

Hola:

Soy novato en esto.

Ya tenemos la lista de sustituciones (tan esperada). En cada caso particular aparece una relación de centros encabezados por sendos números.

¿Podría alguien explicarme como interpretar esos números?, Si corresponden al orden que cada uno tiene en la lista de sustituciones de cada centro en concreto, ¿cómo saber cuál es el último número llamado en cada centro?

Gracias.

tottem

Por lo que yo entiendo, a día de hoy, de ese número tienes que quitar los que ya hayan conseguido una interinidad de Vitoria, y los que en este momento, y provenientes de la lista anterior están trabajando.

Evidentemente eso cambia de un día para otro. Ya que los que están ahora currando pasado mañana igual no, y tendrías que volverlos a sumar a la lista.

Pero bueno, si no estoy equivocado, el número real es bastante mejor que el que indica esa lista.

¿Qué opináis?


AinhoaC

Kaixo a todos¡ ¿Sabéis porqué ahora en las listas prioridad 2 los perfiles de euskera son 8 o 16 puntos ? En listas de prioridad 1 son 9 o 18 puntos.
Eskerrik¡

kinki1

Pixie tienes razon le llamaron de las listas de interinidades, yo pensaba que las dos listas (interinidades y sustituciones) se ponían en marcha a la vez o por lo menos no con tanto tiempo de diferencia, pero no debe de ser así, gracias.

lagunberri

Cita de: alberdi en 15 de Octubre de 2015, 22:22:36 PM
¿Qué es lo que significa exactamente la columna "Recal"?
Mirando por encima, me he dado cuenta que en la lista de prioridad 1, coincide con la nota del examen. Y en la lista de prioridad 2, les dobla la calificación del examen. Los que tienen examen de 40 para arriba sin experiencia ni euskera se ponen en 90-100 puntos. :o
Espero que sea un error informatico y lo corrijan.

Egunon
Una tomadura de pelo mas,un ejemplo

el que tiene en el examen 25 puntos y sin méritos se queda con 25
el que tiene en el examen 20 puntos y eukera 8 se queda co 28 puntos


pero si aplicamos el recall las cosas cambian....


el que tiene 25 x 2 se queda en 50
el que tiene 20 x 2 mas euskera 8 se queda con 48      con el recall la gente que no tiene méritos sube en las listas

esto es legal.......por que en prioridad 1 el euskera puntúa mas?????

Eskerrik asko

pixie

me acaban de llamar de un número acabado en 6373 pero no hay forma de contactar con ellos. el caso es que yo estaba de baja temporal por estar trabajando en otra administración en las listas anteriores y de interinidades aún estoy lejos como para que me llamen.

sabe alguien de que centro u hospital puede ser ese número?

pixie

es de personal no sanitario de basurto. me ha dicho una compañera que en las listas nuevas aparecemos todos como disponibles pero no se si me llamaban para ofrecerme algo o estan llamando a todos para saber quienes estamos disponibles o no....

Quesito

Hola,  corresponde a personal de la osi bilbao Basurto concretamente a Rocío y si llamas desde la calle tienes que llamar al 944006373  .  Supongo que la llamada será para ofrecerte algún contrato.  Suerte.

werke

Operario de servicio. Entre 70 y 80 llamada hoy para Cruces. He rechazado.
Tfno:630300297846202
Suerte :)

werke

Del que decís que es de Basurto me llamaron ayer y no cogí. Posición a partir de 100.

MAKTUB

#26
Cita de: alberdi en 15 de Octubre de 2015, 22:22:36 PM
¿Qué es lo que significa exactamente la columna "Recal"?
Mirando por encima, me he dado cuenta que en la lista de prioridad 1, coincide con la nota del examen. Y en la lista de prioridad 2, les dobla la calificación del examen. Los que tienen examen de 40 para arriba sin experiencia ni euskera se ponen en 90-100 puntos. :o
Espero que sea un error informatico y lo corrijan.


Hoy he estado por alli en personal y me han dicho que:
LISTAS DE CONTRATACIÓN 2014 (BOLSA ).
En  la prioridad 2 el RECALL significa que a la gente que suspendió OPE 2011 ( con menos de 50/100 ), se les admite en prioridad 2 utilizando una regla de tres.
Pe: 49 puntos, que no es aprobado.
      Se le sube hasta 50 y se considera que es el 100% respecto al resto de personas que estan en prioridad 2 sin haber hecho examen OPE 2011.

Por eso, los nuevos en Osaki, en la recall pone `0´.
Es decir, que se les dá una oportunidad antes a los que suspendieron el examen..... :police: DIOS MIO¡¡¡  :o :o :o. Ponia eso en las bases??Esto se está pareciendo a Justicia que con un `0´entrabas en bolsa.

También me ha dicho que han empezado ya a usar estas listas, y que las del 2011 ya no se usan.
Así que atentos.
Eso si, primero llaman a PRIORIDAD 1 y si se agotan, a PRIORIDAD 2 ( osea que poquitas posibilidades.. ).
Lo único que si me ha dicho que hasta que no acabe esta nueva OPE, se van a usar osea que puede dar muchas vueltas. Jeje.

MariaO

Hola, a mí ahora mismo no me interesa trabajar. Necesito estar en casa.Cómo puedo declinar las ofertas de trabajo que me hagan de ésta bolsa sin tener un motivo justificable y sin que me penalicen?
Cómo se penaliza?
Tengo entendido que si no aceptas la primera vez sin justificarlos no te llaman en 3 meses, a la segunda llamada no te llaman en 6 meses y a la tercera en un año? Puede ser algo de eso?
Gracias!

MARGA410

A mí también me gustaría saber cómo funcionan las listas, MariaO.  Creo que viene todo explicado aquí, pero a ver si algún alma caritativa que haya trabajado en estas listas, nos lo cuenta resumido ;)

http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2011/06/1102977a.pdf

pixie

Han salido las listas de interinidades y eventualidades prioridad 1 y 2 de administrativo, tecnico de radiodiagnostico, radioterapia e informático.

minimai5

Hola buenas tardes a todos. Soy novata en esto y me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar los centros elegidos para trabajar.
Muchas gracias

eli40

No se puede cambiar de centro una vez publicadas. En las bases para inscribirse sino recuerdo mal, especificaban que podías quitar centros pero no se podía añadir ni cambiar, por eso aconsejaban poner todos los posibles.

minimai5