Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Acuerdo de regulación de condiciones de trabajo osakidetza

Iniciado por musutruk, 18 de Octubre de 2015, 09:43:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

musutruk

Hola compañeros , tengo una duda en este tema ,bueno una no varias .
Para el examen que es lo correcto en estos temas ? Lo que viene en la bibliografía de las bases o lo que es la realidad ? por que me estoy haciendo un lio con las horas que hay que trabajar al año 1610 horas pone el decreto 235/2007 ,en otros sitios pone 1590 horas y por último parece ser que hay un decreto del 2015 que las fija en 1614,5 horas .
Con las vacaciones pasa lo mismo , no se si son 28 días o los 22 del último decreto .
En los temas de incapacidad temporal pasa parecido .
GRACIAS Y SUERTE

etxeza

Hola opositores en mi opinión la jornada teórica de trabajo anual es de 1614 horas 30 minutos. Asuntos particulares tendrá una duración de 5 días que son 37 horas 30 minutos. Jornada efectiva 1577 horas. Las vacaciones son 28 días laborales. Depende que y como pregunten......
INCAPACIDAD TEMPORAL:
1.-Durante los tres primeros días, el cincuenta por ciento (50%).
2.-Desde el cuarto hasta el vigésimo, ambos inclusive, el setenta y cinco por cien (75%).
3.-A partie del vigésimo primero, inclusive, el cien por cien (100%).

Es mi opinión, de todas maneras sin alguien piensa que es de otra manera que lo comparta.

etxeza


ur

Estoy de acuerdo con lo que opina Etxeza. Se supone que nos piden la legislación en vigor hasta el 3 de junio del 2015.

musutruk

Gracias chicos por vuestras opiniones , bueno mirando el hilo de BASES DE CELADORES  , parece que la gente opina que hay que hacer caso a la bibliografía y que en las correcciones de bibliografías tampoco hacen referencía al decreto del 2015 asi que espero que no caigan preguntas de ese estilo por que serán inpugnadas .
¿Tan difícil será hacer un temarío , minimamente normal , sin dudas ? es que todas las opisiciones igual , sólo en la última en celadores de las 100 preguntas anularon unas 10 ........son unos torpes . SUERTE