Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Perfiles lingüísticos en las interinidades de Auxiliar Administrativo

Iniciado por tottem, 19 de Octubre de 2015, 09:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tottem

Kaixo, estoy mirando las lista de contratación de interinidad de Auxiliar Administrativo, y me entra una duda.

Los perfiles de Euskera no son condición indispensable para obtener plaza, simplemente añaden puntos.
Sin embargo, tengo la duda en cuanto a las plazas ofertadas en interinidad.

Me refiero a esto:
La lista de Auxiliar Administrativo en Gipuzkoa muestra a día de hoy: 1 - PL 48
Y la página da esta información:
"ejemplo: F.E.M. DE FAMILIA - EAP. GIPUZKOA. 58+6 - PL 87+2
Si la plaza ofertada tiene perfil preceptivo el orden de llamada va por el número 87 y hay 2 personas disponibles por delante que tienen preferencia"

O entiendo mal la información mostrada en Osakidetza. O me parece que cuando ofrecen puestos vacantes de interinidad, muchos de ellos tienen como prioridad el perfil lingüístico. Quiero decir que aunque tenga más puntos que una persona con perfil lingüístico, a esa persona se le llamara primero que a mí.

¿Entiendo bien?

etxeza

Si Tottem entiendes bien. Tanto para sustituciones como para interinidad las que tienen perfil están delante si la plaza tiene perfil preceptivo cumplido. Es decir casi todas. Solo tenemos posibilidad de las plazas que aun teniendo perfil la fecha de preceptividad no está cumplida. No sé si me he explicado bien.

etxeza


tottem

Eskerrik asko Etxeza.

Lo que no indica en la información es el nivel del perfil: el 1 o el 2.

Evidentemente mi objetivo a largo plazo es poder acceder a la contratación temporal, pero a día de hoy, lo más que aspiro es a sacarme el PL1....