Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DUDA PREGUNTA TEMARIO CELADOR

Iniciado por virago, 09 de Noviembre de 2015, 17:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

virago


Tengo una duda con estas dos preguntas:

-Si un celador acude a la boda de su prima a más de 150 km de la residencia de éste ¿cúanto dias le corresponden?

-Por alumbramientos de trillizos cuantas semanas corresponden?

Eskerrik asko

musutruk

Hola VIGARO , que yo sepa por matrimonio de un primo no tienes licencia para la boda ya que la licencia es parientes de hasta segundo grado de consanguinedad .
Lo de los trillizos , pues creo que 21 semanas
17 semanas más dos por cada hijo a partir del primero osea 4 semana más .
Si alguno piensa otra cosa que lo diga , estamos para intentar ayudarnos .
SUERTE

musutruk


NANOKES

Buenas,

Según los apuntes de LAB ;El texto en rojo corresponde al texto actualizado de las condiciones de trabajo del personal de Osakidetza-servicio vasco de salud de vigente aplicación en el año 2014.

Las trabajadoras tendrán derecho a disfrutar de la correspondiente licencia por gestación o alumbramiento con una duración limitada de 18 semanas ininterrumpidas, ampliables en dos semanas más en el supuesto de discapacidad del hijo y, por cada hijo partir del segundo, en los supuestos de parto múltiple.....
Entiendo que es una semana más.

AinhoaC

Kaixo¡

Por boda prima no te corresponde, porque es 4º grado.

Por trillizos entiendo que es: 18+ 2+ 2: 22 semanas.

(Mirado en apuntes de Ope anterior tanto grados consanguinidad como semanas que corresponden por cada hijo a partir del 2º).

Espero que os sirva.

A71

Opino como Ainhoac, son 18 semanas más dos por cada hijo a partir del segundo, o sea 22 semanas en total. Lo de la prima, pues lo que habéis dicho, no corresponde ningún día.

ur2na65

Cita de: musutruk en 10 de Noviembre de 2015, 02:42:09 AM
Hola VIGARO , que yo sepa por matrimonio de un primo no tienes licencia para la boda ya que la licencia es parientes de hasta segundo grado de consanguinedad .
Lo de los trillizos , pues creo que 21 semanas
17 semanas más dos por cada hijo a partir del primero osea 4 semana más .
Si alguno piensa otra cosa que lo diga , estamos para intentar ayudarnos .
SUERTE

¿No serian 18 + 2 + 2 o sea 22 segun la ley actualizada?

Lo de los grados de parentesco , la verdad es que no lo entiendo , si alguien lo pudiera explicar "sucinta y someramente" ( como mola!!)??  :angel: ;) ;D
Eskerrik asko,


ur2na65


montse

1 grado.- padres, suegros, hijos, yerno/nuera
2 grado.- abuelos, hermanos, cuñados, nietos
3 grado.- bisabuelos, tíos, sobrinos, biznietos
4 grado.- primos

musutruk

Gracias chicos yo me estudíe el decreto 235/2007 , que es el que pone la bibliografía (si no estoy equivocado)al parecer estoy haciendo el tonto si nada es como pone el libro , que por cierto es el de CEP , el que vendío el sindicato ELA , bueno creo que es con el que quedaron de acuerdo para hacer una rebaja en el precio .
La pregunta hay muchos cambios ??? .
Bueno intentare encontrar el temarío de LAB que parece más serío .
Otra cosita ya que estoy aquí ¿ El temarío de LAB , como afronta los temas de las lineas estrategicas ? a pelo ? o tiene algún tipo de resumen , por que la verdad así a pelo son infumables lo mires por donde lo mires .
GRACIAS Y SUERTE