Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Lineas Estrategicas... ¿Cuantas son?

Iniciado por tottem, 01 de Diciembre de 2015, 09:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tottem

Kaixo...
Parecera ridiculo.. pero al final me he metido a hacer un pequeño resumen de los tochos finales y me encuentro que los temas 12 y 14 son practicamente iguales...
Los dos hablan de las lineas estrategicas, objetivos y acciones...
Pero aqui viene la sorpresa:
En el tema 12 se nombran 7 lineas estrategicas, sin embargo en el 14, solo 5...
Pufff Mal empezamos... ¿Donde estoy metiendo la pata?

aris1

Supongo que te refieres al tema 23 y 25. Son diferentes. Las del tema 23 son lineas estrategicas del departamentoi de salud, el 25 se refiere a lineas estrategicas y planes de accion de Osakidetza
Espero haberte ayudado

aris1


Ju

Yo creo que la diferencia es que el tema 12 habla de las líneas estratégicas del departamento de salud, y el tema 14 de las líneas estratégicas específicas de osakidetza, no se si esta explicación tan corta te ayudará

tottem

Ok... Eskerrik asko... 12 y 14 de celadores... O sea, por lo que entiendo unas estan basadas en las otras... Porque lees las dos y muchisimos puntos coinciden....

musutruk

108 SEÑALA CUÁNTAS SON LAS LÍNEAS DE ACCION CORPORATIVAS ACTUALES DE SEGURIDAD DEL PACIENTE: 108a) 10 108b) 11 108c) 12 108d) 13    D


No se si tiene algo que ver con lo que preguntais , bueno esta pregunta entro en el examen de matrona , espero no liar más el tema.
SUERTE

tottem

Una cosa son la lineas de accion y otra las lineas estrategicas.

Las lineas de accion son 13 pero las estrategicas son 5 o 7.

tottem


silisgoi



hola tottem, yo estoy igual que tu. El tema es que si nos preguntaran cuántas líneas estratégicas son del departamento de salud habría que contestar 7 y cuántas de osakidetza, 5.  Es un lío la verdad. El departamento de salud tiene dos líneas más comparando con las de osakidetza que serían: cultura de la prevención y fomento de la salud (LE 3) y protección, defensa y atención de las personas consumidoras (LE 7); y que en el caso del tema 14 de celador no aparecerían.