Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DISTRIBUCIÓN EXAMEN CELADOR

Iniciado por MARGA410, 04 de Diciembre de 2015, 16:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

#1
cuando ponen los resultados?????? es raro que no los hayan puesto a esta hora

eneko

#1

MARGA410

Ni idea, dicen que los ponen cuando se acabe el examen.. y yo no los encuentro por ningún lado

Juancardos

Vaya, me había registrado para preguntar lo mismo, a ver si alguien sabía el enlace correcto para ver los resultados del examen, pero ya veo que andais igual que yo.

He mirado en www.osakidetza.euskadi.eus y nada, y también en la web de la OPE 2014/2015, y tampoco nada.  :'(

Bueno, a ver si los publican ya.

Aprovecho la ocasión para saludaros a tod@s y presentarme (informalmente).

GONZALCG

Esto es un pitorreo. Tanto cuesta publicar un archivo pdf con las respuestas?

musutruk

Bueno que os parecío ?? yo no me esperaba un examen así ni de coña , normalmente del temarío propio de celador entraban sobre 50 o 60 preguntas que suelen ser más fáciles y menos liosas esta vez 3 o4 y todas las demás de leyes , cebándose en los temas más jodidos como la líneas estratégicas , supongo que no quieren tener demasiada LISTA DE SUSTITUCIONES ....no se creo que un motón de celadores de estos que llevan 25 años no han llegado al 5 , veremos .......


musutruk


ancife

Me estoy empezando a poner nervioso. Igual a ocurrido algún tipo de problema y hay que volver a repetir el examen. O que no haya aprobado nadie, y no me extrañaría  ;D ;D

MARGA410

Pues yo no he hecho celador. He hecho el de auxiliar y 13 preguntas de los folletos infumables esos...  >:(

eneko

#8
Para ser categoría de Celador parecía el examen de Aux. admvo! y el de Aux. Admvo ha sido complicado.
como quieren cargarse a gente...
>:(

Y las respuestas muy iguales entre sí. No sé pero fijo que habrá alguna anulación y utilizarán las de reserva, alguna respuesta era muy rara.


musutruk

MARGA sólo 13 , en celador creo que eran la mayoría , al menos a mi se hizo largo , sólo veía lineas estratégicas por todos lados , tanta ley quizás s´solo aprobó el LENDAKARI , esta gente que quiere  un celador o un leguleyo ??  estoy enfadado de veras

musutruk


MARGA410

Si no he contado mal del librito, porque vienen todas seguidas... hay 13 por lo menos... preguntas de folletossssssss manda narices

musutruk

Bueno en una cosa están en lo cierto , cuando han dicho " los resultados se darán después de finalizado el examen " no dijeron cuanto ........quizás 27 meses , en eso si tenían razón , notese la ironía

eneko

#12
yaaaaa están las de celador!!!!!!!!!!

¿alguien sabe qué son las respuestas dobles? se podrá reclamar eso?

MARGA410


musutruk

Bueno no me fue mal del todo 81 puntos , parece que tenía el día de suerte ahora miraré las falladas , visto las dudas que tenía 19 falladas hasta me parecen pocas , alguien veo que comenta respuestas dobles?? voy a mirar alucino pepinillos como diría el cocinero ese ......

MARGA410

Enhorabuena, Musutruk. 81 son muchassss  ;D

musutruk

Gracias MARGA , pero seguramente bajaré algo de las 10 reservas justamente las 2 primeras son las que tengo mal y mira que la primera era la más fácil de todo el examen , pero creo que ya tenía la cabeza caliente , que tengas suerte .
NOS VEMOS EN EL TRABAJO ;D

MARGA410

sí, nos veremos en la jubilación, cuando saquen los resultados de auxiliares, Musutruk  ???

enekum

80-20 Celador; ahora a ver Auxiliar... ???

MARGA410

está muy bien, Enekum... :D yo creo que me voy a marchar ya. Para mí que hoy no ponen ya auxiliar.  :'(

ancife

#20
Que respuestas dobles? ??? Yo creo que la pregunta de cuantas líneas estratégicas patatinpatan del departamento de salud.... son siete. Y no se encontraba entre las respuestas jajaja había que suspenderles a ellos, mira que son malos macho.
Yo 70 y contento. Habrá que esperar a las impugnaciones....

musutruk

ANCIFE , como veras eso ya se discutio aquí y ni aún así acerté ya que como no estaba 7 , puse 5 .....increíble.




Re: Lineas Estrategicas... ¿Cuantas son?

« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2015, 12:28:11 »
Responder con citaCitar 







hola tottem, yo estoy igual que tu. El tema es que si nos preguntaran cuántas líneas estratégicas son del departamento de salud habría que contestar 7 y cuántas de osakidetza, 5.  Es un lío la verdad. El departamento de salud tiene dos líneas más comparando con las de osakidetza que serían: cultura de la prevención y fomento de la salud (LE 3) y protección, defensa y atención de las personas consumidoras (LE 7); y que en el caso del tema 14 de celador no aparecerían.