Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

RESULTADOS EXÁMENES AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CELADOR (ACTUALIZADOS)

Iniciado por MARGA410, 21 de Diciembre de 2015, 18:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410


Kira

A mi no me lo han corregido...¿alguien más igual? Ainsss otra vez a reclamar >:(

Kira


kaitxoto

Yo sigo igual. A ver si he reclamado mal. Se puede reclamar online en algún sitio?

Vosotros donde habeis reclamado, en gran vía 62?

Un saludo.

musutruk

Hola compañeros , bueno a mi me han pasado 28 personas ,se supone que esto es por lo de las respuestas en blanco , pero yo no estoy seguro , me explico de las 253 páginas de las listas de celador repase 100 y no veo que ninguno de esos que tienen algunas en blanco me sobrepasen , es más casi todos los que vi que tenían muchas en blanco también tenian más de 19 fallos que son los mios y los que tenían menos los mire y seguían igual , creo que sería casualidad que los 28 esten en las que me faltan de repasar , bueno mañana con más tiempo lo mirare mejor .
Si alguno puede que le pegue una mirada y si tiene explicación que me la cuente ...........gracias

Kira

Yo reclamé en gran vía, puedes ir a zuzenean por ejemplo. Yo volveré ali msmo sitio supongo....

Yo también miré varias páginas de auxiliar adminisyrativo y mucha gente seguía igual....para mi que los han vuelto a meter en la máquina y no los han corregido manualmente con plantilla...si no no me lo explico porque yo no dejé nada en blanco y aporté fotocopia de mi calco en la reclamación (lo cual también me indica que no habrán empezado con las reclamaciones, imagino que lo harán cuando acabe en plazo.)

Voy a pedir revisión presencial del examen, vamos a mi que me den mis puntos, y si no recurriré cuando publiquen las definitivas....esto no es normal!!!"

Ju

Yo fui ayer a poner la reclamación, de oficio a mi no me han corregido nada, pero entiendo que no tendré que volver a reclamar, habiéndolo hecho dentro del plazo, no?

Ju


musutruk

Esto no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que se murieron todas las neuronas en el examen .
Bueno hablo de la lista de celadores , para ver si alguno me lo puede explicar , voy a poner el numero de orden alfabético para no poner nombres ..
Lista actual el opositor numero de orden 7267...........10 aciertos .....3 fallos .....87 blanco ..........queda en la oposición puesto 9356.
Lista antigua mismo opositor ................7264...........10 aciertos.......3 fallos .....87 blanco...........queda en la oposicion puesto 9315.
bueno aún siendo el último o de los últimos le pasan 40 personas ( me parece extraño ) , pero voy más lejos en la nueva lista está el 9356 y sólo hay 9351 aspirantes ¿ alguna explicación ? para mi que esto sigue sin estar bien .
Espero no haber puesto ningún dato erroneo entre tanto número .
Bueno comentar que en la lista nueva hay 3 opositores más que en la antigua

BASKONIA33

Yo he bajado puestos debido a la corrección de las respuestas en blanco y parece que aun tienen que corregir mas

CarloMagno

#8
Musutruk: ten en cuenta q el puesto es orientativo ya que si en el listado estás en el puesto x, en realidad estás entre el x menos algo y el x más algo es decir en el rango que abarca a todos los que tienen tu misma puntuación. Para saber cuántos te han pasado deberías comparar la horquilla anterior con la nueva.
Saludos.

musutruk

CARLO MAGNO , si eso lo entiendo , me apellido Bilbao , pero en las dos listas me apellido igual , no se si me entiendes , ya se que con la  misma puntuación no es lo mismo puesto por ejemplo el mio , que otro que se apellida zubizarreta ( yo puedo estar el 700 y los zubizarreta los 850 eso se entiende perfectamente ) yo lo que digo es que coteje los dos listados y nadie me supera , pero ya te pongo en el otro escrito anterior que hay gente que esta peor que el último .
Me intentare explicar si se presentan 1000 opositores y yo soy el más torpe como mucho quedaré el 1000 , pero en celadores hay 9351 aspirantes y hay una persona que quedó el 9356 ........por eso pienso que estas listas estan mal , eso no tiene explicación y a mi me pasaron 28 pero miro las listas nuevas y estan igual igual .........no veo nada corregido salvo el puesto , intento saber quien me pudo pasar y no hay modo .
Me mojo ........esta lista esta mal , me apuesto......mejor no digo nada ........suerte

musutruk


REBEKA50

Yo conozco a dos personas que hicieron el examen de celador y en la lista que sacaron el día 12 no estaban.  Sin embargo el día 13 lo corrigieron y ya salían.  Se me ocurre que igual todavía había alguien más que había hecho el examen y no salía en listas, por buscar alguna explicación.
De todas formas esta corrección la han hecho de oficio, no por reclamaciones, ya que el plazo era hasta el día 28. Lo que no sé es si al sacar el nuevo listado hay que volver a hacer la reclamación, supongo que si. 

CarloMagno

#11
Musutruk: Segun el apartado 12.1 de las bases generales a las pruebas selectivas se pueden presentar los admitidos y los excluidos que hayan interpuesto recurso de alzada.

musutruk

Pues no entiendo que quieres decirme CARLO MAGNO , mi pregunta es que si en la lista hay 9351 personas presentadas con su nota , ¿ como puede haber quedado uno el 9356......?? yo no discusto quienes se presentaron y quienes no , si en una carrera corremos 3 , yo no puedo quedar el cuarto , eso es lo que digo , por eso pienso que estas listas nuevas están mal ............al tiempo , al tiempo .
REBEKA 50 , eso puede pasar , ya te digo que en la segunda lista hay 3 personas más que en la primera , 9348 en la primera y 9351 en la segunda , pero veo que uno  quedó el 9356 ¿ juer eso no es posible matematicamene no ? bueno ya veremos .gracias

Igorkolo

Cita de: MARGA410 en 21 de Diciembre de 2015, 18:33:11 PM
Han revisado el tema de las preguntas en blanco. Plazo reclamaciones: Hasta el 5 enero

https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=47#aviso_47
Ami en la primera lista 15 en blancp en la segubda actualizada 17 como corrigen esto

Kira

Yo ya puse reclamación, pero voy a poner otra a estas listas corregidas por si las moscas que no me fió nada... Que como bien dice el compañero...cómo corrigen esto? No me lo explico, de mal en peor!

musutruk

KIRA , deduzco que no te han corregido la nota no ?? .
Yo sigo diciendo que esta lista esta mal y por lo que veo tengo razón , a nadie que escriba aquí le corrigieron las blancas y a uno que dice que si se las corrigieron en vez de 15 tiene 17 .
Yo por más que miro no veo como me pasaron 28 personas , es más no encuentro ni una que me paso .
Y todo este lio sin entrar las posibles impugnadas ,!!! clama al cielo !!!! cada año peor

Goiz88

chich@s!! al final la fecha para reclamación de aux. admin y celador es el 5 de enero n??

Kira

Que va yo sigo con las mismas en blanco....no me han corregido nada y no dejé ninguna en blanco...ainss...que paciencia jajjaja

Hasta el día 5 bai :)

sapitxina

Santa paciencia que hay que tener..!!!! Yo reclame por lo mismo, porque me pone que tengo 1 en blanco y estan todas rellenadas.
Despues de la "actulizacion" por llamarlo de alguna forma que hicieron, llame al telefono de la ope y me comentaron que vuelva a reclamarlo de nuevo...!! madre mia..

xabi1q

A mi tb me han dejado una en blanco.. que tengo bien...

De donde saco la hoja para reclamar??
donde la puedo llevar??

un saludo y gracias...


Kira

https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=47#aviso_47

En esa página ve a el aviso del 12 de diciembre de auxiliar y al final pone pulse aquí para descargar el modelo de reclamación (o algo similar) .yo en Bilbao lo entregué directamente en Osakidetza en gran vía 62 en el segundo piso. En cualquier zuzenean puedes. El plazo acaba mañana.

Animo y paciencia jeje

manoli

¿Qué pasa ahora con los que no nos han corregido las respuestas en blanco? Yo puse la reclamación, pero cuando sabremos el resultado de las correpciones de las reclamaciones? Si alguien sabe algo....

lagunberri

Cita de: Ju en 22 de Diciembre de 2015, 08:57:23 AM
Yo fui ayer a poner la reclamación, de oficio a mi no me han corregido nada, pero entiendo que no tendré que volver a reclamar, habiéndolo hecho dentro del plazo, no?
[/quoteme puede decir alguien como valor de las reclamaciones de celador.......ha pasado un mes y no se sabe nada.....eskerrik asko

MARGA410

Es vergonzoso. Han pasado ya dos meses desde que hicimos el examen. Están anunciando nuevas OPES cuando no sabemos nada de la anterior.  >:( >:(