Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

LISTAS DE CONTRATACIÓN

Iniciado por Cleopatra, 05 de Marzo de 2016, 12:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cleopatra

¿Alguien sabe cuando suelen empezar a llamar para las sustituciones en este caso pregunto por las vacaciones de Semana Santa?

Muchas gracias anticipadas

lebasi63

Egun on, en las listas de contratación de oficial de mantenimiento, mi hermano quedo excluido según ellos por "No acredita titulación exigida / Ez du titulazioa egiaztatzen", reclamó en plazo y aún no le han contestado. ¿Hay que esperar a las listas definitivas?
Gracias.

lebasi63


MARGA410

lebasi63, me imagino que sí. Yo también reclamé en la lista de auxiliar, porque no aparecía el euskera y aún no han sacado lista definitiva y eso que han pasado varios meses. Sin embargo, ahora en mi curriculum sí que aparece el euskera, o sea, que el error lo han modificado.

Quesito

sabe alguien cuando está previsto que saquen las listas actualizadas con la experiencia y los perfiles?

mux

Cita de: Cleopatra en 05 de Marzo de 2016, 12:03:45 PM
¿Alguien sabe cuando suelen empezar a llamar para las sustituciones en este caso pregunto por las vacaciones de Semana Santa?

Muchas gracias anticipadas


A mi también me interesa saber si ya han llamado a alguien para sustituir vacaciones de Semana Santa. Concretaente en Gasteiz y aux. administrativo.
¿alguien sabe?

Un saludo.