Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PRESENTACION DE MERITOS OSAKIDETZA

Iniciado por kinki1, 10 de Marzo de 2016, 13:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kinki1

Alguien sabe en el apartado de formación continuada como va el tema de los créditos. No lo tengo claro, tengo realizados varios cursos del IVAP, con sus numero de horas, pero tengo que poner algo en el apartado de créditos? Sino es así cuando se pone? Me parece un poco complicado el tema de registrar los cursos, incluso para poner de que va el tema del curso, tienes un montón de opciones.

kinki1

Perdón, que antes no lo he dicho, por si alguien no lo sabe, que se ha abierto el plazo de presentación de méritos y que es hasta el 21/03/2016, que hay que entrar en consultas personalizadas y registrar todos los títulos, cursos...que no aparezcan

kinki1


markusl

Entiendo que en el caso de aprobar hay q rellenar telematicamente la informacion, aunque anteriormente hayas entregado meritos y documentacion? El impreso que hay en la pagina de osakidetza hay que rellenarlo y entregarlo en centrales?a ver si alguien me lo puede explicar....eskerrik asko

kiraizar

Cita de: VALGO en 10 de Marzo de 2016, 14:00:13 PM
Entiendo que en el caso de aprobar hay q rellenar telematicamente la informacion, aunque anteriormente hayas entregado meritos y documentacion? El impreso que hay en la pagina de osakidetza hay que rellenarlo y entregarlo en centrales?a ver si alguien me lo puede explicar....eskerrik asko

Yo entiendo eso mismo

pixie

en solicitudes de ope no se entregeba nada, ahora tienes que entrar en tu cv y rellenar lo nuevo que quieras entregar. Después rellenas la hoja con la documentación que entregas ( nueva y la que pueda aparecerte como no validada) y presentas todo en alguno de los lugares que indican en la resolución de aprobados.

Bandini


Bandini


pixie

se puede pero los méritos tienen que aportarse mediante original o fotocopia compulsada

Bandini

Y el titulo de euskara basta con una fotocopia simple, ¿no? por correo se envía a Vitoria?

eskerrik asko!

MONICASANDI

Soy nueva en esto de las opes y me surgen varias dudas en la entrega de documentacion
Primero hay que rellenar la informacion telematicamente, pero donde? Entro en cv y me da error, os pasa lo mismo?
Y otra duda, tengo que entregar tambien mi titulo de administracion? Fotocopia?
gracias x todo

Txa6

Cita de: MONICASANDI en 10 de Marzo de 2016, 18:07:30 PM
Soy nueva en esto de las opes y me surgen varias dudas en la entrega de documentacion
Primero hay que rellenar la informacion telematicamente, pero donde? Entro en cv y me da error, os pasa lo mismo?
Y otra duda, tengo que entregar tambien mi titulo de administracion? Fotocopia?
gracias x todo
Hola a mi me pasa lo de q me daba error,pero con mozilla me abre bien.
Yo tengo una duda, se q con el título de educación obligatoria vale pero tanto en la aplicación como la entrega de documentación  podré entregar el de la carrera no? Soy licenciada en empresariales

Txa6


Ido80

...pero la presentación de méritos del cv SÓLO es para los eventuales, por lo que tengo entendido.

MUNTTAR

Yo me he bajado el manual y de verdad que ayuda muchisimo y aclara muchas dudas.

https://ope2014-2015.osakidetza.eus/Avisos/49_cas.pdf

Se pueden presentar todos los titulos pero ojo con las fechas de obtención del titulo.
Si te da error, es porque tienes que dar permiso en el ordenador para que se te abra otra ventana. Biene todo muy bien explicado.

Animo

ahijok

Hola!!

En experiencia tengo para incorporar unos meses que he trabajado en GV. Cómo acredito esa experiencia?? Pone que hay que ir a un notario!!! no entiendo nada... es la primera vez que presento experiencia y me parece extraño...

Ayuda por favor O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

MUNTTAR

Tienes que pedir en el GV un "El certificado de experiencia profesional" "Anexo II" modelo oficial. Tienes que presentar el original, por lo que te recomiendo que lo pidas por duplicado y te guardes uno.

Solicitalo cuanto antes. Te contara la experiencia hasta el 3 de julio de 2015
Zorte on.

Cita de: ahijok en 11 de Marzo de 2016, 12:17:19 PM
Hola!!

En experiencia tengo para incorporar unos meses que he trabajado en GV. Cómo acredito esa experiencia?? Pone que hay que ir a un notario!!! no entiendo nada... es la primera vez que presento experiencia y me parece extraño...

Ayuda por favor O0

ISACHU

Me podéis decir,  si ya que es obligatorio presentar la hoja de acreditación de requisitos y méritos, si tenemos que volver a presentar los documentos validados en el CV, el DNI...
Y la formación continuada que introducimos en el CV, cursos del inem..., hay que presentarlos con la hoja de los meritos..
Agradecería si alguien me lo puede aclarar,ya que estoy hecha un lío.
ISACHU

MUNTTAR

En el manual lo explica muy bien.

Los que tenga DNI no lo tienen que entregar. Solo los extrangeros que tengan que presentar el Dni del coyugue.
Si los meritos los tienes validados de la ope anterior tampoco, las it txartelas van de oficio, si te has sacado euskera ahora solo la copia, osea echale un vistazo al manual.

Animo. Son muchas cosas.

Belle

En este momento la titulación y la formación continua se tiene que introducir en el CV, pero no hay que presentar ninguna fotocopia de los cursos ni del título.

Como dice la resolución hay que presentar obligatoriamente la hoja de acreditación de requisitos y méritos para poder continuar en el proceso. Si tenemos que presentar certificado de experiencia profesional o título de euskera lo añadiremos a la hoja de acreditación. Nada mas.

Me podéis decir,  si ya que es obligatorio presentar la hoja de acreditación de requisitos y méritos, si tenemos que volver a presentar los documentos validados en el CV, el DNI...
Y la formación continuada que introducimos en el CV, cursos del inem..., hay que presentarlos con la hoja de los meritos..
Agradecería si alguien me lo puede aclarar,ya que estoy hecha un lío.
[/quote]

ISACHU

Yo tengo la titulación, las it txartelas y el euskera validados. Lo único que tengo sin validar son los cursos de formación continua.
Entonces,¿que tengo que presentar¿
Solo la hoja firmada, ya que es obligatorio presentarla.
Y hay que presentar 1 hoja por categoria¿
ISACHU

rolland

tengo un liooo. No se si tengo que entregar el graduado escolar, el bachiller o la licenciatura de Lade... Segun he entendido en el manual no cuenta el bachiller, y la licenciatura no sale en los equivalentes de TECNICO aUXILIAR

MUNTTAR

yo creo que el bachiller es equivalente a de FPII de administrativo, si te has presentado a auxiliar prensenta el bachiller.
Por otro lado todo lo nuevo de formación continua hay que presentarlo (lo que no tienes validado) lleva original y fotocopia y que te compulsen la fotocopia alli mismo.

Bueno eso es lo que he entendido yo. Lo que esta validado lo tienen comprobado, y lo nuevo hay que justificarlo.

Alguien mas lo entiende así.

CarloMagno

#20
En auxiliar administrativo, para acreditar el requisito de titulación vale cualquier titulación de nivel FP I o superior siempre y cuando esté obtenida antes del último día de plazo de acreditación de requisitos, es decir que vale tanto una licenciatura como una FP I para acreditar el requisito pero si la licenciatura te la acabas de sacar en setiembre de 2015 no cometas el error de mecanizar únicamente la licenciatura ya que no te va a valer debido a que el último día de acreditación de requisitos fue en julio de 2015.

Respecto a la formación pregrado solo puntúa el expediente académico de la titulación de técnico de la rama administrativa en cualquiera de sus 3 versiones: antigua FP, LOE y LOGSE. No puntúa por ejemplo el expediente de la licenciatura aunque esta valga para acreditar el requisito de titulación.

Si por cualquier razón no podéis mecanizar el expediente académico, deberéis aportar copia simple. Si ya teníais validada la titulación, la aplicación informática no permite añadir el expediente por lo que tendréis que aportar copia simple.

En cuanto a los cursos que mecanicéis, no hay que aportar copia de ellos en esta fase. Debéis rellenar la hoja de entrega de documentación y llevarla a osakidetza para que lo registren. Solo es necesario entregar lo que se indica en los diferentes avisos. Leedlos por favor.

A71

Hola a tod@s, yo tengo la siguiente duda: para auxiliar administrativo pone "Técnico gestion administrativa o equivalente"  y remite al anexo III de decreto 186/20005 de 19 de julio para especificar éso de "equivalente". Alli pone entre otros, el graduado escolar, o sea la EGB de toda la vida, (el Bachiller sería para la categoría de Administrativo), FP de primer grado y algún otro. ¿hay que meter las notas de la EGB en la aplicación de CVitae?? No deja meter más de 20 asignaturas, no sé si os pasa a vosotros.  ::) ::) ::)
Segunda cuestión, en algunos avisos pone que hay que llevar copia y original de lo que registremos en la aplicación, tanto titulación, como formación continua y en otros da a entender que en esta fase del proceso no. ¿Hay algo que no estoy entendiendo bien? Me lo he leído todo varias veces, de verdad.
Gracias por vuestra atención.  ??? ??? ???
Por cierto, se supone que habrá unas colas de flipar para entregar los papeles ¿no? ¿Alguien los ha entregado ya????
Gracias a tod@s

Green15

Buenos dias a todos!
Estoy fuera y solo tengo un dia para entregar la documentación. Estoy un poco liada con el tema de la compulsa. Alguien me puede confirmar si con presentar original y copia es suficiente?. Y si hay que compulsarlo donde puedo hacer? Muchas gracias a todos de antemano.

CarloMagno

Cita de: Supernovata en 12 de Marzo de 2016, 02:23:15 AM
Hola a tod@s, yo tengo la siguiente duda: para auxiliar administrativo pone "Técnico gestion administrativa o equivalente"  y remite al anexo III de decreto 186/20005 de 19 de julio para especificar éso de "equivalente". Alli pone entre otros, el graduado escolar, o sea la EGB de toda la vida, (el Bachiller sería para la categoría de Administrativo), FP de primer grado y algún otro. ¿hay que meter las notas de la EGB en la aplicación de CVitae?? No deja meter más de 20 asignaturas, no sé si os pasa a vosotros.  ::) ::) ::)
Segunda cuestión, en algunos avisos pone que hay que llevar copia y original de lo que registremos en la aplicación, tanto titulación, como formación continua y en otros da a entender que en esta fase del proceso no. ¿Hay algo que no estoy entendiendo bien? Me lo he leído todo varias veces, de verdad.
Gracias por vuestra atención.  ??? ??? ???
Por cierto, se supone que habrá unas colas de flipar para entregar los papeles ¿no? ¿Alguien los ha entregado ya????
Gracias a tod@s
Lo repito: aunque para cumplir el requisito de titulacion sean válidas otras titulaciones, sólo puntúa el expediente académico de técnico gestión administrativa. Sobre lo que hay que entregar vuelve a leer mi mensaje anterior.

CarloMagno

Cita de: Green15 en 12 de Marzo de 2016, 08:29:12 AM
Buenos dias a todos!
Estoy fuera y solo tengo un dia para entregar la documentación. Estoy un poco liada con el tema de la compulsa. Alguien me puede confirmar si con presentar original y copia es suficiente?. Y si hay que compulsarlo donde puedo hacer? Muchas gracias a todos de antemano.

Certificado original es si tienes servicios prestados fuera de Osakidetza. Que quieres presentar? La titulación y los cursos sólo hay que alegarlos registrándolos en la aplicación informática. Euskera con copia simple vale.

JONKR

#25
APROBADOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN:
DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS

El plazo para la acreditación de requisitos y méritos será del 10 al 21 de marzo de 2016, ambos inclusive.

1º Descargar el Documento Acreditativo de Requisitos y Méritos.

Su cumplimentación, registro y entrega son OBLIGATORIOS para TODOS los aprobados de las categorías de la fase oposición.

En el mismo se incluyen los documentos de Vinculación de servicios prestados y de Solicitud de modificación de datos, en caso de ser precisa su utilización.

2º Como mínimo tienes que entregar la hoja de méritos cumplimentada junto con una fotocopia del DNI, si no lo haces estas fuera de la ope.

3º Documentación ya presentada anteriomente en otras opes no es necesario volver a presentar (titulación, euskera)

4º Si vas a por plaza debes llevar original y copia para que compulsen de los cursos realizados. Si no vas a por plaza olvidate de presentar cursos.

IT Txarteak, se computan de oficio, tiempo trabajado en osakidetza, se computa de oficio, cursos organizados por Osakidetza, se computan de oficio (los tendrás ya en la web del curriculum del profesional)

5º El tiempo trabajado en otras administraciones y tener por fin el desado perfil: es el momento de presentarlo.

Aclaración para Vitoria

Se puede presentar la documentación:

a) H.Txagorritxu

b) Organización Central

c) Únicamente para los que trabajen en H. Santiago podrán presentarla alli.
Raro, pero es así

Que no se duerma nadie con los plazos, porque la caga y bien.

varicela

hola a todos!

estoy grabando cursos y tengo una duda: sabeis si las horas de los cursos on-line las contabilizan?

sdaludos

opozaketa

Hola a todos, tengo una duda que quizás es una tontería pero entre tanta cosa una ya se vuelve loca y más si se es nueva en todo esto. Para la categoría de auxiliar administrativo se ha de insertar el expedientes academico con todas las notas que hemos obtenido a lo largo del colegio, pero al mirar las bases específicas pone que se exceptuarán las notas correspondientes a idiomas, educación física,religión y ética, mientras que en el manual informativo pone que se han de registrar TODAS las asignaturas. Mi duda es, ¿se meten todas las asignaturas haciendo caso a lo del manual o se han de exceptuar las asignaturas citadas en las bases? Muchas gracias.

vandyk

Yo tengo una duda, tengo todo metido de la anterior ope en el currículum de Osakidetza. Entiendo que sólo tengo que mandar por correo el certificado de méritos+fotocopia del dni?

Otra cosa, estuve trabajando en Osakidetza en navidades y no me aparece en el currículum, tendré que llamarles por si se les ha colado algo?

Si me ayudáis os lo agradezco

CarloMagno

Cita de: varicela en 13 de Marzo de 2016, 09:22:11 AM
hola a todos!

estoy grabando cursos y tengo una duda: sabeis si las horas de los cursos on-line las contabilizan?

sdaludos

CarloMagno

Cita de: vandyk en 13 de Marzo de 2016, 13:26:19 PM
Yo tengo una duda, tengo todo metido de la anterior ope en el currículum de Osakidetza. Entiendo que sólo tengo que mandar por correo el certificado de méritos+fotocopia del dni?

Otra cosa, estuve trabajando en Osakidetza en navidades y no me aparece en el currículum, tendré que llamarles por si se les ha colado algo?

Si me ayudáis os lo agradezco
Si tienes que reclamar algo tienes que rellenar el documento de solicitud de modificación de datos. No obstante la experiencia puntúa hasta el último día de inscripción en ope así que lo de navidades no te va a puntuar para esta ope.

CarloMagno

Cita de: opozaketa en 13 de Marzo de 2016, 10:49:35 AM
Hola a todos, tengo una duda que quizás es una tontería pero entre tanta cosa una ya se vuelve loca y más si se es nueva en todo esto. Para la categoría de auxiliar administrativo se ha de insertar el expedientes academico con todas las notas que hemos obtenido a lo largo del colegio, pero al mirar las bases específicas pone que se exceptuarán las notas correspondientes a idiomas, educación física,religión y ética, mientras que en el manual informativo pone que se han de registrar TODAS las asignaturas. Mi duda es, ¿se meten todas las asignaturas haciendo caso a lo del manual o se han de exceptuar las asignaturas citadas en las bases? Muchas gracias.
El manual indica todas porque está realizado pensando en cualquier categoría. A los médicos por ejemplo se les puntúa los sobresalientes y las matrículas respecto del número total de asignaturas. En auxiliar administrativo ÚNICAMENTE se puntúa el expediente de técnico gestión administrativo tal como lo indican las bases específicas de la categoría ya que la coletilla equivalente se refiere a la equivalencia FP, LOE, LOGSE de este título.

CarloMagno

Cita de: JONKR en 12 de Marzo de 2016, 18:58:44 PM

...

4º Si vas a por plaza debes llevar original y copia para que compulsen de los cursos realizados. Si no vas a por plaza olvidate de presentar cursos.

...

En esta fase del proceso NO hay que entregar fotocopia de los cursos. En la siguiente fase Osakidetza publicará la relación de aspirantes con opción a destino. Quienes estén en dicha relación deberán acreditar los cursos alegados en la aplicación de currículum entregando copia compulsada de los cursos.

CarloMagno

Cita de: ISACHU en 11 de Marzo de 2016, 21:38:56 PM
Yo tengo la titulación, las it txartelas y el euskera validados. Lo único que tengo sin validar son los cursos de formación continua.
Entonces,¿que tengo que presentar¿
Solo la hoja firmada, ya que es obligatorio presentarla.
Y hay que presentar 1 hoja por categoria¿
El documento de entrega de documentación hay que entregarlo y registrarlo por cada categoría que hayáis aprobado

CarloMagno

Cita de: MUNTTAR en 11 de Marzo de 2016, 22:56:20 PM
yo creo que el bachiller es equivalente a de FPII de administrativo, si te has presentado a auxiliar prensenta el bachiller.
Por otro lado todo lo nuevo de formación continua hay que presentarlo (lo que no tienes validado) lleva original y fotocopia y que te compulsen la fotocopia alli mismo.

Bueno eso es lo que he entendido yo. Lo que esta validado lo tienen comprobado, y lo nuevo hay que justificarlo.

Alguien mas lo entiende así.
El bachiller sirva para acreditar el requisito de titulación en auxiliar administrativo aunque eso no significa que sea una titulación equivalente a la de técnico de gestión administrativa.
Como he comentado antes, los cursos en esta fase del proceso únicamente han de ser alegados mecanizando los en el cv. En la siguiente fase quienes tengan opción a plaza deberán acreditarlos presentando fotocopia compulsada de los mismos.

CarloMagno

Cita de: ahijok en 11 de Marzo de 2016, 12:17:19 PM
Hola!!

En experiencia tengo para incorporar unos meses que he trabajado en GV. Cómo acredito esa experiencia?? Pone que hay que ir a un notario!!! no entiendo nada... es la primera vez que presento experiencia y me parece extraño...

Ayuda por favor O0
Certificado original expedido por el gobierno vasco.

MUNTTAR

Menos mal que alguien lo tiene claro. CarloMagno.

Mi duda es. Si tienes FPII rama administrativo tambien hay que meter expediente academico??????????? Pero mis notas no son para nada brillantes.

Menos mal que tengo el foro.

:-* :-* :-* :-* :-*

varicela

gracias carlomagno!!! es que cuando los he introducido no me señala las horas como en los presenciales.

CarloMagno

#38
Cita de: varicela en 13 de Marzo de 2016, 16:53:18 PM
gracias carlomagno!!! es que cuando los he introducido no me señala las horas como en los presenciales.
Al indicar que es formación de tipo no presencial (on-line) te debería dar la opción de indicar el número de horas no presenciales. Si no te aparece en este momento, prueba durante los siguientes días para ver si lo han solucionado.

CarloMagno

#39
Cita de: MUNTTAR en 13 de Marzo de 2016, 15:26:15 PM
Menos mal que alguien lo tiene claro. CarloMagno.

Mi duda es. Si tienes FPII rama administrativo tambien hay que meter expediente academico??????????? Pero mis notas no son para nada brillantes.

Menos mal que tengo el foro.

:-* :-* :-* :-* :-*
Si tienes el FP II administrativo y tienes algún sobresaliente o matrícula deberías meterlo si quieres que te los puntúen. Se puntúa siempre y cuando la asignatura no sea una de las indicadas en las bases específicas: inglés, religión, educación física,...
Los notables y aprobados para la categoría de auxiliar administrativo de la oposición 2014-15 no es necesario meterlos pero resulta conveniente. Si en un futuro te presentaras a otra oposición y las bases dijeran que se puntúan los notables o que la puntuación de la formación pregrado se calcula multiplicando las matrículas por 0,6, multiplicando los sobresalientes por 0,4 y dividiendo la suma de ambos valores entre el número total de asignaturas, en tal caso no tendrías que volver a meter o volver a aportar el expediente académico en una futura ope o futuro concurso de cualquier tipo. Esa es la idea.

Txa6

Buenas!! Creo q ya está respondida la pregunta pero por confirmar. Yo he metido graduado bachiller y licenciatura de empresariales,de estas no tengo q meter notas verdad? Entiendo q solo valen las notas de título de técnico de gestión de administracion no?

MUNTTAR

Cita de: CarloMagno en 13 de Marzo de 2016, 18:58:37 PM
Cita de: MUNTTAR en 13 de Marzo de 2016, 15:26:15 PM
Menos mal que alguien lo tiene claro. CarloMagno.

Mi duda es. Si tienes FPII rama administrativo tambien hay que meter expediente academico??????????? Pero mis notas no son para nada brillantes.

Menos mal que tengo el foro.

:-* :-* :-* :-* :-*
Si tienes el FP II administrativo y tienes algún sobresaliente o matrícula deberías meterlo si quieres que te los puntúen. Se puntúa siempre y cuando la asignatura no sea una de las indicadas en las bases específicas: inglés, religión, educación física,...
Los notables y aprobados para la categoría de auxiliar administrativo de la oposición 2014-15 no es necesario meterlos pero resulta conveniente. Si en un futuro te presentaras a otra oposición y las bases dijeran que se puntúan los notables o que la puntuación de la formación pregrado se calcula multiplicando las matrículas por 0,6, multiplicando los sobresalientes por 0,4 y dividiendo la suma de ambos valores entre el número total de asignaturas, en tal caso no tendrías que volver a meter o volver a aportar el expediente académico en una futura ope o futuro concurso de cualquier tipo. Esa es la idea.

Gracias ere un amor.
;D ;D

CarloMagno

#42
Cita de: Txa6 en 13 de Marzo de 2016, 20:57:59 PM
Buenas!! Creo q ya está respondida la pregunta pero por confirmar. Yo he metido graduado bachiller y licenciatura de empresariales,de estas no tengo q meter notas verdad? Entiendo q solo valen las notas de título de técnico de gestión de administracion no?
Si hablamos de la categoría auxiliar administrativo OPE 2014-15 no es necesario. No obstante si en un futuro te presentaras a una categoría en la que se puntúa el expediente de la licenciatura de empresariales, si lo haces ahora entonces eso que ya tendrías adelantado para el futuro.

Sorginita

Egun on, tengo pensado acercarme mañana a presentar el impreso.
En mi caso, no ha habido novedades respecto a la última OPE. Bueno sí: un curso de Osakidetza, y algo de tiempo trabajado porque he estado trabajando algo en 2015 (por primera vez en Osakidetza) por la OPE del 2011.
Esos datos, ya constan en el portal del empleado y como no tengo que añadir nada nuevo, mi duda es: ¿tengo que presentar el impreso en la planta de RRHH de Cruces (creo que es la 4ª) en la que hay unas colas interminables o como sólo es el impreso (no tengo que aportar nada más porque ya consta), lo puedo hacer en la planta en la que está el Registro para que me sellen la entrada? En el Registro suele haber mucha menos cola...
Eskerrik asko y suerte a todos! Que esto empieze a moverseeeeeeeeeee

Txa6

Cita de: CarloMagno en 13 de Marzo de 2016, 22:33:15 PM
Cita de: Txa6 en 13 de Marzo de 2016, 20:57:59 PM
Buenas!! Creo q ya está respondida la pregunta pero por confirmar. Yo he metido graduado bachiller y licenciatura de empresariales,de estas no tengo q meter notas verdad? Entiendo q solo valen las notas de título de técnico de gestión de administracion no?
Muchas gracias
Si hablamos de la categoría auxiliar administrativo OPE 2014-15 no es necesario. No obstante si en un futuro te presentaras a una categoría en la que se puntúa el expediente de la licenciatura de empresariales, si lo haces ahora entonces eso que ya tendrías adelantado para el futuro.

ISACHU

Mañana quiero ir a entregar la documentación. ¿Sabe alguien, si en el hospital de Galdakano hay colas para entregar?
ISACHU

ahijok

Cita de: MUNTTAR en 11 de Marzo de 2016, 13:40:24 PM
Tienes que pedir en el GV un "El certificado de experiencia profesional" "Anexo II" modelo oficial. Tienes que presentar el original, por lo que te recomiendo que lo pidas por duplicado y te guardes uno.

Solicitalo cuanto antes. Te contara la experiencia hasta el 3 de julio de 2015
Zorte on.

Cita de: ahijok en 11 de Marzo de 2016, 12:17:19 PM
Hola!!

En experiencia tengo para incorporar unos meses que he trabajado en GV. Cómo acredito esa experiencia?? Pone que hay que ir a un notario!!! no entiendo nada... es la primera vez que presento experiencia y me parece extraño...

Ayuda por favor O0

Muchisimas gracias Munttar!!.
No sé donde pedirlo porque ahora estoy en lakua y la experiencia no es de aquí si no de unos institutos en los que estuve en Bizkaia
Me han comentado que pregunte en Función pública... iré a ver... O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Green15

Cita de: CarloMagno en 12 de Marzo de 2016, 10:11:50 AM
Cita de: Green15 en 12 de Marzo de 2016, 08:29:12 AM
Buenos dias a todos!
Estoy fuera y solo tengo un dia para entregar la documentación. Estoy un poco liada con el tema de la compulsa. Alguien me puede confirmar si con presentar original y copia es suficiente?. Y si hay que compulsarlo donde puedo hacer? Muchas gracias a todos de antemano.

Certificado original es si tienes servicios prestados fuera de Osakidetza. Que quieres presentar? La titulación y los cursos sólo hay que alegarlos registrándolos en la aplicación informática. Euskera con copia simple vale.

Ok. Muchas gracias. Por cierto sabéis si hay muchas colas????

zanahoria

no se si lo he entendido bien pero quereis decir que en experiencia (tiempo trabajado en osakidetza o en otra administración) solo cuenta el tiempo anterior al 3 de julio de 2015???
osea que lo que trabajemos de la lista del 2014 no va a contar para la resolución de la ope del 2015????

A71

Yo he estado hoy en Basurto y he esperado unas 2 horas  ::)
Tengo que decir que Carlomagno tiene razón, no cogen más que fotocopia DNI y bai tienes la titulación de administrativa, el expediente. Si no, no. Solo si optas a plaza te piden que entregues documentación.  ( gracias Carlomagno)
Supongo que la baremacion de méritos es con lo que pone en la aplicación cv, pero no sé, no aparecerá validado hasta que no vean los títulos no?