Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

PRESENTACION DE MERITOS OSAKIDETZA

Iniciado por kinki1, 10 de Marzo de 2016, 13:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AHC

-Ya está. me cogieron el teléfono y enviado contraseña por email.

Txa6

Una duda,y si no optas a plaza como te validan los títulos académicos ,xk a las listas de contratación si puedo optar no? O es un proceso aparte...

Txa6


pixie

te validan el que sea requisito para la plaza. para la bolsa no puntuán cursos ni titulaciones

Txa6

Cita de: pixie en 16 de Marzo de 2016, 14:46:19 PM
te validan el que sea requisito para la plaza. para la bolsa no puntuán cursos ni titulaciones
Y como saben q tengo los requisitos si solo lo cogen si optas a plaza? Es q no lo entiendo,es mi primera vez,las listas de contratación es lo mismo q la bolsa no?

pixie

No son los mismos procesos pero están relacionados. para la bolsa sólo puntua la nota del examen, la experiencia y el euskera.

Ainara_Vi

Cita de: vandyk en 16 de Marzo de 2016, 08:43:10 AM
Tengo una pequeña duda, al entrar al currículum vítae en la web al pulsar en euskera me dice que la información no está disponible pero no puedo añadirlo ni nada.

Mando la fotocopia del título por si acaso? Sin compulsar?

Sólo tengo que mandar el certificado de méritos y copia del dni porque lo demás ya lo tengo validado pero el euskera no me aparece.

Gracias

vandyk, a mi me ha pasado lo mismo. He entregado la fotocopia del título sin compulsar y me han dicho que era suficiente. Que ya les había pasado a varias personas y que el error podría deberse a algún volcado de datos que están haciendo.

Ainara_Vi


ahijok

Cita de: arita en 15 de Marzo de 2016, 16:19:24 PM
Cita de: MUNTTAR en 15 de Marzo de 2016, 16:05:30 PM
Cita de: arita en 15 de Marzo de 2016, 15:56:08 PM
Cita de: MUNTTAR en 11 de Marzo de 2016, 13:40:24 PM
Tienes que pedir en el GV un "El certificado de experiencia profesional" "Anexo II" modelo oficial. Tienes que presentar el original, por lo que te recomiendo que lo pidas por duplicado y te guardes uno.

Solicitalo cuanto antes. Te contara la experiencia hasta el 3 de julio de 2015
Zorte on.

Cita de: ahijok en 11 de Marzo de 2016, 12:17:19 PM
Hola!!

En experiencia tengo para incorporar unos meses que he trabajado en GV. Cómo acredito esa experiencia?? Pone que hay que ir a un notario!!! no entiendo nada... es la primera vez que presento experiencia y me parece extraño...

Ayuda por favor O0



¿Dónde exactamente hay que solicitar el certificado de experiencia profesional?
En el lugar de trabajo donde trabajaste.
Entonces si he trabajado en varios departamentos, ¿tendré que pedir varios certificados?

Hola!

No hace falta que vayas a cada departamento. Yo trabajé en 2 institutos de Bizkaia (es la única parte de experiencia que puedo meter) y actualmente estoy en Lakua y me lo ha facilitado la persona que lleva personal en mi departamento actual. Le pides los "servicios prestados" y Ella mete tu DNI y aparece toda la experiencia que tienes en Gobierno Vasco.

Yo fui a Función pública y me derivaron a la persona que os comento.

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Rubens888

Perdón si está respondida la pregunta pero me estoy volviendo loco buscando los títulos de ESO y Bachiller.
Seria válido presentar el titulo de licenciado en vez de los de ESO / Bachiller para las categorías de celador y auxiliar administrativo? Gracias!!

pixie


Rubens888

Y para celador por el tema de las notas /puntuación?  Entiendo que no me valdría, y tendría que añadir las. Notas de bachiller?

Rubens888


vandyk

Cita de: Ainara_Vi en 16 de Marzo de 2016, 19:54:26 PM
Cita de: vandyk en 16 de Marzo de 2016, 08:43:10 AM
Tengo una pequeña duda, al entrar al currículum vítae en la web al pulsar en euskera me dice que la información no está disponible pero no puedo añadirlo ni nada.

Mando la fotocopia del título por si acaso? Sin compulsar?

Sólo tengo que mandar el certificado de méritos y copia del dni porque lo demás ya lo tengo validado pero el euskera no me aparece.

Gracias

vandyk, a mi me ha pasado lo mismo. He entregado la fotocopia del título sin compulsar y me han dicho que era suficiente. Que ya les había pasado a varias personas y que el error podría deberse a algún volcado de datos que están haciendo.

Aclarado, gracias
He enviado a Vitoria el título de euskera, el dni y el certificado de méritos. Había que enviarlo alli no? Supongo que valdrá igual

Supongo que servirá igual


pixie

El expediente sólo vale si optas a plaza y de la titulación que sea requisito.
Alguien sabe donde puedo ver las plazas que salen? no lo encuentro por ningún lado...

ilusa

Egun on!!

Para la categoría de auxiliar administrativo no me computa la experiencia que tengo como administrativo en el Gobierno Vasco verdad?

Por lo tanto ni la mecanizo ni entrego el certificado? O lo puedo mecanizar para que conste ya en el curriculum, sin llevar ninguna documentación ahora?

Gracias

Aneldg

Vaya lío se traen!!!

Es la primera vez que me presento, y no tengo ni experiencia ni nada. Total, que he presentado el DNI y el EGA, dos fotocopias simples, Y NO ME HAN QUERIDO COGER LA FOTOCOPIA DEL TÍTULO.

He insistido, pero me dicen que con incluirlo en la aplicación es suficiente, aunque el punto e solicita expresamente fotocopia simple de todo lo que sea requisito y no esté acreditado de antes.

¿A alguien más le ha pasado? ¿os han cogido? No me he quedado nada tranquila...

Gracias!!

LIZAR

Aneldg, yo tambien es la primera vez que presento y unicamente me cogieron euskera y DNI, tambien llevaba la licenciatura, pero me dijo que no. Asique supongo que será así....

zanahoria

 En euskera a mi me pone el perfil y  fecha consecución pero la palabra validado precisamente no. Se supone que está validado no?

MARGA410

Sí, Zanahoria. Se supone validado. Ten en cuenta que tú no puedes meter en el curriculum el perfil con la fecha de consecución. Lo hace Osakidetza

Aneldg

Gracias lizar! Me quedo más tranquila.

mcxtt7tt

Egun on guztioi

Bizitza laborala entregatu daiteke? Eskerrik asko

pixie

ez, bakarrik puntuatzen da administrazio publikoetako experientzia eta horretarako egindako zerbitzuen ziurtapena eskatu behar duzu

mcxtt7tt

Eta postaz bidaltzeko, zein helbidera bidali behar da? Eta aurreko erantzunari, mila esker.

aninhas

Los que hemos suspendido no tenemos que hacer nada no??
Gracias

MARGA410

aninhas, de momento no han dicho nada. Imagino que este siglo resolverán esta OPE, y el siglo que viene harán otra bolsa abierta para todos, como la de 2014.  ;)