Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PRESENTACION DE MERITOS OSAKIDETZA

Iniciado por kinki1, 10 de Marzo de 2016, 13:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txokoblanco

Hola chico/as, voy a presentar la documentación en Donosti, sabeis en que sitios se puede?
Eskerrik asko.

LALUISAMARY

Buenas, tengo una duda, si no tengo nada nuevo, y osakidetza ya tiene mis titulos, idiomas etc (de las listas de contratación) y aparecen validados en la aplicación curriculum,¿tengo que volver a presentarlo todo? o ¿solo con llevar la hoja y el dni, es suficiente?.Gracias, saludos

LALUISAMARY


mosi

#52
TXOKOBLANCO, he ido hoy al Hospital Donostia y había una cola larguísima, yo me he ido porque eran casi las 2 y como cierran a las 3 ya ni entraba..
Sí LALUISAMARY, sólo con llevar la hoja y el dni es suficiente, aunque lo del dni tampoco me queda claro pero bueno, por si acaso.
Como tú somos muchos los que no tenemos que entregar ninguna documentación y me parece ridículo que nos hagan hacer estas colas de horas, que nos convoquen a todos a entregar un papel que no aporta nada nuevo...
Es verdad que se puede entregar por correo y en registros de otras Administraciones, ¿pero cuántas personas lo hacen?
Así que en ese sentido va mi pregunta, porque nunca lo he hecho de esta forma:
Para mandar por correo, ¿tiene que ser certificado?
Y en otros registros, ¿cómo se entrega, en un sobre?
Es para hacerme una idea. Porque ahora mismo no sé si me podré organizar para hacer una cola de dos horas o más...

txokoblanco

Gracias Mosi, y no se puede entregar en algún otro lugar, sin tener que esperar colas interminables?

barbadun

#54
Hola,
En el DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS, en su primera hoja en el apartado 1 "Realiza la entrega de la siguiente documentación"...
Donde pone DNI hay que marcar "sí"? y entregar fotocopia? no verdad? tal y como dice el manual "Si usted tiene Documento Nacional de Identidad (DNI) no debe aportar nada para acreditar el requisito de nacionalidad."
Donde pone Expediente academico , es donde hay que marcar el numero de titulos que presentas para su acreditacion? Titulo de bachiller y cursos de Lanbide por ejemplo?
Gracias.

copi

yo fui a galdakano el otro dia y me atendieron de pena y hoy he ido a gran via por si acaso a entregar otra vez los papeles y por lo menos me han atendido normal.

copi


lua

Hola, haber si alguien puede responderme:
Tengo un par de meses de experiencia de haber trabajado en la diputación de Bizkaia pero de categoria técnico. ¿Osakidetza me lo puntuará como mérito en auxiliar administrativo?

Es que no encuentro el certificado que me dieron en su día, tendría que revolver en los armarios porque tener lo tengo, o lpodría llamar a la dipu y pedirla... pero si me decis que no me lo van a puntuar, ya no me molesto en buscarlo con prisas.


Ainara_Vi

Hola buenas. ¿A alguien le aparece en algún apartado el mensaje de "información no disponible"? A mi sí, en el apartado de euskera y juraría que lo tenía registrado y validado.

lati

¿a alguien más le pasa que al meter cursos online en la pantalla resumen no aparecen pero sí si se entra al detalle del curso?

Lua, la experiencia como técnico no computa.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Cita de: Saros en 14 de Marzo de 2016, 17:43:32 PM
kaixo!!!

  Sabéis donde esta la reclamación para la modificación de datos del CV de osakidetza?  ya que me gustaría meter el perfil de Euskera y no encuentro la reclamación por ningún lado, solo viene la hoja de acreditación de requisitos. Y otra cosa cuando te ponen el sello al registrar la solicitud en el registro tienen que poner un numero en sello supongo que sera un numero de registro, es que me han dicho que en Galdakao solo poen el sello y listo...

Mila Esker zuen laguntzagatik!!!
Con el sello y la fecha suficiente

MUNTTAR


MUNTTAR

Cita de: mosi en 14 de Marzo de 2016, 16:56:58 PM
TXOKOBLANCO, he ido hoy al Hospital Donostia y había una cola larguísima, yo me he ido porque eran casi las 2 y como cierran a las 3 ya ni entraba..
Sí LALUISAMARY, sólo con llevar la hoja y el dni es suficiente, aunque lo del dni tampoco me queda claro pero bueno, por si acaso.
Como tú somos muchos los que no tenemos que entregar ninguna documentación y me parece ridículo que nos hagan hacer estas colas de horas, que nos convoquen a todos a entregar un papel que no aporta nada nuevo...
Es verdad que se puede entregar por correo y en registros de otras Administraciones, ¿pero cuántas personas lo hacen?
Así que en ese sentido va mi pregunta, porque nunca lo he hecho de esta forma:
Para mandar por correo, ¿tiene que ser certificado?
Y en otros registros, ¿cómo se entrega, en un sobre?
Es para hacerme una idea. Porque ahora mismo no sé si me podré organizar para hacer una cola de dos horas o más...
Para entregar en correos, lo mandas en sobre. LLevas el sobre abierto y le pides que te estampe el sello de la fecha en la primera hoja. Y Si manda lo certificado, siempre es una garantia. Guardate un copia de lo que has mandado y que estampe tambien el sello de la fecha.

txiki10

Perdonarme pero aún no me queda claro si tengo que registrar mi título de bachiller o mi licenciatura ( sacada con anterioridad al 3 de Julio) para auxiliar administrativo.
Gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

CarloMagno

Txiki: mecaniza ambos y listo. En tu caso cualquiera de los dos te va a valer.

zanahoria

a mi no me aparece en la pantalla resumen las horas de los cursos que he introducido ahora pero tengo metido otro curso en el 2013 y en  ese si me aparecen las horas del curso.
Cuando accedo a ver el curso en todos tengo puesto las horas.

Sorginita

Egun on :
He visto la opción de correos y me la voy a plantear porque ando fatal de tiempo como para esperar colas de dos horas...
Alguien me podría indicar a qué dirección habría que enviar la documentación?
Eskerrik asko.

txartela

Buenos días, alguien me podría confirmar los horarios de entrega, es que no tengo claro si es e todos los sitios el mismo y si en Gran Vía hay menos cola que en Cruces. Gracias

mosi


LIZAR

Egun on,

Escribo un poco para aclarar diferentes dudas que he leido en diferentes comentarios, bajo mi experiencia claro.

Yo he ido esta mañana a Cruces (horario 8-15h), he llegado a las 7:45 y habia unas 9 personas DELANTE. Yo para las 8:30 estaba fuera, pero he dejado alli a una pila de gente... ya ivan por el numero 70 y pico de espera. Asique recomiendo ir pronto, antes de la hora.

En mi caso, auxiliar administrativo, unicamente he presentado fotocopia del DNI y euskera. (tambien habria que presentar de tenerlo: experiencia profesional, it txartelas no incluidas de oficio, creo que expediente en caso de que te lo valoren). La titulacion no me la han pedido, ni bachiller ni nada, he entendido que se pedirá más adelante. Aun así, si quereis llevarlo por si las moscas... jaajaj

Ellos te dan una copia del documento de meritos y te la sellan y ponen Nº registro.


* alguien ha preguntado si en la hoja de meritos y documentacion " en expediente academico" hay que poner el numero de titulos. Pues yo creo q no, hay hay que poner si presentas expediente de tu titulacuion, para valorar los sobresalientes y eso.


Espero a ver sido de ayuda, porque realmente todos vosotros que ayudais muchisisiiimo.

robertnesta9

Egun on,

Quería preguntar a los que ya habéis pasado por alguna OSI, si el expediente académico y el titulo de Euskera compulsan con el original,yo entiendo que valen con copias simples y en mi caso envío copias simples por correo certificado y me evito las colas.

Y si fuera necesario compulsar, alguien ha compulsado documentos en Zuzenean? (las colas alli seran menores imagino y el horario mas amplio)

Eskerrik asko

iridia75

Hola, alquien sabe el horario de Gran Via? en la circular de osakidetza pone que de 9 a 14h  pero igual empieza antes?
gracias

pixie

yo lo he presentado en servicios centrales. habia cola pero está bien organizado y va rápido, habré tardado una media hora. Si tienes todo validado en el cv sólo tienes que presentar la hoja de méritos rellenada y firmada, fotocopia dni y en mi caso servicios prestados en otra administración. tienes que mecanizar en cv cursos pero sin entregarlos.
El expediente académico sólo vale el de técnico en administración.

Beltane

Cita de: robertnesta9 en 15 de Marzo de 2016, 13:02:01 PM
Egun on,

Quería preguntar a los que ya habéis pasado por alguna OSI, si el expediente académico y el titulo de Euskera compulsan con el original,yo entiendo que valen con copias simples y en mi caso envío copias simples por correo certificado y me evito las colas.

Y si fuera necesario compulsar, alguien ha compulsado documentos en Zuzenean? (las colas alli seran menores imagino y el horario mas amplio)

Eskerrik asko

Si, tanto el expediente académico como el euskera con fotocopias simples es suficiente.

txokoblanco

Hola, para mandarlo por correos, a que dirección va dirigida?
Gracias.

robertnesta9

Eskerrik asko, Beltane. Lo enviare por correo entonces. Eskerrik asko.

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!! Estais segur@s de que se puede presentar en correos?? No sé pero a mi me queda una pequeña duda.....
Y otra cosita.... esto ya es rizar el rizo.... pero a ver si alguien tiene criterio para responder.... A mi esta ope no me interesa para nada y si no presento los papeles??? ayer en el sindicato me dijeron que me excluían del proceso... ske a mi ste proceso no me interesa para nada, lo único que me interesa es estar en la bolsa de trabajo... entonces para que tanto papeleo??? Si no presentas ahora papeles luego te permiten apuntarte para trabajar eventualmente. En la anterior Ope yo comente algo similar a esto y recuerdo que Carlo Magno me respondió que eran dos procesos independientes y que no tenia porque entregar la primera vez la documentación que con entregarla cuando se abra el plazo para apuntarse a la bolsa ya era suficiente. Sabeís si esto sigue igual?? Ha cambiado la normativa esta vez.... Ske estos de Osaki no espabilan, con tanta chorrada y tanto papeleo siempre presentando las mismas tonterias.... ( es mi tercera ope.....)
Por cierto sobre lo que me dijeron ayer en el sindicato de que SI O SI tenia que presentar los papeles.... no me creo nada... pero no de esto... no me creo nada en general de lo que dicen en el sindicato.....
Salu2.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txartela

Muchas gracias, Lizar me as aclarado las dudas



arita

Cita de: MUNTTAR en 11 de Marzo de 2016, 13:40:24 PM
Tienes que pedir en el GV un "El certificado de experiencia profesional" "Anexo II" modelo oficial. Tienes que presentar el original, por lo que te recomiendo que lo pidas por duplicado y te guardes uno.

Solicitalo cuanto antes. Te contara la experiencia hasta el 3 de julio de 2015
Zorte on.

Cita de: ahijok en 11 de Marzo de 2016, 12:17:19 PM
Hola!!

En experiencia tengo para incorporar unos meses que he trabajado en GV. Cómo acredito esa experiencia?? Pone que hay que ir a un notario!!! no entiendo nada... es la primera vez que presento experiencia y me parece extraño...

Ayuda por favor O0



¿Dónde exactamente hay que solicitar el certificado de experiencia profesional?

MUNTTAR

Cita de: arita en 15 de Marzo de 2016, 15:56:08 PM
Cita de: MUNTTAR en 11 de Marzo de 2016, 13:40:24 PM
Tienes que pedir en el GV un "El certificado de experiencia profesional" "Anexo II" modelo oficial. Tienes que presentar el original, por lo que te recomiendo que lo pidas por duplicado y te guardes uno.

Solicitalo cuanto antes. Te contara la experiencia hasta el 3 de julio de 2015
Zorte on.

Cita de: ahijok en 11 de Marzo de 2016, 12:17:19 PM
Hola!!

En experiencia tengo para incorporar unos meses que he trabajado en GV. Cómo acredito esa experiencia?? Pone que hay que ir a un notario!!! no entiendo nada... es la primera vez que presento experiencia y me parece extraño...

Ayuda por favor O0



¿Dónde exactamente hay que solicitar el certificado de experiencia profesional?
En el lugar de trabajo donde trabajaste.

MARGA410

Txartela, hoy he estado en Gran Vía, 62.... dos horas de reloj. Era en el segundo piso y la cola llegaba hasta el cuarto...  :(

arita

Cita de: MUNTTAR en 15 de Marzo de 2016, 16:05:30 PM
Cita de: arita en 15 de Marzo de 2016, 15:56:08 PM
Cita de: MUNTTAR en 11 de Marzo de 2016, 13:40:24 PM
Tienes que pedir en el GV un "El certificado de experiencia profesional" "Anexo II" modelo oficial. Tienes que presentar el original, por lo que te recomiendo que lo pidas por duplicado y te guardes uno.

Solicitalo cuanto antes. Te contara la experiencia hasta el 3 de julio de 2015
Zorte on.

Cita de: ahijok en 11 de Marzo de 2016, 12:17:19 PM
Hola!!

En experiencia tengo para incorporar unos meses que he trabajado en GV. Cómo acredito esa experiencia?? Pone que hay que ir a un notario!!! no entiendo nada... es la primera vez que presento experiencia y me parece extraño...

Ayuda por favor O0



¿Dónde exactamente hay que solicitar el certificado de experiencia profesional?
En el lugar de trabajo donde trabajaste.
Entonces si he trabajado en varios departamentos, ¿tendré que pedir varios certificados?

pixie


arita


Txa6

Hola!! Buenas!! Es la primera vez q meto los títulos académicos en el cv pero aún así no me pidieron el título. Es así o deberían haberme cogido los títulos? Se q los de los cursos no,es en la siguiente fase pero de la titulación académica?

txartela

Gracias Marga410, entonces me lo tomaré con calma visto lo visto da igual donde las dos horas de espera no nos la quita nadie.

qwertyui

#84
Cita de: barbadun en 14 de Marzo de 2016, 17:03:59 PM
Hola,
En el DOCUMENTO DE ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS, en su primera hoja en el apartado 1 "Realiza la entrega de la siguiente documentación"...
Donde pone DNI hay que marcar "sí"? y entregar fotocopia? no verdad? tal y como dice el manual "Si usted tiene Documento Nacional de Identidad (DNI) no debe aportar nada para acreditar el requisito de nacionalidad."
Donde pone Expediente academico , es donde hay que marcar el numero de titulos que presentas para su acreditacion? Titulo de bachiller y cursos de Lanbide por ejemplo?
Gracias.

Según el manual quien tiene DNI no tendría que presentar fotocopia. Pero gente que ha ido sin ella me ha dicho que la piden. Así que yo por si acaso lo presentaría.

Título y cursos no cogen ahora. Lo del expediente académico es para que lo entreguen quienes han estudiado técnico administrativo porque los sobresalientes les dan puntos

qwertyui

Cita de: Saros en 14 de Marzo de 2016, 17:43:32 PM
kaixo!!!

  Sabéis donde esta la reclamación para la modificación de datos del CV de osakidetza?  ya que me gustaría meter el perfil de Euskera y no encuentro la reclamación por ningún lado, solo viene la hoja de acreditación de requisitos. Y otra cosa cuando te ponen el sello al registrar la solicitud en el registro tienen que poner un numero en sello supongo que sera un numero de registro, es que me han dicho que en Galdakao solo poen el sello y listo...

Mila Esker zuen laguntzagatik!!!

Lo que reclamas se pone en lo documentación de requisitos y méritos,  en la segunda hoja


qwertyui

Cita de: zanahoria en 15 de Marzo de 2016, 00:14:10 AM
a mi no me aparece en la pantalla resumen las horas de los cursos que he introducido ahora pero tengo metido otro curso en el 2013 y en  ese si me aparecen las horas del curso.
Cuando accedo a ver el curso en todos tengo puesto las horas.


Son cursos online?  A mi me pasa lo mismo que a ti,  pero solo en los cursos online.  En los presenciales sí que me aparecen

qwertyui

Cita de: Sorginita en 15 de Marzo de 2016, 03:01:16 AM
Egun on :
He visto la opción de correos y me la voy a plantear porque ando fatal de tiempo como para esperar colas de dos horas...
Alguien me podría indicar a qué dirección habría que enviar la documentación?
Eskerrik asko.

A calle Alava, 45. Es la que aparece en la documentación de requisitos abajo a la izquierda

zanahoria

Cita de: qwertyui en 15 de Marzo de 2016, 22:25:35 PM
Cita de: zanahoria en 15 de Marzo de 2016, 00:14:10 AM
a mi no me aparece en la pantalla resumen las horas de los cursos que he introducido ahora pero tengo metido otro curso en el 2013 y en  ese si me aparecen las horas del curso.
Cuando accedo a ver el curso en todos tengo puesto las horas.


Son cursos online?  A mi me pasa lo mismo que a ti,  pero solo en los cursos online.  En los presenciales sí que me aparecen

Es cierto no me había dado cuenta, el curso que metí antes no era online. Hoy he intentado llamar por teléfono para preguntar pero imposible comunicando......

CarloMagno

Cita de: Opositantaaaaa!! en 15 de Marzo de 2016, 14:42:43 PM
Buenasss!!! Estais segur@s de que se puede presentar en correos?? No sé pero a mi me queda una pequeña duda.....
Y otra cosita.... esto ya es rizar el rizo.... pero a ver si alguien tiene criterio para responder.... A mi esta ope no me interesa para nada y si no presento los papeles??? ayer en el sindicato me dijeron que me excluían del proceso... ske a mi ste proceso no me interesa para nada, lo único que me interesa es estar en la bolsa de trabajo... entonces para que tanto papeleo??? Si no presentas ahora papeles luego te permiten apuntarte para trabajar eventualmente. En la anterior Ope yo comente algo similar a esto y recuerdo que Carlo Magno me respondió que eran dos procesos independientes y que no tenia porque entregar la primera vez la documentación que con entregarla cuando se abra el plazo para apuntarse a la bolsa ya era suficiente. Sabeís si esto sigue igual?? Ha cambiado la normativa esta vez.... Ske estos de Osaki no espabilan, con tanta chorrada y tanto papeleo siempre presentando las mismas tonterias.... ( es mi tercera ope.....)
Por cierto sobre lo que me dijeron ayer en el sindicato de que SI O SI tenia que presentar los papeles.... no me creo nada... pero no de esto... no me creo nada en general de lo que dicen en el sindicato.....
Salu2.
Son 2 procesos con plazos de inscripción independientes PERO son procesos interrelacionados.
Aunque no vayas a tener opción a plaza, te interesa presentar la documentación de los méritos y requisitos. De lo contrario te arriesgas a quedar en desventaja en las futuras bolsas. Con la normativa actual de bolsas SI o SI te interesa entregar los méritos y requisitos de OPE.
Se puede presentar en Correos en sobre abierto para que el funcionario de Correos ponga el sello con la fecha en la hoja de entrega de documentación. Lo que en Correos no hacen es compulsar pero en esta fase salvo excepciones contadas que vienen detalladas en los avisos y en las bases de Osakidetza, no hay que compulsar.

CarloMagno

Cita de: Txa6 en 15 de Marzo de 2016, 21:17:07 PM
Hola!! Buenas!! Es la primera vez q meto los títulos académicos en el cv pero aún así no me pidieron el título. Es así o deberían haberme cogido los títulos? Se q los de los cursos no,es en la siguiente fase pero de la titulación académica?
Exactamente igual, no hay que entregar el título ahora, solo registrarlo en la aplicación de cv.

Txa6

Cita de: CarloMagno en 15 de Marzo de 2016, 23:45:36 PM
Cita de: Txa6 en 15 de Marzo de 2016, 21:17:07 PM
Hola!! Buenas!! Es la primera vez q meto los títulos académicos en el cv pero aún así no me pidieron el título. Es así o deberían haberme cogido los títulos? Se q los de los cursos no,es en la siguiente fase pero de la titulación académica?
Exactamente igual, no hay que entregar el título ahora, solo registrarlo en la aplicación de cv.
Muchas gracias

Eriel

Hola!!! En la anterior bolsa de empleo (no la actual) aporte documentación relativa a formación, pero no me la han validado y me figura en el estado -registrado usuario- y es más ha sido revisado por la secretaría pero sin embargo me figura como  no  validada. ¿En este caso tendría que llevar los originales junto con la copia?

Gracias,

Eriel

pixie

Eriel, sólo se validan en el caso de que tuvieras opción a plaza ya que para bolsas no cuentas los cursos, sólo la nota del examen, experiencia y euskera

vandyk

#94
Tengo una pequeña duda, al entrar al currículum vítae en la web al pulsar en euskera me dice que la información no está disponible pero no puedo añadirlo ni nada.

Mando la fotocopia del título por si acaso? Sin compulsar?

Sólo tengo que mandar el certificado de méritos y copia del dni porque lo demás ya lo tengo validado pero el euskera no me aparece.

Gracias

LIZAR

El euskera te lo tienen que incluir ellos, tu no puedes desde el CV. lleva fotocopia simple del titulo y ellos lo incluyen. o eso entiendo yo :)

vandyk

Cita de: LIZAR en 16 de Marzo de 2016, 09:11:32 AM
El euskera te lo tienen que incluir ellos, tu no puedes desde el CV. lleva fotocopia simple del titulo y ellos lo incluyen. o eso entiendo yo :)

Gracias, lo mandaré por si acaso. De todas formas supongo que habrá después algún plazo para subsanar errores por si nos hemos dejado algo

Jon88

Aupa ; la duda que tengo no se si la habréis comentado en algún hilo si es así; barkatu.  El tema es que no se donde tengo el título de bachiller; tengo a mano el de la carrera; con registrar sólo ese ya vale ?

aninhas

Buenos días!  Se supone que esto es solo para la gente que aprobó la ope??
Gracias

AHC

- si para aprobados

uf no consigo hacerlo. No me coge la contraseña (no he trabajado anteriormente en osakidetza)
llamo al telefono y comunicaaaaaa
la pagina de norbide no esta operativa
socorroooooo