Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AMPLÍAN EL PLAZO HASTA LAS 14:00 HORAS DEL DÍA 23 DE MARZO

Iniciado por MARGA410, 18 de Marzo de 2016, 15:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

musutruk

MARGA , PERO PARA ES PARA LA PRESENTACIÓN DE MERITOS ESA AMPLIACIÓN ???  GRACIAS

musutruk


musutruk

Bueno logre entrar en mi curriculum y veo que tanto la formación academica como el tiempo trabajado ya esta puesto .
¿ se  supone que no tengo que hacer nada no ? o hay que rellenar algo ? gracias a quien responda

musutruk

Veo que es obligatorio presentar el documento de requisitos y meritos , pero si ya lo tengo todo validado tengo que ir otra vez al ayuntamiento donde trabaje , para que me den los méritos otra vez ??? es que no entiendo nada .
y si no tengo que llevar los meritos que narices relleno yo en ese documento , solo mi nombre y el dni ?  juer como lian estos las opes .........gracias

A71

Musutruk, me temo que tienes que entregar el papelito sí o sí para no quedarte fuera de la ope, si tienes todo validado , pues llevas el documento y fotocopia del DNI y ya está.  ::)

MARGA410

Sí que lo lían, Musutruk... pero mira el lado bueno, te has enterado a tiempo de que hay que entregar el documento de requisitos y meritos... :D

MARGA410


musutruk

GRACIAS CHICOS , YA LO ENTREGUE ESTA MAÑANA , SI ALGUNO AÚN NO LO ENTREGO , ESTA MAÑANA EN CRUCES  5 PLANTA DE RECURSOS HUMANOS , NO HABÍA NADIE ENTRE DIRECTO , ESO SI ERAN LA 9 HORAS.............SUERTE

carmolluq

Vaya auténtica tomadura de pelo de Osakidetza. Esto de presentar no tiene ni pies ni cabeza. HE TENIDO QUE PAGAR 3 EUROS POR ENVIAR UN CORREO CERTIFICADO CUANDO OSAKIDETZA YA TIENE MI DNI DESDE JULIO DE 2015, cuando hice por Internet la matrícula de la oposición. Ya no saben donde sacarnos el dinero, a los de AQUÍ CLARO, porque a los inmigrantes se les regala todo, Miren la ayuda social de la Diputación de Gipuzkoa. El 97% del dinero de la ayuda económica guipuzcoana va para inmigrantes, sobre todo africanos. http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201603/21/agi-201603211001.html

GORKA

No mezclemos churras con merinas.
Recortes en la administración, fraude fiscal permitido a las grandes empresas, desindustrialización de multinacionales después de que se les den ayudas y haber ganado millones de euros, precariedad... pero la culpa es de los inmigrantes.

Y creo que ste no es un foro para proclamas xenófobas.


Cita de: carmolluq en 22 de Marzo de 2016, 02:12:41 AM
Vaya auténtica tomadura de pelo de Osakidetza. Esto de presentar no tiene ni pies ni cabeza. HE TENIDO QUE PAGAR 3 EUROS POR ENVIAR UN CORREO CERTIFICADO CUANDO OSAKIDETZA YA TIENE MI DNI DESDE JULIO DE 2015, cuando hice por Internet la matrícula de la oposición. Ya no saben donde sacarnos el dinero, a los de AQUÍ CLARO, porque a los inmigrantes se les regala todo, Miren la ayuda social de la Diputación de Gipuzkoa. El 97% del dinero de la ayuda económica guipuzcoana va para inmigrantes, sobre todo africanos. http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201603/21/agi-201603211001.html

musutruk

Totalmente de acuerdo GORKA , este foro esta para intentar ayudarnos unos a otros y no para temas ajenos .
De todas formas en algo tiene razón , la gente estamos hasta los  h.... de entregar una y otra vez los méritos , los estudios académicos y el D.N.I .
No exagero el título lo entregue como 6 veces y ya por fin veo que esta validado , casi hago una fiesta y todo , de todas maneras me hacen peder el tiempo en ir para dales mi D.N.I por decimoquinta vez ........paciencia y suerte

musutruk


carmolluq

Cita de: GORKA en 22 de Marzo de 2016, 09:05:40 AM
No mezclemos churras con merinas.
Recortes en la administración, fraude fiscal permitido a las grandes empresas, desindustrialización de multinacionales después de que se les den ayudas y haber ganado millones de euros, precariedad... pero la culpa es de los inmigrantes.

Y creo que ste no es un foro para proclamas xenófobas.


Cita de: carmolluq en 22 de Marzo de 2016, 02:12:41 AM
Vaya auténtica tomadura de pelo de Osakidetza. Esto de presentar no tiene ni pies ni cabeza. HE TENIDO QUE PAGAR 3 EUROS POR ENVIAR UN CORREO CERTIFICADO CUANDO OSAKIDETZA YA TIENE MI DNI DESDE JULIO DE 2015, cuando hice por Internet la matrícula de la oposición. Ya no saben donde sacarnos el dinero, a los de AQUÍ CLARO, porque a los inmigrantes se les regala todo, Miren la ayuda social de la Diputación de Gipuzkoa. El 97% del dinero de la ayuda económica guipuzcoana va para inmigrantes, sobre todo africanos. http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201603/21/agi-201603211001.html


Ya está, apareció el tonto del foro. ¿Por qué hablas de xenofobia? ¿He dicho yo algo de xenofobia? Tu me estás tachando de xenófobo sin tener ni puta idea de quien soy, de cómo pienso. Tan sólo he puesto una noticia que se ha publicado en un medio de comunicación, y creo que lo que indica, ha indignado a la mayor parte de la población. Ahora, si tu prefieres que se despilfarre dinero en gente que no ha cotizado (algunos inmigrantes, sobre todo los musulmanes) y al mismo tiempo que sigan los dramas familiares de tener que ver como se rompen familias porque sus hijos se tienen que ir a trabajar (no a vivir del cuento ni de ayudas) pues allá tu. Y ojo con andar diciendo tonterías de xenofobia porque te puedes meter en un problema sin saberlo

carmolluq

Cita de: GORKA en 22 de Marzo de 2016, 09:05:40 AM
No mezclemos churras con merinas.
Recortes en la administración, fraude fiscal permitido a las grandes empresas, desindustrialización de multinacionales después de que se les den ayudas y haber ganado millones de euros, precariedad... pero la culpa es de los inmigrantes.

Y creo que ste no es un foro para proclamas xenófobas.


Cita de: carmolluq en 22 de Marzo de 2016, 02:12:41 AM
Vaya auténtica tomadura de pelo de Osakidetza. Esto de presentar no tiene ni pies ni cabeza. HE TENIDO QUE PAGAR 3 EUROS POR ENVIAR UN CORREO CERTIFICADO CUANDO OSAKIDETZA YA TIENE MI DNI DESDE JULIO DE 2015, cuando hice por Internet la matrícula de la oposición. Ya no saben donde sacarnos el dinero, a los de AQUÍ CLARO, porque a los inmigrantes se les regala todo, Miren la ayuda social de la Diputación de Gipuzkoa. El 97% del dinero de la ayuda económica guipuzcoana va para inmigrantes, sobre todo africanos. http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201603/21/agi-201603211001.html

Y añado, "digo y escribo lo que me sale de las pelotas en aplicación del artículo 20 de la Constitución Española". Si no sabes su contenido, no te lo voy a decir yo

gorkafm

#12
Carmolluq... tú no has dicho nada de xenofobia. La has practicado. Igual que esgrimes el artículo 20 de la Constitución, los demás también te podemos contestar como nos dé la gana. Eso sí, con respeto y sin insultar como tú has hecho con Gorka diciendo "ya está aquí el tonto del foro". Porque de verdad que se me ocurren muchísimos adjetivos para calificarte, y ninguno demasiado bonito. Y sin amenazar... qué es esa frase tuya de "y ojo con andar diciendo tonterías de xenofobia porque te puedes meter en un problema sin saberlo"? Qué problema? De qué vas?

Así que, si te apetece opinar, opina, no insultes ni amenaces, y acepta las críticas.

P.D.: Por cierto, si no querías gastarte 3 ó 4 puñeteros euros en un correo certificado, que los paga todo el mundo independientemente de su origen o nacionalidad, podías haber hecho cola en Osakidetza que lo recoge gratis, o entregarlo en Zuzenean en su amplio horario, que también es gratis.



Cita de: carmolluq en 24 de Marzo de 2016, 01:02:12 AM
Cita de: GORKA en 22 de Marzo de 2016, 09:05:40 AM
No mezclemos churras con merinas.
Recortes en la administración, fraude fiscal permitido a las grandes empresas, desindustrialización de multinacionales después de que se les den ayudas y haber ganado millones de euros, precariedad... pero la culpa es de los inmigrantes.

Y creo que ste no es un foro para proclamas xenófobas.


Cita de: carmolluq en 22 de Marzo de 2016, 02:12:41 AM
Vaya auténtica tomadura de pelo de Osakidetza. Esto de presentar no tiene ni pies ni cabeza. HE TENIDO QUE PAGAR 3 EUROS POR ENVIAR UN CORREO CERTIFICADO CUANDO OSAKIDETZA YA TIENE MI DNI DESDE JULIO DE 2015, cuando hice por Internet la matrícula de la oposición. Ya no saben donde sacarnos el dinero, a los de AQUÍ CLARO, porque a los inmigrantes se les regala todo, Miren la ayuda social de la Diputación de Gipuzkoa. El 97% del dinero de la ayuda económica guipuzcoana va para inmigrantes, sobre todo africanos. http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/201603/21/agi-201603211001.html

Y añado, "digo y escribo lo que me sale de las pelotas en aplicación del artículo 20 de la Constitución Española". Si no sabes su contenido, no te lo voy a decir yo