Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

ACREDITACIÓN PERFILES LINGÜÍSTICOS: FECHA, LUGAR, HORA PRUEBA ESCRITA

Iniciado por MARGA410, 15 de Abril de 2016, 11:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=56#aviso_56

Fecha exámenes: 7 mayo 2016

Lugar: B.E.C. - Barakaldo. Ronda de Azkue, 1

Los horarios de realización de los perfiles son los siguientes:
- PL1: 08:30
- PL2: 12:00

Goiz88

Tengo una duda sobre esto.

cuando hice la matricula me puse para hacer el pl2 xq me había presentado pero no sabía si estaría aprobada o no. Ahora l tengo aprobado y lo entregue cuando abrieron el plazo el mes pasado. si estoy en la lista para hacer el examn el 7 de mayo es porque no ha valido lo que entregue, ya que la nota me la diern fuera de plazo, no??

gracias

Goiz88


Jon88

Aupa, a mi me ha ocurrido lo mismo. En julio aprobé el perfil de euskera y ahora en marzo lo he entregado, pero me pone en la lista para hacer el examen. No entiendo porque, pero vamos yo tengo claro que no voy a hacer otro examen de euskera . Con el de habe sufieciente. Alguien mas sabe algo sobre esto?

opozaketa

Hola, a mí también me pasa lo mismo. Al inscribirme dí a la opción de hacer Pl1 y Pl2, me saqué los respectivos títulos en julio y diciembre y ahora en marzo entregué el título de Pl2. En las listas me aparece para hacer los dos perfiles, supongo que será porque todavía no han convalidado los títulos entregados en marzo no? No tiene sentido volver a hacer los exámenes de nuevo teniendo los títulos y habiéndolos entregado no? Agradecería una respuesta si alguien sabe algo y sino a dónde podría acudir para que me aclaren esto, gracias!

Rubens888

Hola, 

Sabéis de alguna asociación, sindicato o similar que hayan fletado servicios de autobuses desde Vitoria para los exámenes de euskera del día 7?

lebasi63

El mismo día tengo también el examen del IVAP pues actualmente estoy trabajando en la administración, y se solapan los horarios. Tenia pensado presentarme por Osakidetza, pero me ha entrado la duda de si será el mismo examen según quien lo ha convocado aunque los haga el IVAP ambos y si no apruebas el oral de osakidetza te guardan la nota para la convocatoria de diciembre, porque con la otra administración si.
¿podeis ayudarme? gracias ??? ???

lebasi63


CarloMagno

Cita de: lebasi63 en 20 de Abril de 2016, 21:14:01 PM
El mismo día tengo también el examen del IVAP pues actualmente estoy trabajando en la administración, y se solapan los horarios. Tenia pensado presentarme por Osakidetza, pero me ha entrado la duda de si será el mismo examen según quien lo ha convocado aunque los haga el IVAP ambos y si no apruebas el oral de osakidetza te guardan la nota para la convocatoria de diciembre, porque con la otra administración si.
¿podeis ayudarme? gracias ??? ???
Es el mismo examen, el del ivap y el de Osakidetza. Se celebran conjuntamente.

lebasi63

Gracias CarloMagno, la duda era porque te convocan con media hora de diferencia. Pero el otro punto era si  no apruebas el oral de osakidetza, te guardan la nota para la convocatoria de diciembre?, porque con la otra convocatoria del IVAP, si.
:award_star_gold_3:

CarloMagno

La hora es la misma. La media hora de antelación es recomendable para evitar aglomeraciones.
La nota te la guardan si has sido convocada por el IVAP.

jobejada

¿Sabeís si van a publicar la plantilla de respuesta de los irakurmenak? Gracias

jobejada



MARGA410