Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

INFORMACIÓN SOBRE CÓMO HAN VALORADO LA EXPERIENCIA (LISTAS CONTRATACIÓN 2014)

Iniciado por MARGA410, 30 de Abril de 2016, 10:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JAEA

¿Hasta que dia se cuenta la expriencia en otras administraciones publicas?. Yo creo que es hasta el ultimo dia de entrega de solicitudes de la ultima ope, es decir hasta el 3/07/2015. Me gustaria saber si es asi.

JAEA


CarloMagno

Último día de solicitudes de la OPE de referencia de las listas de contratación 2014, es decir la OPE del 2011.

JAEA

b) Experiencia profesional: máximo, 60 puntos.
Servicios prestados hasta el último día de solicitudes de la última OPE, conforme a los criterios establecidos en las bases de cada convocatoria.

Al poner lo de la última OPE yo he pensado que sería la del 2015.

pixie

Estas listas son derivadas de la ope 2011 por lo tanto es hasta fin de plazo de solicitudes de dicha ope


JAEA


Sorginita

Una preguntilla sobre la experiencia. Tengo una duda.
He visto que para Aux. Admivo, la puntuación es de 0,20 por mes trabajado. Deduzco (no sé si bien), que... si entre varios contratos entre los que pueda haber contratos de días sueltos sumas por ejemplo 62 días, tienes 0,40 puntos? Cómo lo hacen? Suman los días de los distintos contratos y dividen entre 30 para saber el número de meses, puntuando 0,20 por enteros?

Y otra cosilla, si la experiencia sólo cuenta hasta el último día de presentación de solicitudes para la OPE, qué es lo que han valorado ahora, para que haya habido este movimiento en listas de contratación 2014?

A ver si tenemos alguna noticia más de la nueva OPE y de la oferta telemática....

Eskerrik asko por todas vuestras aportaciones. Son de muchísima ayuda!!!

JAEA

Sumar todos los días trabajados (según contratos) dividir ente 30 y al nº entero resultante (sin comas) multiplicar por 0,20.

En cuanto a la experiencia lo que han valorado ahora es la experiencia en osakidetza + la experiencia en otras administraciones públicas (sólo hasta último día presentación solicitudes OPE 2011)

Sorginita

OK Jaea. Eskerrik asko. Muchas gracias por tu respuesta.
Yo pensaba que la experiencia ya la habían tenido en cuenta en las anteriores listas, pero se ve que no...
Saludos y a ver si nos vamos enterando de algo más de la siguiente OPE que se preveía para el próximo año...

eli40

En las listas provisionales valoraron el tiempo trabajado hasta el ultimo día de inscripción en la Ope. En las definitivas esta el tiempo trabajado hasta 31/12/2015.

eli40


Sorginita

Pues entonces contradice las bases no?
Porque según reflejan las bases, el tiempo trabajado contaba hasta el último día de presentación de solicitudes (OPE 2011)...
vaya lío Maripili!!!

morwen

En las listas provisionales se valora el tiempo trabajado hasta el último día de inscripción de la ope a la que está vinculada. A lo largo del primer cuatrimestre de cada año se actualiza (además del euskera) el tiempo hasta el 31 de diciembre del año anterior, pero solo el trabajado en osakidetza. El tiempo trabajado en otras administraciones públicas no se actualiza, solo lo meten cuando se abre una lista nueva.

Es decir, en noviembre sacaron las listas provisionales 2014 con el tiempo trabajado hasta inscripción de la ope 2011, y ahora en abril esa lista se ha actualizado con el tiempo trabajado en osakidetza hasta el 31 de diciembre de 2015.

Sorginita


lagunberri

Cita de: Sorginita en 09 de Mayo de 2016, 05:17:20 AM
Una preguntilla sobre la experiencia. Tengo una duda.
He visto que para Aux. Admivo, la puntuación es de 0,20 por mes trabajado. Deduzco (no sé si bien), que... si entre varios contratos entre los que pueda haber contratos de días sueltos sumas por ejemplo 62 días, tienes 0,40 puntos? Cómo lo hacen? Suman los días de los distintos contratos y dividen entre 30 para saber el número de meses, puntuando 0,20 por enteros?

Y otra cosilla, si la experiencia sólo cuenta hasta el último día de presentación de solicitudes para la OPE, qué es lo que han valorado ahora, para que haya habido este movimiento en listas de contratación 2014?

A ver si tenemos alguna noticia más de la nueva OPE y de la oferta telemática....

Eskerrik asko por todas vuestras aportaciones. Son de muchísima ayuda!!!
Que es la oferta telemática?
Eskerrik asko