Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

FECHAS PARA LA OPE 2008

Iniciado por Mirentxu, 14 de Junio de 2010, 22:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.yo.

Alguien sabe qué its se contaban en aux. como mérito?
Y cuando en el curriculum vitae aparece algún mérito como "no validado", qué quiere decir, que no sirve como mérito o que no lo he presentado bien?
Diossssss, k caos.................
gracias ;)

toledo

Me presenté por primera vez a la OPE 2008, saqué 98 como casi todo el mundo, tengo las IT y PL1. No me encuentro en las listas. No debería estar??

toledo


CarloMagno

Tienes que figurar en uno de los tres primeros anexos.
Admitidos y con opción a destino en el anexo I
Admitidos sin destino en el anexo II
Excluidos en el anexo III
Es posible que no te encuentres porque no escribes bien tu nombre o algo así. Prueba a poner tu dni con puntos. Si saliste en el listado de aprobados de la oposición tienes que estar aquí también.

toledo

Nada no hay manera. Le doy al prismático dichóso y me salen dos opciones Concordancias exactas solamente y la otra repite esta y añade Las mayusculas y minusculas tienen q..... y con ninguna de las dos lo consigo ¿que hago??

CarloMagno

Busca por Dni y pon los puntos de los miles.

Mirentxu

Cita de: alai en 28 de Octubre de 2010, 19:18:00 PM
Cita de: CarloMagno en 28 de Octubre de 2010, 18:58:41 PM
Porque las plazas que tienen PL2 pero no tienen fecha de preceptividad se pueden adjudicar a cualquier persona tenga o no el perfil lingüístico.

Pasa lo mismo con las que tienen fecha de preceptividad sin vencer.
Entonces de que coño se queja la gente?????????????????. Me voy a contener.....................
Gracias Carlo Magno, me estas poniendo al dia. Eskerrik asko.
Jode!si esto pasa en auxiliar administrativo y ATENCION AL USUARIO (que tiene derecho a expresarse en euskera o en castellano, <si no le importa que no le atiendan será>!).me imagino qeu en el resto mas de lo mismo. Hay alguna especialidad en la que realmente haya que "saber"  euskera?

mismo. Hay alguna especialidad en la que realmente haya que "saber"  euskera?
[/quote]


No te contengas, Alai.  Por un casual ¿Te has fijado de cuantas plazas hay con el PL sin fecha de preceptividad?  En las interinidades, lo mismo.  Las mitades son plazas sin perfilar, ni 1, ni 2, ni nada, ni fecha de preceptividad.  Cómo si el euskera fuera una ocurrencia de alguna cuadrilla de txikiteros y no una de las dos lenguas oficiales a las que tiene derecho a optar "la ciudadanía".  Como ves yo no me contengo...  ¿Por qué nos ibamos a contener?  Esto es un foro de compañeros que comentan lo que quieren...

Mirentxu


Mirentxu

Cita de: CarloMagno en 27 de Octubre de 2010, 19:40:16 PM
Quedar la 2000 en la OPE no está tan mal como crees. Ten en cuenta que en las listas actuales de sustituciones sólo se pueden elegir dos centros de Osakidetza (hospitales o comarcas) y eso significa que estarás mucho más arriba.

Si por ejemplo te interesa Cruces te quitarás de delante a todos los alaveses y guipuzcoanos que se supone estarán más interesados en otros hospitales y además los 200 que saquen plaza tampoco cuentan por lo que puedes colocarte tranquilamente la 800 para Cruces. Así que ánimo.

CarloMagno, no en las listas actuales.  Siempre se eligen 2 ORGANIZACIONES DE SERVICIOS NO 2 CENTROS.  Organizaciones de Servicios son Organizaciones de Servicios, nadie se apunta a centros salvo que elijas Comarcas de Atención Primaria y, en lugar de elegir la Comarca entera, quieras elegir 5 centros.

toledo

Dos dudas de novata que seguro a alguien más ayudará.

Mi diplomatura no vale nada para aux. admtvo verdad??????
Para que la IT TXARTELA contara como mérito debiamos haberla sacado antes de la inscripción a la OPE verdad???????

Seguro que esto está más que resuelto hace mucho tiempo pero era por no releer todo.

GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!

CARLOMAGNO UN SALUDO ESPECIAL.

CarloMagno

Cuando puse 2 centros me refería a 2 Organizaciones de servicio.

Las Organizaciones de servicio pueden ser Hospitales, Comarcas, Unidades Territoriales de Emergencia, Servicios de Salud Mental Extrahospitalaria, Centro Vasco de Transfusiones y Tejidos Humanos.

http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/InformacionGeneral/Introduccion.jsp (apartado quinto punto 4 b)

Todas esta organizaciones se desglosan en centros excepto los hospitales. Gracias por la corrección. 

CarloMagno

La diplomatura en si misma no. En todo caso las matrículas y sobresalientes siempre que tu diplomatura fuera considerada equivalente a los estudios de Gestión de Administración.

Las its para que te las puntúen deberían haber sido obtenidas como bien dices antes de la inscripción en OPE, allá por las navidades del 2008.

CarloMagno


toledo

Creo que si hubiera sacado algún sobresaliente o matrícula en la dichosa diplomatura, la verdad no estaría buscandome la vida con ya cierta edad en la OPE
(Aunque en el fondo estoy encantada), al menos ahora desde la empresa más grande en MAL funcionamiento INEM, me sirve para estar ocupada. Moral no falta.

uxuei

Egunon:

Tengo una duda con lo de las listas, la formacion que puntua en las listas que han salido ahora, tambien la puntuan en las bolsas.
yo he llamado a Vitoria y me han dicho que no, que cuentan la nota de la ope, la antiguedad y el euskera, y los puntos de la formación no. Sabeis si esto es asi?

cybermakoki


tarin

Aquí están las listas de turno libre.
Los que aparecen en el Anexo I, son los que tienen que presentar la documentación.
Los del Anexo II, por ahora a esperar...
http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/D26501/RELASP.%20LIBRE.pdf

anaru

Eskerrik asko .yo! Pero yo no tengo la clave, entonces me imagino que la mayoría que puede ver su curriculum es porque ya tiene el password, no?

leretxu

Para ver estas listas ,no te hace falta.
Pincha en el enlace de arriba que ha puesto tarin y los listados están en ese documento.
Buscaé metiendo tu DNI, poniendo los  puntos  de los miles.

alai

Cita de: Mirentxu en 28 de Octubre de 2010, 23:11:06 PM
Cita de: alai en 28 de Octubre de 2010, 19:18:00 PM
Cita de: CarloMagno en 28 de Octubre de 2010, 18:58:41 PM
Porque las plazas que tienen PL2 pero no tienen fecha de preceptividad se pueden adjudicar a cualquier persona tenga o no el perfil lingüístico.

Pasa lo mismo con las que tienen fecha de preceptividad sin vencer.
Entonces de que coño se queja la gente?????????????????. Me voy a contener.....................
Gracias Carlo Magno, me estas poniendo al dia. Eskerrik asko.
Jode!si esto pasa en auxiliar administrativo y ATENCION AL USUARIO (que tiene derecho a expresarse en euskera o en castellano, <si no le importa que no le atiendan será>!).me imagino qeu en el resto mas de lo mismo. Hay alguna especialidad en la que realmente haya que "saber"  euskera?

mismo. Hay alguna especialidad en la que realmente haya que "saber"  euskera?


No te contengas, Alai.  Por un casual ¿Te has fijado de cuantas plazas hay con el PL sin fecha de preceptividad?  En las interinidades, lo mismo.  Las mitades son plazas sin perfilar, ni 1, ni 2, ni nada, ni fecha de preceptividad.  Cómo si el euskera fuera una ocurrencia de alguna cuadrilla de txikiteros y no una de las dos lenguas oficiales a las que tiene derecho a optar "la ciudadanía".  Como ves yo no me contengo...  ¿Por qué nos ibamos a contener?  Esto es un foro de compañeros que comentan lo que quieren...

[/quote]
Es que me enciendo y seria capaz de escribir barbaridades.
Hay gente que lleva 40años trabajando y no es capaz de sacarse ni el PL1, y se esta quejando de los 17 ptos que dan por el euskera cuando a  algunos de ellos les dan hasta 55 ptos por antiguedad y la gente liberada que esta intentando sacarse y no lo saca,( hay mucha gente que dice que el euskera es dificil), pero es que se trata de aprobar un examen tipo, no de aprender a hablar euskera, y el no ser capaz de aprobar un PL1 me hace dudar de la capacidad de algunos. Sin mas.

alai

Las Organizaciones de servicio pueden ser Hospitales, Comarcas, Unidades Territoriales de Emergencia, Servicios de Salud Mental Extrahospitalaria, Centro Vasco de Transfusiones y Tejidos Humanos.

Y si eliges comarca?. Que son los ambulatorios de esa zona?. no entran los hospitales de la comarca ni nada de eso?


alai

Cita de: uxuei en 29 de Octubre de 2010, 08:27:12 AM
Egunon:

Tengo una duda con lo de las listas, la formacion que puntua en las listas que han salido ahora, tambien la puntuan en las bolsas.
yo he llamado a Vitoria y me han dicho que no, que cuentan la nota de la ope, la antiguedad y el euskera, y los puntos de la formación no. Sabeis si esto es asi?

Es eso asi?.

marortega

Solo he hecho 2 opes con sus correspondientes bolsas de trabajo y en ambas ha sido así. Solo puntua Examen + Tiempo trabajado + Euskera

Lluve

Cita de: alai en 29 de Octubre de 2010, 14:26:55 PM
Cita de: uxuei en 29 de Octubre de 2010, 08:27:12 AM
Egunon:

Tengo una duda con lo de las listas, la formacion que puntua en las listas que han salido ahora, tambien la puntuan en las bolsas.
yo he llamado a Vitoria y me han dicho que no, que cuentan la nota de la ope, la antiguedad y el euskera, y los puntos de la formación no. Sabeis si esto es asi?

Es eso asi?
 

En el foro se comento los siguiente:
La puntación total de las listas que han salido de aux. adm. es con la que se opta a las bolsas o listas de trabajo cuando salgan? ó esas bolsas llevan otro tipo de puntuacion?

Un compañero respondio lo siguiente:

En principio no, llevan su propia puntuación aunque habrá que esperar a conocer la normativa que regule las futuras bolsas.



Mirentxu

#121
Cita de: alai en 29 de Octubre de 2010, 14:26:55 PM
Cita de: uxuei en 29 de Octubre de 2010, 08:27:12 AM
Egunon:

Tengo una duda con lo de las listas, la formacion que puntua en las listas que han salido ahora, tambien la puntuan en las bolsas.
yo he llamado a Vitoria y me han dicho que no, que cuentan la nota de la ope, la antiguedad y el euskera, y los puntos de la formación no. Sabeis si esto es asi?

Es eso asi?.

Hasta ahora, siempre ha sido así alai y Lluve

Mirentxu

Cita de: alai en 29 de Octubre de 2010, 14:26:08 PM
Las Organizaciones de servicio pueden ser Hospitales, Comarcas, Unidades Territoriales de Emergencia, Servicios de Salud Mental Extrahospitalaria, Centro Vasco de Transfusiones y Tejidos Humanos.

Y si eliges comarca?. Que son los ambulatorios de esa zona?. no entran los hospitales de la comarca ni nada de eso?



Comarca comprende los centros de Atención Primaria y Especializada no hospitalaria: Centros de Salud, Ambulatorios de Especialidades.  Cada Comarca es una Organización de Servicios y cómo sabes, puedes elegir 2 Organizaciones de Servicios.  Cuando eliges Comarca, puedes optar por una entera o por 5 centros de salud o ambulatorios de la comarca elegida.

carmen

Como puedo ver el curriculum vitae, pongo el dni y la contraseña que tenia para consultas personalizadas y me pone algo de sin autentificar o sea que no puedo mirarlo me podeis ayudar es que no se que hacer...

carmen

alguien me puede ayudar ,no se como ver como me han puntuado la formacion, y en curriculum vitae no me deja entrar...

politena

hola a todos ando un poco pez en esta opo , alguien sabe en la fase de concurso que es lo que sumaba, cuantos puntos dan por las ittxartelas y cuanto por la licenciatura y cuanto por el ingles?
es que no encuentro las bases.
muchas gracias de antemano,

lortukodut

si para las bolsas no puntuan los méritos. se puede saber para que puñetassss sirven??????????????????????

En los méritos me han comentado que hay gente que está mosqueada porque a algunos les han contado cursos que NO han hecho y a otros no les han contado cursos que SÍ han hecho................................ Deben tener bastante lio con los dichos méritos, y, encima, para que no sirvan para las bolsasssssss.


Opositantaaaaa!!

Buenasss! A mi no me han puntuado el Euskera, (PL2) ya que por esas fechas no lo tenia, y ahora que lo tengo creo que ni me voy a molestar en reclamar para que me lo pongan si no sirve para nada... es absurdo.
Para que apuntar meritos si sabes antes de nada que no optas a plaza ni de churro y estas listas no van a ninguna parte...... Digo yo!!! No???
Si lo que cuenta en realidad son las listas a las que proximamente habra que apuntarse, pues entonces si me asegurare de que me cuenten en Euskera para esas listas, pero no para estas .......
Si alguien cree que estoy equivocada le agradeceria consejo al respecto, yo no controlo mucho de Osaki y fue mi primera Ope, pero por lo que veo, la Ope de Osaki solo sirve para adjudicar plazas a los que opten a ellas, en ese caso si que es interesante apuntar meritos, euskera y todo lo que sea... pero si se esta en la lista del mogollon..... para que???
Vamos que de estas listas no sale la futura bolsa de trabajo....para sustituciones y demas.. No???Yo al menos asi lo he entendido.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

barakaldesa

Hola Oposita,

Yo lo veo como tú y ni me voy a molestar en reclamar nada porque tampoco opto a plaza.

Mi primera ope en osakidetza fue la del 2006 y en su dia cuando salieron estas listas sí que quise reclamar pero hable con alguien de Vitoria (telefono de informacion) y me djjo lo que tu comentas, que si no optaba a plaza con lo que iba a reclamar que no merecia la pena.

Asi que a esperar a las listas de contratacion que son las importantes.

txiribita

Ay ya ya y, vamos a ver, de osakidetza no controlo nada, pero lo que acabo de leer ya me ha dejado KO, no, lo siguiente..., cómo que los méritos no cuentan para los que estamos en el anexo II, es decir, no cuentan para las futuras listas de contratación o bolsas, o que?, solo cuentan la puntuación que se ha sacado en el examen?
Por lo que he visto (en la web está listas contratación 2008) hacen suma de experiencia+euskera+puntuación examen?, No? si?

S.O.S que alguien lo aclare

NANOKES

Ahí va una preguna: A mi amiga se le pasó el plazo para presentar la documentación, por lo que está en el anexo III, listado de excluidos. Aunque no estaría en situación de coger plaza, ¿sería este el momento de presentar la documentación? Si no la presenta ahora, cuando sea el momento de apuntarse a las litas de contratación le tendrán en cuenta su nota de esta ope?
Vaya! son dos preguntitas. Es lo que tiene este foro que confias que alguien te va a responder  y es facil preguntar.
Gracias de antemano.
besotes

Opositantaaaaa!!

Txiribita!! tu lo has dicho bien claro
Lo que cuentan es : experiencia (es decir puntos por tiempo trabajado) + Euskara+ nota en el examen.
Pero nada de cursos, ingles, puntos por ITs que eran meritorias......
Con lo cual, yo experiencia cero patatero, euskara (si) pero me encargare de que me lo apunten cuando sean las listas de contratacion, no en estas que como ya he dicho anteriormente no van a ninguna parte, son un mero tramite de resolucion de la Ope sin mas. y nota del examen pues tambien, pero para las listas de contratacion que no son lo mismo que estas listas.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

carmen

alguien me podria decir si la contraseña para ver el curriculum vitae es la misma que se pone para consultas personalizadas?

carmen

gracias opositanta, entonces los del anexo II no tenemos que presentar nada ahora?

txiribita

aaahh, eskerrik asko opositantaaa  ;) , he entrado en el foro lanzada, he leido los mensajes igualmente de lanzada, entendiendo que no se iba a valorar ningún mérito..., y me estaba entrando un "keseyó", que vamos.., no lo entendia por lo que he comentado en el anterior post. Así que nada, ahora toca esperar y esperar y....zzzzzzzzzzzz

lakitegi

Por lo que veo algunos teneis un enorme lio entre la OPE y las listas de contratación.

Para las listas  no sirven los puntos de formación, y por eso hay que rehacerlas cada vez tras una OPE. Cuanto más fácil sería que las lista de contratación fuera directamente  la del anexo II, es decir, aprobados sin plaza.

Todo el mundo estaría baremado...pero el problema es que a algunos (=sindicatos) no les ha interesado nunca esta opción, porque implicaría que los suspendidos de la OPE quedarían por detrás, y entre estos, casualmente, suele haber gente afín a los a ellos.

Aún no se sabe como será para las nuevas listas, o sea que si se mueve el tema igual se logra cambiar. En la OPE de 1996 así se hizo y ¿por qué no se podría repetir?

arrate

pero cuales son los cursos que puntuan? a mi solo me han puntuado it txartelas que son las que daban como cursos de formacion.

alguien sabe cuales son los que puntuan del inem , lanbide, etc=?

unieibar

Hola!

¿Alguien sabe donde hay que presentar las IT txartelas en auxiliares y en administrativos?

Veo en un aviso relativo a esto en la web pero no entiendo mucho.

Saludos

Mirentxu

Oposi..., todos los años en enero, abren plazo para meter perfiles.  Estate al loro

Unieibar,  las ITs no hay que presentarlas. Osakidetza registra de oficio las que tengas acreditadas.

GONZALCG

Hola a todos. Alguien podria decirme si sabe cuando sacaran las listas definitivas para celador y operario de servicios?Ando mirando casi todos los dias en la pagina de osakidetza pero la cosa no se mueve y la verdad es que en epoca de crisis ando agarrado a ese clavo ardiendo pa que me llamen como temporal.

Mirentxu

Cita de: LEONCITO en 11 de Noviembre de 2010, 15:49:33 PM
Hola a todos. Alguien podria decirme si sabe cuando sacaran las listas definitivas para celador y operario de servicios?Ando mirando casi todos los dias en la pagina de osakidetza pero la cosa no se mueve y la verdad es que en epoca de crisis ando agarrado a ese clavo ardiendo pa que me llamen como temporal.

Eso nunca se sabe, pero estarán al caer.  Sigue mirando pero las listas definitivas de la OPE no significa, listas de contratación de la ope 2008.  Si no te he entendico mal, lo que te interesa son las listas de contratación que normalmente las abren cuando se resuelve totalmente la ope, por lo que te digo que sigas al tanto.

GONZALCG

Muchas gracias Mirentxu, seguire mirando la pagina de informacion de oskidetza de la OPE. Esperemos que no tarden mucho y que saquen las listas de contratacion temporal cuanto antes.
Saludos.

arrate

a ver para la ope de 2006 abrieron el plazo para apuntarse en 2008 osea que yo creo que tardaran en sacar las nuevas bolsas de trabajo, creo que en junio o asi

arrate

una pregunta, la gente que ha sacado plaza y no tiene perfil de euskera, puede elegir un destino donde piden obligatoriamente el pl2 con su fecha?

alai

A ver si alguien puede echarme un cable.
Acaban de salir las listas de oficial de mantenimiento, y estoy excluido por no tener la titulacion adecuada. Tengo un titulo de tecnico superior (ciclo superior de mantenimiento de equipo industrial) y me dicen que la titulacion tiene que ser tecnico auxilar(FPI o lo que ahora es ciclo medio). Parece ser que antes todo el que hacia FPII, tenia FPI,ya que despues de FPI pasabas a FPII,  pero ahora para hacer  un ciclo superior, no tienes porque tener un ciclo medio, pasas directamente de bachiller.
Hay algun decreto, ley o alguna historia, en la que diga que un ciclo superior abarca a un ciclo medio?, o sabe alguien algo con lo que pueda recurrir?.
Eskerrik asko.

bakartia

pregunta lo de la ley en educacion del gobierno vasco

Mirentxu


alai

#147
Cita de: Mirentxu en 15 de Noviembre de 2010, 23:42:51 PM
Alai, mírate ésto, a ver

http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/D37008/CONV.pdf  ANEXO I  REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

http://www.osakidetza.euskadi.net/v19-osk0051/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/adjuntos/autonomica/decreto186.pdf
DECRETO 186/2005 POR EL QUE SE REGULAN LOS PUESTOS FUNCIONALES EN OSAKIDETZA
Eskerrik asko Mirentxu. Yo en esos decretos no veo que claramente especifique que es FPI, pero por telefono me dicen eso.
No se cuanto tiempo llevas en osakidetza, pero sabes de alguien que por ejemplo teniendo una licenciatura no haya podido  optar a un puesto en el que exigan una diplomatura?. Es que me parece increible. Se supone que la titulacion lo que hace es certificar que eres capaz de realizar las tareas de ese puesto, y si tienes una titulacion mayor se supone que mejor. Pero bueno ya veo que en la administracion lo que se supone y lo que es, son 2 cosas distintas. Como funciona todo. Que asko!.
Me parecio increible lo de  las plazas perfiladas y sin fecha de perceptividad.
Lo de que en las bolsas de trabajo tengan que hacer otro listado, y no mantengan el de la ope. Y ahora esto!, y eso que todavia no he empezado a currar en osakidetza.


BOBILLO

Cita de: alai en 16 de Noviembre de 2010, 12:24:59 PM
Cita de: Mirentxu en 15 de Noviembre de 2010, 23:42:51 PM
Alai, mírate ésto, a ver

http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/D37008/CONV.pdf  ANEXO I  REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

http://www.osakidetza.euskadi.net/v19-osk0051/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/adjuntos/autonomica/decreto186.pdf
DECRETO 186/2005 POR EL QUE SE REGULAN LOS PUESTOS FUNCIONALES EN OSAKIDETZA
Eskerrik asko Mirentxu. Yo en esos decretos no veo que claramente especifique que es FPI, pero por telefono me dicen eso.
No se cuanto tiempo llevas en osakidetza, pero sabes de alguien que por ejemplo teniendo una licenciatura no haya podido  optar a un puesto en el que exigan una diplomatura?. Es que me parece increible. Se supone que la titulacion lo que hace es certificar que eres capaz de realizar las tareas de ese puesto, y si tienes una titulacion mayor se supone que mejor. Pero bueno ya veo que en la administracion lo que se supone y lo que es, son 2 cosas distintas. Como funciona todo. Que asko!.
Me parecio increible lo de  las plazas perfiladas y sin fecha de perceptividad.
Lo de que en las bolsas de trabajo tengan que hacer otro listado, y no mantengan el de la ope. Y ahora esto!, y eso que todavia no he empezado a currar en osakidetza.



Hola Alai! Yo conozco a un chico que se presentó a una OPE de Osaki, y le dijeron que no cumplía con el requisito de la titulación porque se pedía FPI y él tenía FPII. Después de la que le liaron se apuntó al "Reconocimiento de las competencias" para conseguir un ciclo de grado medio y así cumplir con el requisito para futuras OPEs. La verdad es que a veces es de flipar, que alguien tenga una titulación mayor y no le sirva...

alai

Cita de: BOBILLO en 16 de Noviembre de 2010, 13:40:21 PM
Cita de: alai en 16 de Noviembre de 2010, 12:24:59 PM
Cita de: Mirentxu en 15 de Noviembre de 2010, 23:42:51 PM
Alai, mírate ésto, a ver

http://ope2008.osakidetza.net/ProcesoSelectivo/D37008/CONV.pdf  ANEXO I  REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

http://www.osakidetza.euskadi.net/v19-osk0051/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/adjuntos/autonomica/decreto186.pdf
DECRETO 186/2005 POR EL QUE SE REGULAN LOS PUESTOS FUNCIONALES EN OSAKIDETZA
Eskerrik asko Mirentxu. Yo en esos decretos no veo que claramente especifique que es FPI, pero por telefono me dicen eso.
No se cuanto tiempo llevas en osakidetza, pero sabes de alguien que por ejemplo teniendo una licenciatura no haya podido  optar a un puesto en el que exigan una diplomatura?. Es que me parece increible. Se supone que la titulacion lo que hace es certificar que eres capaz de realizar las tareas de ese puesto, y si tienes una titulacion mayor se supone que mejor. Pero bueno ya veo que en la administracion lo que se supone y lo que es, son 2 cosas distintas. Como funciona todo. Que asko!.
Me parecio increible lo de  las plazas perfiladas y sin fecha de perceptividad.
Lo de que en las bolsas de trabajo tengan que hacer otro listado, y no mantengan el de la ope. Y ahora esto!, y eso que todavia no he empezado a currar en osakidetza.



Hola Alai! Yo conozco a un chico que se presentó a una OPE de Osaki, y le dijeron que no cumplía con el requisito de la titulación porque se pedía FPI y él tenía FPII. Después de la que le liaron se apuntó al "Reconocimiento de las competencias" para conseguir un ciclo de grado medio y así cumplir con el requisito para futuras OPEs. La verdad es que a veces es de flipar, que alguien tenga una titulación mayor y no le sirva...
Que es eso del reconocimiento de competencias?. Donde se hace?