Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PLAZAS OPE 2016 DIPUTACIÓN FORAL

Iniciado por MARGA410, 28 de Noviembre de 2016, 12:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cato

Ya queda poco para la primera criba.
Con ganas, aun habiendo estudiado poco.

marisabidilla

Ultima semana!! Mucho ánimo chavaleria!!

marisabidilla


sandrasuarezss13@gmail.es

Hola..!
No tengo claro una pregunta..¿ Cuáles son los documentos contables de las comunidad autónoma vasca?
Gracias..!
MX


marisabidilla

Suerte mañana y el domingo!! Tengo un trankazo terrible pero irè igual. Animo, ke yo estoy en la cama sin poder hacer nada. Ke asko, se pone mala una cuando más necesita estar bien. Kien sabe, cuanto peor, mejor!!

Cato

Qué tal Óscar ha ido? A mí bien sin más

Cato


ARENE

Se han publicado los resultados del test!! Suerte!!

ilargiaetaizarrak

Kaixo, ¿alguien sabe el mínimo de puntos para aprobar?

marisabidilla

No se sabe. Lo determinara el tribunal. Lo pone en las bases

marisabidilla


marisabidilla


ARENE

Tenéis previsión de cuando va a ser el segundo? Alguna información de dentro?

eraus

Alguien podría colgar las preguntas y respuestas,please?

marisabidilla

Estàn colgadas en la pàgina de la dipu. En las ofertas de empleo.

Berri86

Creéis que la segunda prueba será antes de semana santa? La semana que viene vamos...

Cato

La próxima noooooo.
Es imposible, por plazos.
Se comenta, y se presupone que hasta la segunda quincena mayo no será.
Pero esto no es oficial, es oficioso.
Ahora, que no lo pongan el 27 que es la final del  glorioso, rediez!!!!!

ARENE

Eskerrik asko por compartir la información.

Bufff me quedo algo más tranquilo con la información oficiosa jejeje, porque bastante chungo veo que me de tiempo a estudiar para esas fechas..como sea mucho antes me pilla el toro de lleno.

Cato


Berri86

Gracias Cato por la información!
De todos los impuestos que entran en la parte específica de TAG vais a coger solo la ley o todos los reglamentos de desarrollo? Es muchísimo

ARENE

Yo iré con las normas forales de impuestos.. No me da para más.. Ni el tiempo ni creo que la cabeza!!! Por cierto, no tendréis algún examen de la convocatoria anterior? Para ver cómo preguntan.. Si van mucho al detalle de plazos, excepciones etc



ARENE

Han publicado fechas del segundo examen. TAG por ej el 20 de mayo.

marisabidilla

Buf, me coincide con el examen de euskera. Pues una ke no irä a la opo

Beatriz1

¿Alguien sabe cómo preparar el temario específico de organización? Es que como no son normas, buscar tema por tema es para volverse loco. Alguien que vaya a preparar esto si es tan amable de compartir cómo lo está haciendo.
Muchas gracias.

MARGA410

Modifican los listados definitivos de personas admitidas y excluidas por el turno libre de las convocatorias de Arquitecto/a Técnico/a y de Ingeniero/a Técnico/a Topógrafo/a.

Lo publican en el Portal de Empleo de la Diputación Foral de Álava: www.araba.eus/PortalEmpleo.

http://www.araba.eus/botha/Boletines/2017/040/2017_040_01215_C.pdf

vtv

kaixo. ¿entonces, hay que presentarse al segundo ejercicio sin saber si hemos aprobado el primero? No entiendo muy bien

Berri86

Cita de: vtv en 09 de Mayo de 2017, 09:56:29 AM
kaixo. ¿entonces, hay que presentarse al segundo ejercicio sin saber si hemos aprobado el primero? No entiendo muy bien
Yo tenía entendido que antes de la segunda parte dirían cual es la nota de corte mínima para poder hacer la media entre los dos...pero visto lo que queda para e examen no se

Vicks Vaporus

Cita de: Berri86 en 10 de Mayo de 2017, 10:34:42 AM
Cita de: vtv en 09 de Mayo de 2017, 09:56:29 AM
kaixo. ¿entonces, hay que presentarse al segundo ejercicio sin saber si hemos aprobado el primero? No entiendo muy bien
Yo tenía entendido que antes de la segunda parte dirían cual es la nota de corte mínima para poder hacer la media entre los dos...pero visto lo que queda para e examen no se

Berri86

Pero puedes tener en la primera parte un 2 y en la segunda un  8?

Vicks Vaporus

Cita de: Berri86 en 10 de Mayo de 2017, 11:13:42 AM
Pero puedes tener en la primera parte un 2 y en la segunda un  8?

Si, en teoría así es.

oposaketakikasten

En serio que es la suma? yo calcule mi nota y como tenia un 4,5 di pene que estaba fuera y no he estudiado.

Bueno, he estudiado otras cosas.