http://www.ut21.org/noticias_mas-c.php?id=735
Su misión será dirigir la labor de la Oficina Comarcal de Sostenibilidad, hacer posible el cumplimiento de planes y objetivos, así como apoyar los servicios técnicos. Será responsable de un equipo técnico de 2 personas y del Comité o grupo de trabajo de los responsables políticos y técnicos de los Ayuntamientos de la comarca.
Sus responsabilidades serán las propias de una gerencia, siendo entre ellas a título enunciativo las siguientes: la gerencia, la gestión cotidiana de este servicio público de los Ayuntamientos, la planificación y evaluación, la contratación pública, las cuestiones jurídicas, las relaciones con las diferentes instituciones y la comunicación.
Para el puesto se necesitan los siguientes requisitos:
Estudios superiores con especialización jurídica y experiencia económico-jurídica y/o en gestión pública de al menos 5 años;
Capacidad de liderazgo y coordinación;
Habilidades para facilitar las relaciones interinstitucionales y toma de decisiones;
Capacidad de iniciativa e innovación;
Conocimientos de sostenibilidad, economía circular, cambio climático y Agenda Local 21.
Necesario conocimiento de Euskera a nivel PL3 o equivalente, se valorará conocimiento de inglés.
Vehículo propio y carnet de conducir tipo B
Las personas interesadas deberán inscribirse a la oferta desde el apartado Ofertas de Empleo de la WEB de LKS www.lks.es o accediendo a http://lks.epreselec.com Ofertas de Empleo, adjuntando su CV. Fecha límite de inscripción 26 de agosto.
https://lks.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2031310
Hoy lo publican en el B.O.B.
http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/07/17/II-3161_cas.pdf?hash=034275de7032c9c3cf0c6dda5144eab5