Publicado hoy, 12 marzo 2020, en el BOB
https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/03/12/II-823_cas.pdf
Acaban de suspender la atención en zuzenean. Pudiese ser que se aplazase unos días la presentación de solicitudes de esta convocatoria?
Cita de: interested en 13 de Marzo de 2020, 12:05:28 PM
Acaban de suspender la atención en zuzenean. Pudiese ser que se aplazase unos días la presentación de solicitudes de esta convocatoria?
¿Esta ya abierta la inscripción? Aún no he tenido ni tiempo de mirarlo con todo este lio
Cita de: dobleden en 13 de Marzo de 2020, 12:25:30 PM
¿Esta ya abierta la inscripción? Aún no he tenido ni tiempo de mirarlo con todo este lio
Si, del 13 al 26 de marzo
Pero no veo como hacerlo de manera telemática :(
Enviandolo desde correos igual :-[. es q aun no he mirado muy bien todo lo q habria q enviar, pero entiendo q ahora mismo o telemactico se lo habilitaran, q ayer no lo vi o todo por correos
La sede no funciona, y zuzenean tampoco se puede. Entiendo que podrían posponer unos días más, he hablado con ellos y lo van a considerar.
Cita de: interested en 13 de Marzo de 2020, 13:58:45 PM
La sede no funciona, y zuzenean tampoco se puede. Entiendo que podrían posponer unos días más, he hablado con ellos y lo van a considerar.
Entonces que opciones habria, solo Correos?
Perdonad tanta pregunta y gracias, que soy una novatilla
Cita de: dobleden en 13 de Marzo de 2020, 14:08:07 PM
Entonces que opciones habria, solo Correos?
Perdonad tanta pregunta y gracias, que soy una novatilla
o ir allí, pero claro para quien puede,
He estado mirando en la web des ayuntamiento y no veo que se pueda mandar telematicamente. Tanta ley 39/2015, tanto tener que dar ejemplo y luego tenemos que ir hasta el ayuntamiento o correos.... :(
SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS (PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS)
Se interrumpen los plazos para la presentación de solicitudes en los procedimientos selectivos que se están instruyendo en el
Ayuntamiento de Durango y en todas las Entidades del Sector Público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real decreto por el que se declara el estado de alarma o las prórrogas del mismo (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19)
Yo he llamado al ayuntamiento de Durango y me han confirmado que se interrumpe el plazo de presentación de las instancias.
Gracias por avisar!! Cuando todo pase nos apuntaremos entonces :)
Cita de: JOZUBE en 16 de Marzo de 2020, 11:08:03 AM
Yo he llamado al ayuntamiento de Durango y me han confirmado que se interrumpe el plazo de presentación de las instancias.
Eskerrik asko!
http://www.durango-udala.eus/portalDurango/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_12531_3.pdf
sabeis si se ha reanudado el plazo para entrega de solicitudes?
Cita de: lvg en 07 de Junio de 2020, 13:02:57 PM
sabeis si se ha reanudado el plazo para entrega de solicitudes?
Si, ya se puede entregar. Llama por teléfono y que te expliquen las opciones!
En web no han actualizado...
se puede entregar en zuzenean? no me queda claro....
Egun on. Acabo de llamar al SAC de Durango y me dicen que aún no se ha abierto el plazo para la inscripción de las solicitudes. Tan pronto se abra el plazo, lo comunicarán en la web del ayuntamiento.
Cita de: Tato2008 en 08 de Junio de 2020, 11:39:16 AM
Egun on. Acabo de llamar al SAC de Durango y me dicen que aún no se ha abierto el plazo para la inscripción de las solicitudes. Tan pronto se abra el plazo, lo comunicarán en la web del ayuntamiento.
Pues que se aclaren, porque varias personas incluida yo lo hemos presentado
Yo los he llamado para saber cómo se puede presentar la documentación.
Qué lo habéis hecho, de manera presencial o telemáticamente? Y si es mediante la segunda opción, a qué mail hay que enviar todo?
Milesker zuen erantzunagaitik
Cita de: dobleden en 08 de Junio de 2020, 11:48:09 AM
Pues que se aclaren, porque varias personas incluida yo lo hemos presentado
Yo he llamado esta mañana para ver cómo había que apuntarse y a mí no me han dicho nada de que hubiese que esperar a apuntarse.
Cita de: Tato2008 en 08 de Junio de 2020, 12:07:38 PM
Yo los he llamado para saber cómo se puede presentar la documentación.
Qué lo habéis hecho, de manera presencial o telemáticamente? Y si es mediante la segunda opción, a qué mail hay que enviar todo?
Milesker zuen erantzunagaitik
Al email del SAC, pero me da a mi que están perdidos, porque por teléfono a una amiga le dijeron que acaba este jueves 11 el plazo...
Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que todavía no está abierto el plazo, que pondrán un anuncio en la página web, pero que si quiero puedo entregar la instancia con la documentación. Por lo que veo a cada uno le dicen una cosa.
Buenas,
Acabo de llamar y me han dicho que el plazo de inscripción es hasta el 23 de junio.
La solicitud se puede presentar de manera presencial o enviar por Correos en sobre abierto.
saludos,
yo lo he presentado en zuzenean
Ahora han puesto que a partir de mañana. ¿Y los que ya lo hemos enviado por correos etc? ¿Nos lo aceptarán?
A mi ayer me dijeron que si los aceptaban
Modifican las bases, y abren un nuevo plazo de presentación de instancias de 10 días hábiles a partir de mañana.
https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/06/09/II-1637_cas.pdf
También aparece en Lanbide.
https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=466957&CTRG=3&TEXT=durango&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D3%7CRG%3D1%7CPM6%3Ddurango%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5
Eskerrik asko Marga
aúpa, he llamado y no dan opción a entregar telematicamente.
por otro lado, donde sale opción de pagar? no veo por ninguna parte y creo que hay que aportar justificante del pago
un saludo
Viene el numero de cuenta en las bases, en la pag 3
"Justificante del abono de la tasa por derechos de examen: 20,00 euros. En caso
de hallarse en situación legal de desempleo, y a fin de aplicar la exención prevista en las ordenanzas fiscales a la mencionada tasa, se deberá acreditar debidamente tal exención mediante aportación del correspondiente «certificado de Vida
laboral» en sustitución del justificante bancario de abono de la tasa. A la hora de
abonar la tasa, es obligatorio indicar como concepto de ingreso ADM+número
DNI. Ejemplo: ADM30677643. El abono deberá hacerse en el número de cuenta:
ES32 2095 0036 60 91 0733 6241"
gracias!
¿ que fecha prevista hay para este examen?
Eskerrik asko
Ez dabe IT txartelik eskatzen ezta?
Bai, "Word Avanzado" eta "Excel Básico" da eskatzen dena, oinarrien arabera.
Si alguien quiere presentar la instancia, que sepa que para hacerlo presencial en el SAC se pide cita previa. Cuando ayer llamé, me dijeron que
la cita más cercana era el próximo miércoles. Por lo que mejor que la presentase por Correos.
¡Un saludo!
Correos en sigiluarekin nehikoa da plazoaren barruan egoteko? edo udaletxera heltzen denerako egon beharko zan? gaur goizean ein dot eta bihar amaitzen dalez, eztakit barruan nagoen ala ez...eskerrikasko
Egunon!!
una pregunta , no me queda claro si hay que tener ya el pl3 para presentarse, o bien haran un examen si solo tienes el pl2 o inferiores. ¿alguien me lo podria aclarar?
Eskerrik!! :)
Cita de: Astopotro en 22 de Junio de 2020, 14:22:07 PM
Correos en sigiluarekin nehikoa da plazoaren barruan egoteko? edo udaletxera heltzen denerako egon beharko zan? gaur goizean ein dot eta bihar amaitzen dalez, eztakit barruan nagoen ala ez...eskerrikasko
Correoseko datagaz nehiko da kontuan eukitzeko. Ez arduretu sasoiz zabiltzez eta.
Cita de: Arges_90 en 22 de Junio de 2020, 16:59:19 PM
Egunon!!
una pregunta , no me queda claro si hay que tener ya el pl3 para presentarse, o bien haran un examen si solo tienes el pl2 o inferiores. ¿alguien me lo podria aclarar?
Eskerrik!! :)
En las bases pone que sí, que es eliminatorio. No tendrán que realizar la prueba aquellos que lo puedan acreditar.
Cita de: marta25 en 22 de Junio de 2020, 20:36:33 PM
En las bases pone que sí, que es eliminatorio. No tendrán que realizar la prueba aquellos que lo puedan acreditar.
eskerrikasko ;)
Cita de: TakaMac en 22 de Junio de 2020, 19:17:49 PM
Correoseko datagaz nehiko da kontuan eukitzeko. Ez arduretu sasoiz zabiltzez eta.
eskerrikasko
20 euro kobratzearena...gehitxo ez?
Lista de admitidos provisionales publicada
Fecha del examen: primera semana de septiembre
http://www.durango-udala.net/portalDurango/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/2_12762_3.pdf
Cita de: Susibup en 10 de Julio de 2020, 14:09:59 PM
Lista de admitidos provisionales publicada
Fecha del examen: primera semana de septiembre
http://www.durango-udala.net/portalDurango/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/2_12762_3.pdf
Comp sabes que es la primera semana de septiembre?
Viene en la propia página del ayuntamiento
http://www.durango-udala.net/portalDurango/p_71_final_Contenedor_2.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&contenido=21341&tipo=6&nivel=1400&layout=p_71_final_Contenedor_2.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=479&codMenuPN=1&codMenuSN=480
¿A alguien más le han excluido por no abonar las tasas o justificar la exención de desempleo, y ha aportado la vida laboral como se indicaba?
Cita de: Vittel en 13 de Julio de 2020, 09:13:51 AM
¿A alguien más le han excluido por no abonar las tasas o justificar la exención de desempleo, y ha aportado la vida laboral como se indicaba?
sí, a mí
A mi tambien. Que debo hacer?
Yo he mandado un mail al SAC y me han dicho que había sido un error de gestión y que procedían a incluirme en la lista de admitidos.
Hola, estoy intentando completar el temario pero tengo varias dudas.
¿Alguien sabe qué normas contienen el tema 23 (Presupuesto de las Entidades Locales) y el 24, referido al gasto público local?
Y cuando se menciona los impuestos del tema 27, ¿debemos atender a la normativa foral o también a estatal?
Mil gracias a todos.
Cita de: mart en 18 de Julio de 2020, 01:06:52 AM
Hola, estoy intentando completar el temario pero tengo varias dudas.
¿Alguien sabe qué normas contienen el tema 23 (Presupuesto de las Entidades Locales) y el 24, referido al gasto público local?
Y cuando se menciona los impuestos del tema 27, ¿debemos atender a la normativa foral o también a estatal?
Mil gracias a todos.
A mi también me gustaría saber si alguien sabe dónde se pueden encontrar esos temas. Respecto a los temas 25 y 26, sabrías en qué norma se encuentran?
En cuanto a los impuestos locales, los Territorios Históricos del País Vasco tienen potestad para mantener, establecer y regular su régimen tributario, así que les sería de aplicación únicamente la normativa foral (estos impuestos también entraron en el temario de la OPE de DFB y solo aplicaba la NF).
Cita de: Opoikasle en 20 de Julio de 2020, 19:25:31 PM
A mi también me gustaría saber si alguien sabe dónde se pueden encontrar esos temas. Respecto a los temas 25 y 26, sabrías en qué norma se encuentran?
En cuanto a los impuestos locales, los Territorios Históricos del País Vasco tienen potestad para mantener, establecer y regular su régimen tributario, así que les sería de aplicación únicamente la normativa foral (estos impuestos también entraron en el temario de la OPE de DFB y solo aplicaba la NF).
Sin leer las bases, sobre presupuestos seguro que se referirá a la norma foral presupuestaria de entidades locales del territorio histórico de Bizkaia y posiblemente Ley orgánica de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad pública. Sobre los impuestos la norma foral de haciendas Locales seguro.
Cita de: Opoikasle en 20 de Julio de 2020, 19:25:31 PM
A mi también me gustaría saber si alguien sabe dónde se pueden encontrar esos temas. Respecto a los temas 25 y 26, sabrías en qué norma se encuentran?
En cuanto a los impuestos locales, los Territorios Históricos del País Vasco tienen potestad para mantener, establecer y regular su régimen tributario, así que les sería de aplicación únicamente la normativa foral (estos impuestos también entraron en el temario de la OPE de DFB y solo aplicaba la NF).
Hola, en primer lugar, muchas gracias por responder, me tranquiliza saber que para la DFB fue así, así que gracias :)
El Tema 25 de Estabilidad presupuestaria supongo que es una mezcla de:
- NORMA FORAL 5/2013, de 12 de junio, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera de las Entidades Locales de Bizkaia (Contiene regla del gasto, plan económico financiero
- NORMA FORAL 10/2003, de 2 de diciembre, Presupuestaria de las Entidades Locales del Territorio Histórico de Bizkaia. En el artículo 5 aparecen los principios presupuestarios, pero no sé si son esos principios generales.
- LO 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria el Capítulo II aparecen los principios generales
- Orden HAP/2105/2012, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
Ahí hay desarrollo sobre el suministro de información aunque es posible que sea menos enrevesado que todo eso, ¿qué opinas? :-\
El
Tema 26 sobre las Ordenanzas Fiscales creo que puede ser
NORMA FORAL 9/2005, de 16 de diciembre, de Haciendas Locales, artículos 15 a 28.
Tema 23 sobre el Presupuesto, creo que podría ser a partir del art. 14 de la
NF 10/2003 de antes.
Edito: Gracias @Ragnar1 :)
Yo también tengo muchas dudas con esos temas, no queda nada claro si hay que ir por lo estatal o lo local
El tema 26 creo que también podría completarse con la LBRL
Publicada fecha de examen para el 5 de septiembre a las 10.00 y listado definitivo de admitidos y excluidos.
https://www.durango-udala.net/portalDurango/p_71_final_Contenedor_2.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&contenido=21341&tipo=6&nivel=1400&layout=p_71_final_Contenedor_2.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=479&codMenuPN=1&codMenuSN=480
Nun da azterketa? 10.00 etan dela nun esaten du? mille esker
Cita de: Astopotro en 06 de Agosto de 2020, 13:59:51 PM
Nun da azterketa? 10.00 etan dela nun esaten du? mille esker
Kaixo,
Hurrengo estekan esaten du Landako erakustazokan izango dela
https://www.durango-udala.net/portalDurango/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_12813_3.pdf
Cita de: gorliz2018 en 06 de Agosto de 2020, 14:25:49 PM
Kaixo,
Hurrengo estekan esaten du Landako erakustazokan izango dela
https://www.durango-udala.net/portalDurango/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_12813_3.pdf
Aupa Gorliz...mille esker
Gabon!! Creéis que con todos los rebrotes que hay últimamente se mantendrá la fecha del examen??
Cita de: Oposi1 en 13 de Agosto de 2020, 21:14:07 PM
Gabon!! Creéis que con todos los rebrotes que hay últimamente se mantendrá la fecha del examen??
Justo yo hoy he estado pensando en lo mismo...
Cita de: Oposi1 en 13 de Agosto de 2020, 21:14:07 PM
Gabon!! Creéis que con todos los rebrotes que hay últimamente se mantendrá la fecha del examen??
Kaixo,
Deduzco que sí. Se han ido celebrando opes poco a poco (ertzaintza, policía municipal, etc) y justamente hoy se ha anunciado que la de educación secundaria que también fue aplazada, finalmente se celebrará en diciembre. De todas maneras con todo esto, quién sabe ???
Aupa!
Cuando en el tema 14 dice " Los municipios de gran población: especialidades de su régimen orgánico-funcional", ¿creéis que se refiere a todo o parte del título X?
Hasta donde entiendo, Durango no puede ser considerado Municipio de Gran Población. Así que meter ese título y tener que estudiar las competencias de cada órgano diferenciando si se trata de Régimen Común o Gran Población, me parece cuanto menos innecesario.
¿Qué pensáis?
Ánimo!
KAIXO_
ALGUIEN TIENE ALGUN EXAMEN DE BOLSA DE ADMINISTRATIVOS DEL AYTO DE DURANGO?. LA VERDAD, ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN Y NO HAY NADA.
ESKERRIK ASKO
Kaixo!
Publicaron esto ayer:
La apertura de puertas será a las 9:15 horas. Se ruega a los candidatos que acudan con antelación suficiente
Se sabe algo de cuando publican los resultados del examen?
Yo he preguntado y me han dicho que todo durante la semana, incluida la plantilla de respuestas...
¿Qué sensaciones tenéis? Creo que habrá notas muy altas...
Cita de: dobleden en 05 de Septiembre de 2020, 13:44:15 PM
Yo he preguntado y me han dicho que todo durante la semana, incluida la plantilla de respuestas...
¿Qué sensaciones tenéis? Creo que habrá notas muy altas...
yo creo que habran notas tambien, el tema es que encimna no se sabe puntuacion minima todavia
Perdonad la duda de novata, pero ¿es normal que las preguntas estén tan poco equilibradas respecto de los temas?
Es que había temas complejos o largos como contratos que no ha entrado ni una pregunta y luego de función pública igual había cerca de 15. Egoístamente esperaba preguntas de casi todos los temas, y más de los que más complejos me parecían y más tiempo llevaba trabajar. Prácticamente con la Ley 39 y la de Función Pública te hacías medio examen, no sé ha sido una sensación agridulce, porque sales con la sensación de que ha ido bien pero si el corte es alto fácilmente te puedes quedar fuera.
No me imagino que nota de corte pueden poner, porque en la convocatoria anterior vi que fue un 5 pero se presentó mucha menos gente.
Si, a mí también me ha sorprendido como se ha planteado.el examen. Tengo una duda, la nota mínima puede ser por encima de un 5?.
Cita de: Paciencia en 06 de Septiembre de 2020, 15:40:26 PM
Si, a mí también me ha sorprendido como se ha planteado.el examen. Tengo una duda, la nota mínima puede ser por encima de un 5?.
Lo pone en las bases. Ellos decidirán la nota mínima para aprobar y sí puede ser mayor de 5.
OK. Gracias.
han subido el examen y las respuestas, pero no veo las notas, algun olas ve?
Cita de: interested en 07 de Septiembre de 2020, 14:43:17 PM
han subido el examen y las respuestas, pero no veo las notas, algun olas ve?
Yo tampoco las veo
¿Porqué han anulado la pregunta 36? ¿Y porque en la 31 dan por buena la A? Yo pensaba que era la B...
Cita de: dobleden en 07 de Septiembre de 2020, 14:55:34 PM
Yo tampoco las veo
¿Porqué han anulado la pregunta 36? ¿Y porque en la 31 dan por buena la A? Yo pensaba que era la B...
esa está mal, es la b fijo
Cita de: dobleden en 07 de Septiembre de 2020, 14:55:34 PM
Yo tampoco las veo
¿Porqué han anulado la pregunta 36? ¿Y porque en la 31 dan por buena la A? Yo pensaba que era la B...
entiendo porque hay dos respeustas iguales
Cita de: dobleden en 07 de Septiembre de 2020, 14:55:34 PM
Yo tampoco las veo
¿Porqué han anulado la pregunta 36? ¿Y porque en la 31 dan por buena la A? Yo pensaba que era la B...
Yo creo que se han equivocado en la 31... porque dicen cuál es la INCORRECTA, y para mi también es la B, caracter permanente o
TEMPORAL.
Artículo 35.
Son funcionarios de carrera quienes, en virtud de nombramiento legal, presten servicios de carácter permanente mediante una relación profesional regulada por el Derecho administrativo, y ocupen puestos de trabajo presupuestariamente dotados o se encuentren en alguna de las situaciones previstas en la presente ley.
Cita de: interested en 07 de Septiembre de 2020, 14:59:42 PM
entiendo porque hay dos respeustas iguales
Ay, pues puede ser eso... aunque no repitiéndose la correcta, meh
Huele a notas MUY altas esto...
Una duda, la pregunta 47, ¿tanto la A como la B no serían incorrectas? Si alguien puede ayudarme a entender porque la A esta bien... pensaba que las entidades locales no delegaban a otras entidades locales
Cita de: dobleden en 07 de Septiembre de 2020, 15:15:16 PM
Ay, pues puede ser eso... aunque no repitiéndose la correcta, meh
Huele a notas MUY altas esto...
En realidad no son iguales las respuestas, yo no entiendo por qué la han anulado, yo diría que la a) es correcta...
36
ANULADA. PARA SOLICITAR EL PASE A LA SITUACIÓN DE EXCEDENCIA VOLUNTARIA POR INTERÉS PARTICULAR SERÁ PRECISO HABER PRESTADO SERVICIOS EFECTIVOS EN CUALQUIERA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:
36a)
Durante los 5 años inmediatamente anteriores y en ella no se podrá permanecer menos de 2 años continuados.
36b)
Durante los 5 años inmediatamente anteriores y en ella no se podrá permanecer más de 2 continuados.
36c)
Durante los 10 años inmediatamente anteriores y en ella no se podrá permanecer menos de 2 años continuados.
36d)
Durante los 10 años inmediatamente anteriores y en ella no se podrá permanecer menos de 2 años continuados.
37
Cita de: natapeach en 07 de Septiembre de 2020, 18:03:43 PM
En realidad no son iguales las respuestas, yo no entiendo por qué la han anulado, yo diría que la a) es correcta...
36
ANULADA. PARA SOLICITAR EL PASE A LA SITUACIÓN DE EXCEDENCIA VOLUNTARIA POR INTERÉS PARTICULAR SERÁ PRECISO HABER PRESTADO SERVICIOS EFECTIVOS EN CUALQUIERA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:
36a)
Durante los 5 años inmediatamente anteriores y en ella no se podrá permanecer menos de 2 años continuados.
36b)
Durante los 5 años inmediatamente anteriores y en ella no se podrá permanecer más de 2 continuados.
36c)
Durante los 10 años inmediatamente anteriores y en ella no se podrá permanecer menos de 2 años continuados.
36d)
Durante los 10 años inmediatamente anteriores y en ella no se podrá permanecer menos de 2 años continuados.
37
C y D son iguales no? Y si, yo puse la A
Cita de: dobleden en 07 de Septiembre de 2020, 18:11:12 PM
C y D son iguales no? Y si, yo puse la A
Sí, tienes razón, no me había fijado bien.
Kaixo,
¿Sabéis si la pregunta 56, sobre las fases de ejecución del presupuesto, entraba en temario? Porque en el temario solo pone aprobación y entrada en vigor del presupuesto (tema 23)...
Eskerrik asko!
Cita de: janedoe en 07 de Septiembre de 2020, 18:52:15 PM
Kaixo,
¿Sabéis si la pregunta 56, sobre las fases de ejecución del presupuesto, entraba en temario? Porque en el temario solo pone aprobación y entrada en vigor del presupuesto (tema 23)...
Eskerrik asko!
Yo lo estudié dentro del tema 24
Cita de: dobleden en 07 de Septiembre de 2020, 15:50:25 PM
Una duda, la pregunta 47, ¿tanto la A como la B no serían incorrectas? Si alguien puede ayudarme a entender porque la A esta bien... pensaba que las entidades locales no delegaban a otras entidades locales
Kaixo,
Yo también estoy con la mosca con esa pregunta y he visto que antes de la modificación del 2013, la LBRL, en el artículo 27 dice esto:
"1. La Administración del Estado, de las Comunidades Autónomas y otras entidades locales podrán delegar en los Municipios el ejercicio de competencias..."
Pero en el texto actual las entidades locales no aparecen.
Por otro lado, pasa algo parecido con la pregunta 46.
En el art. 26 de LBRL, antes de la modificación del 2013, sí que se recogía lo de la solicitud de dispensa a las Comunidades Autónomas. Pero actualmente, al menos en la LBRL, no aparece.
Cita de: uluengo en 07 de Septiembre de 2020, 19:36:59 PM
Kaixo,
Yo también estoy con la mosca con esa pregunta y he visto que antes de la modificación del 2013, la LBRL, en el artículo 27 dice esto:
"1. La Administración del Estado, de las Comunidades Autónomas y otras entidades locales podrán delegar en los Municipios el ejercicio de competencias..."
Pero en el texto actual las entidades locales no aparecen.
Por otro lado, pasa algo parecido con la pregunta 46.
En el art. 26 de LBRL, antes de la modificación del 2013, sí que se recogía lo de la solicitud de dispensa a las Comunidades Autónomas. Pero actualmente, al menos en la LBRL, no aparece.
Yo igual intento impugnarla...
La 46 dejé sin contestar porque me descolocó, no me sonaba...
Yo, creo que la pregunta 56 no entraba en el temario.
La pregunta 50, yo diría que no está muy clara, por que la A en LBRL en su art 16.3 dice "Los datos del Padrón Municipal se cederán a otras Administraciones públicas que lo soliciten sin consentimiento previo al afectado SOLAMENTE CUANDO LES SEAN NECESARIOS.... y eEXCLUSIVAMENTE para asuntos en los que la residencia o el domicilio sean datos relevantes". Por lo que yo entiendo que la A no es correcta.
Como habéis comentado la del artículo 26 aparecía literalmente esa frase hasta el 2013 pero ahora mismo no aparece en la lbrl 8 (la he buscado en google y aparentemente no aparece en ninguna otra ley) y la 31 yo creo que claramente está mal también. Yo intentaré impugnar esas dos
Han publicado supuestamente resultados provisionales pero solo veo esto:
¿Solo van a coger a los que han sacado 10?
http://www.durango-udala.eus/portalDurango/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_6288_3.pdf
Cita de: dobleden en 08 de Septiembre de 2020, 15:15:47 PM
Han publicado supuestamente resultados provisionales pero solo veo esto:
¿Solo van a coger a los que han sacado 10?
http://www.durango-udala.eus/portalDurango/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/1_6288_3.pdf
Vale parece ser que era un error. Ya han colgado el nuevo documento. Suerte!
Los puntos parece que los han contado bien! con sus respuestas, aunque parece que hay alguna dudosa...
¿ las reclamaciones son individuales?
Ahora algún manitas para hacer la lista de Excel con las posiciones....jeje
Suerte a todos
¿Hay algún modelo para hacer las reclamaciones?
Cita de: Vittel en 08 de Septiembre de 2020, 19:50:05 PM
¿Hay algún modelo para hacer las reclamaciones?
En Google tienes varios modelos. Copio y pego uno de ellos:
AL TRIBUNAL CALIFICADOR/ÓRGANO CALIFICADOR
Tras la publicación de los resultados provisionales del ejercicio del proceso selectivo para la realización de una bolsa de trabajo del ayuntamiento de Durango convocada por Resolución de XX de XX de 2020.
D/Dña XXXXXXXXXXXXXX, mayor de edad, con DNI XXXXXXXXXXXXXXXXX, y domicilio a efectos de notificaciones en XXXXXXXXXXXX, ante el Tribunal comparece y como mejor proceda en Derecho
Expone:
Que he realizado en la ciudad de XXXX, el primer/segundo o único ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de XXX convocadas por Resolución/Orden (indicar la convocatoria) realizado el pasado día XXXX y tras examinar la plantilla provisional/plantillas definitivas de respuestas válidas facilitadas por el Tribunal, a juicio del recurrente no son correctas, por lo que a través del presente escrito se presentan las siguientes
ALEGACIONES
PRIMERA.- Que el enunciado de la pregunta nº X dice literalmente, ["XXXXXXXXX"] y las opciones de respuesta son: A) xxxxx; B) xxxx; C) xxxx; D) xxxx.
Que la opción X) es incorrecta o correcta (según proceda) por....(escribir el argumento que lo justifica) según.....(aportar todos los datos de la fuente consultada)
SEGUNDA.- Se añadirán tantos apartados como preguntas se quieran anular y siempre deben estar motivadas
TERCERA.- La impugnación de la citada pregunta (o preguntas), corresponde al examen celebrado el día X de mes de Año, procede conforme a la Base XXXX de la convocatoria (Cambiar por la base por la que proceda, según aparezca en las bases de la convocatoria).
Tras lo expuesto,
SOLICITO AL TRIBUNAL CALIFICADOR, que se anulen o rectifiquen las correspondientes plantillas entrando en el cómputo del examen las correspondientes preguntas de reserva.
En _____________a ____de _______de
(Firma)
Cita de: GARAZP en 08 de Septiembre de 2020, 17:00:49 PM
Los puntos parece que los han contado bien! con sus respuestas, aunque parece que hay alguna dudosa...
¿ las reclamaciones son individuales?
Ahora algún manitas para hacer la lista de Excel con las posiciones....jeje
Suerte a todos
Tu reclamas individualmente, pero si una pregunta se anula, se anula para todos. Espero estar explicándome...
Cita de: marta25 en 08 de Septiembre de 2020, 20:59:00 PM
En Google tienes varios modelos. Copio y pego uno de ellos:
AL TRIBUNAL CALIFICADOR/ÓRGANO CALIFICADOR
Tras la publicación de los resultados provisionales del ejercicio del proceso selectivo para la realización de una bolsa de trabajo del ayuntamiento de Durango convocada por Resolución de XX de XX de 2020.
D/Dña XXXXXXXXXXXXXX, mayor de edad, con DNI XXXXXXXXXXXXXXXXX, y domicilio a efectos de notificaciones en XXXXXXXXXXXX, ante el Tribunal comparece y como mejor proceda en Derecho
Expone:
Que he realizado en la ciudad de XXXX, el primer/segundo o único ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de XXX convocadas por Resolución/Orden (indicar la convocatoria) realizado el pasado día XXXX y tras examinar la plantilla provisional/plantillas definitivas de respuestas válidas facilitadas por el Tribunal, a juicio del recurrente no son correctas, por lo que a través del presente escrito se presentan las siguientes
ALEGACIONES
PRIMERA.- Que el enunciado de la pregunta nº X dice literalmente, ["XXXXXXXXX"] y las opciones de respuesta son: A) xxxxx; B) xxxx; C) xxxx; D) xxxx.
Que la opción X) es incorrecta o correcta (según proceda) por....(escribir el argumento que lo justifica) según.....(aportar todos los datos de la fuente consultada)
SEGUNDA.- Se añadirán tantos apartados como preguntas se quieran anular y siempre deben estar motivadas
TERCERA.- La impugnación de la citada pregunta (o preguntas), corresponde al examen celebrado el día X de mes de Año, procede conforme a la Base XXXX de la convocatoria (Cambiar por la base por la que proceda, según aparezca en las bases de la convocatoria).
Tras lo expuesto,
SOLICITO AL TRIBUNAL CALIFICADOR, que se anulen o rectifiquen las correspondientes plantillas entrando en el cómputo del examen las correspondientes preguntas de reserva.
En _____________a ____de _______de
(Firma)
Eskerrik asko!!
Buenos días! La pregunta 46, ¿cómo vais a impugnarla? ¿Explicando que esa parte de la Ley fue modificada y que no esta vigente a fecha de publicación de las bases? Gracias!
Cita de: dobleden en 10 de Septiembre de 2020, 09:22:43 AM
Buenos días! La pregunta 46, ¿cómo vais a impugnarla? ¿Explicando que esa parte de la Ley fue modificada y que no esta vigente a fecha de publicación de las bases? Gracias!
Yo lo mandaré mañana, pero lo he redactado y había puesto algo así. Que aparecía en el 26.2 en la redacción original, pero que con la reforma del artículo 26 por la ley de racionalización de 2013 la nueva redacción no lo incluye, y que como las bases decían que los temas eran los vigentes en el momento de la publicación en el Bob, esa pregunta no podría formar parte del cuestionario. Es la primera vez que redacto una impugnación, así que espero no haberlo hecho mal :laugh:
Cita de: bastxur en 10 de Septiembre de 2020, 11:26:16 AM
Yo lo mandaré mañana, pero lo he redactado y había puesto algo así. Que aparecía en el 26.2 en la redacción original, pero que con la reforma del artículo 26 por la ley de racionalización de 2013 la nueva redacción no lo incluye, y que como las bases decían que los temas eran los vigentes en el momento de la publicación en el Bob, esa pregunta no podría formar parte del cuestionario. Es la primera vez que redacto una impugnación, así que espero no haberlo hecho mal :laugh:
Para mí también es la primera vez que impugno una pregunta pero en principio pondré algo así para la pregunta 46:
MOTIVO DE IMPUGNACIÓN:
La respuesta dada por buena ha sido la 46a). Esta respuesta sería correcta tomando como referencia el texto original del artículo 26 de la Ley 7/1985, 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, pero la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, en su artículo 1.9., modificó el citado artículo 26 de la Ley 7/1985 eliminando toda referencia a la dispensa de la obligación de prestar los servicios mínimos por parte de los municipios, abogando si fuese necesario por la coordinación con las correspondientes diputaciones en la prestación de los servicios.
Por lo tanto considero que ninguna de las respuestas sería correcta.
Y para la pregunta 47:
MOTIVO DE IMPUGNACIÓN:
La respuesta dada por buena ha sido la 47b). Esta respuesta sería correcta tomando como referencia el texto original del artículo 27.1. de la Ley 7/1985, 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, pero la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, en su artículo 1.10, modificó el citado artículo 27 de la Ley 7/1985.
Según la nueva redacción del artículo 27, "El Estado y las Comunidades Autónomas, en el ejercicio de sus respectivas competencias, podrán delegar en los Municipios el ejercicio de sus competencias." Se elimina a las entidades locales como delegantes de competencias en los Municipios.
Por lo tanto considero que tanto la respuesta 47a) como las 47b) serían correctas.
Muchísimas gracias a ambos!!!
y qué pensais de la pregunta 2? No sé si impugnarla...
SEGÚN LA CONSTITUCIÓN, EL GOBIERNO
a) Tiene competencia propia y potestad para dictar normas con rango de Ley.
b) Ni de forma delegada, ni por competencia propia puede dictar Leyes.
c) Podrá dictar Leyes en cualquier materia por delegación de las Cortes Generales.
d) Podrá dictar Leyes, salvo en materia de Ley Orgánica, por delegación de las Cortes Generales
y dicen que la d) pero el gobierno no dicta leyes, sino normas con rango de ley, que no es lo mismo... ¿?¿?
Cita de: Pocahontas en 17 de Septiembre de 2020, 11:08:59 AM
y qué pensais de la pregunta 2? No sé si impugnarla...
SEGÚN LA CONSTITUCIÓN, EL GOBIERNO
a) Tiene competencia propia y potestad para dictar normas con rango de Ley.
b) Ni de forma delegada, ni por competencia propia puede dictar Leyes.
c) Podrá dictar Leyes en cualquier materia por delegación de las Cortes Generales.
d) Podrá dictar Leyes, salvo en materia de Ley Orgánica, por delegación de las Cortes Generales
y dicen que la d) pero el gobierno no dicta leyes, sino normas con rango de ley, que no es lo mismo... ¿?¿?
Sería la c,ya que la constitución no dice sobre ley orgánica,aunque es dudosa
Cita de: Edsan en 17 de Septiembre de 2020, 11:41:11 AM
Sería la c,ya que la constitución no dice sobre ley orgánica,aunque es dudosa
yo creo que la c) tampoco sería porque el gobierno no dicta leyes como tal. Esa potestad es de las asambleas legislativas. El gobierno dicta decretos (norma con rango de ley). No te parece?
Para mí es nula.
Cita de: Pocahontas en 17 de Septiembre de 2020, 11:08:59 AM
y qué pensais de la pregunta 2? No sé si impugnarla...
SEGÚN LA CONSTITUCIÓN, EL GOBIERNO
a) Tiene competencia propia y potestad para dictar normas con rango de Ley.
b) Ni de forma delegada, ni por competencia propia puede dictar Leyes.
c) Podrá dictar Leyes en cualquier materia por delegación de las Cortes Generales.
d) Podrá dictar Leyes, salvo en materia de Ley Orgánica, por delegación de las Cortes Generales
y dicen que la d) pero el gobierno no dicta leyes, sino normas con rango de ley, que no es lo mismo... ¿?¿?
Estoy de acuerdo he pensado en impugnarla y he cogido cita le estoy dando una vuelta
Artículo 81
1. Son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, las que aprueben los Estatutos de Autonomía y el régimen electoral general y las demás previstas en la Constitución.
2. La aprobación, modificación o derogación de las leyes orgánicas exigirá mayoría absoluta del Congreso, en una votación final sobre el conjunto del proyecto.
Artículo 82
1. Las Cortes Generales podrán delegar en el Gobierno la potestad de dictar normas con rango de ley sobre materias determinadas no incluidas en el artículo anterior.
Cita de: alibas en 17 de Septiembre de 2020, 13:58:50 PM
Artículo 81
1. Son leyes orgánicas las relativas al desarrollo de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, las que aprueben los Estatutos de Autonomía y el régimen electoral general y las demás previstas en la Constitución.
2. La aprobación, modificación o derogación de las leyes orgánicas exigirá mayoría absoluta del Congreso, en una votación final sobre el conjunto del proyecto.
Artículo 82
1. Las Cortes Generales podrán delegar en el Gobierno la potestad de dictar normas con rango de ley sobre materias determinadas no incluidas en el artículo anterior.
Estoy totalmente de acuerdo. La correcta es la b. Ya que la Constitución lo que dice literalmente es que el Gobierno podrá dictar "normas con rango de ley". No "leyes". Y la propia Constitución las diferencia porque obviamente no son lo mismo. Por tanto, es evidente que la correcta es la b
¿A que dirección haya que mandar el recurso por correo administrativo? ¿Al ayuntamiento?
Cita de: Vittel en 21 de Septiembre de 2020, 00:10:18 AM
¿A que dirección haya que mandar el recurso por correo administrativo? ¿Al ayuntamiento?
Kaixo! Yo lo he enviado a:
Servicio de Atención Ciudadana
Ayuntamiento de Durango
Barrenkalea, 17
48200 Durango
Si se envía por Correos tiene que ir en sobre abierto para que el funcionario de Correos lo selle.
Publicados los resultados definitivos
Cita de: alibas en 08 de Octubre de 2020, 13:57:53 PM
Publicados los resultados definitivos
Eskerrik asko por avisar.
Entiendo que las maneras de presentar las instancias son:
- por correos al sac
- presencialmente en el sac
no?
Cita de: gorliz2018 en 08 de Octubre de 2020, 17:46:20 PM
Eskerrik asko por avisar.
Entiendo que las maneras de presentar las instancias son:
- por correos al sac
- presencialmente en el sac
no?
Así es, como también se puede presentar en cualquier otro registro, como Zuzenean.
Por cierto, para presentarlo en el SAC de Durango presencialmente, tal y como se refleja en la web del Ayto, es necesario pedir cita en el tfno 639580023.
Cita de: ZELAN en 08 de Octubre de 2020, 21:01:20 PM
Así es, como también se puede presentar en cualquier otro registro, como Zuzenean.
Por cierto, para presentarlo en el SAC de Durango presencialmente, tal y como se refleja en la web del Ayto, es necesario pedir cita en el tfno 639580023.
En Zuzenean también hay que solicitar cita.
Cita de: ZELAN en 08 de Octubre de 2020, 21:01:20 PM
Así es, como también se puede presentar en cualquier otro registro, como Zuzenean.
Por cierto, para presentarlo en el SAC de Durango presencialmente, tal y como se refleja en la web del Ayto, es necesario pedir cita en el tfno 639580023.
Eskerrik asko!
Del día 9 al 21 de octubre incluidos para presentar los méritos por lo que indica el ayuntamiento en su propia web.
Egun on:
Veo que me han contado mal las correctas y las incorrectas, es el mismo plazo para hacer alegaciones que para presentar los méritos?.
Me da la sensación que me han puesto los mismos resultados que los provisionales. Os ha pasado a alguien más?.
Y por otro lado, no suele ser antes el examen de euskera que la fase de presentación de méritos?.
Eskerrik asko
Cita de: Paciencia en 11 de Octubre de 2020, 11:49:15 AM
Egun on:
Veo que me han contado mal las correctas y las incorrectas, es el mismo plazo para hacer alegaciones que para presentar los méritos?.
Me da la sensación que me han puesto los mismos resultados que los provisionales. Os ha pasado a alguien más?.
Y por otro lado, no suele ser antes el examen de euskera que la fase de presentación de méritos?.
Eskerrik asko
Kaixo!
A mi me han contado bien los cambios que ha habido tras la anulación de preguntas y consiguiente entrada de preguntas reserva.
No sé qué plazo tienes para alegaciones, ni si realmente caben alegaciones por tratarse de resultados definitivos, o tienes que poner un recurso. Yo me estoy planteando hacerlo porque creo que la pregunta 47 tenían que haberla anulado.
Por otro lado, en cuanto al examen de euskera, en las bases si que viene ese orden, es decir, primero méritos y luego examen de euskera. No sé si es lo habitual porque es mi primer examen.
Seguramente alguien con más experiencia que yo te pueda aclarar tus dudas mejor...
Hola,
quienes tenemos IT-Txartela Excel avanzado entiendo que nos contara para el basico no?
Eskerrik asko por la respuesta.
En cuanto a las ITs Excell avanzado es superior a Excell básico, por lo que si entiendo que lo aceptarán.
Euskera azterketa Urriak 23
Kaixo:
Galdera bat?
Todavía no han publicado las notas del C1 verdad? En teoría las publicaban esta semana ya que el ahozko iba a ser la semana que viene pero en la página del ayto de Durango no he visto nada.
Eskerrik
Cita de: Paciencia en 06 de Noviembre de 2020, 09:31:22 AM
Kaixo:
Galdera bat?
Todavía no han publicado las notas del C1 verdad? En teoría las publicaban esta semana ya que el ahozko iba a ser la semana que viene pero en la página del ayto de Durango no he visto nada.
Eskerrik
Ez. :(
Cita de: Paciencia en 06 de Noviembre de 2020, 09:31:22 AM
Kaixo:
Galdera bat?
Todavía no han publicado las notas del C1 verdad? En teoría las publicaban esta semana ya que el ahozko iba a ser la semana que viene pero en la página del ayto de Durango no he visto nada.
Eskerrik
dijeron el 9 asi que ....
Cita de: primeravez en 06 de Noviembre de 2020, 10:04:43 AM
dijeron el 9 asi que ....
publican el 9 los resultados o el ahozko el 9?
Según dijeron, el ahozko sería a lo largo de la semana del 9 de diciembre, por lo que, a lo largo de esta semana que hemos pasado publicarían los resultados.
Cita de: Paciencia en 06 de Noviembre de 2020, 13:05:11 PM
Según dijeron, el ahozko sería a lo largo de la semana del 9 de diciembre, por lo que, a lo largo de esta semana que hemos pasado publicarían los resultados.
un mes entonces para el ahozko, si todo va segun lo previsto
Kaixo me acaban de decir en el Ayto que el lunes o martes publicaran la lista de los que tienen que hacer el ahozko.
por cierto sabemos si esta lista tiene movilidad?
Cita de: Paciencia en 06 de Noviembre de 2020, 14:56:47 PM
Kaixo me acaban de decir en el Ayto que el lunes o martes publicaran la lista de los que tienen que hacer el ahozko.
Ya está publicada 4 aprobados
Yo no he podido participar en el proceso por un problema con Correos al realizar la inscripción.
¿Podría alguien subir el examen y las respuestas provisionales?
Eskerrik asko! ;D
Ahozko azterketa 2020/11/13
Egun on!
En el BOB de hoy se han publicado los criterios de gestión de las bolsas. ¿Será señal que en breve se publicará la bolsa?
Ojo al nuevo criterio de bolsas:
En cualquier caso, el plazo de vigencia de aquellas bolsas de trabajo que se creen
tras la aprobación de los presentes criterios será como máximo de 5 años.
¿podría alguien subir el examen teórico? lo han quitado de la web
Cita de: 2019 en 14 de Noviembre de 2020, 10:22:59 AM
¿podría alguien subir el examen teórico? lo han quitado de la web
Egun on,
¿Alguien sabe cuando prevén publicar las notas del ahozko? Más que nada para ver si va avanzando o no ???
Cita de: gorliz2018 en 16 de Noviembre de 2020, 12:36:56 PM
Egun on,
¿Alguien sabe cuando prevén publicar las notas del ahozko? Más que nada para ver si va avanzando o no ???
estaria bien saberlo, más que nada porque la prueba oral se sabe si has aprobado o no segun sales, y la otra prueba de comprensión o0ral lo corrige una maquina,
Eskerrik asko Santoling!
EGUNON, ESKERRIK ASKO, Y TENDRIAIS LA PLANTILLA DE LAS RESPUESTAS POR FAVOR? GRACIAS
Cita de: Tere7676 en 19 de Noviembre de 2020, 09:43:47 AM
EGUNON, ESKERRIK ASKO, Y TENDRIAIS LA PLANTILLA DE LAS RESPUESTAS POR FAVOR? GRACIAS
Aquí las tienes.
GRACIAS GRACIAS
Han salido los resultados provisionales del examen de euskera.
Diez días hábiles para reclamar (hasta el 7 de diciembre)
Se ha publicado la valoración provisional de méritos.
Establecen 4 días hábiles (del 15 al 18 de diciembre) para reclamaciones.
Cita de: ZELAN en 14 de Diciembre de 2020, 15:49:55 PM
Se ha publicado la valoración provisional de méritos.
Establecen 4 días hábiles (del 15 al 18 de diciembre) para reclamaciones.
Eskerrik asko por avisar.
Me surge una duda; la publicación de hoy es relativa únicamente a la valoración de quienes han entregado méritos? Porque en la segunda página hay un listado de "bolsa de empleo" y me ha entrado la duda de si esa es la definitiva y todxs lxs que la forman ???
Cita de: gorliz2018 en 14 de Diciembre de 2020, 16:04:18 PM
Eskerrik asko por avisar.
Me surge una duda; la publicación de hoy es relativa únicamente a la valoración de quienes han entregado méritos? Porque en la segunda página hay un listado de "bolsa de empleo" y me ha entrado la duda de si esa es la definitiva y todxs lxs que la forman ???
La lista publicada hoy corresponde sólo a la valoración de méritos, no a la puntuación del examen.
Es decir, la puntuación corresponde a servicios prestados, formación e informática (se puede ver cada apartado en el encabezamiento de cada columna)
.
Cita de: ZELAN en 14 de Diciembre de 2020, 16:10:44 PM
La lista publicada hoy corresponde sólo a la valoración de méritos, no a la puntuación del examen.
Es decir, la puntuación corresponde a servicios prestados, formación e informática (se puede ver cada apartado en el encabezamiento de cada columna)
De acuerdo. Milesker por la aclaración y la rapidez ;)
Cita de: gorliz2018 en 14 de Diciembre de 2020, 16:29:18 PM
De acuerdo. Milesker por la aclaración y la rapidez ;)
Kaixo,
Webeko lehen orrian jarri duten artxiboa ez da zuzena. 2016ko OPE deialdi bati dagokiona da. Suposatzen dut berehala aldatuko dutela...
Aurtengo lan poltsaren merituen balorazioa topatzeko Udaleko menuan click egin behar da eta bertan enplegu publikoko atalean sartu. Hauxe da esteka:
http://www.durango-udala.eus/portalDurango/p_71_final_Contenedor_2.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&contenido=21341&tipo=6&nivel=1400&layout=p_71_final_Contenedor_2.jsp&codResi=1&language=eu&codMenu=479&codMenuPN=1&codMenuSN=480
Cita de: ungo en 14 de Diciembre de 2020, 16:44:12 PM
Kaixo,
Webeko lehen orrian jarri duten artxiboa ez da zuzena. 2016ko OPE deialdi bati dagokiona da. Suposatzen dut berehala aldatuko dutela...
Aurtengo lan poltsaren merituen balorazioa topatzeko Udaleko menuan click egin behar da eta bertan enplegu publikoko atalean sartu. Hauxe da esteka:
http://www.durango-udala.eus/portalDurango/p_71_final_Contenedor_2.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&contenido=21341&tipo=6&nivel=1400&layout=p_71_final_Contenedor_2.jsp&codResi=1&language=eu&codMenu=479&codMenuPN=1&codMenuSN=480
Ikusten dudanez konpondu dute.
Cita de: ZELAN en 14 de Diciembre de 2020, 15:49:55 PM
Se ha publicado la valoración provisional de méritos.
Establecen 4 días hábiles (del 15 al 18 de diciembre) para reclamaciones.
Kaixo,
A alguien que le hayan puntuado bien los méritos puede decirme si la experiencia en otras Administraciones Públicas la presentó en fotocopia? A mi no me han sumado la experiencia y no entiendo por qué...sólo se me ocurre eso...
Creo que puede haber errores. Lo presente en Zuzenean y no lo han contado
lo que estoy viendo es que en esta bolsa hay personas que destacan muchisimo por los meritos
Publicada la lista global provisional (resultado del examen y valoración de méritos)
Milla esker por la info, ahora solo falta que salga la definitiva y que empiecen a tirar de ella, pero por lo menos va avanzando el proceso.
Publicados los resultados definitivos
Cita de: interested en 12 de Enero de 2021, 13:16:48 PM
Publicados los resultados definitivos
Sí, venía a decir lo mismo, que se publicaron ayer.
Se entiende que desde dicha publicación entra en vigor y por lo tanto en funcionamiento la bolsa?
Cita de: gorliz2018 en 12 de Enero de 2021, 14:30:48 PM
Sí, venía a decir lo mismo, que se publicaron ayer.
Se entiende que desde dicha publicación entra en vigor y por lo tanto en funcionamiento la bolsa?
Si. Se pone en funcionamiento. Otra cosa es que necesidad de contratar haya..
Muchas gracias por la información
Ya iréis comentando a los primeros que os vayan llamando!
Ahora toca esperar
Egun on. ¿Sabéis si se ha puesto en marcha esta bolsa? ¿A alguno de los primeros que conformáis la lista os han llamado?
Cita de: Tato2008 en 27 de Enero de 2021, 12:45:19 PM
Egun on. ¿Sabéis si se ha puesto en marcha esta bolsa? ¿A alguno de los primeros que conformáis la lista os han llamado?
Yo no tengo información sobre la bolsa, aunque supongo que llamando al Ayto te lo dirán.
He hecho la consulta en paralelo a las preguntas que he realizado en este foro y ya me han respondido:
"Zerrenda berriarekin hasi gara. Deiak egiten gabiltza"
En resumen. Están con ello.
Hola,
A mi me llamaron el martes, me ofrecieron dos contratos..uno era para landako unas 20h semanales y otro era una baja.
Rechacé. Estoy entre los 25 primeros por si os quereis hacer una idea.
Me pareció que a la chica la urgía y que le habían dado bastantes calabazas..así que ánimo! ;)
Cita de: Vanessa842 en 27 de Enero de 2021, 18:51:48 PM
Hola,
A mi me llamaron el martes, me ofrecieron dos contratos..uno era para landako unas 20h semanales y otro era una baja.
Rechacé. Estoy entre los 25 primeros por si os quereis hacer una idea.
Me pareció que a la chica la urgía y que le habían dado bastantes calabazas..así que ánimo! ;)
Que buena noticia! Creía que iba a ir más lenta la bolsa. Eskerrik asko por la info, ayuda mucho para hacernos una idea. y ánimo a todxs!
Cita de: Vanessa842 en 27 de Enero de 2021, 18:51:48 PM
Hola,
A mi me llamaron el martes, me ofrecieron dos contratos..uno era para landako unas 20h semanales y otro era una baja.
Rechacé. Estoy entre los 25 primeros por si os quereis hacer una idea.
Me pareció que a la chica la urgía y que le habían dado bastantes calabazas..así que ánimo! ;)
Mila esker informazioagatik! Ea erritmo hortan jarraitzen duen...
Cita de: Vanessa842 en 27 de Enero de 2021, 18:51:48 PM
Hola,
A mi me llamaron el martes, me ofrecieron dos contratos..uno era para landako unas 20h semanales y otro era una baja.
Rechacé. Estoy entre los 25 primeros por si os quereis hacer una idea.
Me pareció que a la chica la urgía y que le habían dado bastantes calabazas..así que ánimo! ;)
Milesker informazioa partekatzeagatik!
Buenas
Me han llamado esta mañana para ofrecerme una baja de 3 días. Lo he tenido que rechazar porque tengo un contrato de unos meses en una empresa ahora. Estoy entre los puestos 40-45 por si os sirve de referencia, así que se está moviendo bastante. Mucha suerte a todxs :)
Cita de: bss en 01 de Febrero de 2021, 13:34:41 PM
Buenas
Me han llamado esta mañana para ofrecerme una baja de 3 días. Lo he tenido que rechazar porque tengo un contrato de unos meses en una empresa ahora. Estoy entre los puestos 40-45 por si os sirve de referencia, así que se está moviendo bastante. Mucha suerte a todxs :)
Eskerri asko bss!!!
Eskerrik asko por compartirlo
Egun on,
Alguien tiene noticias sobre como va la bolsa?
Milesker
Edito y actualizo: me confirman desde el Ayto que actualmente han dejado de llamar porque estan resolviendo recursos. Próximamente publicaran y actualizaran en la web la bolsa según llamamientos.
Hay alguna novedad de esta bolsa?a alguien le han llamado?o que hayan tirado de esta bolsa para algún otro Ayuntamiento?toda noticia nueva es bienvenida :)
Cita de: Iratxu80 en 22 de Febrero de 2021, 11:05:19 AM
Hay alguna novedad de esta bolsa?a alguien le han llamado?o que hayan tirado de esta bolsa para algún otro Ayuntamiento?toda noticia nueva es bienvenida :)
Yo no tengo nuevas noticias al respecto pero sería cuestión de preguntar en el Ayto
Egunon!!
¿Alguien sabe algo de esta bolsa, si se ha llamado a alguien últimamente? Eskerrik asko!!
Egun on!
Solo escribo para informar que la lista ha sido cedida al ayuntamiento de Barakaldo. Me acaban de llamar para ofrecerme vacante de administrativo hasta el próximo concurso de traslados. Yo he rechazado porque estoy de técnica en otra admin. Quedé alrededor de la 50, para que os sirva de referencia.
También he recibido ofertas de otros dos ayuntamientos (el mes pasado).
Animo!!!
Que buena noticia!! eskerrik asko por compartirlo, por lo que dices están compartiendo la bolsa con varias administraciones jej
nos toca esperar entonces!
Wohh como se mueven de un lado a otro las listas!!
Gracias por comentar!
Cita de: dobleden en 08 de Abril de 2021, 11:03:42 AM
Egun on!
Solo escribo para informar que la lista ha sido cedida al ayuntamiento de Barakaldo. Me acaban de llamar para ofrecerme vacante de administrativo hasta el próximo concurso de traslados. Yo he rechazado porque estoy de técnica en otra admin. Quedé alrededor de la 50, para que os sirva de referencia.
También he recibido ofertas de otros dos ayuntamientos (el mes pasado).
Animo!!!
que ofertas de otros dos ayuntamientos has recibido?
Elorrio y Eibar, en Eibar una de las ofertas era hasta final de año
Que bien, a ver si sigue moviéndose!
si a alguien le llega también ofertas y las rechaza, que nos vaya informando por el número que está más o menos en la lista porfa.
Muchas gracias!!
Eskerrik asko por avisar!
Esta pregunta para un opositor deberia de darme verguenza pero... ¿ Que es un concurso de traslados? ¿Cuando se hace?
Eskerrik asko x la info. En Elorrio no hicieron una ope hace muy poco? Ya tienen la bolsa agotada?
La bolsa de Elorrio es de 5 o 6 personas.
Cita de: bizioiz en 08 de Abril de 2021, 14:40:50 PM
Esta pregunta para un opositor deberia de darme verguenza pero... ¿ Que es un concurso de traslados? ¿Cuando se hace?
Eskerrik asko x la info. En Elorrio no hicieron una ope hace muy poco? Ya tienen la bolsa agotada?
Los concursos de traslados son una opción que ofrece la administración pública (y grandes empresas privadas también) para la movilidad geográfica de sus trabajadores (funcionarios o personal laboral fijo e indefinido) o para el cambio de puesto de trabajo dentro del propio organismo (reordenación de puestos y escalas, provisión de plazas)
Arratsaldeon,
Hoy me han llamado del Ayuntamiento de Barakaldo, a través de la lista de Durango, para ofrecerme una baja médica. No he preguntado mas datos porque no me interesa en este momento.
Estoy entre la posición 70 y 75.
Eskerrik asko x la info. Sabeis si estos ayuntamientos que cogen la lista prestada, cuando te llaman les dices que no puedes x , te quitan para siempre de la lista?
Cita de: bizioiz en 12 de Abril de 2021, 19:53:57 PM
Eskerrik asko x la info. Sabeis si estos ayuntamientos que cogen la lista prestada, cuando te llaman les dices que no puedes x , te quitan para siempre de la lista?
e
Cuando la lista es prestada no estás obligado a aceptar la oferta. Sí suelen pedir que por escrito digas que no aceptas y así ellos puedan demostrar que siguen el orden de prelación.
Cita de: bizioiz en 12 de Abril de 2021, 19:53:57 PM
Eskerrik asko x la info. Sabeis si estos ayuntamientos que cogen la lista prestada, cuando te llaman les dices que no puedes x , te quitan para siempre de la lista?
En este caso la chica que me ha llamado me ha dicho que al ser una lista cedida y no propia del ayuntamiento de Barakaldo, no tenía que enviarle ningún documento ni escrito.
Cita de: Nek1708 en 12 de Abril de 2021, 16:20:27 PM
Arratsaldeon,
Hoy me han llamado del Ayuntamiento de Barakaldo, a través de la lista de Durango, para ofrecerme una baja médica. No he preguntado mas datos porque no me interesa en este momento.
Estoy entre la posición 70 y 75.
Arratsalde on,
Parece ser que tras de ti me llamaron a mí y la he aceptado. La incorporación no es hasta dentro de 15 días.
Gorliz2018 en que posición te encuentras? Eskerrik asko
Cita de: Anboto en 13 de Abril de 2021, 15:37:34 PM
Gorliz2018 en que posición te encuentras? Eskerrik asko
Entre la 73 y la 78
Eguerdi on,
Alguien con más experiencia sabría decirme que tipo de baja médica puede ser una que se avisa con 15 días de antelación?
Eskerrik asko aldez aurretik
Cita de: gorliz2018 en 16 de Abril de 2021, 13:27:21 PM
Eguerdi on,
Alguien con más experiencia sabría decirme que tipo de baja médica puede ser una que se avisa con 15 días de antelación?
Eskerrik asko aldez aurretik
Sin tener demasiada experiencia en el sector público, pero pensando en bajas que puedan preverse con anterioridad, se me ocurre:
- una operación programada
- una baja por maternidad en el último mes de embarazo
Seguro que existen más, y que podrán sugerirte alguna más.
Cita de: ZELAN en 16 de Abril de 2021, 13:33:39 PM
Sin tener demasiada experiencia en el sector público, pero pensando en bajas que puedan preverse con anterioridad, se me ocurre:
- una operación programada
- una baja por maternidad en el último mes de embarazo
Seguro que existen más, y que podrán sugerirte alguna más.
Eskerrik asko ;)
Kaixo!
Sabeis se ha movido algo mas esta bolsa???
Cita de: gorliz2018 en 13 de Abril de 2021, 15:05:40 PM
Arratsalde on,
Parece ser que tras de ti me llamaron a mí y la he aceptado. La incorporación no es hasta dentro de 15 días.
¡Qué bien!
Ya nos contarás qué tal
Cita de: Nek1708 en 19 de Abril de 2021, 16:42:15 PM
Cita de: gorliz2018 en 13 de Abril de 2021, 15:05:40 PM
Arratsalde on,
Parece ser que tras de ti me llamaron a mí y la he aceptado. La incorporación no es hasta dentro de 15 días.
¡Qué bien!
Ya nos contarás qué tal
Eskerrik asko!
Si, cuando me incorpore os comento
Kaixo,
Alguien sabe si algún otro ayuntamiento ha tirado de esta bolsa? le han llamado a alguien mas del Ayto. de Durango?
Eskerrik asko
Egun on!
Paso por aquí para avisar de que ayer me llamaron del Ayto de Zeanuri, y hoy del de Lasarte, porque les han cedido la bolsa de Durango. No tengo más información porque estoy en vacante ahora por lo que les he dicho directamente que no estoy interesada.
Suerte!
Egun on, en en que posición te encuentras en la bolsa de Durango?
Eskerrik asko
Cita de: Anboto en 29 de Abril de 2021, 13:02:40 PM
Egun on, en en que posición te encuentras en la bolsa de Durango?
Eskerrik asko
Sobre la 50 aprox
He recibido un mail del Ayuntamiento de Lasarte-Oria,cedido por Durango. Alguien más ha recibido? A alguien le han comentado la duración, aprox., horarios...
Yo estoy alrededor de 78.
6 mesew
Hoy me han llamado del ayunta de Zeanuri.
Querían una incorporación inmediata.
Estoy en la posición entre 75-80
Eskerrik asko!!Para cuanto tiempo era? que era una baja? te han dado algo de información?
Era un Contrato de un año para año a 5 horas.
Yo lo he rechazado.
Suerte!!
Cita de: JOZUBE en 03 de Mayo de 2021, 20:10:52 PM
Hoy me han llamado del ayunta de Zeanuri.
Querían una incorporación inmediata.
Estoy en la posición entre 75-80
Eskerrik asko!
Han cedido la lista a Amorebieta, me han llamado esta mañana a primera hora
Cita de: dobleden en 06 de Mayo de 2021, 09:45:03 AM
Han cedido la lista a Amorebieta, me han llamado esta mañana a primera hora
QUE TE OFRECIAN?
Mil gracias por comentarnos. Que puesto?
Lasarte Oriako udaletik deitu didate, email bat bidaliko dutela lan eskeintza batekin 20 pertsona ingururi eta interesatuen artean zerrendaren hurrenkera jarraituko dutela. Durangoko zerrendan 105.postu inguruan geratu nintzen.
Egun on,
Alguien con más experiencia sabría decirme en caso de estar trabajando en una admon a través de una lista que haya sido cedida, si me llaman de otra admon con lista propia y quisiera rechazar que es lo que tendría que presentar? El documento de toma de posesion sería válido?
Es mi primera vez currando en el sector público y aunque hasta ahora solo me han llamado a través de bolsas cedidas me gustaría conocer qué documentación presentar cuando tenga que justificar la no disponibilidad.
Eskerrik asko aldez aurretik ;)
Cita de: gorliz2018 en 15 de Mayo de 2021, 11:05:41 AM
Egun on,
Alguien con más experiencia sabría decirme en caso de estar trabajando en una admon a través de una lista que haya sido cedida, si me llaman de otra admon con lista propia y quisiera rechazar que es lo que tendría que presentar? El documento de toma de posesion sería válido?
Es mi primera vez currando en el sector público y aunque hasta ahora solo me han llamado a través de bolsas cedidas me gustaría conocer qué documentación presentar cuando tenga que justificar la no disponibilidad.
Eskerrik asko aldez aurretik ;)
Eso es, con la copia de toma de posesión o contrato laboral. Recuerda que cuando te cesen en el puesto, a esa administración a la que has rechazado tienes que enviar el cese en el caso de que formes parte de su lista de trabajo. Si no formas parte porque le han cedido la lista entonces no haría falta.
Cita de: marta25 en 15 de Mayo de 2021, 11:29:33 AM
Eso es, con la copia de toma de posesión o contrato laboral. Recuerda que cuando te cesen en el puesto, a esa administración a la que has rechazado tienes que enviar el cese en el caso de que formes parte de su lista de trabajo. Si no formas parte porque le han cedido la lista entonces no haría falta.
Asunto más que resuelto. Mila esker como siempre marta ;)
Kaixo! Atzo Mutrikuko udaletik deitu zidaten.
Zerrendan ze postutan geratu zinen? Eskerrik
Nik ere mezu berdina jaso dut eta zuk esandakoaren arabera, interesatuak hautapen prozesu batean sartzen dira. Halere ni beste Administrazio Publiko batean nago lanean momentu honetan. Beraz, honek ez du ,etorkizunean egin ahal didaten eskaintzetan, galerarik suposatzen, ez da?
Cita de: Lookingforwardto8 en 15 de Mayo de 2021, 12:34:32 PM
Kaixo! Atzo Mutrikuko udaletik deitu zidaten.
Eskerrik asko informazioagatik! Gutxigorabehera zenbatgarren zagoz zerrendan?
Cita de: Anboto en 14 de Mayo de 2021, 17:24:35 PM
Lasarte Oriako udaletik deitu didate, email bat bidaliko dutela lan eskeintza batekin 20 pertsona ingururi eta interesatuen artean zerrendaren hurrenkera jarraituko dutela. Durangoko zerrendan 105.postu inguruan geratu nintzen.
Ez dut ulertzen. Ni 50 postu inguruan nago eta ez naute deitu. Mutrikutik ezta. Zerrenda ez dute errespetatzen ala?
Esaten duzun moduan, pixka bat arraroa da
Hobe duzu deitzea eta argitu dezazutela....
Solo puntualizar una cosa sobre el tema de cesión de bolsas (que no sé si será este el caso), pero cuando una administración "cede" un listado de una categoría no cede el listado completo sino que cede una parte de él, la parte que considere. Es por ello que puede pasar que llamen a gente del puesto 180 porque hayan hecho el corte de la 100 a la 200 y a los 100 primeros no les llaman porque obviamente no están incluidos en el tramo que les ha facilitado la administración.
Espero haberme explicado... ;-P
Cita de: artatxori en 17 de Mayo de 2021, 14:35:52 PM
Solo puntualizar una cosa sobre el tema de cesión de bolsas (que no sé si será este el caso), pero cuando una administración "cede" un listado de una categoría no cede el listado completo sino que cede una parte de él, la parte que considere. Es por ello que puede pasar que llamen a gente del puesto 180 porque hayan hecho el corte de la 100 a la 200 y a los 100 primeros no les llaman porque obviamente no están incluidos en el tramo que les ha facilitado la administración.
Espero haberme explicado... ;-P
Eskerrik asko por la explicación. Pues no entiendo por qué hacen eso, porque algunas ofertas seguro que interesaban a gente que está más arriba por cercanía al lugar de trabajo u otra razón. Si que es cierto que me han llegado ofertas de ayuntamientos a los que les han cedido esta bolsa, pero claro, me desconcertaba que a gente que está detrás mío le llegue y a mí no...
Cita de: artatxori en 17 de Mayo de 2021, 14:35:52 PM
Solo puntualizar una cosa sobre el tema de cesión de bolsas (que no sé si será este el caso), pero cuando una administración "cede" un listado de una categoría no cede el listado completo sino que cede una parte de él, la parte que considere. Es por ello que puede pasar que llamen a gente del puesto 180 porque hayan hecho el corte de la 100 a la 200 y a los 100 primeros no les llaman porque obviamente no están incluidos en el tramo que les ha facilitado la administración.
Espero haberme explicado... ;-P
Lo justo sería ceder a los primeros hasta donde consideren. No lleva penalización el rechazo de la oferta de la administración a la que ceden la lista, con lo cual no debería haber ningún problema. A mí siempre me ha llamado la atención viviendo en Bilbao que me llamarán de ayuntamientos de pueblos pequeños del interior de Gipuzkoa.
Hola!
pregunta de novata :P alguien que tenga el examen?
en la pagina web del ayuntamiento no está colgado...
eskerrik asko !!
Cita de: 72577338x en 03 de Junio de 2021, 12:36:44 PM
Hola!
pregunta de novata :P alguien que tenga el examen?
en la pagina web del ayuntamiento no está colgado...
eskerrik asko !!
Adjunto examen
Arratsalde on,
Parece que ha habido un parón de ofrecimientos, no? ¿No ha habido movimiento las últimas semanas? La verdad que se agradece mucho que vayáis contando si os llaman, hace más amena la espera a los que estamos por detrás.
Cita de: ferganu en 03 de Junio de 2021, 19:17:58 PM
Arratsalde on,
Parece que ha habido un parón de ofrecimientos, no? ¿No ha habido movimiento las últimas semanas? La verdad que se agradece mucho que vayáis contando si os llaman, hace más amena la espera a los que estamos por detrás.
Egun on,
Se me olvidó escribir por aquí que me llamaron el pasado jueves 27 del Ayuntamiento de Amorebieta que tenían dos plazas para cubrir, una de incorporación en Julio. Rechacé porque ya estoy trabajando. Estoy entre la 60-70 de la lista
Actualizo: Me han llamado esta mañana para ofrecer una sustitución de auxiliar administrativo del propio Ayuntamiento de Durango. He rechazado
Alguien tiene novedades de esta bolsa de trabajo?
Cita de: Ingri en 30 de Junio de 2021, 12:37:42 PM
Alguien tiene novedades de esta bolsa de trabajo?
Kaixo,
A mí la semana pasada me llamaron para ofrecerme un vacante en el centro de salud pero con horario de tardes, de 14.00 a 21.00.
A mi el dia de San Juan me llamaron para una vacante en el polideportivo.
Egun on,
Actualizo, ayer me llego un mail del Ayto de Lasarte que le había cedido la bolsa Durango para un contrato releveo del 75% de jornada hasta el 10 de marzo.
https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/08/09/II-3067_cas.pdf
Durangoko lan poltsatik hautatua.
Esta bolsa es un engaño.... llaman a quien les da la gana. Estuve con contrato de una empresa de ese ayuntamiento y al ofrecerme un contrato mejor en otra Administración me dijeron que no tenía penalización (en las bases lo pone). Desde que me he ido no me han llamado de ningún sitio (y se ha cedido la bolsa a varias administraciones). Estoy dentro de los 50 primeros.....
Cita de: alibas en 09 de Agosto de 2021, 10:42:53 AM
Esta bolsa es un engaño.... llaman a quien les da la gana. Estuve con contrato de una empresa de ese ayuntamiento y al ofrecerme un contrato mejor en otra Administración me dijeron que no tenía penalización (en las bases lo pone). Desde que me he ido no me han llamado de ningún sitio (y se ha cedido la bolsa a varias administraciones). Estoy dentro de los 50 primeros.....
Artatxori publicó una posible explicación a esto el 17 de mayo:
Solo puntualizar una cosa sobre el tema de cesión de bolsas (que no sé si será este el caso), pero cuando una administración "cede" un listado de una categoría no cede el listado completo sino que cede una parte de él, la parte que considere. Es por ello que puede pasar que llamen a gente del puesto 180 porque hayan hecho el corte de la 100 a la 200 y a los 100 primeros no les llaman porque obviamente no están incluidos en el tramo que les ha facilitado la administración.
Cita de: bizioiz en 09 de Agosto de 2021, 10:27:32 AM
https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/08/09/II-3067_cas.pdf
Durangoko lan poltsatik hautatua.
Zer da eskeini dutena vacantea(plaza hutsa)?oposizioa egin arteko plaza?
Cita de: alibas en 09 de Agosto de 2021, 10:42:53 AM
Esta bolsa es un engaño.... llaman a quien les da la gana. Estuve con contrato de una empresa de ese ayuntamiento y al ofrecerme un contrato mejor en otra Administración me dijeron que no tenía penalización (en las bases lo pone). Desde que me he ido no me han llamado de ningún sitio (y se ha cedido la bolsa a varias administraciones). Estoy dentro de los 50 primeros.....
Entiendo que si renuncias a un contrato alguna penalización tiene que haber, . Leyendo las bases entiendo que estarás en situación de baja hasta que finalice el contrato/nombramiento el cual acreditaste para justificar la renuncia de tu contrato. Justificaste en plazo? podría ser otro motivo
Hola
¿ como va la bolsa, sigue habiendo movimiento y llamadas?
Eskerrik asko
Están llamando para un contrato de 2 horas al día hasta finales de año, sustitución de una reducción de jornada, para el polideportivo de Landako y si rechazas por no justificar te echan de bolsa.....
Aiba y que tal, ¿alguien lo ha cogido?
¿ en que posiciones estais?
Ánimoooo
Cita de: alibas en 15 de Septiembre de 2021, 13:16:44 PM
Están llamando para un contrato de 2 horas al día hasta finales de año, sustitución de una reducción de jornada, para el polideportivo de Landako y si rechazas por no justificar te echan de bolsa.....
Manda huevos ...
Cuando te ofrecen un contrato al 100% de la jornada y de la categoría de la bolsa, si lo rechazas puedo entender alguna penalización o incluso que te echen pero cuando te ofrecen menos del 50% de la jornada o de una categoría inferior..... que te echen directamente de la bolsa....
Cita de: alibas en 15 de Septiembre de 2021, 17:18:11 PM
Cuando te ofrecen un contrato al 100% de la jornada y de la categoría de la bolsa, si lo rechazas puedo entender alguna penalización o incluso que te echen pero cuando te ofrecen menos del 50% de la jornada o de una categoría inferior..... que te echen directamente de la bolsa....
Totalmente de acuerdo contigo ...
Egun on,
¿ Alguien tiene alguna novedad sobre esta bolsa?
Eskerrik asko
Cita de: GARAZP en 20 de Octubre de 2021, 10:12:12 AM
Egun on,
¿ Alguien tiene alguna novedad sobre esta bolsa?
Eskerrik asko
me llamaron hace un par de semanas de Elorrio para 6 meses. No lo acepte xq estoy trabajando en otro sitio. Estoy por encima del 100.
eskerrik asko por compartirlo!! ;)
Cita de: GARAZP en 21 de Octubre de 2021, 08:34:54 AM
eskerrik asko por compartirlo!! ;)
Este mediodia me ha llegado un mail con 5 ofertas para Durango, unas más cortas y otras más largas. Estoy por debajo del 80
Kaixo,
A mi también me ha llegado el mail, pero si te fijas en la dirección de correo electrónico desde donde lo envían no es del ayto de Durango, es de lasarte-oria.
Cita de: karratxas en 05 de Noviembre de 2021, 18:24:12 PM
Kaixo,
A mi también me ha llegado el mail, pero si te fijas en la dirección de correo electrónico desde donde lo envían no es del ayto de Durango, es de lasarte-oria.
Bai, así es. Toda la razón
Cita de: karratxas en 05 de Noviembre de 2021, 18:24:12 PM
Kaixo,
A mi también me ha llegado el mail, pero si te fijas en la dirección de correo electrónico desde donde lo envían no es del ayto de Durango, es de lasarte-oria.
Si, es verdad!!! Eskerrik asko por avisar, estaba convencida que era para el Ayuntamiento de Durango...
Aiba, ¿ sobre que puestos estais en Durango? a mi no me ha llegado nada...jej
Zeanuriko Udaletik deitu didate, lan poltsa honetan nagoelako. 6 hilabetetako. 100. Postutik gora nago.
Ze ondo, ¿ baietz esan duzu orduan?
Mugimendua dago poltsa honetan!!
Ez, beste administrazio batean nago lanean orain.
Aiba, ¿ eta norbaitek baietz esan du eta zein postutan?
Eskerrik asko
Egun on,
Atzo lan egiteko deitu ninduten, ezetz esan behar izan nuen, ez zen administrari posturado, " kartero" moduan eta beste lan batzuk egiteko zen, lista horretatik deitu zuten, Durangoko Udalan lan egiteko
Aupa,
¿ hay movimiento en esta bolsa?
Alguien que esté trabajando y lo pueda contar....
Eskerrik asko
Eguerdi on! Tengo una duda, si te llaman de una bolsa cedida puedes rechazar sin justificar? O te echan de la bolsa si no lo aceptas (te ofrezcan lo que te ofrezcan)? Eskerrik asko!
Cita de: Gan en 16 de Febrero de 2022, 13:47:08 PM
Eguerdi on! Tengo una duda, si te llaman de una bolsa cedida puedes rechazar sin justificar? O te echan de la bolsa si no lo aceptas (te ofrezcan lo que te ofrezcan)? Eskerrik asko!
Sí puedes rechazar y no penaliza, pero para que ellos estén cubiertos es posible que te pidan que el rechazo lo hagas por escrito y el motivo el que quieras.
Mila esker Marta!
Egun on,
Me han llamado de la bolsa para dos ofrecimientos, uno por baja de maternidad en el departamento de movilidad (OTA, etc) y otro por reducción de jornada previsiblemente hasta noviembre (departamento de turismo). He rechazado por estar trabajando en otra AAPP
Aina. Así que se sigue moviendo está bolsa, que buenas noticias
¿ En qué puesto estabas?
Eskerrik asko por decirlo
Cita de: GARAZP en 17 de Marzo de 2022, 16:07:34 PM
Aina. Así que se sigue moviendo está bolsa, que buenas noticias
¿ En qué puesto estabas?
Eskerrik asko por decirlo
Egun on,
Estoy entre el puesto 70 y 80.
Eskerrik asko
Las personas que se hayan llevado esos contratos si podéis decir en qué posición estabais.....
Egun on,
La semana pasada debieron de sacar alguna oferta para al ayuntamiento, ¿ sabe alguien para que puesto era y si al final ha sido asignada sobre que puesto?
Eskerrik asko