https://www.seleccionformacion.com/ofertas/oferta.aspx?IdReg=2099
Funciones:
Gestión y seguimiento de reservas.
Relación con clientes durante todo el proceso: consultas, información y captación, presupuesto, estudio de disponibilidad, reserva, contrato, asistencia durante y después del evento, estudios de satisfacción, marketing relacional, etc.
Documentación, gestión de BBDD y registro en CRM.
Requisitos específicos:
Titulación Superior.
Amplia experiencia en atención a clientes en centros de congresos o auditorios, preferiblemente con conocimientos del sector de meetings and events.
Conocimiento de tecnologías y digitalización.
Retribución bruta anual orientativa: 32.900 euros
Además de los requisitos específicos, en todos los puestos se requiere conocimiento y dominio de las lenguas oficiales de la CAPV e inglés a nivel B2, así como buen manejo de informática a nivel de usuario.
El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 10 de Junio.
Se contestarán únicamente las candidaturas preseleccionadas en un plazo máximo de 30 días.